mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mamis me voy a sentar un rato a descansar. Acabo de limpiar los baños, si a estas horas, pero aprovecho que Brais duerme porque de día prefiero disfrutar de él. Mi marido planchando, menuda vida llevamos últimamente. Llevo unos días de bajón, son muchas pequeñas cosas que se van acumulando y aunque lo llevo bien a veces estoy triste. Menos mal que Brais se está portando como un niño mayor y da gusto charlar y jugar con él. Con la comida está opinando demasiado, hoy le di la fruta a trozos, el verano pasado la comía sin problemas pero ahora no hay manera, la echa fuera y me dice que “no guta”. Mi marido siempre se la tritura por comodidad y por rutina, supongo, pues ahora no quiere los trozos. Creo que hicimos mal en no seguir como en el verano, o no, quien sabe, igual se le daba por rechazarla también porque se está haciendo mayor y como toooodddooossss los niños empiezan a tomar decisiones propias. Yo soy incapaz de ser dura mamis, estas hormonas me relajan demasiado y no se si es bueno para él pero es lo que toca. Así que ya avisé a mi marido que le vaya metiendo un trozo de fruta en la mano y poco a poco.
    Mañana voy de mañana al almacén, no se si aguantaré 5 horas de pie sin moverme, en casa no aguanto ni 5 minutos planchando por culpa de la espalda y de las piernas y pies que se me cansan. A ver como lo llevo, ya os contaré. Los hombres deberían estar preñados de vez en cuando para que se den cuenta la de achaques que surgen con el peso acumulado en la barriga.

    Bueno mamis, voy a ver si ceno algo, mañana será otro día. Besitos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Por cierto, Samba, Mellie, mi sobrina estuvo estos tres días en vuestra tierra. En Donosti. Hoy cuando llegó a Galicia, llamó a su madre y le dijo “mamáááá yo me vuelvo al Pais Vasco, pero que tiempo es éste que tenemos aquí?, ésto deprime a cualquiera”. Je, je, pues si que debe ser diferente el clima.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima esq estamos teniendo unos dias de lujo,en frente del guggen hay un parque precioso,alado de la ria,con palmeras,hay una terrraza de un bar muy chula,bueno no quiero ni contarte como estaba estos dias el parque,entre guiris y no guiris.....hace para ir en camisa y con chamarra fina sin jersey ya,una gozada.Me alegro q Brais este bien y lo de las verduras,,,,,mira xabier lleva 2 dias o 3 q no quiere bibe despues de la cena,sin mas,se casaran,por cierto te entiendo cuando haces los baños a estas horas ,yo soy igual,para un rato q tenemos nos gusta estar con los crios,

        Mellie ayer no fue para tanto el viento,q alarmista es la gente,hoy hizo 1 dia de lujito,verdad??'las niñas perfectas,genial!!

        Carmen y tu duo q cuenta???xabier tambien se da besos con otros niños en la boca,yo esq le como el morro,jeje,

        Cuando le pregunto a xabier si me quiere ,me dice q no pero un no todo meloso,q me lo como claro,y le digo,yo a ti si,y me dice 1 dia ,,,,yo a ti no,jajaj me moria,ahora me dice yo a ti,y se queda ahí,no dice mas,,pero con el consecuente no,
        El trabajo muy bien,hablare el martes de las vacaciones,me quiero ir a lanzarote 1 semana los 3 en junio,aver si podemos,

        muchos besos a las demas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Uy esto anda de capa caida, Roraima trabajando en el almacén,Mellie seguro con sus movidas en el trabajo, Samba esperando su cocina roja y disfrutando del tiempo.

          Pues nosotros ya hemos firmado el contrato de la casa, para finales de este mes firmaremos la escritura ¡uyyyyyy que contenta estoy¡ ya os enseñare fotillos, y nada Manuel jugando muchisimo.

          Esta mañana ha tenido Toni medico sobre lo de la alergia al huevo, pues en los analisis le ha salido que no tiene alergia, luego le han hecho la prueba de la alergia en el brazo y tampoco tiene, asi que el día 25 de marzo tienen que ir a hacerle una prueba comiendo huevo, pero me da a mi que la alergia se le ha ido.

          Y hoy han empezado las mascletas en la plaza del ayuntamiento asi que un dia de estos nos escaparemos mi marido y yo con la moto a ver una que yo no se cuanto tiempo hace que no vemos ni mascletas ni castillos ni nada.

          Bueno guapas besitos a todas y a ver si vais asomando la cabecita por aqui.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hooola mamis,

            Ays...se me olvidó que mañana tenía un juicio y estuve esta mañana dale-que-te-pego con el asunto en cuestión, jajaja, iba tan ciega el viernes pensando en el finde que ni miré la agenda de esta semana. Y ahora acabo de terminar con un par de visitas. En breve cierro el chiringuito.

            Carmen, llego tarde por lo de la promotora, de todos modos, de tema inmobiliario no me digas, porque el que tiene la cabeza para eso es el don, no la menda. Básicamente llevo penales y familia. Leo, no obstante, que ya habéis firmado, me alegro mucho. Verás que no hay problema. Lo que sí es importante es que hayan constituído avales ante el Ayuntamiento que les concedió el permiso de obra; eso os garantiza la entrega de la vivienda. Sé que no es mucho pero espero serte de ayuda. Me imagino a Toni y Manuel comiéndose la boca y me da la risa. Cuando Lucía le morrea a Irene , se echa hacia atrás y le dice "noooooooo, Lucíaaaaaaaa...en el papooooo", jajaja, al noviete no le dirá lo mismo, no. Y qué bien que a Toni parezca que le ha desaparecido la alergia al huevo !!! Seguro que no le hace reacción, seguiremos cruzando los dedos. A ver esa escapada en moto, no dejes de hacerla. Nosotros estuvimos un año en Fallas en tu tierra con unos amigos que viven en valencia y, la verdad, es que es algo único. Sí que recuerdo que cuando llegamos después del palizón en coche, nos fuimos a "ver fallas".....estuvimos andando viéndolas hasta las 7 am....me dieron 24 horas sin dormir y es la única vez en mi vida que me he dormido de pié, y no es broma ni exageración, me quedaba dormida andando. Disfrutad.

            Samba, sí qe tenemos unos días preciosísimos. No me extraña que la peña ande de terraza en terraza, ellos que pueden, jeje. Qué gusto que Xabier esté ok y que tu curro vaya perfecto. Muy bien, mami. Y sí, lo de la ciclogénesis fue un poco alarmista aunque yo, por siaca, me quedé en casita el sábado. Vi Acusados que grabé el jueves mientras Irene pasaba las hojas de una revista infantil diciendo "paso página". Mañana dicen que lloverá por la noche y ya, parece, se vuelve a chafar .

            Roraima, menos mal que sois 2 para "enseñarle" cosas a Brais, figúrate que tu esposo no le hubiera enseñado a abrir el coche !!! Un aplauso al papi previsor. Y tú, cómo has llevado estar de pié en el alamcén tanto tiempo ? Por cierto, llamaste a la privada para adelantar la eco ??? Y tu madre ? Evoluciona bien ? Seguro que sí, y espero que tu ánimo esté un poquito más arriba, mami. Mi nena te manda un besito dulce para que así sea.....te ha llegado ?? .

            Roz, cómo está la mariposa ?
            Kris, celebrando el Día de Andalucía ?

            Jota, cómo lo estás pasando ?? Bueno, qué pregunta !!

            Vilmayer, Hele, Sofi, besines.

            Irene y Lucía siguen perfectas. Este finde la que estuvo rara fue mi hija. Ha dormido siestas de 4 horas y la barriguilla la ha tenido un pelín suelta, pero ya se recompuso. Eso sí, sigue igual de cachonda. El viernes fui a casa de una amiga que tiene un gato y alucinaba. El afán de ella era acariciarle y el del gato quitarle a su muñeca. Es un gato que no tiene uñas y, aún así, como Irene es tan obediente, cuando quería acercarse más de la cuenta, le decía un "aquí Irene" y ella reculaba mientras movía la mano y mirando al bicho le decía "levantateeee.... andaaaaaa". El sábado salimos por la mañana y ayer estuvimos pingoneando; por la mañana de paseo con Lucía y mi hermana y por la tarde nos fuimos los tres a pasear por la ría, muy bien, la verdad, un finde muy, muy disfrutado, que es de lo que se trata.

            Y nada más, mamis, feliz fin de lunes.

            Mil besos y alguno más.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis, que contenta estoy, me llegó el beso de Irene y me supo a caramelo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
              Mellie, cuando cuentas cosas de vuestras niñas más ganas tengo de conocer a todos vuestros pequeñajos, a sus mamis noooo pero a sus niños... me muero de ganas, je, je. Es broma a vosotras también, no os enfadéis, aunque a veces creo que se rompería este hechizo. La eco no la pude adelantar, llamé por teléfono pero tiene todo ocupado, también trabaja en la S.S. y no tiene muchas horas libres, así que esperaré al 16. Estoy bastante tranquila, se que mientras esté en la barriga no podemos hacer nada así que a seguir engordándolo. Mi madre de momento mejorando pero tiene para semanas en el Hospital.

              Samba, todo genial verdad? Y Xabier haciendo rabiar a su mami. Ellos son así pero nos quieren con locura. ¿Sigue el buen tiempo por ahí? Disfrutad, disfrutad.

              Carmen, cuánto me alegro de que hayáis podido arreglar lo de la casa. Tienes que mandar fotos cuando las tengas. Me apasiona ese mundo. Nosotros contratamos la casa desde los cimientos, elegimos todo, desde la piedra que la compramos nosotros hasta ventanas, azulejos, tejas, calefacción, tuberías, enchufes y demás. Mi marido y yo trabajamos mucho en ella, colocamos los falsos techos de madera, pusimos vigas y una tarima de madera en el garaje para hacer dos plantas y un sinfín de cosas más que no voy a nombrar. Es una de las etapas más bonitas que pasé junto mi marido. Y lo de Toni, pues ojalá se le pase la alergia que es bien triste no poder comerse una tortilla de patatas.

              ¿Que tal estarás nuestras mamis que no entran?

              Nosotros seguimos bien, aguanté en el almacén, me trajeron un taburete alto y cuando me cansaba de estar sentada me ponía de pie y así continuamente, como hacía frío no me hincharon los pies, ahora bien llegué a casa y no soportaba el dolor de espalda. Por la tarde llevé a Brais caminando a la compra, llevo la silla para usar de carrito, se me olvidó la cartera así que dejé pufos en todas partes. Brais feliz mamis, no os podéis imaginar la carrerilla que coge corriendo por las cuestas abajo, va cogiendo velocidad y velocidad y yo cierro los ojos porque lo veo estampado en el suelo, ahora bien cuando le digo que se aparte que viene un coche tenéis que verlo, no sabe dónde meterse el pobre. Es un cielo de prudente. En la frutería hay un montón de golosinas, él nunca pide nada, solo pan, hoy me miraba, me requetemiraba pero no se atrevía a pedirme así que le regalé su primer paraguas de chocolate y se convirtió en el niño más feliz de la tierra. Se que la cagué ahora me pedirá siempre.

              El ciclón pasó como un temporal más de los que tenemos estos últimos días con la diferencia de que fue de día y entre la tele y la aspiradora pues no lo escuchábamos mucho. Nos cayeron dos pinos en el terreno, ya van 6 en las últimas semanas, mientras no nos caigan encima de la casa o encima de nuestras chepas no nos preocupa.

              Llevo días con un montón de contracciones de Branston Hicks y el sábado lo pasé con dolor de regla, creí que por la noche tenía que marchar a urgencias pero el domingo por la mañana ya estaba perfecta. Xulián se hace notar y ya está preparándose, bbbbrrrrrrrr.

              Y nada más mamis, siento el rollo, mañana curro de mañana y podré disfrutar de la tarde con mi pequeñín.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Mamis, marcho ya.

                Mañana os escribo por la tarde que tengo juicio en Santader por la mañana y no volveré al despa.

                Hoy mú liadita pero todo ok.

                Besos fuertes a mis mamis y las pancitas (Aysssssssss.. Roraima.....esas contracciones...cuídate).

                PD. El día 4 es el cumple de Xabierrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Guapas, no me paro una por una que estoy un poco cansada. Nosotros estamos bien, por aqui esta lloviendo otra vez asi que Manuel hoy lleva un día. Me ha roto hasta la puerta de la lavadora la ha arrancado de cuajo, asi que me toca comprar una porque ya esta viejecilla y no me merece la pena, más gastos.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mamis me voy a la cama que no me aguanto. Mañana tengo cita con el anestesista.
                    ¡Qué bueno lo de la lavadora! Debía de estar oxidada ya o mucha fuerza tiene Manuel.

                    Mellie gracias por recordarnos las fecha del cumple de Xabier.

                    Nosotros perfectos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola bonitas,

                      Qué tristón está esto...será la lluvia ??

                      Carmen, pues nada, a comprar otra lavadora, qué le vamos a hacer ? Al emnos Manuel no se hizo daño. LLueve también hoy ?

                      Roraima, imagino que la cita mero trámite, no ? Yo no fui a ningún anestesista, porqué ahí sí ? Qué tal tu madre ? Y tú ? menos cansada, espero.

                      Samba, vuelve a llover, qué asquito ... qué tal el trasto de Xabier ? Cómo vas a celebrar el cumple ??

                      Jota, Roz, Kris, Hele, Vilmayer, Sofi, besos.

                      Pues nosotras vaya. Irene ayer insoportale del todo, uhmmmmm.....cosa rara: no cenó apenas, ha dormido del tirón, no ha desayunado casi, ha comido bien y, durante la siesta, ha tosido (creo que de garganta porque no tiene mocos y no se le oye nada raro al respirar) pero no ha llegado a despertarse. A ver cómo se da la tarde-noche.

                      Lucía estupenda, comer, sueños y comportamiento ok. El lunes salió con mi padre y mi hermana y cuando vio que su madre subía a su casa (a coger una cosa, no a quedarse) la pobre mía comenzó a llorar en mitad de la calle llamando a su madre; no atenía a razones. Y dice mi padre que pasó una sra. y le dice "esta niña lo que se merece son un par de azotes"..... os lo juro, porque no estaba delante (y mi hermana ídem) sino creo que le hubiera dicho un par de cositas a quien opina tan gratuitamente. Mi padre es taaaaaaaaaaan prudente que apenas atinó a decir nada.

                      El juicio creo que bien pese a que he tenido un pequeño rifi-rafe con el juez en mitad de la vista pero bueno, espero que no influya a la hora de dictar sentencia. En fin....

                      Y nada más, mamis, a ver si hoy le damos vidilla al post.

                      Besotes fuerte.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Uy Mellie si que esta esto de capa caida, tu de peleas con los jueces ¡jejeje¡ ya veras como sabe valorar tu trabajo. Irene un poco pochita, esperemos que no vaya a más la cosa. Y Lucia llorando por su mami anda que para cantarle las cuarenta a la mujer esa, la gente se mete donde no la llaman. Gracias por la información que me diste, llamamos al ayuntamiento para informarnos y nos dijeron que aval no tenian pero que no han tenido ningun problema con ellos y que conforme entregan la vivienda lo van pagando todo.

                        Roraima, que tal has quedado con el anestesita, aqui me parece que también te visita si va a ser cesarea. Y tu madre? despacito pero con buena letra. ¿como esta Brais? seguro que tan bueno como siempre. Pues la lavadora no estaba oxidada ni nada es que Manuel esta hecho un torete. Anoche de broma le dije dame un coco y se fue hacia detras, yo pense ni caso, pues cojio carrerilla y no veas que chichon nos hicimos los dos, ya no se me volverá a ocurrir.

                        Samba seguro que estas liada preparando el cumple de Xabier, seguro que con lo imaginativa que tu eres has preparado cositas muy chulas. ¿como sigue con lo de dormir?

                        Kris, Roz imagino que estais bien, entrad y contarnos cositas.

                        Jota ¿cuando vuelves? aprovecha el buen tiempo que teneis alli que no veas como esta aqui.

                        Pues nosotros estamos bien, mañana me traen la lavadora nueva (a ver lo que dura) y sigue lloviendo. Esta tarde he ido al hospital a ver a mi tio (hermano de mi padre) que le dio un amago de infarto y le tienen que hacer un cateterismo con una camara para ver que sucede, pobrecito con lo joven que es que no tiene ni los 50 y ya con tantas teclas, hace unos años le tuvieron que poner una valvula en la cabeza por una hidrocefalia que por poco se muere, asi que a perro flaco todo son pulgas.Mi madre se ha quedado con Manuel y se loha pasado bomba con su yaya.

                        Bueno guapas besitos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Pues os cuento q celebraré el cumple del niño de esa manera:a las 18h vendrán a casa 5 ó 6 amatxus con sus respectivos niños,mis padres,la hermana de mi marido,(sus padres no creo)(los otros hermanos tampoco creo),mi hermana con la niña q cuida por las tardes para sacar pasta para pagar el piso de vpo,y m i abuela,haremos merendola,piñata,y las madres tambien claro,nos pondremos las botas a tortilla y a sandwich,y solo lo celebro ese día,ninguno mas ni con nadie mas,quien pueda venir ese día bien,quien no pues q se quede en su casa,esa es mi ley del cumple de mi príncipe.

                          Estamos bien,muy bien,ahora os tengo q dejar,tengo q pelar patatas,me acuerdo de todas vosotras,como no,y os quiero un montón,

                          Mellie si quereis venir a merendar os invito,jjjejejej

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Felicidades mi Xabier, mañana entraré tarde así que prefiero felicitarte ahora. Mua, Mua y Mua. Un besito de tu tía y de tu primo Brais. Disfruta tu día mi pequeñín.

                            Estoy muerta, peor que ayer, no duermo apenas y por el día no descanso, hoy por la tarde fui al anestesista y a elegir junto con mi marido y Brais la cenefa para la habitación de Xulián. A ver si nos vamos poniendo las pilas. Brais genial, comiendo de maravilla con su padre, sus verduras y dos platos de pasta con carne. Éste es de carbohidratos.

                            Mellie, espero que Irene no tenga nada y se le pase descansando mucho como hace siempre. Y lo de Lucía no tiene perdón esas señora, con lo buena que es la pobrecita. Brais también tiene días que se le da por llorar cuando se aleja de mi o lo coge alguien en brazos.

                            Lo del anestesista es para firmar el consentimiento por si me ponen la epidural, supongo que en vuestra comunidad lo hacéis el mismo día que os ponéis de parto pero aquí si no llevas el papel firmado anteriormente no hay anestesia. Me preguntó si yo tenía espina bífida, seguramente la vez anterior también me la hizo y no lo recuerdo pero esta vez me llegó al alma la pregunta.

                            Carmen, solo a ti se te ocurre pedirle un coscorrón a Manuel, je, je. Con lo obedientes que son estos críos. Ponle candado a la nueva lavadora porque corre peligro. Y tu tío pues si que es joven, ojalá salga todo bien.

                            Ahhhh mi madre ya está en casa con reposo casi absoluto pero en casa. Besos mamis, voy a cenar.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Xabier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pas.es un día muy bonito y que te regalen muchas cositas. Mil besos de parte de Manuel y mios.

                              Samba pues me parece genial lo de hacer solo una fiesta, yo también soy de la misma opinión. Besos y lo dicho que lo paseis genial.

                              Roraima me alegro de que tu madre ya este en casa. Lo del anestesista pues son preguntas de rutinas que al estar tu más sensibilizada pues no sientan bien.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                ZORIONAK XABIER !!!!!

                                Somos Irene y Lucía y te deseamos que pases un día muyyyyyyyyyyyy feliz con ama, aita y todos los que vayan a esa súper fiesta que ha preparado tu amatxu. Musu handi bat, bihotza. y dale a mami Samba las gracias por la invitación....uhmmmmm si la amatxu-tí no currrara nos llevaría, jajaja.

                                Hola Xabier, soy tu cíber-tita Mellie. Estas niñas se ponen a darle a la tecla y no me dejan . Has visto cómo dominan ya el euskera, eh ?? yo también quiero mandarte un beso muuuuuy grande, corazón, y decirte que, en tus papis tienes el mejor regalo de los que vas a recibir hoy.

                                --------------------------

                                Mamis, Irene no ha vuelto a toser, cenó mejor anoche y apenas ha desayunado. Lucía, en cambio, ha vuelto a ser ella en todos los aspectos:sueño y comidas. Así que esto va por barrios.

                                Carmen, cómo va ese cosco ?? Y tu tío ?? la verdad es que la salud es fundamental, no nos damos cuenta hasta que no vemos casos como éste. Un beso, cielo.

                                Roraima, corazón, las preguntas "rutinarias" a veces pueden hacernos mucho, mucho daño. No puedes tomar algo natural para descansar un poco más ? Y, mami, disculpa y mándame a la porra si quieres pero, no sería ya hora de ir pensando en una baja ? Un besazo fuerte.

                                Hoy no me muevo del despa así que esta tarde, si puedo, me colaré para leeros.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X