mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Vaya mala noticia lo de tu marido Mellie,con toda la información q tendrá dentro,a ver si los recupera,y Lucía con los oídos otra vez,va a ser su punto débil como tu dices.

    Carmen asiesque Toni robando cerezas muy baratas,si esque estos niños son mas listos que el hambre,

    Hy chicas que ya me compré la cocina,es roja,con brillo,la encimera de marmol,negra,los electrodomésticos los tengo acero inoxidables,quedará divina de la muerte,jeje
    Xabier anda un poco raro,esta noche ha estado despierto de 2.37 a 5.30am,ufffff tenia la cabeza como un bombo de oirle llorar,en fin,si no es una cosa es otra pero menuda racha.
    no se porq escribo asi,
    Hoy me han dicho q ya vuelvo a trabajar todos los dias,pero como no esta en auje del todo aunq ya sabeis las comidas q damos......q solo trabajo de 13 a 16 de martes a viernes y de 12 a 17 sabados y domingos ,estoy encantada q tengo q pagar la cocina.

    besitos

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mamis, aquí estoy.
      Mellie que putada lo de tu marido pero siempre hay que pensar que pudo ser peor, él no estaba y no tuvo que enfrentarse a nadie. Cuéntanos que te dijo la homeópata, y Lucía tu hermana no la lleva?

      Carmen un poco resfriada pues a cuidarse mami y pon la mascarilla para no contagiar a Manuel. Tu madre si que es joven, yo tengo una hermana de casi esa edad y una sobrina de 30 años casi como vosotras.

      Samba, que bien lo del trabajo, duró muy poco ese paro. Pero tienes razón ahora toca pagar la supercocina.

      Pues mi madre bastante bien dentro de lo que cabe, la cirujana le quitó el vendaje y dijo que tenía bastante buen aspecto aunque sigue en reposo absoluto, ni para mear se puede levantar. Mañana ya vuelvo a currar, ya está todo un poco más tranquilo, crucemos los dedos. Esta tarde llevé a Brais al parque del pueblo cercano para que viese gente como digo yo. Le llevé el coche correpasillos para que jugase con él. Había mucho gentío, por la mañana apenas hay dos o tres niños. Me encontré con conocidos y me puse charlar dejando un poco apartado a Brais, pues mamis menuda llorantina se pegó, tuve que cogerle en el colo y calmarlo. Cada vez que lo dejaba en el suelo lloraba y se me agarraba a las piernas, a mi me dio un poco de vergüenza esta actitud porque la gente que me conocía me preguntaba que le pasaba al peque. Así que tuve que irme cargando con él y con el cochecito. ¡Qué tímido es mamis! como lo saque de su entorno de todos los días se encuentra perdido y me mira de reojo y aguanta y aguanta hasta que explota. Es igualito a mi mamis, igualito, igualito cada vez me doy más cuenta. Yo aún recuerdo el primer día que fue a preescolar, no se me olvidará nunca, y eso que tenía 4 años. Recuerdo a todos los niños llorar, yo fui la única que no lo hizo pero no porque no tuviera ganas sino que la timidez era superior a mis ganas de llorar. Así que nada, llegué del hospital con toda la buena intención de agradar a mi niño y lo único que conseguí fue amargarle la tarde. En fin, otro día será...

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis,

        Roraima, qué bien que tu madre está mejor y no parece que haya que andar con cirugía, verdad ? Ya me alegro, bonita. Y Brais pues sí que es tímido, sí..me he reído con lo que contabas de tu preescolar, jajaja, te imagino, toda formalita, mirando a los demás becerros llorando y sin soltar una lágrima, qué estampa !! Supongo que cuando el peke vaya al cole o, a medida que vaya creciendo, se le irán quitando las vergüenzas, ya verás que sí. Pues lo de Lucía y el homeópata me lo comentó mi marido, se lo diré a mi hermana este finde porque ella ya ve lo bien que le va a Irene. Un beso fuerte y buen finde aunque sea pasado por agua. Por cierto, muy bien hiciste en mandar que te limpiaran los cristales, en tu cuerpo serrano y preñado lo llevas.

        Carmen, cómo estás ? Mejor del refriado ? Y Toni ?? Anda que no sabe nada !! jajajaja, vaya pillín está hecho. Manuelo bien, verdad? A ver si hoy podéis pasear.....planes para el finde ? Un besazo y cuidaros.

        Samba, oeoeoeoeoeoeeeee...peazo súper cocina !! Tela de chula, eh ??? Anda que no te va a dar gusto hacerle comiditas a Xabier, jajajaja. Lo del curro bien, no ? Y Xabier ? Cómo pasó la noche hoy ?? Qué le pasará al pobre...con lo bien que ha dormido siempre....Un beso, reina.

        JOta, besotes y disfruta.

        Kris, esperamos leerte el finde (bueno, yo el lunes).

        Roz, cómo vas con el trabajo ? Y MIreia ? Estamos esperando las fotos del cumple, no te olvides.

        Hele, Sofi, Vilmayer, besos.

        Pues como os dije ayer la homeópata muy bien. Le ha quitado varias cosas y le ha aumentado la concentración de otro producto pero si ahora le doy 3 veces/semana, pasar a darle 1 vez/semana. También me redactó un testamento sobre qué hacer si la niña se ponía mala (vamos, la llamaré del tirón porque es un lío de tres pares), qué darle, cómo darle y cosas nuevas según los síntomas. Roraima, me acordé de tí porque me pautó "COBRE" (sí, sí, el mineral: CUPRUM, en latín, que es cómo se vende en ese sector) por si le oía "ruidos" en el pecho. Nos dijo que es un antiespasmódico que vale tanto para los bronquios como para, pej. los dolores de cólicos, porque relajaba el músculo (intestinal o respiratorio) y que era sustitutivo del TERBASMIN. Esta bien saberlo porque imagino que no les alterará como éste. La mico se portó genial, se dejó oscultar y cuando le puso el fonen a ella para que oyera su corazón se quedó flaseada, jajaja, si hasta la mano se le quedó en el aire de la sorpresa que se lelvó al oir aquello. Nos dijo que para nada era una niña delgada (¿¿¿¿¿¿??????) y que le encantaba la cara de relajada, feliz y confiada que tenía (claro, la mami babeando). Y contentos porque dijo que le sorprendía ver (oir) la capacidad pulmonar que tenía...qué tranquilidad mamis.

        Estando en consulta fue cuando llamaron a mi marido para decirle lo del robo. Afortunadamente el ordenador en el que estaba toda la información no se llevaron, porque es un aparato del cuaternario y no es "vendible". Ahora el rollo es poner la denuncia, dar parte al seguro, buscar facturas y todos los trámites burocráticos que conlleva. Damos los ordenadores por perdidos pero recuperando el dinero, ni tan mal. Como bien decís, por suerte no había nadie trabajando.

        Lucía ya está ok del oído, no sé, sólo con 1 dosis de Dalsy....eso sí, sigue (según mi hermana, eh ?) inaguantable. Ella, con lo tierna y dulce que es, está pasando una rachilla chunga, y nosotros no sabemos a ciencia cierta qué le ocurre. Estará incómoda o mal por algo porque ha vuelto a pedir el chupete desde que se levanta, tiene que bajar con él al cole, subir con él a casa, dormir con él y,cuando está despierta, la mayor parte del día la pasa con el tete en la boca. No sé.

        Y nada más, niñas, os solté un buen rollete, así que disculpad la chapa.

        Como siempre os digo, feliz fin de semana, disfrutad al máximo y sed felices.

        Besos a manta .

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Carmen, ManuelO, no, eh ?????? Que la "O" se ha colado donde no debía, jajaja, pobre Manuel, que le cambio el nombre....

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Samba esa cocina tuya pinta pero que muy chula, ya nos mandaras fotillos cuando este acabada. Y lo del trabajo pues fenomenal que el dinerito vienen que no veas con estos tiempo que corren. Entonces Xabier esta noche pasada también la ha pasado mal, pues no entiendo porque puede ser, si dormia tan rebien.

            Roraima me alegro de que tu madre vaya bien de la pierna. Y Brais si que es timido si,ya ira cambiando poco a poco pero su timidez aunque igual camuflada le perseguira toda la vida. ¡jejeje¡ yo también soy bastante timida pero la vida me ha ido enseñando a olvidarme un poco y nadie diria que soy timida pero no veas que vergonzosa soy.

            Mellie menuda susto lo del robo en la oficina de tu marido ahora el jaleo con los seguros y eso. Me alegra de que el homeopata viera tan bien a Irene y igual a Lucia le vendria bien que le pegara un vistazo por el tema de los oidos y la garganta. ¡jajajaja¡ Manuelo si es que es normal que alguna letra se cuele a veces, no pasa nada, lo habia imaginado.

            Pues nosotros en casa lleva sin parar de llover 3 dias ¡ay que asquito¡ he aprovechado para limpiar un poco y pasar la fregona y Manuel la verdad ha estado bastante entretenido y me ha dejado hacer. Y Toni pues hoy no lo hemos visto. El lunes vamos al neonatologo a ver que nos dice, cada vez que tengo que ir al medico en el hospital me pongo un poco nerviosa, debe ser que no me trae buenos recuerdos. Y para el fin de semana pues planes, bueno mañana hemos quedado con la promotora para que nos enseñen el adosado que os comente, si nos gusta pues ya mirar lo del prestamo, a ver si nos lo conceden.

            Roz, la mariposa esta guapisima en las fotos del cumple.Como te he dicho pa pegarle un mosset.

            Bueno guapas que paseis un buen fin de semana. Muchos besitos.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis, ya estoy currando...
              Mellie, que pena no tener esa homeópata mas cerca de aquí, yo iría de cabeza, fijo, si tuviese problemas con Brais. Si se me presentan más adelante o si Xulián es más enfermizo, me moveré lo que haga falta para encontrar uno bueno. Un beso cielo y disfruta el fin de semana con tu niña.

              Me pasaron más cosas graciosas en preescolar por culpa de mi timidez, una vez me llevó una señora confundida. Cuando salí del cole una señora me preguntó si me llamaba Ana, le contesté que si y me dijo que mi madre no podía venir a buscarme y que me fuera con ella, a mi me extrañó muchísimo porque siempre fui sola al cole. Me llevó por caminos que no conducían a mi casa pero no me atreví a decirle que por allí no se iba. Al final mi primita también de 4 años, llegó a casa corriendo y le avisó a su madre que me iba con una señora, mi tía se fue al cole y se encontró con otra Ana que estaba esperando a que la fuesen a recoger, je, je, le preguntó dónde vivía y allí fueron a buscarme. Llega a ser hoy en día y seguramente me secuestrasen. Espero que Brais no sea tan tontín, ya lo iré avisando por si acaso.

              Carmen, 3 días lloviendo si parece Galicia eso, a mi también me trae malos recuerdos ir al hospital donde nació Brais pero hay que vencer esos miedos y esas timideces, je, je.

              Samba, ¿que tal la noche?

              Roz, valió la pena esperar por las fotos. Está preciosa mi niña y muy mayor. Un beso a mi mariposa y cuéntanos algo.

              Jota ¿ya llegaste?

              Kris, te esperamos.

              Nosotros bastante bien. A última hora iré a visitar a mi madre y le ayudaré con la cena, es mi tarea de hoy. Este fin de lo pasaré en el hospital aprovechando que no curro. Hoy por la mañana llevé otra vez a Brais al parque y nada que ver con ayer, es que le cambié la rutina mamis y se sentía extrañado (digo yo). Caminó a sus anchas sin estar pendiente de mi, apenas hay niños y entonces se siente a gusto. Cada vez que tropieza de frente con uno, se gira y da media vuelta (estamos apañados), antes no era tan exagerado como ahora, creo que el invierno y las reclusiones en casa le hicieron daño. A ver si viene la primavera y espabilamos un poco, aunque yo no voy a estar muy allá que digamos y mi marido no es de parques ni esas cosas de marujeo. Estos días me bajó mucho la barriga, una señora ayer en el hospital me preguntó si estaba a punto de dar a luz porque me la veía muy abajo, dos enfermeras distintas me preguntaron ¿niño, verdad? yo contesté que sí y me dijeron es que tienes la barriga en forma de pirulí. Y nada más mamis, estoy sola y no tengo mucho curre. Mejor que mejor. Muaakkkasss a todas y feliz fin de semana.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,

                me has costado horrores entrar..uff!!pero ya estoy aqui.

                Mireia anda mejor de los bronquios pero recuperandose y tengo noticias mis mamis ME HAN VUELTO A DAR LA REDUCCION DE JORNADA, increible pero cierto creo que ha sido por miedo a que los denunciara, cosa que no iba ha hacer.

                Roraima como esta tú mamá??

                Mellie un homeopata bueno es media vida yo también tengo una y me encanta!!

                Samba y mi xabier??como vais??

                Carmen cariño me encanta chatear contigo en el face..jejeje

                Os he mandado fotos se ve a mireia regular porque andaba ya con la bronquitis pero esta guapa

                bueno mis mamis muchos besitos y cuidaros mucho.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Xabier esta recuperado de su gran mal dia mamis,ya durmio sus 11 horas seguidas y su siesta en la guarde,
                  Espero q Mireia se recupere de la bronquitis q Lucia deje un poco el tete,q Irene siga asi de buena con la homeopatia,q a Brais le vayan gustando otros parques tambien y tu Roraima cuentanos mas anecdotas de las tuyas,y q Manuel y Toni hagan alguna trastada graciosa para q nos cuente Carmen

                  besitos

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Mamis!!!! Acabo de ver las fotos del cumpleanos de Mireia alias Mariposita que por cierto esta divina!! y me dije tengo que intentar otra vez haber si puedo entrar al foro, hace mucho que no se de algunas de ustedes. Lo bueno que por facebook puedo ver a algunas y me encanta ver las fotos de los peques. Espero que esten todas bien Eric y yo estamos muy bien. Tengo unas semanas de haber empezado otro invitro, ahorita estoy en la semana de monitoreo y a punto de turron para lo que sigue. Mas o menos para el 18 de Marzo estaria programada la beta. Espero tener un buen ciclo y ojala algunos congelados por si es negativo intentarlo una vez mas. Dije que nada mas lo haria esta vez pero la verdad que si queremos un hermanit@.

                    No he leido mucho por que estoy atrasada muchisimo pero espero que esten todas bien. Ahorita voy al facebook para ver si alguien ha puesto fotos nuevas.

                    Alguien me falta agregar de aqui en el FB?

                    Les mando un abrazo muy fuerte!!

                    Sofy

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      Sofy que ilusión leerte yo también se de tí por el facebook.

                      Samba que machote xabier!!si esque los niños tíenen épocas de todo!!

                      Me escribió cris y dice que promete entrar pronto, vamos todas de culo!!jejeje

                      roraima me encanta tu tripita!!!so guapa...

                      besos a mis mamis y sobris..

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Roraima que de anecdotas tienes, anda que irte con una desconocida. Entonces llevaste a Brais al parque y fue mejor, bueno poco a poco. ¿y tu mami como sigue con la pierna? besitos

                        Roz al final te dejo entrar, a mi a veces también me pasa que me cuesta entrar. Me gustó mucho hablar contigo por el face. ¿y Mireia que tal?

                        Samba ay que bien que nuestro Xabier ya vuelve a ser el que era. ¿y la cocina? ¿ya te fueron a tomar medidas? Que bonita se te va a quedar.

                        Sofy que sorpresa encontrarte de nuevo por aqui. Lo del tratamiento lo sabia pq lo lei por el face, pero hija si ya lo tienes ahi, madre mia la beta para el 18 de marzo si no queda nada. Ya veras como cumples tu sueño de darle un hermanito a Eric. Yo creo que no volveria a pasar por un tratamiento eres muy valiente, aunque nunca se sabe igual algún día me animo y me lo planteo. Que tengas mucha suerte y te queden muchos congeladitos.

                        Mellie seguro que estas liada, ¿como estan Irene y Lucia?

                        Pues nosotros hemos ido al neonatologo esta mañana y me han dado el alta ¡oeoeoeoe¡ ay que contenta estoy, un medico menos, me ha dicho que lo ve fenomenal. Y nada que fuimos a ver la casita el sabado y nos encanto, es un adosado esta 90 km. de mi casa, pero nos gusto mucho, ahora a mirar bancos y lo más importante que nos concedan el prestamo.

                        Jota por lo que lei en el facebook teneis mucho calor por alli que envidia que aqui esta haciendo un tiempo malisimo. Besitos a Mario.

                        Bueno guapas, besitos a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis,

                          Qué gusto leeros: Manuel ya se quitó de encima un médico (verás como esto es solo el primero, suerte con los bancios, en berve nos das la buena noticia), Xabier vuelve a ser el de siempre, Mireia más recuperada, Brais "socializándose" (pobre mío. Cómo está tu mami, Roraima?), Eric genial y con un hermanito en breve (seguro) y Mateo (por lo que deduzco) gozándola en BBAA, bien !!

                          Creo que hay fotos para ver en el mail, así que en un rato lo abriré.

                          Hemos comenzado el día con imprevistos laborales pero sin más consecuencias que es lío que supone. Nuestro finde muy bien, paseos con la peke y disfrute común de los dos pimpollos. Yo ando con el cable un poco cruzado y esperando una visita, así que si puedo, entro luego, vale ??

                          Besotes, mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis...
                            Carmen, un médico menos como dice Mellie. Es que Manuel está perfecto. A ver si dejan de marearos. Ojalá tengáis suerte con la casita. Ya nos irás contando. ¿Cuándo empezarías a currar? ¿Qué horario tendrás, mami, todo el día?

                            Sofy, muchísima suerte, ojalá tengamos otro bebé en el 2010. Brais está de cumple el 18, espero que te traiga suerte.

                            Mellie, ¿con los cables cruzados? pero si aún hoy es lunes, mami. Tienes que empezar mejor la semana.

                            Samba, ¿cómo vamos?

                            Nosotros bien, si antes no tenía tiempo de nada ahora menos, estos días voy a última hora al hospital para ayudar a mi madre con la cena, así que hasta las 11 o 11:30 de la noche no estoy llegando a casa. Una ruina. Menos mal que las mañanas siguen siendo para mi peque y para mi. Tengo mucho miedo de coger algún virus en el Hospital o una infección de orina u hongos cuando voy al baño. Voy con mucho asco. Además allí estoy de manga corta y fuera un temporal de la leche, frío, viento y lluvia. Un horror. Pero de momento estoy perfecta. Mi madre, bueno... la doctora dice que tenemos que tener paciencia, sigue en reposo absoluto, de momento cautela y a seguir esperando que no haga falta injertos.

                            El sábado fuimos al Entierro del Mejillón con Brais, se portó muy bien, nada de llantos ni tonterías, flipó con el desfile de carnaval sobre todo con los camiones adornados, los todoterrenos con remolque llenos de gente disfrazada, con su papi desfilando tocando la gaita. Un amor de niño mamis. Comer no come como antes, incluso le bajó la barriga pero no me puedo quejar, las verduras no las quiso, comió un bistec con pasta de guarnición. Ayer solo un rapante frito así que se cuando me pidió de postre sus galletas, le dije que no porque apenas había comido y se quedó tan ancho aceptando el castigo. Y nada más mamis. Un beso a todas.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis,

                              Cómo hemos amanecido ? Espero que el temporal de viento no esté haciendo muchos destrozos, aparte de no dejarnos dormir bien que, aunque cueste, es lo menos que puede pasar.

                              Roraima, cómo va tu madre ? Cruzaremos los dedos para que os digan que os olvidéis de los injertos. Paciencia, mami, es un cansancio (y más en tu estado) llegar tan tarde a casa pero piensa que es algo temporal. Yo también estaría toda rayada pensando en los virus que pululan por el hospital pero estás muy sanota y verás cómo ninguno te ataca. Nosotrros aquí enterramos la sardina, no el mejillón, jajaja, cada zona con su idiosincrasia, eso está bien. Ya te dije que Brais guapísimo y tu tripita chula-rechula. Un beso y cuidaros.

                              Carmen, cómo está el tiempo ? Habrá hoy paseo ? Cuéntanos los avances en las negociaciones con el adosado. Y Toni ? sabe algo ya de los análisis?

                              Samba, qué tal Xabier ?

                              Jota, disfrutando en su tierra con su familia.

                              Kris, estarán estupendamente porque no entra...

                              Sofi, como dice Roraima, el 18 de marzo te traerá suerte porque es el cumple de Brais y,a demás, hace 21 años que comencé a salir con mi maridín...así que nada malo va a pasarte ese día.

                              Roz, ya te dije que enhorabuena por la reducción de jornada. Me alegro que Mireia vaya mejorcita y, como no, que está hecha un primor.

                              Hele, Vilmayer, un abrazo.

                              Esta noche Irene se despertó a las 2, creo que fue culpa del viento que golpeaba las persianas, pero bueno, aunque le costó coger sueño, no se puso petardilla. Lucía no ha ido al cole porque ayer apenas comió, le daban muchas arcadas y las kks las tenía sueltas del todo. Así que ahí estaban las dos, peleándose por una pala de playa que Irene se ha empeñado en subir donde sus abuelos...en fin...más de lo mismo.

                              En principio el día de hoy se presenta tranquilo, no sé, cruzaré los dedos porque seguro que cae algún marrón....como si lo viera.

                              Un beso, mamis.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Mellie pobre Irene que la despierta el viento, aqui también esta haciendo mucho viento, esperemos que para fallas que son del 15 al 19 de marzo, pare un poco porque sino los ninots van a ir volando. ¿como sigue Lucia? Mellie 21 años con tu marido, yo llevo 17 años empezo con 17 asi que si no pasa nada voy en camino.

                                Roraima, lo de tu madre pues entonces a ver el entierro del Mejillón y Mellie la Sardina, pues no se celebran mucho los carnavales, en los coles los niños se disfrazan pero que yo sepa poco más. Brais portandose genial y comiendo lo justito, bueno ya ira comiendo más.

                                Samba donde te metes, desde que tienes cocina nueva ya no entras tanto ¡jajajaja¡ es broma guapa. Jolín si que os pareceis tu hermana y tu, de todas formas estais guapisimos en las fotos del face. Muchos besitos para Xabier y para ti.

                                Pues contestando a Roraima empezare a trabajar a partir del 8 de julio cuando ellos me digan porque guardan la plaza pero no el puesto, asi que el primer puesto vacante que haya sera para mi. El horario pues depende en que recinto me toque, ya veremos. Lo de la casa pues ya mi maridin ha pedido datos en nuestros bancos y ya nos hemos decidido por uno, asi que a finales de semana nos diran si nos conceden el prestamo. Esta mañana nos hemos bajado a la calle a tirar petardos que le encanta a Toni, tenia guardadas 6 cajas que me sobraron del año pasado y cuando llega es lo primero que me dice "tia petardos", el año pasado Manuel los tiraba y se partia de la risa, pero me da a mi que este año va a pasar muy mal las fallas, porque no veais como lloraba esta mañana cuando su primo tiraba los petardos. Bueno pues poco mas tengo que contar. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X