mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima, ya veo que operan a Brais, te deseo que todo vaya fenomenal. Aunque ya te digo que es mucho mejor las operaciones a estas edades que cuando son mas mayores, y los peques son superfuertes (si tuvieramos que pasar nosotros por muchas de las cosas que pasan ellos ya nos ibamos a enterar, los pobres no se quejan ni nada).
    Samba que gracioso Xabier con el carrito y el muñeco a mi sobri le encanta y un día una mujer le dijo eso es que va a ser muy buen papa, ¡jajajaja¡ pues lo mismo Xabier.
    Jota pues a la proxima sera, no pasa nada si es que los examinadores son .... no pasan una. Espero que tu abuela no sufra, que es lo que se pide en estos casos.
    Mellie como estan Lucia e Irene.
    Pues Manuel hoy ha comido un poco mejor he optado por no obligarlo y él solo abria la boca, asi que se ha ido comiendo casi todas las papillas de hoy (bueno se ha dejado igual 2 cucharadas) pero la cosa es que ha habido más paz. Samba nolo he llevado al pediatra, le pregunte a la jefa de neonatos donde estuvo ingresado cuando nació (que es amiga de la familia) y me ha dicho que no me preocupe que los niños tienen rachas de comer mejor y peor y que mientras vaya comiendo aunque no sean grandes cantidades pues que no pasa nada.
    Bueno chicas muchas gracias a todas, porque la verdad es que me tranquilizais muchisimo. Nadie me puede entender como vosotras. Muchos besos a todas.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola, hola,

      RORAIMA, se me erizó el vello cuando comencé a leer sobre la operación. Te digo lo que SAMBA, estos nenes de marzo tienen un angelote que les pone sus manitas encima cada vez que lo necesitan y, ese día 22, todos los angelotes de todos sus cíber primos estarán con el suyo protegiéndole. Nosotras le vamos mandando ánimos a su súper mami. Verás que todo sale estupendo, ni lo dudes.

      SAMBA, Xabier con la sllita, qué salado !!! la verdad es que es un apoyo fantástico para los inicios en el andar. me alegro mucho que siga comiendo y durmiendo tan requetebien.

      CARMEN, bien por Manuel !! Ya ves que es "normal" que tengan días de comer menos. Poco a poco y tú más tranquila para ayudar.

      A las demás mamis, esperamos vuestras noticias.

      Irene y Lucía ayer se debieron portar muy, muy bien. Mientras Lucía cantaba "Bueía Bueía" de Bisbal, Irene bailaba en la trona sentada agarrando las orejas de un conejo de peluche y hacía los coros diciendo "ay, ay, ayyyyyyyyyy". Luego en la calle, la "valiente" de mi hija quéría "aná" (andar) pero SUELTA, así que le coloqué las correas súper mágicas y se dio un paseo de tres pares. Ya no quiere manos, así que o va con las correas, o agarrada a la silla o sujetándole por detrás.

      Esta noche a las 5,30 se volvió a despertar gritando, así que la calmé y hasta las 8,30 no amaneció.

      De momento siguen sin tos ni mocos ni nada, comiendo bien, así que sigo cruzando los dedos y rogando que comience ya el buen tiempo porque, aunque luce el sol, hace fresquete.

      Bueno, mis soles. Un beso enorme a cada mami y su retoño y disfrutad del finde.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Gracias mis mamis por el apoyo. Se muy bien que nuestros peques están protegidos y que todo va a salir bien. Y opino como Carmen, es mejor ahora que más adelante. Así que allá vamos. Feliz fin de semana. Un beso a mis niños.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Ay Roraima, que ya ha llegado el dia... mucho mejor ahora como decis. Yo ya sabes que por desgracia tengo una experiencia hospitalaria con Mario. No te voy a negar que se pasa mal pero la verdad es que Mario se portó como un campeón y fue el verlo asi lo que me tranquilizó. Haces bien en llevarte sus cosas para que no le suene tan raro el sitio. Yo hice lo mismo y funcionó. No creo que se te olvida nada, lo tienes bien pensado. Mucha suerte. Mario le presta su angel de la guarda a Brais para el dia 22 ok? Besos

          Mellie veo que os sentó bien el aire andaluz no? Aunque Irene estuvo saboria eh? jaja que gracia, hacia siglos que no escuchaba esa palabra!!! Y lo de las noches... tendrá los terrores nocturnos que dicen que tienen a veces los niños? No lo había oido nunca pero lo leí en alguna parte. Con lo de "aná" Irene está igual que Mario, no quiere que lo sujeten mientras anda pero a Mario apenas hay que seguirlo ya. Va solo por todas partes y aunque igual se cae de culo o de frente, pone las manos y no se hace daño.

          Jota, vaya con lo del carné. Pero yo creo que ahora tendrás mas confianza para la proxima vez que va a ser la tuya. Me alegro que Mateo esté ok tras la laringitis. Muchos besitos.

          Samba ya veo que Xabier ha vuelto a ser el de siempre. Bien! Y con la teta has durado mogollón. De las que le dábamos pecho yo creo que he sido la que ha durado menos... snif snif. Pero ahi tenemos a nuestra campeona Roraima. Yo la verdad es que la admiro porque lo de sacarse tanta leche es un curro considerable, yo lo sé bien. Enhorabuena reina por haber llegado a los 13 meses. Eso que lleva Xabier en el cuerpo! Ah! tenia que decirte que yo tambien vivo en una humilde morada, jaja, un pisito modesto en un barrio muy normalito de Sevilla.

          Carmen que alegria leer que Manuel comio ayer mejor. Nada como tocar fondo un dia para tomar una decisión firme sobre como actuar y veo que te ha funcionado. Mario come bien pero si algun dia se pone flamenco, haria como tú, si quiere comer bien y si no, ala, hasta la comida siguiente. Ya veras como abre la boca cuando tenga hambre y vea que o él pone de su parte o se queda con la barriga vacia, jeje. Un beso desde Sevilla.

          Roz bonita donde andas? Como va la mariposa? Y las pruebas?

          Sofy, hele, besos.

          Y tambien a todas. Chauuuuuu

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Mellie que graciosas las peques, si es que tienen mucho arte. Habria que verlas una cantando y la otra bailando. Me alegra que esten bien sin mocos y yo opino como tu, que ganas tengo de que venga el buen tiempo de verdad. Aqui llueve día si dia tambien que tiempo más raro.
            Kris muchos besitos a Mario. A ver si entra Roz y nos cuenta cositas de Mireia que hace muchos dias que no entra.
            Bueno pues Manuel va comiendo mejor, no es para tirar cohetes pero por lo menos de momento no hay guerras.Anoche le hice papilla de merluza para cenar y por lo visto el pescado no le va mucho y no hubo forma, le ofrecia una cucharada no la queria pues me iba, bueno logre que tomara 2 cucharadas y luego le hice papilla de cereales y se la comio toda. Si es que estos niños ya saben lo que les gusta y lo que no.
            Bueno guapas besitos a todas.

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola guaps!!!
              un a cosita....como duermen buestros niños?
              el mio tiene una postura para dormir q mi marido la llama culipompiforme,osea boca abajo con las piernas dobladas y el culo en pompa,jajaj asi duerme el joio de él...

              Carmen me alegro q vaya mejor Manuel,se pasa mal cuando no quieren comer,a q si?pero bueno poco a poco vuelven a su ser,y llueve?vaya jodienda........

              Kris menos mal q Mario era el q ms lento iba,te recuerdo q excepto Mireia y creoq nadie mas,ninguno anda solo asiesq mira donde está ya nuestro valiente....andadno como un campeón,me alegro!!

              Roz cielo q hace mucho q no sabemos de ti ni de mireia,dinos algo cuando puedas.

              Roraima q pronto llega el dia mi niña,toso saldra bien,nos acordaremos todas de el y le daremos toda nuestra energia positiva1!

              Mellie a ver qnos cuetnas de nuevo de tus niñas,q son la repanocha.

              Xabier esta comiendo mucho mejor,duerme bien y tiene mocos,ha sido dejarle la teta y ala!mocos!!!!

              Un beso reinitas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Buenos dias,

                No hay muchas novedades, solo queria desearos a todos un feliz lunes (dentro de lo malo que son los lunes per se...). Ah! sí! hay una cosa nueva, Mario me abraza cuando se lo pido. Me derrito. Imaginaos, está harto de mi, todo el dia dándole achuchones..

                Samba, he flipao, Mario duerme exactamente como lo cuentas. Pensaba que era un rarito mi hijo, jaja.

                Carmen, muy bien lo de la comida. Ahora mejor ir dandole cosas que le gustan y cuando vaya mejor con la comida volver a meterle lo que tú quieras que coma. Yo estoy un poco "obsesionada" con que Mario coma de todo cuando sea mayor. No me gustan los niños tiquismiquis con las comidas. Por eso cuando no quiere algo no se lo doy pero luego vuelvo a la carga hasta que al final termina comiendolo. Asi se van acostumbrando a comer de todo.

                Ya sé que os reis de mi cuando decia que Mario va lento. Cierto es que lo de gatear, andar de las manos y despues solo ha ocurrido en un plis. Os recuerdo que Mario no gateó hasta los 10 meses y medio y hasta hace mes y medio mas o menos no sabia ponerse de pie en la cuna. Menuda progresión. Ahora va lento en el hablar, jaja, a ver si diciendolo pasa como con lo del andar y se suelta.

                Un millón de besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola, hola..

                  qué horas de entrar.. por dios.. pero no podía dejar de mandarle n achuchón enorrrrrrrrrrrrme a nuestro BRAIS (por si mañana mami no entra), un abrazo de ánimo a su mami y un beso llenito de babas pero con mucho amor de sus primitas Irene y Lucía.

                  RORAIMA, cielo, sabemos que vas a andar sin horas, pero, cuando puedas haznos saber lo bien que ha ido todo, vale ??

                  Muchos besos y mucha suerte. Mañana y pasado estaremos con vosotros.

                  MUACKKKKK.

                  Mis mamis, con vuestro permiso, mañana escribo con calma, vale??

                  Besitos a mis mamis y mis niñ@s bonit@s de marzo.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis, estaba buscando el post y no lo encontraba y era Mellie que estaba escribiendo.
                    Muchísimas gracias de corazón. Me acordaré mucho de vosotras y de mis sobris. Prometo escribir pero no sé cuando. Mañana ya no vengo a trabajar y el hospital nos queda a 80 kms. Así que haremos las maletas y a la aventura. Ya veremos como hacemos dependiendo de como salgan las cosas. No me preocupa en absoluto donde dormir, comer o ducharme. Solo que mi peque no nos eche de menos en ese horrible lugar. Qué penita me da verle a la cara estos días. Para él será un castigo.

                    Brais ya camina. Se soltó el sábado, el día que cumplió 13 meses. Camina con calma como le dice su mami. Con los brazos en alto como queriendo atrapar el cielo. Y cuando se va a caer, se lanza en picado y aterriza con la palma de las manos. Estos meses de gateo y subida y bajada de escaleras le han servido de trampolín. Estoy muy feliz y a la vez preocupada, espero que no me lo desgracien.
                    Ayer vino una amiga a visitarnos, a las 8 y pico Brais empezó a ponerse impertinente porque ya era su hora de baño. Así que mi amiga decidió irse. Cuando estábamos en la puerta despidiéndola, ella fuera y nosotros dentro, el angelito de mi niño le dijo chau y le cerró la puerta en las narices, aún nos reímos un rato.
                    Un beso mis mamis.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,

                      os rcuerdo continuamente pero voy de culo pero de culo, todavía no tengo piso y ando buscando entre visitas y visitas.
                      Mireia continua con pruebas pero lo peor no come, pero nada nada igual que al principio os acordais??y yo que voy agotada pues me quedo sin paciencia y broncas con todo el mundo!!!he pedido hota con la pediatra para que me de algo medicación o algo que ahga que tenga apetito noos miento si os digo que ayer comió sólo 100 de biberon y medio yogurt en todo el día!!!
                      Roraima no es que todo te vaya a salir bien esque se que va a salir estupendamente, lo se, te lo digo de verdad, brais no se va ni a enterar y tu estaras arropada por tu familia y por nosotras que también somos tu familia, se que es desde la distancia pero ya tíenes mi número para lo que quieras, besos mil a la mami mas valiente y fuerte del mundo!!!!!!
                      kriss mario no es lento!!esque le gusta hacer las cosas bien..ni te preocupes lo importante esque es guapissimo y va a un ritmo bueno.
                      Samba mireia duerme más o menos igual..jejejeal final todos iguales jeje
                      carmen vaya también con manuel y las comidas!!cuanto se sufre pero me alegro que vayas encuzando el tema.
                      Mellie me parto con tus niñas son las más graciosas del foro..jejeje
                      Jota animo por el carnet, a mi me catearon 3 veces el práctico, y de broma le decía al profesor que yo lo veía más difícil que la carrera..jejeje
                      besos a todas mis mamis y a mis sobris

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        BRAIS CIELO MUCHA SUERTE PARA EL DIA 22 ,!!!!!!!!!!!!!!!!estaras en mis pensamientos todo el dia,tu eres fuerte asiesq todo va a salir bien.
                        Roraima casi me haces llorar con tus palabras,snifff ando con la lagrima floja....todo va a ir bien bonita y nadie va a desgraciar a tu hijo,sino vamos todas al hospital y nos cargamos ha quien haga falta.Y q ya anda?????joe !!!!!!!!!el mio ni de palo

                        Roz paciencia mi niña,son rachas ,puede q Mireia vea q su mami esta un poco liada,atareada y demas y lo note y no este tranquila ella,aver si solucionas lo del piso y todo se calma un poco.aver q te dice el pediatra,ya nos diras.

                        Kris asiesq Mario es contorsionista como Xabier....estos niños son la leche,da gusto leerte todos los dias ahora...y no nos reimos de ti antes,nos reimos ahora cuadno Mario anda y el mio no,jeejj

                        Mellie se me hacia raro no leerte esta mañana.....andas liadilla eh??

                        Carmen como va Manuel y las comidas??veo q un poco aunq sea poco mejor,me alegro....estos niños nos traen un poco por la calle dela amargura con las comidas.

                        Xabier tiene el dia,bueno tenia,ya duerme desde hace hora...por fin!!!!!!!!!muy coñón pero coñon coñon y le mirado por casualidad y le esta saliendo otro diente,tiene la encia rota un cacho,ahora es el de abajo el de alado de los dos q tenia a su izkierda osea el de debajo del q le esta saliendo,dios,cuantos debajos he puesto,mellie mria a ver si a irene le sale ese tambien,jeje

                        reinas marcho q empieza hay alguien ahi,de miedito q me encanta....y mañana trabajo de mañana

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Mamis, estaba a punto de acostarme y decidi leer el foro y me encuentro con la noticia de Brais, Roraima, ya no crei que me puedas leer, pero os deseo todo lo mejor. Ya veras como va todo genial y Brais se recupera enseguida para volver a ser el mismo de siempre, aunque un poco mas travieso ahora que empieza a andar. Bueno guapa, lo dicho, que mucha surte, que estaremos todas con vosotros el 22, y cuando puedas contarnos como ha ido aqui estaremos esperando.

                          Al resto de mamis, muchos besos y a ver si mañana me puedo poner al día, que por cierto, mateo tambien duerme igual que Xabier, jeje.

                          Hasta mañana!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Roraima, te deseo mucha suerte en la operación de Brais, seguro todo va a ir bien. Adrián el hermanito de Manuel seguro que desde el cielo nos va echando una manita.
                            Samba espero que Xabier vaya mejor de los moquetes. Pues Manuel se mueve muchisimo durmiendo y a cada momento esta de una postura lo mismo con el cuerpo sobre las piernas, que torcido en la cama, que pa rriba que pa bajo, jejeje es nervioso hasta durmiendo. Otro diente mas es por eso que estara molesto el pobre.
                            Kris que ya mismo nos contaras cosillas de la feria ummmmmmmm que envidia. Cada niño llevaa un ritmo, Manuel tambien ha empezado a andar casi sin drnos cuentas. Cada peque lleva un ritmo.
                            Roz Hija con la comida pues lo que siempre me dice Samba paciencia, paciencia. Eso es lo que yo hago y va funcionando de momento.
                            Mellie, Vilmayer, Jota, Hele, Sophy. Besitos a todas.
                            Anoche Manuel durmio en casa de mis padres, madre mia no podia dormirme mira que lo echaba de menos. Y esta mañana bien prontito nos hemos ido mi costillo y yo para Murcia al Ikea que es el que nos pilla más cerca, porque hoy era festivo aqui.Le hemos comprado una camita de esas baby porque como no quiere la cuna hemos pensado que igual en su camita duerme mejor y lo que no quiere son barrotes (porque no le gusta nada estar encerrado, en el parque por ej.) asi que empezare con las siestas vaya a ser que se caiga o algoasi controlo como duerme y en breve a dormir por la noche, si Dios quiere claro. A ver si lo logramos.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas, entro corriendo sobre todo para dar mucho animo a romaima, ojala y todo salga bien, un besito para todas y prometo escribir pronto

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                A Brais y a su mamá:

                                Mucho ánimo en el hospital. Es un sitio feo pero también bonito porque allí harán que Brais pueda crecer mucho más sanito de lo que ya está. Me he acordado mucho estos dias de cuando Mario estuvo ingresado. Es tan injusto que los niños tengan que pasar por eso... Roraima, te puedo asegurar que tú vas a sufrir mucho más que él, por esa parte puedes estar tranquila. Ellos sufren cuando lo exploran y cosas así pero a los 5 minutos ya se han olvidado. EL personal del hospital se desvive con los niños pequeños asi que Brais se va a sentir muy bien ya verás. Lo importante es que lo dejen perfecto como así va a ser.

                                Nada más. Que os vaya genial en todos los sentidos. Aquí nos quedamos con el corazón un poquito encogido en espera de vuestras noticias.

                                Un beso muy fuerte a nuestro campeón y a su super mamá.

                                A las demás, que tengais un buen dia! Ahora toca correr para irme a trabajar. Mañana más guapisimas.

                                Comment

                                Working...
                                X