mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola mis mamis. Por fin es viernes, yuhuuuuuu!!!!!!

    Carmen, sigues con calor, verdad? Lo de aquí no es comparado con
    Valencia ni de coña. Hoy tenemos 28 grados pero por la noche siempre refresca. Un beso mi mami y hasta el lunes

    Sambaaaa, menos mal que no tienes pensado abandonarnos. Sinó sería una ruina como dices tu siempre, je, je. Dale un besito a Xabier y que se ponga bueno.

    Mellie ya está de fiesta.

    Kris, cuéntanos algo de tu padre y Mario este fin de semana.

    Jota, preparando las maletas que ya falta poco.

    Roz, Hele, Sofy, Vilmayer. Muchos besos.

    Pues hoy tocó pediatra. Brais se portó bastante bien. Solo lloró cuando vio al médico pero la enfermera le encanta, a no ser cuando le pinchó en el brazo. Ya en el brazo como un chico. Pesa 9.650 kg. y mide 76 cm. Bastante bien supongo. Me dijo que le diese la leche número 3, pero voy a pasar del tema. Seguiré con la de continuación y luego iré metiéndole la de vaca, como Mireia y Javier.
    Lleva dos días que las siestas son una tortura. No sé que le pasa, es como si tuviese miedo. Con lo feliz que se iba a la cuna...
    Ayer conseguí que se durmiese dos veces pero a los dos minutos despertaba berreando. Así que no hubo siesta. Se acostó a las 8 y media de la tarde y durmió hasta hoy a las 10 de la mañana. Esta tarde, casi igual, lo metí en la cuna y a berrear y a sudar, cada vez que iba a junto de él, solo mirándome se calmaba pero cuando salía de la habitación r que r. Así que saqué del baúl el método Stivill y tardé media hora en apaciguarlo. A los 25 minutos ya estaba despierto. O sea que llevo dos días sin comer apenas y en estos momentos tengo un hambre...

    FELIZ FIN DE SEMANA MIS MAMIS. Las que podamos iremos a la playita. Por cierto, me voy de vacaciones “suspuestamente” el día 6 de Julio, si Dios quiere. Como estaremos en casa si a alguna os apetece daros una vuelta por Galicia, ya sabéis donde parar...

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Besitos a todas

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola mamis!!! A ver si puedo aprovechar ahora que el enano duerme la siesta.

        Me alegra saber que mis sobris estan bien, salvo por la fiebre de Xabier, que seguro que son las muelas. Irene y Lucía que siguen tan divertidas como siempre, y como se van a echar de menos ahora que Lucía se va a la playita. Brais que esta tan guapo como siepmre, si es que las niñas se vana pelear por el, jeje. Manuel que ya esta totalmente recuperado y paseando arriba abajo todo el día. Mario seguro que esta muy bien tambien, andando todo el día como a el le gusta, por cierto Kris, no he recibido las fotos, buahhhhh.
        Ahora toca que se recuperen los abueletes de Brais y Mario, que estando pachuchos no pueden disfrutar de sus nietos.

        Nosotros aqui seguimos. El culete va mejor pero aun no esta bien. Al menos ahora se deja bañar (con agua fresquita). Las muelas siguen saliendo, ya hay una que se ve bastante grande pero fiebre no ha tenido en ningun momento. Sigue durmiendo genial y el comer mas o menos, ya que quiere la cuchara para el y la comida va a parar a cualquier lado menos a su boca, jeje.
        Roraima, gracias por preguntar por mi hermana, justo ayer le dieron lpor teléfono os resultados de la biopsia corial (tipo amniocentesis) y mi sobri esta muy sanote, pero no ha preguntado por el sexo, asi que toca esperar al martes que ira a recoger los papeles. Yo stoy super ansiosa por saber si viene la niña.

        Bueno mamis, voy a ver si descanso que esta mañana toco piscina y me mato, y seguro que esta tarde otra vez porque Madrid esta imposible, hace muchisimo calor.

        Muchos besos y samba, mucha suerte en el curro!!!!!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Jota vaya fastidio con las muelas, pero por lo menos no le esta dndo fiebre aunque tenga el culete un poco chungo. A la piscinita que bien, nosotros mañana playa. Aqui tb esta hhaciendo mucho calor y mucha humedad.
          Roraima Brais esta muy bien, lo peor el analisis pobrecito. Vaya con las siestas es que hace calor y los niños lo soportn peor.
          Samba no te canses mucho.
          Bueno guapas que paseis buen finde. Besitos

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Niñas que tal?

            Entro rapidito para contaros que mi papi está en casa aunque por poco tiempo porque solo le han dado el alta para que mi hermana que es médico se lo lleve al hospital donde ella trabaja para hacerle una prueba que allí hacen mejor. Pero bueno, ya lo veo un poco mas recuperado. A ver si ya pueden arregarle algo. Este finde ha disfrutado de Mario muchisimo y Mario de él. Se lo ha pasado agarrado a las piernas del abuelo.

            Mario está bien aunque anoche no podía dormir. Yo creo que es el calor. Tenemos las noches mas calurosas de toda España (24 grados minima). Asi no hay quien pegue ojo. Nosotros lo llevamos mas o menos pero mi pobre niño... Antes de acostarlo enfrio la habitacion con el aire pero en cuanto lo apago se calienta en un plis...

            Está superchalatán aunque no se le entiende casi nada. Él cree que sí y todo lo repite. Está muy gracioso. Lo entiende todo. He visto mucho cambio en apenas un par de semanas. Ahora ya sería incapaz de enumerar la cantidad de "monerías" que hace. Sabe mucho este niño ya... Con la comida sigue igual, comiendo genial sus papillas pero con interés cero por probar cosas nuevas. Es que ni lo intenta. Encima no quiere saber nada de los yogures normales. Se ha acostumbrado a Mi primer Danone y llevo una semana dandole a probar Danones normales de distintos sabores y nada. Hasta ahora he terminado dandole del suyo pero pronto tendrá que comer los normales o no hay yougur. El problema es que a Mario le da tan igual la comida que si no hay yogur por él mejor! Pero de peso yo creo que andará por los 10.5 kg asi que está bien. El 30 tenemos niño sano, a ver que nos dicen. Ah, la semana pasada le pusieron la triple virica y le ha hecho reaccion en una pierna. Le tuve que dar ibuprofeno dos noches. Ahora esta bien de eso. Esperemos que no le de fiebre.

            Samba espero que Xabier esté mejor y que tu comienzo en el Guggen sea bueno. Jota, te mandé las fotos pero me las devolvieron. Seguramente copié mal tu direccion. Hoy te las vuelvo a mandar. Pobre Mateo con el culete. Precisamente ayer Mario lo tenia tambien regular pero nada que le molestase. Le puse nuestra Santa Dermo H y a ver como lo tiene hoy. Carmen mucho calor en Valencia tambien verdad? He visto que teneis 20 grados por las noches. Es mucho tambien. Me da pena de los niños, es muy agobiante dormir con calor. Muchos besos. Mellie que tan el finde? Como están nuestras princesas? Roraima, vaya con la siesta de Brais. Cada vez que pienso lo poco que duerme Brais de dia... debes estar muerta. Que energia tiene este niño! Con lo que se mueve y no le da sueño. Mario sigue con sus siestas de 3 horas despues de comer aunque ya perdió el sueño de la mañana. Normal con 15 meses.

            Bueno reinas besitos a todos y a todas. Feliz semana.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              Kris, que bien que entraste y nos cuentas cositas. Me alegro de que tu padre esté mejor aunque no sea del todo, pero ya verás como pronto podrá disfrutar otra vez de su nieto. Y Mario si pesa eso está estupendo de la vida. Así que no te preocupes mucho. A Brais también le pusieron la vacuna pero en el brazo, la enfermera me dijo que daba menos reacción y la verdad es que la zona no le hinchó.

              Jota, calorcito por Madrid, eh??? Ya lo vi en la tele y me acordé de ti. Me alegro mucho de que Mateo vaya mejor. A ver si se le pasan esas molestias...

              Samba, como sigue Xabier con las muelas?

              Carmen, y Manuel, bien, verdad?

              Mellie, que pasó????

              Hele, tus niñas están preciosas. Entra cuando quieras y echamos unas parrafaditas.

              Roz, Sofy, Vilmayer

              Pues Brais me tiene frita con las siestas. Hoy estuvo llorando una hora y cuarto y yo con la mier... del método Stivill. Parece ser que durmió 15 minutos, ¿y para eso lo torturo una hora y cuarto? No sé que hacer, él aguanta perfectamente sin su siesta pero yo no. Estoy que hecho humo, no estoy acostumbrada a estas faenitas. Se que si me quedo con él y le canto se duerme, pero no está en el hospital ni enfermo así que no quiero hacer eso. A veces pienso que soy muy dura con él. ¿Qué pensáis mamis?
              Por lo demás sigue genial, el sábado fuimos a la playa y el pobre estuvo tres horas debajo de la sombrilla jugando con el cubo y la pala, sin mover un pie, a ver si se le iba a llenar de arenas, je, je. Estaba mi amiga con sus niños y Brais les vio comer un bocata de pechuga de pavo y empezó a pedir “pan”, “pan” así que mi amiga le hizo su primer bocata. Aún no había probado el fiambre, pero se comió el bocata en un santiamén. Después vino lo malo, los gusanitos. Tampoco los había probado pero le gustaron, vaya si le gustaron. El domingo, ya se decidió a explorar un poco cogido de la mano. Le cuesta mojarse, pero no le culpo, estaba congelada.
              Hoy lo encontré subiendo los escalones de pie, apoyándose en la pared. Menos mal que solo son dos. De momento no es capaz de bajarlos, yo le digo que lo haga como hacía antes, cuando gateaba, pero es que se le olvidó esa etapa y ahora quiere bajarlos sin agacharche, así que me pide ayuda. Y creo que nada más, a veces tengo un rollo.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Ando hasta las tetis de curro, hoy San Lunes. Pero todo ok.

                mañana os cuento largo y tendido, porque hay que contar, pero quiero decirle a ROraima que yo duermo a Irene las siestas en brazos, lo siento, paso de que berree. Sé que hago mal, pero y lo que disfruto con su cuerpecito pegado al mío y sus brazos alrededor de mi cuello???. Que ya crecerán , leñe, y nos mandarán al carajo. Piensa que igual está moolesto por algo. No le dejes llorar. Eso sí, esta se duerme en 2 minutos y el resto en su cuna sin decir ni mú.
                Prueba a ver.....

                Bueno, mamis, que mañana os escribo, sin falta, y prometo risas !!!

                besos, besossssssss.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola Mellie, Brais en brazos no es capaz de dormirse. Creo que no sabe... Probaré a cantarle mientras le froto la barriga que eso sí que le gusta. Pero me parece volver atrás, aunque sufro mucho escuchándole llorar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Roraima ,mi humilde opinion esq sigas con el metodo estivill,tu q prefieres dormirte solita o q tu mami este cantandote y tocandote la tripita con lo qte gusta??????lo segundo,verdad???q gusto da q nuestras mamis harian eso,pero.....la realidad esq tu tienes q dormirte sola,q sabes dormirte sola pero sabes q si lloras tu mami vendra y te cantara esas canciones q tanto adoras,asiesq lloras y lloras y lloras,ahora,llega el dia y los dias q tu mami te deja llorar un poco contrloandote q no te pase nada, u voala,te duermes solitooooo,eso pasa con este metodo,yo sabes q soy de las pro estivill,q me funciono,aunq las siestas hay vecs q se resisten mas q otras....
                    Asiesq en la playita,eh????q suerte,yo a ver cuando puedo ir,pronto espero,

                    Kris aver si le dan el alta pero definitiva atu padre ya,ojala sea pronto,me alegra saber de vosotros,y Mario tan mayor ya....q gusto.Ya veo en la tele los grados de sevilla por las noches,q horror

                    Mellie q nos tienes en asucas!!!!!mañana reiremos dices,no???qaver aver.....

                    Carmen de paseo todo el dia,no???genial.cuentanos algo de tu sobrino y tu hijo por fa.

                    Jota ,otra q esta todo el dia en la piscina,q gozada,como disfrutareis,digo yo,jo yo si la tubiera cerca...esq es en el monte,en una pedazo cuesta,,,,q sin coche es jodio,

                    Chicas hoy empezo la guarde,lloro un poco pero sin mas,solo estubo 1 hora,mañana q sabe donde va,igual llora mas claro,se ha soltado mucho ,por el parque va el solo ya,menos mal si no no le bajarian al parque en la guarderia,aver a ver.

                    Lleva unos dias muy raros,duerme 3 horas de siesta ,y antes solo hacia hora y media,yo me la gozo pero ayer me asusto,.se durmio a la 13.30 sin comer y estubo hasta las 17 q le despertamos,y hoy 3 horas tambien,encima antes lo hacia sobre las 15.30 y ahora 2 horas antes.

                    Yo estoy bien,esta semana no trabajo a las tardes .,asiesq todo el dia en el parque.

                    besitos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Samba vaya es que este calor nos transtorna un poco a todos, igual por la noche no descansa igual y necesita más siesta o simplemente que esta más cansado, Manuel también se echa siestas de 2 horas y media o 3. Asi que disfrutando por las tardes del parque. A ver si poco a poco se va habituando a la guarde y andar solo para que lo bajen al parque.
                      Mellie espero ansiosa novedades de tus peques. Besitos
                      Roraima BRais sin poder dormir siesta y Xabier que duerme mucho,¡jajajaja¡ A ver si poco a poco vuelve a dormir, pero igual es que ya no necesita esa siesta si aguanta bien hasta la hora de dormir. Manuel a las 14:00 esta que se cae de sueño y suele dormir hasta las 17:30 asi que esta hecho un dormilón.
                      Kris me alegro de que tu padre vaya mejor. A ver si ya lo pueden operar y acaba de ponerse bien. ¿has probado a darle a Mateo yogures Danone de esos de cristal, naturales azucarados? esos son los que toma Manuel y le encantan y eso que esta hecho un tiquis miquis. Y de peso va muy bien Manuel andara por ahi tambien.
                      Pues nosotros ayer estuvimos en la playa con mis padres y mi hermano y el peque, se lo pasaron pipa y nosotros más. Manuel cogia la regadera y cogia agua del cubo y regaba a todo el mundo. Y mi sobrino pues nos hizo una gracia porque lo dejaron sin pañal y esta tan tranquilo jugando con la arena y se tapo la pilila sin darse cuenta, de pronto vemos que se levanta llorando, y es que parecia una lombriz la pilililla ¡jajajaja¡ que susto se llevo. Lo que tenia el uno lo queria el otro. Mañana iremos al parque con los dos. Manuel sigue bien sin costipados ni nada crucemos los dedos.Y yo un poco cabreada con mis suegros proque hacen cada una ¡un día ya hablamos Samba y yo por el msn del tema suegros¡
                      Bueno chicas besitos a todas.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis,

                        KRIS, me alegro que Mario disfrutara de su abuelo el finde, y tu papi de él. Eso les da vida. Ya nos cuentas cómo fue la prueba y si prontito le volvéis a tener ya definitivo en casa. Irene y Lucía tampoco querían los yogures naturales después de los infantiles pero seguimos dándoselos, un día comían una cucharada, otros dos, otros menos, pero así han ido hasta que se ha conseguido comer enteros. Al ppio comprábamos los de Nestlé (adultos y sin azucarar) porque deben ser menos ácidos que los Danone, pero luego las dos, decidieron que no les gustaban y comenzaron con los danones de toda la vida y tan felices. Así que ya habla nuestro muñeco, eh ?? deja, deja, que todo ha sido empezar. Un beso para sevilla y cuidado con el calor.

                        SAMBA, a ver qué tal Xabier hoy en la guarde. Está mejor de las muelas ?? Así que ya se ha soltado del todo, no ? Muy bien, así me gusta. Por las siestas no te preocupes, estará más cansado y el cuerpo le pide dormir más. Mientras coma bien y no tenga ni fiebre ni esté más amurriado tranki. Tú aprovecha mientras. Mira qué días tan estupendos tenemos ayssss....que ya llegó el verano !! Besotes.

                        RORAIMA, ya te dije ayer. Cada una tenemos nuetras opiniones, y es normal. Yo sé que quizá con Irene si me empeñara también funcionaría el Estivill, mira Xabier qué bien lo hace (bueno, su mami) pero no quiero dejarle llorar. Soy una floja para muchas cosas. La agarro en brazos, empiezo con Blancanieves y al 2º "espejito, espejito" ya está dormida. Por las noches tras el bibe, si no se duerme mientras le pongo a eructar, me echo con ella en mi cama, tumbada encima mío, le paso la mano por la espalda y, antes de que se duerma, va a la cuna. Se relaja aunque no es siempre, eh ?? Pero por las noches no hay problema para dormir. Me quedé flipada con el bocata que se triscó Brais en la playa... madre mía !!! Qué gusto de niño. sigue haciendo biuen tiempo, verdad ??? Un besazo y ya nos cuentas qué tal hoy.Por cierto, qué te puedo decir de las fotos de Brais ????? Si es que me siento repetitiva pero estaría diciéndole GUAPETÓN hasta que me doliera la boca.

                        CARMEN, me he reído con lo que has contado, jajajajaja, qué gracia !!!! Y qué bien que Manuel siga tan sanote y disfrutando del aire libre. Es lo mejor que les viene. Ya se pasó el disgusto con los suegris ?? Imagino que, como todas, tendrás para escribir y escribir... paciencia. Besos mil.

                        JOTA, aver si viene ya esa sobrinita, no ??? Me alegro que Mateo esté mejor del culete y que puedas disfrutar de la piscina, aunque acabes rendida, es una suerte tener urban con pisci... bueno la tuya es que tiene de tó !! Qué tal con el coche ?? besos fuertes.

                        HELE, ROZ, VILMAYER, SOFI, muacksssss !!!

                        Pues yo os cuento que este finde nos marchamos e Irene no vomitó ni al ir ni al volver. Casualidad o no pero no sabéis qué gusto nos dio !! Se quedó dormida y no hizo ni amago de náusea. Con la puñetera Blancanieves que, para ella, es soporífera y eso, a mí, me viene genial.
                        La llevamos a la playa y la lió co**nuda... la arena ni pisar, el agua ni oler. Agarrada a mí como una lapa y con las piernas como una rana cuando pretendíamos ponerle en el suelo. Montó un circo del uno.
                        Eso sí, comió helado y pedía "mais, mais" (parecía galleguiña, con perdón de Roraima). Las comidas, meriendas y demás, perfecto.
                        Quiere andar sola ("txolita", solita, dice) y va con la mano en el bolsillo del vaquero con el consiguiente peligro en caso de caída.

                        Ayer le metimos, por fin, en la bañera grande.......terminé empapada hasta los huesos, imposible sentarle, gritando, llorando, agarrándose al cuello y sacando las piernas por el borde de la bañera. Pero si mi niña es PISCIS !!!! Un pescadito al que se le supone que su medio natural es el agua... JA, JA, JA... ni piscis, ni piszos. A ver hoy.

                        Y ayer me tuve que reir porque esta cría es mundial, os cuento:
                        A las 13 recibí llamada DESESPERADA de mi suegro diciéndome que Irene no quería comer, nada de nada, ni verdura, ni yogurt. Que no hacía más que llorar y pedir el "tete". Me asusté pensando en varicela, fiebre...y me dijo que no, que fiebre no tenía. Así que me largué del despacho, la recogí y a las 13,15 estaba conmigo en casa: se comió todo el puré y todo el yogurt.
                        No sé si será que, como han estado fuera, después de 15 días ha perdido el hábito con ellos, o ellos con ella, que les torea o que quería que le diera yo.

                        Después de comero, le decía que la abuelita se había quedado triste porque no habìa comido con ella y me respondía: "txitxe", y mantuvimos esta conversación:

                        - Yo: Vas a comer con la abuelita mañana ???

                        - Ella : No.

                        - Yo: Cómo que no ??? Tienes que comer.

                        - Ella: No.

                        - Yo: No me digas eso (seria), con los abuelos hay que comer como con amatxu.

                        - Ella (tras mirarme un ratín concentrada): Txi (sí).

                        Pero nada, al segundo volvía.... ni abuelita ni abuelito que valieran.

                        os digo en serio que me tenía que reir, con esa cara de trasto que tiene, mirándome, seria, yo más seria que ella, creo que me decía que iba a comer por mi cara de sota, no porque quisiera.... ays.. qué bicho !!! Cuando me meto en el baño dice "a pintá", cuando toca una puerta y la miro, mueve el dedo índice mientras dice "no, no, no"... estos niños saben latín.

                        Bueno reinas, hoy me extendí demasiado, siento el aburrimiento... pero es lo que tiene no escribir un día... se me acumula el trabajo !!!!

                        Mil besos y feliz martes.

                        PD: Tal noche como la que viene hace 2 años, fue "concebida" la enana... uhmmmmm.... esa escapadita a Conil.....

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis.
                          El tema siesta, fatal, fatal pero fatal.
                          Creo que Brais llegó a los 15 meses y se dijo hasta aquí ha llegado mi super siesta de 30 minutos.

                          Samba, gracias por ponerme las pilas. De verdad que lo estoy intentando pero es que no hay manera. Hoy decidí dormirle cantando y él tan a gustito pero después de 20 minutos con él viendo el uno para el otro, me dije, esto no puede ser, tengo más cosas que hacer... Así que lo dejé solo. Estuve una hora con el Stivill ese, Brais berreando y llamando por su papi que nunca lo reclama en la siesta y como ya me tenía que ir para el curre, pues se quedó sin dormir. Acabo de llamar a mi marido y el peque tan feliz de la vida. Él nunca se comporta así, nunca necesité métodos, es más, era él el que me cogía de la mano para que lo subiese a la cuna, así que creo que no quiere dormir. Tendré que aceptarlo pero aún así seguiré un tiempo más intentándolo. Y Xabier llorando en la guardería, mi pobre niño, creo que cuanto más mayores se hacen más penita me dan.

                          Carmen, yo también me reí con lo que cuentas de tu sobrino. ¡Qué gracia! Y el tema suegros, debe ser general, yo aún estoy esperando sentada, porque igual me canso que venga la abuela paterna a visitar a Brais. No lo visitó ni en el hospital ni cuando estuvo convaleciente. Mi suegro, el pobre no le pido nada, ya tiene bastante con lo suyo.

                          Mellie, pues estos niños de piscis no tienen mucho, no. Brais hace tiempo que se baña en la bañera grande, pero no se mueve, ni patalea, ni na... Solo pasa hojas de los cuentos de baño que tiene y también chupa las botellas de champú. Y en la playa es parecido a Irene, bueno... ya mejoró bastante. Y claro que nuestra princesa está toreando a los abuelos, je, je. Brais también lo hace todos los fines de semana cuando estamos los dos con él. No hay manera de que lo bañe su padre ni que le de el bibe. Mi marido al principio se mosqueaba pero ahora ya perdió la batalla.

                          Copio la posdata de Mellie porque también me concierne.

                          PD: Tal noche como la que viene hace 2 años, fue "concebido" el enano... uhmmmmm.... esa escapadita a ninguna parte...

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Xabier tiene mamitis aguda,hoy al dejarle no lloro pero luego tubo un par de ratos q si lloraba,una de las chicas es rubia,asiesq se ha agarrado a ella ,pensaria q era yo,snif q pobre y no la soltaba,toda la santa tarde quejandose de nada y sin separarse de mi,ni con mi madre queria ir con lo q la adora,mañana estara un rato mas,ami marido lo han cambiado de turno,les tengo q dejar alas 7.45 el niño a mis padres y le llevaran ala guarde ellos,esq tengo reunion a las 9 am,menudas horas tambien.....

                            Mellie me mondo con lo q cuentas,tia esq no es normal tu hija,eh????es super lista,y como vacilan los tios ,eh????q genial,
                            Yo a xabier hace rato q le baño en la grande,al principio no se queria sentar ,ahora ya si claro pero solo juega con flipi,su pez rosa fucsia y un libro de baño tambien.

                            Roraima,son rachas de sueño,te acuerdas cuando xabier e irene se negaban a dormir las siestas de la mediodia????le duro la cosa un par de dias y ya,listo ,a dormir otra vez,ten paciencia bonita.

                            Carmen com ova la cosa hoy?????

                            Es verdad chicas q hace 2 años estabamos todas medio preñis ya,yo tenia la beta el 28,lo mio no fue milagrito,nunca lo intente....q nostalgia,ayer encima vi un documental en la 2 llamado quiero ser madre,salia ivi y contaban todo nuestros procesos,se me caian las lagrimillas,encima mi vecina esta embarazada y hoy veia en su tripa al niño,la espaldita y le toque y se movia mucho,otra nostalgia.

                            En fin voy a cenar q esta noche me voy a ver las hogueras,xabier se queda con su papi aunq ya esta dormido el niño,besitos

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mamis!!!

                              Kris, que bien que Mario y tu padre hayan podido disfrutar juntos del finde, ya veras como pronto se soluciona todo y vuelve a la normalidad. Asi que Mario ya empieza a hablar, y tu que decias que iba lento, jaja. Del yogur no te puedo ayudar, porque Mateo ni se enteró del cambio, yo le doy el danisimo de bote de plástico transparente natural azucarado y le encanta.

                              mellie, coincido con samba, lo de tu niña no es normal, que solo tiene 15 meses y ya tienes una convesacion con ella, y encima sabe que responderte segun tu expresión! Que bueno que el viaje fue sin vomitos, a ver si es que ya se acostumbrando al coche. De la bañera, como las chicas yo también hace bastante que lo baño a Mateo en la grande y también juega con libros de agua, patos y un cesto con ventosas donde tiene que meter unas bolas. Hasta que se le puso el culete malo le encantaba la hora del baño, pero desde que le empezo a doler ya no se quire sentar y eso que ya lo tienen muy bien. Espero que como todo sea una racha mas.

                              Roraima, yo como samba soy pro Stivill, pero es facil decirlo desde aqui, porque con Mateo nunca lo he tenido que poner en practica, no se como reaccionaría al verlo llorar tanto tiempo. Yo solo puedo decirte que si el aguanta todo el día bien, significa que no necesita siesta aunque la que lo necesite seas tu. Paciencia guapa, ya veras como en unos meses el se empieza a entretener solito pintando, viendo alguna peli y te deja tiempo para hacer tus cosas.

                              samba, no te preocupes por Xabier en la guarde, la adaptación no es fácil y por supuesto estar con mamá siempre es mucho mejor, pero ya se acostumbrará y se lo pasará genial. Vas a ver como ahora aprenderá algo nuevo cada día. Y que bien que le este tomando gustito al andar, asi puede salir a parque todos los días y asi se lo pasa mejor en la guarde.

                              carmen, que bueno que Manuel no tenga mocos ni na de na. si que se lo pasa bien con su primo, ehh, y encima en la playita que envidia!! Como va la cosa con tus suegros? Mejor?

                              Nosotros seguimos bien. El culete ya esta casi recuperado, aunque queda un poco aun pero ya no le molesta. Esta volviendo a comer mejor y ya no esta tan quejica. Decir no dice practicamente nada y mucho menos mantener una conversacion, pero entender lo entiende todo y se hace entender muy bien tambien. Hoy lo pesaron en la guarde y esta en 9.950 kg y mide 80 cm, 2 cm mas que el mes pasado y unos 200 grs menos, pero claro, con lo que s emueve no me extraña que baje de peso, si no para 1 segundo!
                              Mateo también hace buenas siestas, los fines de semana en casa duerme entre 2:30 y 3 hs. y entre semana duerme un poc en la guarde (entre 30 min y 1 hora) y despues de la merienda duerme en casa otro rato, a veces hasta 2 horas más. Y con el cambio de temperatura y tanto calor que hace en Madrid noto que está durmiendo mucho más.

                              Bueno mamis, os dejo por hoy. Un beso muy grande a todas y mañana os cuento si mi nuevo sobri es niño o niña, que emoción!!!

                              Ahh que se me olvidaba, yo también he estado de festejo, el domingo 21 ha hecho 2 años de la transfer, increíble como pasa el tiempo!!!

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis,

                                JOTA, apostamos por tu sobrina !!! seguroq eu sí que ya os toca tener una bebita, eh ???? Cuéntanos en cuanto sepas. Me alegro que Mateo esté mejor del culete. Da gusto lo que cuentas de las siestas y está grande nuestros ojazos, eh ??? Qué bien, lo mejor es que siga tan sanito. un beso.

                                SAMBA, mi pobre Xabier....agarradito a la rubia....me lo imagino y da penita, pero serás cuestión de tiempo, si es que no les queda otra.. claro, luego te ve y no te deja, normal. Qué tal la reunión de hoy ?? Joder con la horita de ponerla. un achuchón.

                                RORAIMA, mira lo que te dice SAMBA, ni me acordaba cuando Irene no quería siesta, quizás sea una temporada, sin más, y si él decide no dormirla será que no la necesita. Verás cuando se entretenga como puedes hacer tus cosas o, al menos, comer tranquila. Un besazo fuerte y ya nos cuentas qué tal se dio hoy el día.

                                A las demás, también, besos.

                                Irene volvió a liarla en el baño, sólo que le cambié de postura y al menos no podía subir las piernas para sacar los pies, eso sí, la llantina fue menor.

                                Con mis suegros sí que no hay manera, aunque consiguieron darle casi todo el puré y todo el yogurt. Eso sí cucharada-chupete, con un sofocón del uno y unos berridos de aúpa. Si la oía yo cuando fui a recogerla, ellos viven en un 7º y desde el bajo (como tenían la puerta abierta) se oía gritar a mi hija. Por dios qué tortura !!! A ver hoy, pero es que no me queda otra. Mi hermana curra de mañana esta semana y mis pas están con Lucía y por la tarde con las dos. Temo cuando tengan que estar con ella todo el día aunque procuraré no trabajar todas las tardes de julio. No sé, no sé.
                                Mi Lucía dice que va a ir "a paya" con "maguitos e Callú", jejeje, pero la muy jodía no consiente que se los pongan, le da cague !!! Ni la capa de playa quiere. Irene sí, se la probó el otro día, con su capucha y todo, y parecía un Ewok paseando por toda la casa, sólo le faltaba la espada láser.... cada una una cosa.

                                Bueno, mamis, voy a recoger a mi flaca, a ver qué me cuentan.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X