mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas, que bueno que estan todas bien, Kris mañana tengo mi cita para ver lo de placenta, espero que no me salgan con nada mas, si es la placenta y tengo que descansar pues a descansar todo el embarazo si quieren.
    Yo aveces siento al bb pero aveces no, espero que sea normal, el viernes cumpli 19 semanas.
    Un abrazo y un besote

    Sofy

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas, que bueno que todas esten bien y empezando a notar a los pekes. Es super emocionante!
      Sofy, mucha suerte mañana, ya veras como no es nada.
      Roz, suerte en el control!
      Bueno mamis, no tengo nada para contar por el momento, pero no queria dejar de saludar.
      Besitos a todas!!!
      J21

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mis mamis,

        Mi princesa mide 25cm. y pesa más de 500 gramos!!!esta enorme.
        Aún tengo las tres placentas así que el médico me ha confirmado la baja durante todo el embarazo, tíene miedo que con el esfuerzo mi cuerpo quiera expulsar una placenta y se me vaya el bebe. Bueno que se le va ha hacer mientras todo vaya bien yo tranquila, además me deja salir una vez al día.
        Le pregunté sobre el flujo blanco y me van ha hacer un análisis de orina por si es infección aunque me ha dicho que si no pica es normal y a mi no me pica.
        El ovario derecho lo tengo mal todavía por la hiperestimulación, en IVI me dijeron que se me iría pronto a su sitio y ya veis hay esta, ahora pondré un post fuera haber si es normal.
        Pero no os creaís que estoy contentissima porque mi pequeña va bien.
        También le he preguntado por notar al bebe y me ha dicho que lo preocupante es no haberlo notado en la semana 22, así qeu tranquilidad por ese lado.
        Chicas que precios os valen las fotos es por ir orientandome y cuando os las vais ha hacer quizas es mejor cuando tengamos más trips.
        Sofy suerte mañana.
        y haber esos resultados de las anmio si llegan ya.
        besitos a mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola Roz , te felicito por esa super nenaaaaaaa, que grande. Me alegro mucho mucho que ya te dejen salir aunque sea una vez al dia, algo es algo, por lo menos sabemso que todo esta super bien.un besito cariño y cuidate

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            ROZ lo tuyo no es una princesa.es una reinaaaaaaaaaaa .es muy grande .no?el mio no media eso ahce una semana ni de coñaaaa.
            las fotos mejor hacer de 6 mese largos o 7 meses.para k la tripa este en todo su explendor.el precio no te puedo decir.no tengo ni idea.pero sera como un book normal.yo calculo k 200e.no lo se eh

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,

              Samba si es grande pero esque el padre mide 1'90 s e parecerá a él..jejeje
              Gracias vilmayer.
              Pues a mi me han hecho un presupuesto de las fotos por 400 euros lo he visto muy caro por eso te quería preguntar.
              Me han llamado esta mañana par ala cruva de azucar de 1 hora me la hacen el 05/11.
              Besitos mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola
                Roz que niña tan grande, que bien.
                Vengo de comprar el gestagin plus y que ladrones 16,19 euros, lo he comprado cerca del trabajo pero donde lo compro habitualmente me cuesta un euro y medio menos, como abusan.
                Muchos besos para todas.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Vaya Roz, gran nena la que llevas dentro!!! jeje. Que bien. Y bueno, si tienes que estar de reposo hasta el final... que le vamos a hacer. Es un rollo pero no es lo peor que puede pasar asi que animo. Lo del ovario aqui parece que no te podemos ayudar pero he visto tu mensaje en el foro general y espero que alguien te ayude. Espero que te recuperes pronto de eso tambien. Y eres la primera para la curva del azucar asi que tienes que contarnos la experiencia. Cuidate mucho.

                  Sofy cuentanos tu eco. A ver si ha subido un poco la placenta no?

                  Smp29, sí que abusan con el gestagyn plus aunque a mi me cuesta un poco menos 13 y pico. Pero es todos los meses y me parece caro. Todo sea porque tengamos unos bebes super vitaminados!

                  Yo mañana tengo eco de las 20 semanas. Ainss que miedoooo!!!!!! Espero que todo este bien. Voy a ser la persona mas feliz del mundo si me dicen que mi chiquitin está perfecto. Por lo menos sigo sintiendo las patadas pero hay tantas cosas que pueden ir mal que estoy un poco angustiada. Ya os contaré. Espero que las demas ecos de la semana vayan bien tambien.

                  Hasta luego mamis guapas.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicassssssssss donde estais las ecos de hoy?

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola, ¿qué tal las ecos?
                      Mucha suerte Kris para tu eco de mañana.
                      Acabo de venir de comer y madre mia, me da la sensación de que me va a rebentar la tripa.
                      Sofy que se te de bien tu consulta de mañana.
                      Besitos y a ver si nos dicen algo de las ecos.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        hola chicas, no tengo novedades pero enhorabuena ROZ por esa super niña, y Kris mucha suerte en tu eco de mañana.
                        Besos a todas y suerte a las ecos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!1

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas, les cuento que hoy me quede en casa por que no se si sepan hay muchos incendios por aca en California y cancelaron la escuela de una de mis ninas (no se si sabian pero tenemos una nina que adoptamos y todas las escuelas de esta area estan cerradas asi que me tube que quedar en casa..............no me gusta faltar ami trabajo pero no tengo otra opcion ni ninera que me cuide a esta nina.
                          Bueno les cuento que ayer me llamaron para recordarme de otra cita que tengo alas 11:00 y me dijeron que tenia que ir alas 2 citas, por que la del eco es alas 4pm, no entiendo por que tengo que ir 2 veces???, me da algo de miedo, ya les contare mas tarde.

                          Sofy

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roz, felicidades por esa niña, esta enorme! Por cierto, ya tiene nombre?
                            Kris, mucha surte en la eco de mañana, veras como todo esta genial y ademas te podran decir el sexo del bb.
                            Sofy, justo esta mañana pensaba en ti y los incendios, espero que tu casa quede lejos. Y no te preocupes por lo de hoy! Cuentanos que te han dicho en cuanto vuelvas!!!
                            Un beso muy grande para todas y suerte a las ecos de hoy!
                            J21

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola a todas, veo que todas vamos bien, aunque con nuestros miedos, roz con su supernena, jolines no recuerdo que semana haces pero es muy grandota no?
                              Ayer estve en gne y todo va bien según me dijo, la curva del azucar en el laboratorio me dijo que estaba bien pero él me dijo que estaba alta para su criterio pues que por encima de 140 la considera alta asi es que me ha cortado el dulce y restringido los hidratos pero vaya lo más importante es que mi bebé estaba bien.
                              hasta el dia 30 de noviembre no tengo eco asi es que creo que se me hará eterno el mes, ufff

                              Yo si que compre algunas cositas ayer cuandosalí de gine

                              BESITOS A TODAS LAS SUPERMAMIS DE MARZO

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                hola chicas , ya voy viendo gente por aqui. Sofy cariño, estate tranquila que ya no te queda nada por saber. Mañana seguro que es un gran dia. Porfavor escribenos sin falta nada mas llegar, un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X