mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis!!

    Roraima, que lindo verte cada día mas animada, si es que todos os teneis que adaptar a la nueva situación. Si Brais esta bien con el padre, pues aprovecha que lo tienes en casa. Muchas gracias por las palabras que me dedicas, con el poco tiempo libre que tienes y cada día me das consejos, realmente te lo agradezco y por supuesto que los tengo en cuenta y cuento con cada palabra de las que me dices. Por cierto, que buen peso el de Xulian, increible lo que ha crecido en estos días!

    carmen, yo tambien te invitaría a casa a que me cocinaras algo, con lo que yo lo detesto! Para hacerlo de vez en cuando bien, pero claro como se acaba volviendo rutina porque hay que hacerlo todos los días pues no me gusta nada. Y si fuese opor mi marido tambien me tendría a pizza y pasta todos los días, jeje.

    Roz, mucha suerte con el pañal, las niñas dicen que en general lo llevan mejor que los niños, si es que las mujeres somos mucho mas espabiladas, jaja. Que tal el curro?

    mellie que raro lo de Irene esta noche, que le pasaría? A ver si el cambio a la cama le sienta bien y duerme toda la noche del tiron. Yo te cuento que Mateo aun tiene la cuna montada porque paso de desmontarla para volver a hacerlo en unos meses y a veces cuando se quiere bajar de la cama le digo que entonces va a dormir en la cuna y no quiere saber nada con el tema. Seguro que el patinete le encanta a las 2, Mateo ve uno y se vuelve loco!

    samba, donde andas?

    Bueno mamis, aqui en Madrid el tiempo hoy esta chungo otra vez. A ver si este finde sale el sol nuevamente. Un beso muy grande a todas y buen fin de semana!!!

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Niñas que paseis buen fin de semana, por aqui han dicho que habran tormentas. Pues al final no vamos a pintar porque mi marido trabaja mañana. No me paro una por una que Manuel esta que no para y me apaga el ordenador. Besitos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola wapas,pues yo ando haciendo cosillas que habitualmente no hago cuando curro,como comer con amigas,al enano le meto en la guarde y listo,ver seguros del coche y de la casa,voy a la piscina,y limpio mi cocina roja,jajajaj es broma ,eh??'
        Xabier con el pis va mejorando dia a dia,pero no hace en el baño asiesq hoy en casa de una amiga se ha medado encima,no habia manera,mañana que voy a casa de mis suegros le llevare el orinal,en casa de ama tiene uno ,donde mis suegros no,en fin...mañana tengo cumple de mi sobrina,la del hermano de mi marido que tiene super desarrollada la enfermedad ,está en silla de ruedas casi ya con 33 años,una pena ,asesque Mellie esos son mis planes para el fin de semana,ah!!!!el domingo voy a bolueta,aver que consigo varatito,jeje me encantan los mercadillos,y por la tarde mi marido tiene que llevar a la rioja a mi sobrina,porq mi cuñao casi no conduce ya,los aitas estan separados ,ellos viven alli asiesq toca viaje,

        Roraima te veo mucho mejor,lo estas haciendo fenomenal mami,te vas dando cuenta tu sola de las cosas de Brais,y pones remedio para todo,oye y es cierto que no nos habias contado ni cuanto peso xulian ni cuanto midio cuando nacio,que cosas eh???eso no lo veiamos importante,un besote enorme.

        Mellie ya nos contaras el lunes como os ha ido en la cama,y menuda fiestuki esta noche,que rabia ,verdad??'

        Carmen q tal toni de los mocos????Manuel espero que este bien.

        Jota como esta Agustina??'creciendo dia a dia,eso es bueno mami,y Mateo???que hace nuevo???cuentanos cositas,oye q tal tu marido y su nuevo empleo'??

        besotes

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis, aquí estoy...
          Mellie, suerte en la comida y ojalá no aparezca el hijo mayor porque la verdad quedarías fatal, je, je. Y la princesita durmiendo fatal esta noche, esperemos que no se repita, ya nos contarás en que queda la cuna, yo tampoco sirvo para montar y desmontar, antes si pero desde que conocí a mi marido me dejé ir, él es la persona más manitas que conocí en mi vida. Un beso guapa y feliz fin de semana.

          Jota, no me des las gracias me acuerdo mucho de ti estos días porque pronto llegará el momento de tener a Agustina en tus brazos. Mateo igual se comporta de otra manera pero seguro que también sufrirá, ya leíste lo que nos escribió Mellie, sería rarísimo que no sintiese celos. ¿Cuando das a luz supuestamente, lo sabes?

          Carmen, pues si no puedes pintar, otro fin de semana será, poco a poco mami. Cuida de Manuel y sigue haciendo esas comidas tan ricas. Feliz fin de semana.

          Samba, disfrutando de lo lindo y Xabier mejorando de los pises, ayyy cuándo daré yo ese paso con el niño rebotado que tengo. Qué pena lo de tu sobrina y que bien que le quitaste ese maldito gen a Xabier. Disfruta el domingo en el mercadillo, ya nos contarás que compras.

          Pues nosotros... cómo deciros, pues bien y mal. El día bastante bien, fuimos al Carrefour a pasar la tarde y a comprar, Brais bastante traste, ¡ya iba siendo hora!, éste debe ir un poco atrasado en ciertas conductas, Xulián ni nos enteramos, duerme en el coche, duerme en la silla, cómo debe ser, ¡qué relajados estamos con él! Brais siempre lloraba y yo acababa de los nervios. De vuelta a casa nuestro peque mayor protestando y de mal humor, apenas duerme 10 horas entre la noche y la siesta y se le nota muchísimo, decidimos bañarlo a las 8 si las visitas nos lo permitían, primero llegó mi sobrina de 10 años, Brais se alborotó muchísimo así que con buenas palabras le pedí que se fuera, ¡pobre niña! se fue sin rechistar. Luego vino mi hermana y mi cuñado que acababa de llegar de la mar, así que mamis imposible y yo me pongo de muy mala leche porque nunca podemos planear una tarde-noche tranquila. Sólo estuvieron 10 minutos porque el comportamiento de Brais era tan excitante que decidieron dejarnos, corría como loco, se golpeaba, se caía, en fin... un manojo de nervios. Lo bañó mi marido, decidimos seguir con las rutinas de antes porque yo me estoy sobrecargando de trabajos, luego le di el bibe y le leí el cuento, desde que llegué del hospital es incapaz de concentrarse con un cuento, antes me seguía la historia de cabo a rabo, ahora empieza a pasar las hojas de delante para atrás un ciento de veces y acaba rompiendo alguna hoja, es incapaz de prestar atención. Lo acostamos a las 21:30 y se durmió a las 23:00 y ahora viene lo peor, le di un par de zurras, si mamis, se me escapó la mano y lo siento en el alma aunque mi marido dice que hice bien que si por las buenas no obedece pues tendrá que hacerlo por las malas. Yo no estoy de acuerdo pero Brais estaba tan desquiciado una de las veces que fui a calmarle que me golpeó con la cabeza en el labio y me lo partió. Ya no quiere que le cante canciones, soy incapaz de tenerle en brazos, es un manojo de nervios.

          Xulián lo típico de todas las noche después del baño, berrea todo lo acumulado durante el día y siempre nos coincide con la dormida de Brais, así que os podéis imaginar que nochecitas estamos pasando hasta que los dos se calman.

          Este fin de semana seguramente tendremos alguna visita, aún faltan tres tías mías por venir, una de ellas le dijo a mi marido que vendrían alguna nochecita de éstas, nochecita ¡que manía! ¡qué fácil es irse luego a sus casas y dejarnos a dos peques por preparar! Menos mal que de la familia de mi marido no viene nadie, por una parte mejor pero por otra... duele, ni un triste regalo a los peques. En fin... me voy a dormir mamis estoy un poco dolida por lo que le hice a Brais. Mañana será otro día.

          Jota, ánimo mi mami y disfruta de Mateo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Roraima eres capaz de hacernos reir y entristecer en un mismo post,no se que decirte acerca de Brais,q me da angustia verle asi,pero que es lógico su comportamiento mami,.
            Xabier tambien lloraba un rato en la toma de la noche,era en la única que no dormia,como Xulián,y no veo lógioco que las visitras vengan de noche,con lo larga que es la tarde.

            besotes

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              El día genial. Brais perfecto de comportamiento y muy muy tranquilo. Estuvimos todo el día encerrados en casa porque llueve a cántaros. Solo una visita, unos primos que se fueron a las 9 y porque yo les dije que me disculparan que iba a bañar a Xulián. No se si a Brais le hicieron efecto las zurras o fue casualidad pero menudo cambio. Hoy por la mañana me preguntó donde estaba la pupa de los labios, acordar le acordaba.
              Besitos mamis, mañana más...

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                mamis!!! Solo contaros que Agustina ya esta aqui. Fue parto natural y super rapido, sin dolor y 1 solo punto. Es gigante 3.800 kg y 53 cm. Cuando llegue a casa os envio fotos. Un beso!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,pero bueno.......Enhorabuena remami!!!!que ilusion leerte que envidia de parto,es enorome Agustina,eh???mi mas sincera enhorabuena mami.

                  besitos a manta

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Que no me lo creooooo!!! Ya está aquí nuestra Agustina, el mismo día del cumpleaños de mi sobrina.
                    JOTA enhorabuena, me alegro mucho de que fuese tan rápido y tan solo un punto ¡que suerte! Adiós miedos, se acabaron... Menudo peso y medida tiene la niña, ya es tanto como Xulián. Mi día no podía ser más perfecto ¡que contenta estoy! Ahora disfruta mami, disfruta de estos días de hospital, “solo con Agustina” Un besazo mi reina, yuuuppppiiiiii

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Jota ya te lo he dicho por el face, Agustina es guapisima y enorme ¡jajaja¡ imagino que ya mismo os daran el alta y a casita ¿ya conoce Mateo a su hermanita?¿que tal te encuentras tu? Que alegria como crece esta gran familia, la proxima es Sofy y después quien se animará.

                      Roraima me alegro de que Brais os haya dado un respiro, ira adaptandose a la nueva situación y cuando os deis cuenta será el niño de siempre.

                      Samba me alegro de que estes disfrutando de estos dias libres. ¿y la operación pañal? ¿como sigue Xabier?

                      Roz ¿que tal estais guapas?

                      Mellie que tal la comida, ¿fue el hijo mayor? ¿como se portó Irene?

                      Nosotros estamos bien, esta mañana hemos ido a pasear a un parque precioso que hicieron no hace mucho y aun no conociamos, hay un lago enorme con patos y peces, gaviotas etc... patines de esos de la playa con forma de cisne, un tren que recorre el parque, en fin muy bonito, y mucha calor. Esta tarde tormentas asi que me he dedicado a planchar que tenia un cerro. Mañana es el cumple de la sobrina mayor de mi marido lo celebraran el viernes en un sitio de esos de bolas, aunque me da pena no llevar a Manuel, pues como el Lunes 17 tenemos el neumologo pues prefiero no arriesgar, tiempo tiene de ir a sitios de esos.

                      Bueno guapas besitos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola wapas!!
                        Nosotros bien,de comer y dormir porq del otro tema.....ayer genial,genial y esta mañana no daba 1,asiesq en vez de salir por ahi hemos decidido quedarnos en el parque que tenemos detras de casa al cual no suelo ir yo mucho y mi marido si,y casualidad a mitad de la tarde se ha tocado el temita,le puesto depie a hacer pis y ha hecho,han subido mis padres y hemos estado todos por aqui...mañana en la guarde vereis,le ponen las pilas fijo,

                        Y las nuevas remamis como estan???contadnos cositas anda!!

                        Carmen que envidia de parque....en bibao capital tambien hay un parque con patos,mas chulo....y si no te arriesgas a llevar a Manuel con mas niños por precaución,tu eres su mami y tu mejor que nadie sabe lo que hace.

                        Solo me queda 1 dia de vacaciones,el martes empiezo....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, Samba no sabía que estabas de vacaciones, algo me perdí, disculpa. ¿no fuiste al mercadillo al final? El tema pañal pues que latoso es, incluso te condiciona las salidas de casa. Un beso guapa y a ver que pasa mañana.

                          Carmen, que suerte con el tiempo caluroso aunque haya tormenta. Aquí volvemos al invierno, frío, viento, llueva, en fin, recluidos en casa. Vinieron a visitarnos un excompañero nuestro de trabajo, su mujer y sus dos niños, la verdad es que bastante bien. Me daba pena Brais porque incluso en su propia casa lo manejan, el niño de 10 años se puso a jugar a la Play y cada vez que mi peque le pasaba por delante le reñía porque no le dejaba ver la pantalla, Brais se quedaba de piedra. La verdad es que hay madres muy consentidoras, en vez de reñirle a su hijo y apagarle el dichoso juego lo que hacía era decirle a Brais que se apartara para que su hijo pudiese seguir jugando. Yo tengo claro lo que haría con un niño de 10 años que le riñe a un peque de dos en casa ajena, le quitaría el mando y le apagaría la tele.

                          Brais vuelve a ser él, no sabéis lo feliz que me siento, estamos todo el día en casa, yo con Xulián pegado a la teta y ningún ramalazo. Su expresión vuelve a ser sosegada, ay mamis que casi se me olvida confiar en él como siempre. Si es un santo y Xulián va por el mismo camino.

                          Y nada más, volver a felicitar a nuestra Jota y a nuestra Agus, esperamos fotos nuevas mamis.

                          Un beso y hasta mañana.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis,

                            Antes de nada ¡¡¡¡¡ JOTA ENHORABUENA por ese parto estupendo y por esa jabata grande y hermosa !!!! Ya veré las fotos cuando mandes al mail. Ya estáis en casa ?? Nos vas contando mami, que seguro tendrás mucho y bueno que contar. Mil besotes a nuestra otra doble-mami, a nuestra nueva cíber sobri y a su tato.

                            Roraima, qué gusto leer que todo vuelve a su ser, aunque haya sido a costa de un labio partido y un azote. Mira mami, a mí tb me soltaron alguno y me hizo bien, jajaja, así que ánimo y sigue disfrurtando de tus 3 hombres. A ver si las visitas se van cortando un poco y cambian el horario, eh ?? Vaya, vaya... Y, bueno, lo del crío de 10 años que cuentas, pues imagino que los padres son como son y así ha salido la criatura.....esos padres SI que se merecen un azote ;-))

                            Carmen, vaya parque chulo que tienes cerca, disfruta guapa que eso es calidad de vida. Seguro que el neumólogo te da el alta el lunes y luego ya podrá Manuel ir a más cumples, va a ser por cumpleaños......Por cierto, ya has mirado cole o esperarás al año que viene ??

                            Samba, ay Xabier y el pis....qué rollete, chica, pero hay que pasarlo. Una lástima lo de la sobrina de tu esposo, gracias dios que Xabier se benefició de los adelantos de la ciencia y esta sano, sano. Disfruta del día de hoy que está preciosísimo.

                            A todas, un abrazo.

                            Nosotros muy, muy bien. Irene fue el viernes del tirón a la cama a echar sus siesta y genial. No ha echado nada de menos la cuna, salvo el domingo al desmontarla el padre que decía "o me quites a cunaaaaaaa" pero ná, una breve pataleta. Se duerme mucho antes que en la cuna y sí que las dos primeras noches tuvo un par de despertares pero ayer nada, del tirón de 21,30 hasta las 8,30 am.Eso sí, al despertar comienza "amatxuuuuuuu...sácame de aquíiiiiii...quiero bajaaaaaaaar"...con lo cual deduzco que, si no tuviera la fantasma, andaría subiendo y bajando a sus anchas.

                            El viernes cuando vio el patinete se puso como loca de contenta, estuvo patinando por la cocina y dijo "me gusta", jajaja, creo que es lo único que ha dicho que le gustaba. El sábado estuvimos por la mañana con Lucía, cada una con su patinete y aunque qerían cambiárselo, al final llegaban a la conclusión de que era mejor que cada cual patinara con el suyo, así, sin discusiones ni gritos de frustración.

                            Y ayer en la comida muy bien. Fuimos al Puerto Deportivo (Samba) y comimos en una terraza porque hacía mucho calor. Irene durmió una hora de siesta y luego estuvo comiendo un trozo de mi lubina, así que lógicamente, la merienda ni la cató. Al final le cogí también un detalle para el niño (sólo fue la cría) pero quedé muy requetebien, así que estupendo. Luego fuimos al parque con Lucía y mi hermana y poco más porque comenzó a llover.

                            La verdad que el cambio a la cama ha sido una transición de lo más suave y llevadera. Ahora la habitación se queda grande así que les voy a comprar una mesa con 2 sillas para que jueguen ellas. Se hacen mayores estos niños...y me da añoranza de bebé....ays....cómo se pasa el tiempo...

                            Bueno, mis mamis, esperamos que Jota nos cuente y que Roraima nos diga que hoy, también, todo va perfecto.

                            Mil besos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Aisssssssssssssss como esta hoy Manuel, esta insoportable de revoltoso, me estaba duchando y él se suele poner por un lado de la mampara a mirar (bueno es bañera y tengo una mampara de esas de hojas que se pliegan como un abanico) bueno pues cuando me he dado cuenta se ha caido dentro de la bañera de cabeza, se ha puesto chorreando y de pocas no se abre la crisma como diria Samba "regalo niño" jejejeje. Luego hemos ido a comprar a consum y le gusta meterse en el cesto pues le ha vencido el peso y se ha caido, luego en la caja me ha pegado un mordisco en to el chichi que me ha hecho polvo. No me digais que cuando estan asi no es pa regalarlos un ratillo nada más. Menos mal que luego lo pienso y me parto yo sola pero es que es muy trasto.

                              Mellie me alegra de que hayais pasado un buen fin de semana, y que la comida esa de compromiso acabara siendo muy agradable. Que bien que Irene haya tomado bien el cambio a la cama, poco anchos duermen. Manuel se baja de la cama cuando se despierta por la mañana y se viene a mi cama a ver los dibujos un rato, pero por la noche no se levanta.

                              Samba ¿mañana ya curras?Ojala no le hayan tenido que reñir mucho en el cole. Besitos.

                              Roraima, vaya con las visitas, es que hay padres que pasan de todo. Digo como Mellie el azote a los papis ¡jejeje¡ Que bien que Brais vuelva a ser nuestro niño tranquilo. Y Xulián que decir es un sol de bebe, y guapisimo como su hermano.

                              Jota imagino que hoy ya os darán el alta, que ganas tendrás de estar alli y poder descansar (bueno lo que te dejen). Besos

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis lindas ¿cómo os fue el día? A nosotros muy bien gracias a Dios.
                                Mellie, que suerte con la princesita que se amoldó perfectamente a la cama, no como un bichejo que se yo que sigue cantando y chillando hasta altas horas de la noche. ¡Qué de poco dormir es! y porque tiene una madre testaruda que lo sigue acostando a su hora aunque no tenga sueño. Hiciste bien en llevarle un regalo también al hijo mayor, quedaste de maravilla mami.

                                Carmen, menudo día, je, je. ¿Acabaríais enteros verdad? Lo de la bañera pudo darse un gran golpe, ¡que suerte tuvo el chiquitín!.

                                Samba ¿que tal los pises en la guarde?

                                Nuestra Kris, ¿dónde estás mami que no nos cuentas nada?

                                Jota, ¿ya estás en casa? ¿qué tal Mateo y Agustina? ¿Y la lactancia que tal la llevas?

                                Un saludo a mis otras mamis y un besito a sus niños.

                                Pues nosotros requetebién, sin salir de casa eso sí, hace mal tiempo, no se cuándo voy a dar el gran paso de salir sola con los dos. Brais es muy pequeño para ir caminando, tengo miedo de gastar el dinero en un patinete de esos de acoplar porque conozco muy bien a mi niño y se a ciencia cierta que no va a querer subirse. Xulián muy bien, estamos con la tarea de enseñarlo a dormir solo, la lactancia una exclavitud sobre todo teniendo otro peque. Es que ni me imagino paseando dándole la teta a uno y vigilando al otro, no me va a dar el riego para tanto. Pero tampoco voy a andar pegada a mi marido todo el rato, digo yo, aunque visto lo visto creo que será lo mejor.

                                Brais está muy bien, divertido y diciendo muchas tonterías sin sentido. Hoy estaba con su papi fuera, entró, cerró la puerta y le pasó la llave dejando a mi marido de patitas en la calle. Menos mal que yo estaba bañando a Xulián y vino a golpearme en la ventana para que le abriese, si no llego a estar yo no se que pasaría con uno fuera y otro dentro. Tendríamos que llamar a un cerrajero o quien sabe igual Brais nos sorprendía abriéndola. Bueno mamis voy a cenar, un beso muy grande y esperamos noticia de Jota. Muuaakkk

                                Comment

                                Working...
                                X