mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ahora si les cuento, en la cita de la manana el Dr. me dijo que tenia definitivamente placenta previa y que no era muy probable que se acomodara por que estaba muy abajo, tambien me dijo que parecia que habia algo en el corazon del bb (yo me moria!!!), pero que en el ultrasonido de la tarde me confirmaban, segun parecia como un hoyo en medio del corazon pero que era facil corregir con cirujia(!!!!!!!!!), me pasaron a embarazos de alto riesgo y me van a monitorear mas seguido. En el eco de la tarde me dijeron que nada de placenta baja y que no me preocupara, el Dr. no vio nada delo del corazon del bb y dijo que parecia que estaba todo bien pero en la semana 25 quiere checar eso de nuevo, el problema que me detectaron ahora se llama chrioangioma (en ingles, no se si en espanol sea igual), y basicamente es un tumor benigno en la palcenta que se tiene que estar checando seguido para asegurarme de que no se robe o se "coma" los nutrientes del bb, ya que de ser asi se tendria que sacar al bb antes..............pues eso, asi que mi proxima eco es el 13 de Noviembre, si no gana uno para sustos, espero que todo este bien, ya les contare, perdon por el rollote, tengo miedito pero confio en que todo salga bien.
    Gracias a todas por preocuparse.....les mando un abrazote y esperemos que todo siga bien, por que no????, por tanto que hemos pasado nos lo merecemos.

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Vaya Sofy menudo día habrás pasado, primero te dicen una cosa por la mañana y luego otra por la tarde, pero bueno centrate en que tu bebe está bien, piensa que va a estar muy controladita.
      Ya verás como todo va a salir bien, sólo q no ganamos para sustos y parece que siempre tenemos que tener algo para estar preocupadas.
      Muchos besos para todas y en especial para ti para mandarte mucho ánimo .

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Jota lo del nombre estamos en ello, a mi me gusta Mireia mi marido dice Alba, Laia o Raquel (este último en mi honor por la lucha que llevo), ya os diré..jejeje
        VAlladolid estoy de 21+3, de todas formas el gine dice que es grande como su padre.
        Samba creo que la llamré reina..jejeje
        Contaros que lo del quiste en el ovario me asusta un poco el otro día mi marido me decía que deberiamos saber si es malo, pero el gine dice de notar nada por riesgo a perder al bebe, yo quiero pensar que si es debido a la hiperestimulación debe de ser de un foliculo y no de nada más..en fin siempre con histórias.
        Le he comprado la canastilla al bebe y la mía también..que ilusión chicas.
        Sofy cariño haz todo el reposo que puedas, te cuento que tengo una amiga que ha parido a los 5 meses un niño de 320 gramos y estan los dos estupendos...ya se que no es lo que queremos pero si lo han de sacar antes no te preocupes que en las semanas que llevamos todo va bien. Bienvenida al club del resposo.
        Besitos mis mamis

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Sofi... vaya, vaya... esto es un no parar de sustos... reposa... cuídate y no dejes de informarnos cómo váis.

          Roz, tienes una chicarrona ahí contigo, eh ?? Lo mejor es que todo va bien.

          Kris.. esperamos tu eco de ls 20 semanas...nos cuentas, eh ??

          A las demás, mil besitos para vosotras y vuestras tripitas... seguid cuidándoos.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!
            Sofy, me imagino lo mal que lo debes haber pasado ayer, pero no te preocupes guapa, que seguro Eric nace super sanote! Vas a seguir trabajando o tienes que hacer reposo. Hay que buscarle el lado positivo a todo, asi que piensa que con el control que ye haran veras super seguido a tu niño. Muchos besitos!!
            Roz, yo tampoco creo que tu quiste sea algo malo. Si antes de empezar con el tto no lo tenias, significa que es un foliculo residual, asi que no le des vueltas que te vas a volver loca.
            Kris, donde andas?? Ya he leido que has vuelto de la eco de las 20 semanas, tu NIÑO esta perfecto y que ha desaparecido el hematoma! Enhorabuena!!!!! Esto se merece una cena romantica esta noche para celebrarlo!
            Y las demas como vais??? Para cuando las siguientes ecos???
            Mañana me voy a una charla en el Toys r us, a ver que tal, luego les cuento.
            Besitos a todas!!!
            J21

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis gracias por el apoyo, si me siento preocupada no lo puedo negar pero pienso que todo va a estar bien, Roz apoco puede un bb sobrevivir tan chiquito??? mi bb pesa apenas 280 gramos a las 19 semanas, cosa que dice el dr. que esta bien, espero que crezca bien y no haya complicaciones.
              les mando un besote...

              Sofy

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Valladolid, mi niña, mis felicitaciones por ir todo tan estupendamente también por aquí, qué daría yo porque tus deseos para las próximas navidades se cumplan.

                Sofy, vaya sustos, con lo de la mañana debiste quedarte fatal. Y aunque lo del tumor benigno no sea nada agradable, comparado con lo de la mañana está mucho mejor, ¿no?

                Bueno, cuidaros mucho, que os sigo de cerca, eh!, jeje
                Besitos!

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  sofu vaya susto!! pero mucho ánimo que ya veras que ese tumor no crece y al menos tienes la alegria de no tener placenta previa ni nada en el corazon de tu bebe.

                  Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    sofi hija pedazo sustos.no ganamos para ellos.de los incendios espero k remitan pronto
                    kris y tu eco?cuentanos
                    yo por aki sigo.muy bien
                    roz k as comprado para la canastilla'cuentanos k yo no tengo ni idea
                    besos a toas mis chicas

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Buenos días a todas,
                      Sofy es normal que estés preocupada, pero no te agobies, ya verás como todo va a ir bien, te van a tener muy contraldita y tendrás la oportunidad de ver a tu bebe muchas veces.
                      Roz lo del ovario ya verás como es por la hiperestimulación, piensa que nosotras si que estamos contraladas con lo de los tratamientos, nos hacen eco un día si y otro no, con lo cual eso no estaba antes y seguro que ha sido por la hiperestimulación.
                      Roz dinos lo que has preparado en la canastilla.
                      Kris, no he leido ningun correo tuyo con lo de tu eco de ayer. Cuéntanos. He visto que alguién te decía que niño y que ha desaparecido el hematoma, esas son muy buenas noticas, que alegría tan grande, ya podrás salir de casa.
                      Por cierto no se si habrá sido solo a mi pero no me han llegado a mi correo ninguno avisándome de que había respuestas nuevas en el mensaje de este foro.
                      Besos para todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas, ayer no pude entrar y me encuentro con el susto de Sofy y de Roz. Yo os aconsejo tranquilidad. Los médicos no son dioses y a veces se equivocan. Lo de Sofy es alucinante como pueden decirle una cosa por la mañana y otra por la tarde. Eso demuestra lo que pienso.
                        Yo cuando estaba con los tratamientos tenía pérdidas durante la ovulación, el gine me dijo que seguramente tenía un pólipo en el útero y yo ¡claro! acojonadita pensando que era por culpa de la medicación. Me hicieron un chequeo y nada de nada. Luego, de otra vez, me dicen que tengo un mioma y yo le pregunto ¿y de dónde ha salido si el mes pasado no lo tenía? No supo contestarme.
                        Desde que empecé con el embarazo voy por alto riesgo, me imagino que por la edad, y el gine que me revisa en la 1ª eco me dice que tengo un tabique en el útero producido por la distensión del mismo pero que no supone ningún problema. Y yo le preguntó ¿que tal el mioma? Y él me contesta ¿Qué mioma? tú no tienes ningún mioma. Me revisó de nuevo y nada de nada. ¿A quién le hago caso?
                        Por eso os digo que no os preocupeis demasiado porque puede ser cualquier resto y ellos enseguida nos asuntan.
                        Un besito a todas.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis,

                          Gracias Roraima por tus palabras yo intento no pensar además como me habeís dicho antes de la estimulación yo no tenía nada así que mejor no pensar.
                          Kriss donde estas??? seguramente tíenes tan buenas noticias que has salido a la calle a comprar de todo para el peque.
                          Samba y smp os cuento le he comprado una canastilla con tres batistas, tres camisetas de algodón, tres bodys, tres ranitas, unas manoplas y un gorro de algodón, un chupe, un peine y tres trajes.
                          Para mi me he comprado dos camisones de dar el pecho.
                          A veces pienso que es pronto para tanta cosa pero esque yo no quiero reprimirme más y soy féliz haciendolo.
                          Venga chicas noticias nuevas?
                          Besitos a mis mamis.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola de nuevo. Acaban de llamarme del hospital para decirme que las pruebas de la amnio están bien. ¡Sabía que era un campeón mi niño! Le pregunté si me podían decir el sexo y me dijo que por teléfono no daban esa información ¿os lo podéis creer?
                            Krissss donde estás que eres la encargada de subir este foro.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Ya estoy aquiiiiiii!!!!!!!Gracias por preguntar por mi.

                              SIIIIIIIIIII!!! MI PRINCIPEEEE ESTÁ BIENNN!!!! OTRO NIÑO PARA MARZO!!!!Perdonad que no entrara ayer pero sólo me dio tiempo de responder a una chica que preguntaba por mí porque tiene pérdidas y la vi tan agobiada que me paré a responderle.

                              Pero ya estoy con vosotras de nuevo. Os cuento. Hoy estoy en el cielo porque ayer me dijeron que mi chiquitin está bien aunque ya sabeis que como fue por ss tampoco dan muchos detalles. No sé cuanto mide ni cuanto pesa pero pregunté si se veía algo anormal y me dijeron que todo estaba perfecto y que las medidas correspondian exactamente a mis semanas de gestación. Y aún hay más... el hematoma ha desparecido por completooo!!!!! Guau, no me lo podía creer. Ya puedo salir a comprarle cositas a mi rey aunque como llevo tantos meses de inactividad me ha dicho que me tome al menos dos semanas mas tranquila, dando paseos cortos y que poco a poco me incorpore al trabajo. Asi que ya veis que todo fue positivo ayer. Ojalá no haya nada más hasta el final del embarazo.

                              Y mi chiquitin estaba mas guaaapoooo, muy grande y enroscado como una gamba, jeje. Que flexibilidad. La proxima eco en un mes y si está bien me dan el alta en el hospital y paso a control ambulatorio. Me da pena porque me gusta más que me lleven en el hospital pero por otro lado significaria que todo va bien y mi embarazo es normal.

                              Que ganas de hacer compritas!!!!! Ya veo que Roz va a ser nuestra guia. Menos mal porque yo la necesito que estoy mas perdia... Roz, no le des muchas vueltas a lo tuyo, cuida mucho a tu reina y cuidate tú tambien.

                              Bueno Sofy cariño, que sustos te dan. Ya podrian aclararse un poco no? Lo bueno es que sea lo que sea te van a controlar mucho y asi habrá menos peligro de que algo vaya mal. Y Eric está bien que es lo que importa. Y lo de los incendios... no tengo palabras... una verdadera tragedia. Mucho animo a los californianos.

                              Bueno, ahora a esperar los resultados de las ecos que faltan.

                              Besos primores.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Ay Roraima, que se me ha pasado tu ultimo mensaje... ENHORABUENA!!! Que alegria me das guapa! Un bebé sanito!!! Y que tonteria esa de no decir el sexo no????? Ni que fuera confidencial, jaja. Bueno, sea lo que sea está bien y yo me alegro. Disfrutalo mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X