mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie, que graciosa Lucia. A ver como ha ido hoy la comida de Irene espero que mejor. Y la bañera pues unos dias hasta que se acsotumbre al cambio. Yo a Manuel lo baño con aro y me va fenomenal, desde los 6 meses.
    Jota me alegro de que el culete de Mario vaya mejor y que vaya comiendo mejor. Si es que las muelas son muy jodias.
    Samba como ha tomado Xabier hoy la guarde.
    Roraima como siigue Brais son las siestas.
    Pues nosotros hemos salido un ratillo pero a las 12 para arriba que hace un bochorno. El tema con mis suegros pues ahi vamos, yo intento respetar que son los padres de mi costillo y solo por eso que sino ya los habria mandado al carajo. Es que chicas me llama mi suegra por telefono a ver si voy a bajar a la calle para ver al niño como si alguien le hubiera prohibido subir a casa. Son de lo que no hay.
    Bueno guapas besitos a todas, y es verdad que haces 2 años por ahora eramos betaesperantes porque yo tampoco fue milagrito. Pero ni siquiera habia caido en ello si no es por vosotras.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola de nuevo,

      Irene comió hoy todo sin rechistar, sentada en su trona nueva (estaban desesperados los pobres suegros), de hecho pedía ella "a chentá, a chentá". Así que genial, se normaliza la cosa.

      CARMEN, mujer, piensa el coñazo que es, o al menos a mí me lo parece, tener a la suegra en casa.... sí es cierto lo que dices, que bien podrían subir, pero yo prefiero calle. Lo siento, soy mú rara.

      RORAIMA, qué tal la siesta ??

      JOTA, sabemos ya si es sobrina ??

      SAMBA, la reunión mucho rollo ? Y Xabier en la guarde ?? Mejor espero.

      KRIS, novedades del papi ?

      VILMAYER, dinos algo de tu preñez, anda...

      ROZ, un besín y entra cuando puedas.

      HELE, lo dicho, preciosas las niñas.

      SOFI, un beso para allá.

      Mamis, me voy a comprarle a Irene otra colchoneta para la silla, esta ya está descolorida de los lavados y no mola.

      Hasta tomorrow.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Jolín acabo de perder todo el discurso y ya terminara de escribir.
        Empiezo de nuevo, con la de curre que tengo hoy...
        Estoy contenta porque Brais durmió siesta, me lo tomé con filosofía y me dije que si a la media hora no dormía pues arriba, ya que había dormido desde las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana de un tirón y malo sería que no aguantara hasta la noche. Se quedó en la cuna llorando pero de otra manera, con un llanto más tranquilo y sosegado. Fui cada 5 minutos a tranquilizarlo y a los 15 minutos ya dormía.

        Jota, ¡cuánto escribiste hoy! Se nota que ya estás pensando en las vacaciones, verdad? Ya te falta poco para irte, ¿cómo vas a aguantar ese viaje con Mateo en el avión? Yo es que ni me lo plantearía, debe ser un santo. Ya nos contarás noticias de tu hermana.

        Samba, ¡qué lastima con Xabier! Deben estar en una época de mucha mamitis, o es que ahora se saben expresar mejor y se lo notamos más. Brais también tiene mucho e Irene con la comida de los abuelos está demostrando que también la tiene.

        Carmen, ¿con bochorno? Ven para acá que ya refrescó un poco y está nublado. Manuel sigue estupendo, verdad? Un beso.

        Mellie, Irene ya vuelve a ser ella con los abuelos, ¡biennnn! Como se salgan de sus rutinas, estos peques se desmadran. Y lo de la bañera, también se acostumbrará, Brais hasta hace poco le poníamos un asiento con aro como dice Carmen y se sentía muy seguro, cuando se lo quitamos le costó un poco adaptarse. Lucía es tan charlatana como su prima, vaya par de dos.

        Kris, un beso.
        Vilmayer, cuéntanos algo anda.
        Roz, un beso para nuestra mariposa.
        Hele, un beso.
        Sofy, lo mismo, un beso.

        Lo demás genial, Brais estupendo aunque me acaba de llamar mi marido y dice que esta tarde está insoportable y eso que durmió siesta, je, je. Debe dolerle la barriga porque hoy hizo cuatro veces caca y es muy raro en él. No quiso salir de paseo así que están los dos metidos en casa. Ya se sienta en su pupitre y hace rayas en un papel con el lápiz, y como decimos aquí “xa lle da bastante xeito”.
        Un beso mis mamis.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Que si mamis, que por fin mi hermana tendrá la niña!!! La cuarta ha sido la vencida!!! Yo estoy feliz, y ella no os lo podeis imaginar, porque encima todos creíamos que sería niño, asi que ha sido una gran sorpresa. El que aun no se hace a la idea es mi cuñado, el pobre ya contaba que tendría el equipo de futbol encasa, jeje.

          mellie, que bien que Irene haya vuelto a comer con tus suegros, si es que estos pekes son todo cuestion de paciencia y adaptación a los cambios. asi que Lucía no quiere los maguitos, no me extraña, con lo molestos que deben ser, pero se acostumbrará enseguida, ya veras.

          Roraima, asi que Brais ha dormido la siesta solito, muy bien!!! Cuanto durmio?? Y como es eso que no ha querido salir a pasear?? Te he dicho que esta guapísmo en las fotos, verdad?? LO que me preguntas del viaje yo tambien me lo planteo todos los días, no se como lo haremos. Son 12 horas de avión y encima el vuelo de ida es de día, sale a las 12 del mediodía, asi que peor aún. Tendré que llevar muchos juegos para ir entreteniéndolo, seguramente llevaré el ordenador y le pondré una peli o cantajuegos y paciencia. No queda otra.

          Carmen, Yo soy un poco como mellie, la familia de mi maridin mejor fuera de casa, jeje pero tienes razón que s epodrían dar una vuelta por la tuya. Manuel genial, no?

          samba, que tal Xabier hoy en la guarde? Se va adaptando bien? Y tu reunión?

          Yo os cuento que Mateo hoy se ha caido y se ha dado la boca contra un bordillo, conclusión: tiene una herida en la pera, el labio de arriba roto y una de las paletas un pelin rota. Ha estado genial hasta ese momento, que ya lloraba por todo asi que nos vinimos a casa pronto y alas 8:45 ya estaba durmiendo. Como no ha querido dormir la siesta de casa (solo 45 min en la guarde) estaba que no podía con su alma. Menudo susto me he dado al verle la sangre, y el que no me dejaba ver que le pasaba.

          Bueno mamis, a ver si hoy me acuesto temprano que estoy reventada. Muchos besos!!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            JOTA, BIEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!! Una sobrinita !! dale la enhorabuena a tu hermana y, por su puesto, a la orgullosa tía. Y qué nos cuentas de Mateo... pobre... menudo leñazo se tuvo que dar, y tú qué susto !!! Ahora mucho "sana sanita..." Lo del viaje para nosotros sería una odisea, Irene no para quieta si está despierta, así que durante el día ni sabría qué hacer. Cuándo marchas ??

            RORAIMA, me algro que Brais haya vuelto a la normalidad con las siestas. Me maravilla lo que duermen vuestros niños, Irene, como mucho, a las 8,30 se levanta, pero lo normal en ella es entre 7,30 y 7,45 (hoy a las 7, una ruina, como diría SAMBA). Sigues dándole bibe por la noche y por la mañana ?? Y cómo va con la tripilla ??

            CARMEN, seguimos con calor, no ??
            SAMBA, no nos cuentas nada ??
            KRIS, ROZ, HELE, VILMAYER, SOFI, besos.

            Al final ayer no pillé nada, als colchonetas me parecían muy sosas o muy iguales a la nueva de Lucía, así que me fui de balde. A ver si hoy tengo más suerte.

            Por lo demás, salvando la hora a la que se ha despertado Irene, todo muy bien. Lucía ayer cuando vio a mi marido botaba (literal) en la silla de puro contento, llamándole "tío, tío". Irene la miraba con cara de adoración y, cosa curiosa, cuando su papi se acercó a ella a darle un beso, ella le miró y le dijo "a tata", y ahí que tuvo que volver el padre-tío, donde su sobrina a hacerle carantoñas para que su hija estuviera contenta.. si es que en el fondo es muy buenecita.

            Bueno, reinas, feliz jueves.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Jotaaaa!!! jolín me alegro mucho por tu hermana. Después de tres niños a cualquiera le apetece una hembra, je, je. Y lo de Mateo, pobrecito mío, su primera caída, menudo susto. Brais se me cayó ayer dos veces en el parque, una dio con el bordillo de un banco y la otra, había un escalón que no vio y se fue de bruces contra el suelo, pero gracias a Dios, solo se quedó en dos rojeces en la frente. Ayer mi peque durmió su media hora de siesta, como siempre y hoy supongo que también. Con respecto al paseo de ayer, pues mi marido cogió la mochila y le dijo ¿vamos a dar un paseo? y él contestó “No, no”. Luego le dijo ¿vamos entonces afuera y damos un paseo y te llevo en brazos? y él contestó “No, no”, al final le dijo ¿quieres que nos quedemos en casa? y como aún no saber decir si, pues lo afirmó con la cabeza y ahí se quedaron los dos jugando tan panchos.

              Mellie, hola mi campeona. No sé porqué dices que Irene en el fondo es buena, ¿pero que tontería es esa?. Los niños no tienen maldad, la tenemos los adultos, mi mami. Brais sigue con sus biberones y la tripilla mejor, creo que fue la reacción de la vacuna, recuerdo que la enfermera me dijo que al cabo de 5-7 días podía estar molesto. Con lo de que duermen mucho de noche, creo que es por rutina, Brais no tiene que ir a la guardería ni a casa de su abuela, entonces cuando despertaba a las 7 u 8, le daba el bibe y lo obligaba (en cierta manera) a que siguiese durmiendo. Hoy volvió a dormir de 9 a 10 de la mañana y porque fui a despertarle porque sinó junta el bibe con la comida.

              ¿y las demás mamis?

              Brais hoy bien. Durmió su siesta, se quedó llorando pero a los 5 minutos ya estaba dormido. Fui a consolarle una vez y listo. Aún así ahora lo meto en la cuna con miedo. Hoy quiso salir a pasear con su papi y parece ser que probó helado.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola guapas!!

                Mellie Irene sabeq tiene q compartir a su aita con Lucía,no crees???yo pienso q si,me alegra saber q ya quiere comer algo mejor con tus suegros,estos niños nos torean d euna manera....y mi Lucía q va a la playa,q graciosa,espero q disfrute al máximo con tus papis .

                Jota asiesq el culete va mejor,menos mal poq con estos calores....

                Carmen cuanto mas lejos los suegros mejor,aunq yo te entiendo,q te joden las cosas,,,,,q han armado hoy los pitufos??

                Roraima,otro niño q mantiene conversaciones,.jajaja me mondo !!y la siesta veras como sigue como hasta ahora,esq son dias,,,,acuerdate de nosotros,pero mi hermana q es educadora infantil me decia q yo haría como si nada.q le metiera en la cuna como todos los días,y funciona!!.Xabier tambien duerme despues del desayuno,casi siempre,y ahora 2 horas y pico de siesta,está reventado,la guarde,el parque etc.

                ROZ??????HELE????SOFY

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola mamis!!

                  Muchas gracias por las felicitaciones por mi nueva sobri, estamos todos muy contentos.

                  mellie, coincido con Roraima y samba, los niños no tienen nada de maldad e Irene sabe que Lucía no tiene a su papi con ella, asi que se lo comparte y no dudo que tu marido hace muy bien ese papel. Lo del dormir, coincido con Roraima, Mateo cuando se despertaba temprano yo le daba el bibe y el volvía a la cuna y al cabo de un rato se quedaba dormido otra vez, incluso habñia veces que tenis los ojos como platos y ganas de juerga, y yo lo metía a dormir, y ahora yo tan feliz, que los fines de semana puedo descansar. Un besazo para esas princesas.

                  Roraima, viste como Brais vuelve a la normalidad con la siesta? Y asi que es otro con el que se pueden mantener conversaciones, yo sigo flipando. Mateo si que me entiende, porque si le digo que nos vamos, el enseguida se va hacia la puerta, pero lo de decir SI o NO, nada de nada.

                  samba, de a poco Xabier se va adaptando a la guarde, muy bien. Y que bueno que le gusta la piscina, Mateo esta feliz tambien en ella y arma unos escandalos terribles al sacarlo.

                  Yo hoy estoy un poco preocupada. Al contarle a la maestro de Mateo d ela guarde lo de la caida de ayer, me dijo que lo hiciera ver con un dentista porque le podría haber afectado al nervio del diente, que es raro que pase eso, pero que puede ser. Asi que aproveché esta tarde que tengo una vecina dentista para que lo vea, y me dijo que e smuy poco lo que se rompio por lo que el golpe no debe haber sido muy fuerte, pero que lo vigile un par de semanas, que no se ponga negro el diente o que se le haga un bulto en la encía. De ser asi que se lo lleve enseguida. Y en unos días me lo mira para ver si se lo limamos un poco para que no le raspe.
                  Hoy la siesta ha vuelto a ser complicada, 45 min de lucha hasta que cayo rendido.

                  mellie, que me olvidaba, nos vamos el 15 de julio, ya falta muy poquito.

                  Un beso muy grande a mamis y pekes. Hasta mañana!!

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicasssssss, ya estamos aqui de vuelta de las vaciones, nos fuimos el Domingo a Gandia y regresamos hoy. Han sido cortitas pero muy intensas. Mi chiquitin a disfrutado puffffffffffffff como a disfrutado, madre mia terminaba todo el dia reventado, pero bueno. En la playa no ha querido ningun dia bibe pero bueno lo arreglabamos con yogures. Ahora viene lo peor. Alli tuve un aborto amigas, a sido horrible pero horrible. Empece el lunes por la tarde sangrando un poquito no le quise dar mucha importancia porque con javier me paso lo mismo, pero segun pasaba la tarde tenia peor pinta ya que empece con cuajarones. Me acoste y pase una noche amigasssssssssss fque dolores, me levante y fui al baño al limpiarme tenia un trocito de carne en el papel, si amigas se que suena desagradable pero fue asi. Avise a mi marido y nos fuimos al hospital, me hicieron una ecografia y me dijeron que era un aborto completo y que me tenian que meter a quirofano y dejarme ingresada. Yo les dije que si me tenian que dejar ingresada que preferia regresarme a Madrid y que me lo hicieran aqui ya que mi niño pobre estaba solito con su padre. Entonces me dijeron que me hiban aspirar para dejarme lo mas limpia posible, que dolor amigas que dolor, ahora tengo que espedrar a la semana que viene para que me hagan otra eco haber si estoy bien limpia, porque todavia me quedan restos por expulsar. Amigas lo pase muy mal pero vi a mi sol y puffffffffffffff Como valoras las cosas, tengo momentos muy malos pero ya esta, nos fuimos 4 y regresamos tres. Ahora estoy con muchos dolores, si mañana seguimos igual nos vamos al hospital a que me miren porque tengo la tripa muy inflamada. Bueno amigas me voy a descansar que ya hos he soltado mi rollo. Un beso para todos mis sobrinos/as.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis tesoros,

                      Antes de nada, decirte VILMAYER, que siento infinito lo que ha ocurrido....al menos tienes a tu Javier, y seguro, seguro que dentro de nada nos vuelves a dar la gran noticia y, esta vez, será la buena. Ahora lo importante es que tú te cuides y que te examinen tantas veces como haga falta y quedes bien limpita....mejórate, vale ?? Y un abrazo muy, muy fuerte. Mucho ánimo corazón y piensa que "mujer legrada mujer preñada".

                      Joder, después de leer a Vilmayer, me da no sé qué continuar con nuestras cosas............qué dura es la vida a veces....

                      JOTA, me alegro mucho que la dentista te haya dicho que el golpe de Mateo no será nada más grave...pero toca observarle, verdad ?? Seguro que queda en la anécdota. Y sí ya te queda poquito para volar a tu país, disfruta hasta de los preparativos. Besos.

                      SAMBA, si es que alucino con la comida y Xabier. Irene sólo agarra su quesito y lo va comiendo por toda la casa, algún día sí ha comido plátano machacado pero para de contar. Y qué bien que le guste el agua y no llore en la guarde !!! Olé mi niño !! A seguir disfrutando del solete.

                      RORAIMA, me encanta leer que también se puede conversar con Brais. Ahora lo que nos queda es que nos avisen cuándo van a hacer caca. Irene lo dice pero cuando ya las ha hecho o está en ello y le preguntas qué hace, o sea que de momento hay que seguir esperando. también probó ya el helado...dicen que es muy bueno, no sé, a mí me da miedo que le agarre un frío a la garganta, pero creo que soy demasiado precavida. Bien por esas siestas que han vuelto a la normalidad. Y, créeme, hay niños malos. Cuando lo dije por Irene es porque ahora le está dando por lanzar la zarpa y ayer se tiró a morder a mi madre en el brazo. No porque sea mala, mi pobrina. Sin embargo, la sobrina de mi marido es una niña (3 años) que no tiene la mirada limpia de un niño. No, no me gusta nada esa niña. Te mira de reojo para ver si la puede liar. A irene y Lucía les va a hacer daño (a su hermano gemelo le tiene machacado a heridas y golpes) intentando pellizcar o meter el dedo en el ojo (literal) y hay que tener mil ojos con ella. de hecho, ya han tenido más de una herida por su culpa. Yo cuando la pillo, le agarro la mano firmemente, le digo bajito pero con cara de mala "como te vuelva a ver cerca de las primas te caliento".. y acto seguido ella se mea encima. Hay que joderse con la niña. Pienso que tiene algún problema, en serio, pero sus papis no lo ven. En fin.

                      KRIS, estarás con tu padre este finde ?? Ojalá que sí, ya le hicieron al prueba donde trabaja tu hermana ?? Un abrazo y disfruta.

                      ROZ, SOFI, HELE, CARMEN, besos a manta.

                      Irene ayer ya se sentó en la bañera, jugó con sus juguetes acuáticos y decía que estaba en la bañera grande "a tata", como la tata, jeje. Es lo que le decíamos.

                      Lucía anda con moquitos y un frío en el ojo. Espero que se ponga buenecita pàra las vacaciones porque buscar pediatra en otra localidad tan lejana tiene que ser pelín rollo y, sobre todo, para que pueda disfrutar desde el `principio de playa, sol y mar.

                      Bueno mamis, un beso fuerte a todas, especialmente a VILMAYER, disfrutad de vuestros tesoros y el lunes nos contamos las novedades y avances.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola a todas.
                        Hacía tiempo que no lloraba por una mami y en estos momentos me caen los lagrimones.
                        Vilmayer, siento mucho lo ocurrido. De veras mi mami, menos mal que tenemos cada una de nosotras un tesorito en casa y no podemos pedir más, ya que algunas no lo consiguen nunca. Te mando un beso muy grande y recupérate pronto, porque hay que seguir intentándolo, ehhhhh????
                        Bueno, a seguir con nuestras tonterías, como dice Mellie.

                        Jota, no te preocupes mucho por el diente, seguramente no sea nada como te dice tu vecina. Ya verás como no se le pone negro ni le salen bultos. ¿Y tu también con problemitas con la siesta, je, je. Que bien que no soy la única. Un beso mi mami.

                        Samba, así que de piscina y Xabier encantado, ¡que gusto!. De momento Irene y Brais son los únicos miedicas. Pero seguramente sean los que primero aprendan a nadar, je, je, ¿a que sí Mellie? Y en la guardería mejor por lo que cuentas. El lunes empiezas a currar, verdad? ¡Qué nervios!

                        Mellie, Irene ya se sentó en la bañera a jugar. Era cuestión de tiempo como todo. Me morí de risa con lo que cuentas de la sobrina de tu marido, lo de que se mea cuando la amenazas, menudo bicho debe ser. Lo peor es que no se den cuenta sus padres. Y Lucía no se puede enfermar ahora, noooo. Y lo del helado, yo no pienso en la garganta, pienso en la barriga, ya ves cada una con sus paranoias.

                        Kris, cuéntanos algo de la prueba este fin de semana.

                        Roz, Sofi, Hele, Carmen, feliz fin de semana.

                        Nosotros seguimos bien. Brais hoy despertó a las 8 de la mañana, ya hacía mucho tiempo que no lo hacía. Le di el bibe y a dormir hasta las 10 que lo desperté porque fui al médico de cabecera para pedirle hacer unos análisis a ver como estoy de salud porque últimamente estoy muy dejada. No tengo tiempo para pensar en mi ¿os suena eso? La siesta bien, no lloró, me llamó un par de veces y fui a consolarle y listo. Aún así, de momento, no es como antes.

                        Un beso mis mamis, nos leemos el lunes. Mi última semana de curre.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas, lo primero me he quedado helada cuando he leido el mensaje de Vilmayer. Lo siento mucho guapa, espero que te recuperes bien.Besitos.
                          Bueno hoy no puedo ir una por una porque esto ha avanzado mucho pero por lo que veo las cosas vuelven a su caude Brais con las siestas, Irene la bañera aunque Lucia con mocos y el ojito malo, Xabier mejorando en la guarde y comiendo mucho y bañandose en la piscina.Jota con el golpe que se dio Mateo pero menos mal que no ha sido nada.
                          Hoy hemos estado todo el día en casa de mis padres como estaba mi sobrino pues se lo han pasado muy bien. Eso si Manuel cada día que pasa se confia más al andar y se pega unas leches, es que corre que se las pela. LLeva tres moratones en la frente, unos en la barbilla y seguro alguno más ... si es que es muy nervioso.
                          Bueno niñas buen finde semana. Muchos besitos

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Chicas en la guarde mejor?¿?=¿?¿¿??¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

                            Vilmeyer lo siento en el alma,pero piensa q como vino este `puede vernir otro.

                            A las demas el lunes mas,mañana tengo despedida de soltera,se casa mi prima,me voy de fiestuki,jejejj

                            Hoy quede con una chica del foro ivi pais vasco,no la conocia en persona,y cuando he estado con ella ha sido como si habria estado toda la vida con ella,q cosas eh???

                            besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamissssssssssss
                              ya tengo internet ya estoy de vuelta gracias por no olvidarme a mi y a mi mariposa!!
                              os cuento vivo llena de cajas pero contenta con el cambio, mireia se puso bastante mala le salieron llagas en el tubo digestivo unas fiebres de 40, pero ya va mejorando.
                              me va a costar ponerme al día ufff cuanto tiempo.
                              lo primero a vilmayer siento lo que te ha pasado pero ánimo que pronto vendrá otro bebe estoy segura.
                              Roraima brais esta para comerselo y muy recuperado..hay mi pequeño que fuerte es,
                              mellie felicidades por la pensión eres una gran mamá y uan gran abogado mira ya tengo quien me defiende por si necesito algo. yo he pasadoa mieria a su cama en su habitacion y duerme 12 horas seguidas y siestas de 3 horas..menos mal y aun asi no tengo tiempo para nada.
                              samba de fiestuki!!!que guay..me alegro que sabier este bien y nade bien..mireia tampoco le da miedo el agua.
                              Carmen mireia igual que manuel va corriendo y se cae porque no mira lo que pisa, lleva las rodillas hechas caldo!!
                              Jota te vas a tu pais??que bien disfruta a tope y ya veras que no es nada lo de la caída.
                              Kriss como va todo???
                              besos a todas mis mamis y mis sobris os anyoraba muchissimo!!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Samba a ver que tal te va mañana el trabajo, seguro que fenomenal. Y Xabier como esta? a ver si mañana se le da mejor la guarde. Un beso.
                                Roz que alegria saber de ti espero que Mireia este mejor. Ah cuentanos como sigue con lo del pecho. ¿y la mudanza?
                                Mellie ¿como habeis pasado el fin de semana? seguro que celebrandolo a lo grande. Besos a las tres
                                Roraima habeis ido a la playa?
                                Vilmayer ¿como te encuentras?
                                Kris, Jota como estan los peques?
                                Pues nosotros no hemos parado ayer por la mañana a comprar, por la tarde de cañitas y esta mañana a la playa. No veais lo bien que lo pasa Manuel, hoy se queria ir solo al agua y cuando le dan las olas en los pies es que se parte de risa. Mi padre ha cogido un cangrejito y Manuel lo ha cogido y nada de miedo ¡pobre cangrejo¡ Hemos coincidido con una chica que tuvo el nene alli en neonatos tambien mucho tiempo, y me he alegrado un montón de ver lo bien que estaba Marcos. Y bueno esta tarde lo más significativo es que le ha pegado a la perra que tenemos (un chihuahua de poco más de 1 kilo) un testarazo en la cabeza que la pobre ha dado un grito, que lastima de perra me la va a matar. Bueno chicas un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X