mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie se me olvidaba decirte que esta noche si que hacen "ahi alguien ahi" despues de " perdidos" sobre las 23:00H.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Ay mamis, voy de culo, como dice alguna de vosotras, y cuesta arriba.

      Hoy tuve la eco del tercer trimestre por la S.S., casi se me olvida ir. Me atendió el jefe de planta del Hospital que es buenísimo pero soso como todos. Bueno... a lo mejor preferiría que me atendiese otro y no me viese lo que vio.

      Me dijo que el bebé tenía el riñón derecho dilatado, que era una patología bastante común en los varones y que me repetiría la eco dentro de 1 mes a ver como va. Creo que se debería sentar conmigo y explicarme en que consiste el problema pero ya sabeis como es la S.S., yo no supe reaccionar y no pregunté, me quedé muda, además al estar haciendo la eco me mareé por estar panza arriba y me tuvieron que poner de lado y dar a oler alcohol. Y para rematar me pregunta si me saliera bien la prueba del azúcar, que el niño aunque está dentro de lo normal, es bastante grande, (joderrrrr). ¡Que voy a parir acojonadisíma! además como suponía ya se colocó boca abajo así que de momento es parto natural. Así que ya veis mamis que panorama, no puedo tener hijos sanos del todo, yo que solo pido llevarme a mi peque a casa al mismo tiempo que yo, y sabe Dios si no tendrán que hacerle pruebas y dejarlo en Neonatos y otra vez a pasar por todos esos malos recuerdos.

      Quiero estar relajada y seguir “disfrutando” del embarazo. Si algo aprendí en esta vida desde que nació Brais es a no venirme abajo antes de tiempo, a tener confianza en mis hijos y a transmitirle seneridad y tranquilidad. Disculpad que os cuente mis problemas pero sois mi desahogo, a la familia no pienso decírselo, mi marido dice que nuestros genes son fuertes y que saldrá adelante sin problemas, me lo decía mientras miraba corretear a Brais. Vuelvo a tener eco el 17 de marzo y el 16 en la privada, voy a llamar a la privada y preguntar si me pueden adelantar la cita para que me revise y me explique el problema porque ella si que lo explica.

      Disculpad que no os salude de una en una, no me apetece. Besos mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Roraima guapa ya veras que todo va a ir fenomenal, yo conozco una chica que le paso eso, y luego el niño nació perfecto y sin problemas, unicamente le llevaron un control haciendo ecos y con el nefrologo hasta ver que todo iba bien, el riñón volvió a estar a la medida que correspondia. Ya veras como Xulián esta perfecto. Y por lo que dices si esta tan grandote pues no esperarán a las 40 semanas, si al final este niño nacerá antes de tiempo, si ya lo decias tu. Y por supuesto que si te apetece contarnos las cosas pues aqui estamos para escucharte y darte consuelo cuando lo necesites, que eso ayuda mucho. Bueno guapa besos y a disfrutar de tu embarazo.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Roraima mami,las patologias comunes se pasan,os he contado alguna vez q Xabier nació con una valvula del corazon mal cerrada?se oia un ruido raro,es por la cesarea,bueno pues al dia siguiente ya la tenia cerrada,sino me dijeron q 1 pastillita todos los dias y con 2 años operar ,pero se le paso solo,esto quiere decir q si Xulian tiene dilatado el riñon,se le pasara,igual nace con él normal,te veo tranquila,serena y sabiendo como actuar,nosotras estamos para esto reina,para escucharnos y contarnos cosas de esta indole q mejor q nosotrs no nos entiende nadie,un beso enorme...

          Carmen vaya 2 con los pertardos,q geniales ,a xabier le acojonan un pcoo el tema de ruidos,saraos etc etc.

          Roz me alegro q te haya dado otra vez la reduccion de jornada,disfruta,dentro de poco tenias la reunion no???ya nos contaras.

          Mellie y lucia?q tendra??'un virus sin mas espero,.....

          Nosotros de cine,xabier durmiendo genial y echando siesta en la guarde,comer como una lima.,le encanta estar en casa de mis padres,con la abuela de 87 años q se teclan mutuamente,ayer estubimos en el paruq unos 5 niños de la edad de xabier,cada uno con una moto un quad o lo q tendrian,bueno pues imaginaros,xabier se queria montar en dos ala vez,y en todo lo q no era suyo,q raro en los niños,verdad??????
          yo currando todos los dias ya,pero genial,

          besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Gracias mamis, estoy bien.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Roraima, bonita, yo tengo una amiga a la que le pasó igual. Le detectaron ese "problema" en la eco a su niño, nació con el riñón un poco dilatado pero poco a poco se le ha ido corrigiendo hasta llegar a su tamaño normal. Sin medicación ni nada, simplemente le estuvieron controlando con ecografías y analíticas para ver que no tenía infecciones de orina. Ahora el peke tiene 15 meses y, te puedo asegurar que, además de guapete, es un niño sano como una manzana. Haces bien en no agobiarte antes de tiempo, mira lo que cuentan también Samba y Carmen, esto va a quedar en otra "anécdota" (sin frivolizar, eh ?). La prueba de lo alarmista que son algunos drs. la tienes en Brais. Ni por asomo pienses en incubadoras, ni unidades de neonatos, si encima nacerá ya criado, ...grandecito como viene (aunque recuerda lo del margen de error en el peso que ya hemos comentado). Tú sigue así de "tranquila" que eso es lo que transmites a Xulián. Y, por supuesto, acá estamos, para lo que haga falta; no sólo nos vamos a contar cosas divertidas, no ?? Por cierto, qué tal sigue tu mami ? Un beso reina.

              Samba, me alegro que Xabier coma y duerma genial. Me he reído imaginándolo en el parque queriéndose montar en dos cosas a la vez, jeje, si es que a este niño le da pa´tó...y tú en el trabajo también bien, eso es importante...volvió la calma, ves, mami ?

              Carmen, ayer grabé "HAy alguien ahí", me eché al sobre a ls 11 y me quedé seca. Necesitaba descansar. A ver qué tal la incorporación al curro, aunque aún queda....así que ni lo pienses, disfruta de los mozos. Cómo está el tiempo por el Levante ? Acá estamos ya hasta el mismo de tanto viento. Los días salen preciosos pero es un coñazo el aire. Suerte con el adosado, ya verás como este es para tí.

              Kris, Hele, Jota, Roz, Vilmayer, Sofi, besos.

              Anoche Irene respiraba raro, pensaba que era paranoia mía pero mi marido tb me lo comentó. Sin embargo ha dormido genial, desde las 21,45 hasta las 8,30 sin decir ni mú. Cenó una tortilla francesa y un buen trozo de queso fresco, con su pan, claro, y esta mañana se trincó el tazón de leche con 7 galletas. Se levantó congestionada pero eran todo mocos secos, ya respira mejor (menos mal porque ya estaba acojonadita). Lucía creemos que tiene empacho...de qué ? Pues no lo sé pero ayer volvió a comer fatal, con arcadas, o quizás sea un virus sin más, que dice Samba. Al menos hoy desayunó bien y fue al cole.

              En principio el día se presenta tranquilo, tengo un montón de escritos que sacar pero mis ganas son 0...estoy en una de esas fases, que me sobrevienen de vez en cuando, en las que no me gusta nada de lo que hago y, consecuentemente, me cuesta la misma vida ponerme a ello...con lo cual se me acumula el trabajo....y más tengo que hacer, y menos me apetece y menos hago. mal, mal porque, o me pongo las pilas o me las van a tener que poner y, esto últimno, es lo que no puede ser.

              En fin, reinas, voy a hacer "algo" para los demás, jeje.

              Besotes.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis, leo que nuestros niños están perfectos, Irene con un poquito de mocos pero sin importancia y nuestra Lucía rara, algo tendrá seguro.

                Brais está perfecto, desde el domingo sin salir de casa, menos mal que tiene unos días geniales y es fácil de llevar, no me extraña que luego sea un poco huraño cuando ve niños. La familia no viene a visitarnos porque están ocupados con mi madre y padre, así que el pobre solo ve nuestras caras. Aquí los temporales no nos dan tregua, sale uno y entra otro y así llevamos varios y parece ser que la cosa se prolonga. Los viejos del lugar incluso están asustados porque no se recuerda cosa igual en muchos años.

                Mi madre mejora lentamente, ayer entre tres enfermeras la sentaron en el sillón pero ni siquiera puede ir al baño. Tiene prohibido levantarse, así que ya veis que la cosa es seria. Mi padre con vértigos y vomitando por toda la casa, mi hermana está desesperada entre que no recuerda las cosas y que vomita por el suelo pues un problemón.

                Yo bien, aceptando que no voy a disfrutar plenamente de nuevo mi maternidad. Se que dentro de las cosas malas no es tan malo lo que tiene (eso espero). Ahora estaré pendiente de las fiebres, que si será por el riñón o por una simple muela. Realmente no se hasta que punto es bueno estar tan controladas, hay cosas que no se pueden evitar y esa es una. Cuántos niños nacerían con ese problema y otros parecidos y sus padres a lo mejor en la vida se llegan a enterar, o si pero en el momento en que aparece, actúas. Bueno, ya está dejémonos de melancolías.

                Mellie, así que a veces ten dan bajones en tu curre? Y yo que creí que trabajando para uno se evitaban esas cosas, pues vaya me quitas las ganas de montarme, je, je. Yo desde que volví de la baja maternal no me encuentro satisfecha conmigo misma. La chica que me sustituyó en la baja está ocupando mi puesto de mañanas y por las tardes mi trabajo es más rutinario y aburrido, nada que ver con lo que hacía anteriormente. Se que soy imbécil porque tengo un trabajo que no me mato y a final de mes cobro pero a veces echas de menos un poco de emoción en el cuerpo. Algún día cuando esté en otro trabajo, porque nada es para siempre, añoraré esta etapa de mi vida.

                Carmen, ¿en que trabajas si no es mucho preguntar? Por lo que cuentas pareces funcionaria, no se si lo comentaste alguna vez pero no lo recuerdo. No pienses que soy una cotilla ni mucho menos pero me gusta saber de vosotras y en tu ficha me falta ese detalle, je, je.

                Samba, ya empezaste a currar de nuevo, ¡que bien! y Xabier comportándose como un campeón con sus abuelos. ¿Cuándo te entregan la cocina?

                Roz, ¿como está nuestra mariposa? ¿Recuperada de la bronquitis?

                Kris, un beso cielo.

                Jota, disfruta del calorcito de tu tierra.

                Vilmayer, entra cuando quieras.

                Sofy, Hele, un beso reinas.

                Pues ya está mamis, como os cuento Brais está estupendo, de noche duerme perfectamente desde las 21:30 hasta las 9:30 del tirón. La siesta muy bien, no quiere irse para la cuna pero cuando lo acuesto se queda relajado y sin llamar por mi. La comida bastante bien, una tortilla francesa y algo de puré de verduras y de postre una loncha de jamón serrano. Habla un montón, me deja sorprendida todos los días. Hoy me preguntó por su papi y le dije que estaba en el ordenata y me contesta “mami odenata noooo, ogdenador”. Y nada más mamis, siento el rollo.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Ya se acaba el miércoles...

                  Roraima, lo que me he podido reir imaginándome a Brais, jajajajaja.... mundial, es mundial. Me ha puesto la sonrisa, mami, una buena manera de poner punto y final a tu mensaje porque leo el resto y no puedo evitar ponerme en tu lugar y ... bffff.... esperemos que tu madre vaya recuperándose poco a poco, será lento, muy lento, pero confiemos que todo vaya bien. Y lo de tu padre, sinceramente, es una lástima....eso sí que no tiene marcha atrás y hay que saber a aprender a vivir con ello. Es una de las cosas a las que más temo; aún recuerdo cuano a ama le dio el ictus....y aún hoy sigue con controles, cuando oigo "rara" su voz por tfno o me cuenta lo mismo dos veces seguidas no puedo evitar pensar si le volverá a pasar o si comenzará con Alzheimer. Supongo que soy muy alarmista pero se hacen mayores y no estoy preparada para afrontar otra pérdida.

                  Me puse muy trágica, lo siento.

                  El dia me cundió, jeje, me puse las pilas e hice 2 demandas y preparé el juicio de mañana, además de las llamaditas de rigor. Dices que el trabajo no es para siempre, mami Roraima ? Pues yo jodido lo tendría, sólo estuve contratada para dar clases de derecho, y me pusieron el horario que yo quise, me daban manga ancha para todo. Llevaría mal trabajar por cuenta ajena si desde que salí de la uni estoy por mi cuenta... ya son años... y te cansa. Pero opino que el trabajo ideal no existe, todos tienen sus cosas buenas y malas, lo importante es tener trabajo, verdad ?? Por cierto, qué tal tu esposo ?

                  Irene está perfecta de nuevo, sería el viento Sur que seca todo, narices incluídas. Y Lucía está volviendo a ser ella, merendó todo así que muy bien.

                  Y nada más, voy a recoger a la peke y achucharla un rato, que tengo ya ganitas.

                  Besitos, mamis, descansad y hasta mañana.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Chicas que aire que hace, si no hace frio,hace aire y sino llueve vaya invierno que llevamos. Y todo el mal que esta haciendo la lluvia con riadas en muchos sitios. Nosotros hoy no hemos salido tampoco porque me da miedo vaya a ser que Manuel salga volando como un globo ¡jajajaja¡ mi madre ha venido y traia unos pelos de loca.

                    Mellie me alegro de que las peques esten bien, Lucia mejor de sus rarezas y Irene ni mocos ni nada. Y que tu hayas adelantado faenita, es que cuesta hasta ponerse.Estuvo superchula ayer la serie "quien vive ahi" anoche me encantó.

                    Roraima pobrets tus padres, y por supuesto los que ahi alrededor pues los pasan fatal. Tu padre con el alzeimer pues que decir y tu madre con la pierna pues nada con paciencia mejorara. Jolin Brais "ordenador" madre mia que niño más listo. Que bien que coma genial y duerma mejor.

                    Roraima pues yo soy azafata, y aunque no soy funcionaria es como si lo fuera porque trabajo en un lugar publico pero gestionado por empresa privada. Y lo de Xulian pues ya ves lo que Samba y Mellie nos ha contado y mira al final se quedo en nada.

                    Samba guapa lo de la valvula del corazon qu cuentas es muy frecuente también en prematuros, Manuel de eso se libro pero muchos niños tenian ese problema y se le fue cerrando sola. Ya currando todos los días. Y Xabier comiendo como una lima y durmiendo como un oso.

                    Bueno besitos a todas.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Carmen azafata, no lo sabía. Por eso se te ve tan bien puesta en las fotos, je, je. Estás habituada a posar.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Mellie, no te pones trágica es la realidad. Y lo de que el trabajo no es para siempre, me refiero a cuando trabajas por cuanta ajena, te suelen echar, o te vas, o vas cerrando empresas como voy yo. De nada vale estar fija si no te pagan a final de mes. Mi marido está bien, está dando toques a algunas empresas por si acaso pero todas le contestan lo mismo, que están echando personal ¿cómo lo van a contratar?

                      Esta tarde Brais y su papi fueron al Carrefour a pasear, nos queda a 40 km. no creais que lo tenemos cerca. El pobre se portó genial, mi marido me lo contaba con lágrimas en los ojos, me dice que es tan bueno y obediente que le da pena, ya somos dos, en fin... vaya par.

                      Y nada más mamis, besos a todas...

                      Samba...

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Ay niñas que dia más bonito ha salido hoy, hemos bajado al parque un ratito, Manuel se lo pasa en grande tirandose por los toboganes le da igual el tamaño y la posicion( de culo, boca abajo, boca arriba, menos sentado todo). Se ha puesto de arena hasta en las orejas llevaba.

                        Roraima, que bien que tu marido se fuera a pasear por el carrefour, que sensible es tu marido también. Mi marido en 17 años que nos conocimos solo lo vi llorar cuando paso lo de Adrián, es muy frío, yo también lloro por todo a lagrima viva ¡jejejeje¡ A ver si se arregla lo del trabajo porque por lo visto esta todo fatal. Que graciosa con lo de posar, con lo poquisimo que me gustan las fotos.

                        Mellie y las peques. ¿y el trabajo como lo llevas?

                        Samba,¿que tal el curro? ¿y Xabier como sigue?

                        Jota que disfrutes hoy en el asado con la family ¡ñamñam¡ que rico que tiene que estar, seguro Mateo se pone las botas. Es que lo lei en el facebook.

                        Kris como estais?

                        Roz ¿tenias medico con Mireia? o¿ aun no era? ya nos contaras, espero que este ya recuperada de la bronquitis.

                        Besos a todas y a los peques

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, un día bonito cuenta Carmen y Manuel disfrutando del tobogán. Aquí un día terrible y la noche pasada ni os cuento, un temporal de la leche 140-160 km/h. y lluvia a mazo. Mi marido y yo apenas dormimos del miedo, Brais despertó sobre las 4 pero ya está tan habituado al viento que estuvo hablando solo un rato y cuando le pareció siguió durmiendo. Esta noche está calma pero para el sábado dan aviso de ciclón.
                          Brais genial tiene unos días estupendos. Hoy se fue con su papi a la Biblioteca, estuvo hora y media viendo cuentos y jugando con Legos sin hacer ruido. Y nada más mamis, se nota la ausencia de Mellie y Samba.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis,

                            POR FIN ES VIERNES !!!!!!!! ..qué ganitas de que llegue el fin de semana. Hopy acá hace un día precioso...sol, buena temperatura, nada de viento...qué gozada. Eso sí, mañana debe venir un temporal de viento de los de no salir de casa. Roraima, he oído que en Galicia, como dices, además de viento viene lluvia. Cuidado porque miedo da oirlo.

                            Manuel disfrutando del tobogán y el papá de Brais disfrutando con su niño...y su niño con papá, muy bien.

                            Samba, liada con el trabajo.

                            Roz, cuéntanos de Mireia.

                            Kris, por Sevilla también lleváis lo vuestro con el agua, eh ? espero que todos estéis bien.

                            Jota y el asado con la family, según cuenta Carmen, disfruta todo lo que puedas.

                            Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

                            Nosotros ok. Seguimos perfectas y yo sigo tocando madera. Lucía recuperada y comiendo ya como una campeona. Irene casi terminándose la cena de su mami una vez concluída la suya y durmiendo genial. Y yo con el trabajo más o menos organizado, la semana que viene atacaré otros pendientes porque hoy tengo un par de visitas mañananeras y esta tarde no curro. El finde nos íbamos a haber ido fuera pero, con la previsión meteorológica, mejor nos quedamos en casa y, si al final los pronósticos no se cumplen, daremos paseos por el pueblillo que siempre viene bien.

                            Y poco más mamis, disfrutad de vuestras lindas familias y, sobre todo, sed felices.

                            Besos a manta.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis, por fin es viernes también digo yo!!!!!
                              Nosotros seguimos bien. Esta noche el temporal nos dio una tregua y se notó si que se notó, desperté a Brais a las 10:30 am y no había manera (cosa rara), le subí la persiana, le hablé, y nada así que durmió hasta las 11. Comió en la mesa con nosotros porque el desayuno le pasó a tarde, y feliz de la vida sin verduras y comiendo arroz con calamares, ahhh y también viendo los Simpson, ¡vaya ejemplo! pero a mi marido le chifla, mira y requetemira capítulos repetidos y se ríe solo, a mi hasta me da envidia.

                              Hoy me pasó un pequeño susto, bueno no fue susto porque no perdí la compostura, teníamos el coche aparcado delante de la casa y dejé a Brais en el volante porque le encanta conducir, yo lo vigilaba desde la ventana de la cocina mientras cocinaba, pues el señorito cerró la puerta y le puso el seguro al coche. Salí afuera, vi que estaba encerrado y fui a por las llaves de repuesto. Y mamis, las llaves no abrían, ni con el botón de mando a distancia ni metiendo la llave en la cerradura. Brais me decía “¿enserado?” y yo jijijiiii y por dentro estaba que trinaba. Así que fui a darle la noticia a mi marido, le dije “tenemos un pequeño problema, Brais está encerrado en el coche y las llaves de repuesto no funcionan, así que tenemos que romper un cristal”. Mi marido sonrió, se acercó al coche y le dijo a Brais: “Brais abre la puerta” y el señorito muy bien mandado abrió la puerta. Mi marido me dice “¿ves cómo es bueno enseñarle estas cosas? Gracias a que sabe nos evitamos romper un cristal”. Yo siempre le riño a mi marido porque le enseña cosas que a mi parecer no debería pero a partir de ahora cerraré el pico.

                              Y nada más mamis, a ver como se presenta el fin de semana con ciclón, yo tendré sesión hospital y la casa patas arriba y llena de polvo. Da igual. Besitos y feliz fin de semana.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Roraima menudo susto con lo de Brais, menos mal que es muy listo y obediente y la cosa no paso a peores. Pues si que se ha levantado hoy tarde Brais ¡jejeje¡ Manuel porque normalmente lo despierto a las 9:30 o asi porque le cuesta mucho despertarse me tiro dos horas, le subo la persiana, le hago el pajarito, se rie se da media vuelta y a seguir durmiendo. La casa como tu dices da igual ahora hay otras prioridades.

                                Mellie, que bien que las peques esten tan estupendisimas. Lastima que este finde no os podais ir por el puñetero tiempo, otro será. Mellie una pregunta a ver si me puedes ayudar. Resulta que al final lo de la casa parece que va para delante, pero nos da un poco de miedo que pase alguna cosa con la promotora. ¿donde podria mirar información de la promotora o saber si tiene embargos? es que al hermano de mi marido se compro una casa y resulta que se la embargaron a la promotora y despues de 4 años todavia no le han dado llaves. Es que hay que ir con 1000 ojos con estas cosas.

                                Nosotros estamos bien, esta mañana ha hecho muy bueno y hemos bajado con los peques a pasear. No veais que besuqueos traen los dos primos me da una risa verlos. Cuando se despiden se meten unos besos en to el morro ¡jajajaja¡ estan graciosisimos.

                                Bueno niñas besitos a todas y que paseis buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X