Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola amigas , ya estoy de vuelta de mi eco. Parece que todo esta bien, pero tengo demasiado liquido amniotico, me tienen que repetir a finales de diciembre la eco. Nose a que puede ser devido. El pliegue nucal media 3.8, me imagino que estara bien. La tia una borde, no me decia nada, se cabreaba porque no paraba de moverse mi chiquitin. no me ha dejado ver a mi niño. Bueno a migas me voy a descansar al sofa que no puedo con mi cuerpo. Besos
-
hola chicas, hoy voy a ver a mis pisquitos por fin..............que guay es como un dia de fieta para mi, porque me siento tan solita que poder verlos aunque sea unos minutos me hacen pasar mejor este mal trago que llevo, bueno con respecto a sentirlos a mi me pasa lo mismo, lo confndo con los gases....ja ja que inocente somos verdad?como se nota que somos primerizas. Bueno Iona con respecto a tu toz, las compis tienen razón con respecto a la miel, es buenisima para eso, prueba a tomarte una taza de leche por la mañana y por la noche calentita con miel y veras el resultado, de todas formas los caramelos de menta o de miel tambien alivian bastante, espero que te recuperes pronto, bueno ya os contare como me fue con mis peques hoy, un besote a todas.
Comment
-
Hola saype wapisima, me alegro mucho de que hoy sea tu gran dia, veras como todo esta perfecto y te sentiras muy feliz. Amigas yo estoy un poco preocupada, no he podido dormir apenas en toda la noche. Ayer me dijeron que tenia aumento de liquido amniotico y la doctora no me dijo mas, me dijo que me queria controlar otra vez para el mes de Diciembre. Sabeis si es peligroso? aque es dibido? el pliegue creo que esta bien 3.8 . Decidme algo por Dios amigas. Yo se que no somos medicos ni nada por el estilo, pero con nuestro apoyo no ayudamos muho. Un besito amigas
Comment
-
Hola Vilmayer, no tengo ni idea, pero estate tranquila, piensa que si te ha dado para dentro de un mes es para dentro de mucho tiempo, no te ha dicho vente la semana que viene.
Con lo cual no será grave, simplemente quiere tenerte mas controlada, ¿te ha mandado alguna recomendación? ¿te ha dicho que hagas algo o dejes de hacer algo?
Tu niño esta perfecto, esto te lo dijo ayer.
¿Tú no te habías hecho otra eco la semana pasada por lo privado?, es que ya me lío con tanta gente.
Saype que suerte el que hoy veas a tus pequeños ya verás como hoy vas a coger muchas fuerzas.
Besos.
Comment
-
HOLA CHICAS
YO TB ESTOY EMBARAZADA. FFP 14 MARZO. POR AHORA NO HE ENGORDADO NADA, ME SUPONGO QUE SERA PORQUE YA LO HABIA COGIDO ANTES DEL EMBARAZO CON TANTO TRATAMIENTO.
ESTOY EMBARAZADA DE UNA NIÑA, ALBA, DE MI PRIMERA OVO.
OS CUENTO, EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EN LA S.SOCIAL, ME DIJERON QUE LA NIÑA TRAIA QUISTES COMPLEJOS BILATERALES EN EL PLEXO COROIDEO, RESUMIENDO DOS QUISTES EN LA CABEZA. ME DIJERON QUE ERA ALGO MUY FRECUENTE, DOS DE CADA 100 EMBARAZADAS. ALLI CASI NO ME DIJERON NADA MAS, Y LO POCO QUE ME DIJERON FUE PARA ASUSTARME MAS DE LO QUE ESTABA.
AL DIA SIGUIENTE ME VIERON EN IVI, Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPASE QUE LOS QUISTES DESAPARECEN EN LA SEMANA 28 Y QUE PARA QUE LA NIÑA VENGA MAL TIENE QUE VENIR ACOMPAÑADA DE OTROS SINTOMAS, COMO PLIEGUE NUCAL, CORAZON, MANOS Y QUE LA MIA APARENTEMENTE ESTABA BIEN.
AUNQUE EN IVI ME TRANQUILIZARON, UFFF!!! MI CABEZA SIGUE DANDO VUELTAS Y VUELTAS.
ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA PASADO?? O SABEIS DE ALGUN CASO??
HASTA 10 DICIEMBRE NO ME HACEN LA SIGUIENTE ECO Y LA VERDAD SE ME HACE INTERMINABLE.
OTRA PREGUNTA?? COMO NOTAIS A VUESTRO BEBE?? ESTOY PREOCUPADA PQ NOTO COMO UNAS ESPECIE DE COSQUILLAS PERO NADA DE PATADAS. ES NORMAL??
BESOS
Comment
-
hola de nuevo, estoy que rebozo de felicidad, adivinad que?????????????????????voy a tener dos niñas, que de momento estan perfectamente una pesa 400g y otra 395 y miden 22cm, que alegria me dio verlas, la verdad es que se me olvido todo los problemas que tengo encima, estoy muy ilusionada, feliz es la palabra, el dia 15 volvere a verlas que ilusión me hace, la verdad es que me siento una mujer afortunada, por poder sentir lo que siento, mis niñas me estan haciendo mas fuerte dia tras dia,he descubierto que se han cobertido en mi punto de apoyo, bueno besotes grandotes para todas.
Comment
-
Hola mamis,
Saypee!!! cuenta que tal están tus soletes!!!
Vilmayer, no sé mucho sobre lo del liquido amniótico pero sí es algo que he escuchado antes y no me suena demasiado preocupante. Ademas como te han dicho no te dejarían un mes sin verte si fuese perjudicial para tú bebé. Fíjate que a mi con el hematoma me veian cada dos semanas en la SS asi que ten por seguro que te tendrán más controlada y ya está.
Manchita, bienvenida al club. Espero que lo de tu nena se quite lo mas pronto posible y te deje disfrutar de tu embarazo. Sobre lo de notar al bebé yo he pasado de no notar nada o casi nada a notar golpecitos en la parte baja del vientre y asi lleva dos semanas. Ahora estoy de 22 pero el gine me dijo que hasta la 23 no se sienten fuertes y hay mujeres que incluso hasta la 26 así que no te preocupes demasiado.
Y las demas??? Que tal?? Yo sigo bien, sin novedad aunque me preocupa el peso. Todas somos gordis en este foro pero yo soy del club de las supergordis!!! Yo pienso que como igual pero cada dia que me peso he ganado algo y no quiero coger 3kgs cada mes. Ainss, a ver si ahora con el movimiento quemo algoooo!!! Porque ya van casi 7kgs!!! Aghhhh
Besotes a mis primores (madres e hijos)
Comment
-
Hola manchita, bienvenida.
Menudo susto, pero bueno confía en los del ivi y es normal que te comas la cabeza y le des vueltas.
Yo lo que te puedo decir es que los médicos lo pintan siempre muy mal. Te puedo decir de un caso en que el niño de unos conocidos tenía de pliegue nucal 4 en la semana 12 y que le vieron que algo no marchaba bien en el corazón, en la seguridad social les citaron incluso con sicólogos que les animaban al aborto. Todo esto mientras esperaban los resultados de la anmiocentesis y al final todo estaba perfecto y tienen un niño sano.
Con lo cual tu has hecho bien, has pedido una segunda opinión.
Yo también veo eterno lo de esperar al día 10 de diciembre, si no aguantas pues mira de perdidos al rio, di que te hagan una antes, total ya con todo lo que nos hemos gastado un poco mas pues que se le va a hacer.
Bueno mucho ánimo e intenta no darle demasiadas vueltas.
Lo que dices de las cosquillas, yo es lo que he notado casi todo el tiempo pero desde el domingo noto como unos golpecitos muy leves por debajo del ombligo y alguna vez las cosquillas también. Yo le pregunté el lunes al médico si tenía que notar a la niña todos los días y me dijo que no que aun es muy chiquitita. Ayer hice justo 21 semanas.
Muchos besos para todas.
Comment
-
estoy de 21 semanas, no se si te pareceran grandes a mi me dijeron que estaban bien,hasta yo me sorprendi, aunque con la barrigota qe tengo no es para menos, dicen que a las 20 semanas deberian de pesar 300 y ellas ya rozan los 400, asi que estan comiendo bien jajajaj, bueno y nunca mejor dicho mujeres al poder, orque ahora seremos tres mujercitas en casa, asi que ya van aumentando las candidatas femeninas???????ahora me volvere loca buscandoles nombres, pero estoy muy contenta, necesita un poco d esta adrenalina chicas, ahora me planteo el futuro diferente, intentre salir adelante con mis pequeñas sin apenas mirar atras par no hacerme daño, trabajare todo lo que pueda para que no les falte de nada, y lo mas importante, nunca les faltara mi amor ni cariño. YA LAS ADORO. estoy un poco chiflada hoy no?????
Comment
-
Hola chicas,
Vilmayer, creo que si te ha dicho de volver en diciembre significa que no tienes nada de gran importancia.
Cuenta que si fuera algo grave te hubiera enviado hacer análiticas o visita en una semana.
Lo de un mes es lo normal...
Y por lo del pliegue nucal, cuenta que es normal que se mayor esta vez, han pasado casi dos meses desde que te hicieron el primer control. Y el pequeño va creciendo.
Gracias a todas por los conseguillos del resfriado. Eso que me diciis de la miel, me da un poco de palo porque ahora encuentro lo dulce mucho más dulce que antes y lo salado más salado.
Supongo que es normal por el embarazo.
Pero me haré infusiones y la pondré allá, así será mas discretita.
Mi ginecologo me ha dicho que llame al médico de cabecera para que me mire, porque tiene miedo que llegue a crear infección y que luego tengo que recurrir a los antibióticos.
Y Saype? que tal la eco? como estan tus pequeñines...
Somos las únicas del foro de mellis, verdad?
UN BESICO MUY GRANDE!
Comment
-
Bienvenida manchita, no te preocupes que la verdad los doctores nos preocupan de mas, ami me han dicho que ven cosas en el bb y cuando regreso a otra eco ya no tven nada, lo cual me alegra muchisimo, no te preocupes que si fuera algo grave o urgente te verian mucho mas seguido.
Saype felicidades por tus 2 nenas!!!, estan grandes las chicuelas, claro que nunca les faltara amor y no estas chiflada estas emocionada y feliz!
Iona espero que te alivies pronto de ese resfriado
Kris no eres la unica que ha subido mucho peso, la ultima vez que fue traia 4 o 5 kilos mas pero mira que me he desatado comiendo estos dias, veras la bascula como va a subir la proxima semana....pero bueno estoy comiendo de mas por que quiero que mi Eric coma para que cresca bien sanote.
Un besote a todas las demas
SOfy
Comment
-
hola a todas las gordis de mamis y muchos besotes para sus bebes
hace dias que no entro en el foro, estuve con visita todo el puente y luego que jaleo de casa recogiendo la casa
estoy de 21 semanas y bueno no se si lo que noto es mi bebé o no porque es mi primer embarazo y a veces me vuelvo loca
como son esos golpecitos que os dan, a mi ahora mismo me dan como muy suaves y no se si es mi niño o son gases
yo tengo gine el dia 30 de noviembre y es eterno la verdad
me alegra saber que a pesar de las lloreras, las cuales a mi tambien me dan, todas estais bien
yo a veces un poco neurotica pensando si mi niño esta bien o no, si no le siento, o creo no sentirle me pongo a pensar, si no se me hinchan los pies malo y si se me hinchan peor
uufff que sinvivir
Comment
-
Hola mis mamis,
Bienvenida manchita.
Vilmayer yo tuve una amiga que le paso lo mismo pero creo que tendria mucho más líquido que tu porque a ella la visitaban cada 15 días y cada mes le pinchaban para extraer el líquido como si fuera una anmio, si nos ponemos a lo peor eso es lo que te pasaría que te pincharian y listo pero el bebe ni se entera. Así que tranquila cielo.
Chicas se me pela la barriga y por más que me doy nieva por la mañana y crema antiestrias por la noche , nada de nada. Que os poneis vosotras? Se os pela también?
Por cierto mi princesa ya tíene nombre se llamará Mireia.
Saype arriba esas niñas de Marzo!!!Me alegro mucho.
Iona como vas con tu resfriado?
Kris aguantas bien el trabajo?
Besitos a mis mamis.
Comment
Comment