mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Mellie, pobre Lucia si es que se le ha juntado todo.Menos mal que Irene tiene un simple catarro y no se le ha bajado, seguro que con el jarabe va mejor Manuel esta igual. Pero con la tos se pasa fatal se desespera ella y nos desesperamos nosotras. Vaya con Lucia esta en plan revoltoso habra que contratarle un guardaespaldas pa que no le quite el ojo ni un momento ¡que bichejo¡ si es que a estas edades falta ojos, brazos, y de todo...
    Kris que paseis mañana una feliz cumpleaños del peque y que reciba muchos regalitos. Es normal que estes ñoña a mi tambien me paso.
    Roz es normal que estes asustada, pero lo que tenga que ser sera, y seguro que Mireia cuando sea mas mayor le desaparece solo y os llevais una sorpresa. Te cuento un caso que me paso a mi, que no tiene mucho que ver pero a veces la vida te da sorpresas. Yo tenía 12 años y de pronto me aparecio un bulto como una nuez en un pecho, corriendo me querian operar porque pintaba mal, y cuando voy al cirujano para que me diera fecha, sorpresa no habia bulto. Asi que tu niña es pequeñita y tiene que madurar aún y seguro que todo evoluciona superbien.
    Samba y Xabier y el cumple? cuentanos cositas y envianos fotillos.
    Muchos besos a Jota, Vilmayer, Hele, Roraima.
    Bueno pues el pediatra me ha dicho que los vomitos seguramente sonn del resfriado que tiene, que igual empezaron antes pq estaba incubandolo. Pero que no se le h bajado al pecho. Asi que me ha mandado un antitusivo, unas gots para los vomitos y que como mas veces y menos cantidad. Ha perdido 300 gr. el domingo pesaba 9900 y hoy 9600 y mide 77 cm.. Que lo ve muy bien, asi que yo como Mellie un poco mas tranquilita.
    Besos a todas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis!
      ROZ mejor q por ahora le hagas las pruebas inocuas,ya tendras tiempo de hacerle mas cosas ala mariposita,pero has echo muy bien preguntand a todos tus colegas.

      Mellie yo a Xabier desde los 9 meses le tengo el colchon de la cuna bajado del todo y aun asi esta como en el balcon todo el dia a somado ala cuna,jajaj,pobre Lucia con otitis otra vez,menos mal q no va ala guarderia sino si q estarian pillandolo todo,por cierto,se queda tu ama con las 2??q valiente!!!

      Kris da gusto leer q Mario esta genial ,mañana le felicitaremos como dios manda.

      Vilmayer manda fotos de la pisci si,.q tiene q ser muy gracioso veros,en mi pueblo hsta los 4 añso no sehay cursillos es una pena.

      Carmen me alegro q los vonitos de manuel solo sean del resfriado y no pde perretas.

      Roraima otro dia q as andado como las locas en el trabajo???si esq no se puede trabajar tanto

      Pues yo ayer tube q ira trabajar de 8 a 10 de la noche porq era el partido del athletik y como las voy a deber 6 horas pues para ir quitandome horas,esq no se acordaban q era el cumple de xabier,me llamaron para decirme q no iria pero ya estaa en camino y no tenia el movil,pero bueno a xabier le deje durmienodo
      Chicas lleva 3 dias q no echa siesta ala mediodia,solo por la tarde ymuy tarde asiesq le tengo q despertar con todo mi dolor al de un rato porq empalma con la cena,no se muy raro.
      El cumple super bien,mucha gente ,mi casa es pequeña pero supero bien,hice tortillas sandwiches ,patatas .......tarta......tubo muchos regalos,muchos juguetes q le compramos nosotros y ala familia pedi ropa,monisima,de benneton,jajajajaj
      Hoy hemos tenido revision del año,pesa 8.500gramos ,en su linea,y mide 73 cm,en su linea tambien,yono me preocupo porq esta genial,y q esta bien,lo unico tiene un escema en el brazo q no se le quita con nivea asiesq le ha dado corticoides....

      vaya la q os he metido.

      muchos besitos y MIL GRACIAS A TODAS POR FELICITAR A MI NIÑOOOOOOOO

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Mamis de Marzo no tengo perdon!!! la verdad que me he vuelto una floja para escribir, ya se que me he perdido de muchas cosas, cumpleanos de los ninos, no se que cosas hacen ya, ademas de que ya vi que ay otra mami que se llama Carmen Valencia que por cierto me suena mucho el nombre...espero esta semana ponerme a leer todo lo que me he perdido por que creo que he dejado de escribir como 2 mese :S
        Eric y yo estamos a Dios gracias muy bien, no se he enfermado de nada y precisamente la semana pasada lo lleve a su revision de los 12 meses y ya pesa 26 libras que son aprox. 11.5 kilos, no pregunte cuando mide pero dijo que esta bien y que puede comer de todo, ya come de todo desde antes pero el problema es que solo tiene 4 dientes y no mastica bien la comida asi que tengo que hacerla pure o pedacitos chicos para que coma, hasta ahorita no he tenido problema de que algo le haga dano o que no le guste algo, todo se come el tragon de mijo.
        Ya vi que varios cumplieron su anito, Eric tambien cumplio el 27 de Febrero, le celebramos con un pastelito para la foto.
        Eric ya dice una que otra palabra como: mama, daddy, agua, bravo, miau cuando ve a un gato, no, mueve la cabeza si y no cuando le pregunto algo, tambien si le pido que me traiga algo va gateando y se pone las cosas en la boca para llevarme lo que le pido, ya da pasitos pero no camina solo todavia, prometo ponerme al corriente y escribir al menos cada semana.
        Mamis reciban un besote grande y a mis ninos tambien, muchas feliciades a los que ya cumplieron su anito y alos que ya van a cumplir, gracias Dios por nuestros hijos y gracias a ustedes por acordarse de nosotros, mil besos.

        Sofy

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          No puedo escribir mucho.
          Solo quiero volver a desear a nuestro Mario un feliz día hoy, a nuestros Mateo y Javier, FELICIDADES para mañana...aunque sea por anticipado.
          Darle a Mireia un besito suave en la mejilla.
          A Brais, Manuel y Xabier un achuchón.A Eric, Mireia y Lucía más abrazos.
          Y a mis mamis, súper mamis de marzo, os mando todo mi cariño y mis mejores deseos para este fin de semana. El lunes entraré y os contaré pero deciros que las niñas está mucho mejor.
          Mil besos reinas... y disfrutad de los cumples !!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hoy es el gran dia de MARIO!!!!!!!MUCHISMAS FELCIDADES GUAPISIMO!!!Kris disfruta de este gran dia,con tu bebito y tu maridin,

            Muchos besos a todas

            Ayer le mande un mensage por mesenger a Sofy para decirla q estabamos preocupadas ,q nos mandara un mensajito en el foro y ha dado resultado!!!

            besossss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mis mamis,
              felicidades Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos ...miles de besos a mi niño que esta ya muy fuerte!
              hoy he ido ha hacerle unas pruebas a Mireia y no veas le da algo cuando ve a gente con bata blanca y cuando me ha visto a mi con la bata tampoco se quería venir conmigo..jejeje pobrecilla.
              el lunes más pruebas...
              Samba vigila que no se chupe el brazo con la crema de cortis, ya veras como se le va todo ese escema, y manda fotos xfa.
              Mellie claro que nos vas a contar de que tus pekes estan mejor, seguro vamos.
              Carmen gracias por tu experiencia me ha servido de mucho.
              millones de besos a todas y a mis sobris.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Entro un momentin para felicitar a Mario, que paseis muy buen día y Feliz cumple.
                Felicidades para mañana a Mateo y XaBier.
                Samba me alegro que lo pasarais genial. No te canses el finde en el curro.
                Sophy encantada de conoceros a ti y a Eric, me alegra de que haya pasado bien el invierno. Esta muy bien de peso se nota que come fenomenal. A ver si te vemos mas a menudo por aqui. Seguro me conoces yo soy de las antiguas foreras pero a épocas he desconectado un poquito del foro.
                Mellie me alegra que las peques vayan mejor las dos.
                Roz es normal que las batas no le gusten a Mireia a Manuel tampoco le gustan nada. A ver si llega el lunes y acabais de pruebas y cuando te den los resultados te vas a quedar mas tranquila ¡ya veras¡¡¡¡
                Bueno buen fin de semana a todas, y a ver si se van estos aires que hace y podemos disfrutar con los churumbeles.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Se me olvidaba contaros que Manuel sigue con muchisimos mocos parece una fabrica el pobre, pero tiene menos tos y va comiendo algo mejor. Bye

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,

                    FELICIDADES MARIO, mi rubito lindo, que cumplas muchos más al igual que todos tus primos.
                    Quiero felicitar también a Mateo y Javier, porque viene el fin de semana y no me conecto.
                    FELICIDADES mi niño de ojazos negros y FELICIDADES mi niño de ojos azules.
                    Yo también me pongo triste porque Brais crece, pero es imparable, mamis, no podemos evitarlo.

                    Sofy, pues que quieres que te diga, gracias. Y me alegro mucho de que Eric esté tan requetebien. No te olvides de mandar fotos.

                    Roz, mi mami Roz, demasiada información de libros o de internet no es buena, lo sé por experiencia. Cada niño es diferente. Que le hagan las pruebas que no sean dañinas, como dice Samba y a controlarla, que a lo mejor se le pasa solo como tu dices. De momento la niña está perfecta,¿no? ¿Que síntomas tiene aparte de los pechos? Recuerda que antes de que te diesen esa noticia llevávais una vida normal y tranquila, pues no tiene porqué cambiar nada en absoluto. Confía en la naturaleza, mira Brais, sigue sin síntomas y todos apostaban porque los iba a tener. De hecho, mi niño está considerado minusválido por la Seguridad Social.

                    Mellie, no sé que es eso del 101 temporal. Ahhhhh¡¡¡ lo estoy escribiendo y me estoy dando cuenta, jajajaaaaa. Pues sí, Brais el miércoles despertó a las 2 de la mañana y el jueves a las 4. Le daba el pecho y seguía durmiendo. Mi marido me decía que lo iba a mal acostumbrar y yo le dije “hay que darle un voto de confianza al peque, creo que despierta por el viento y la lluvia” pues así fué esta noche que estuvo tranquila durmió hasta las 7,30. Espero que Irene se mejore de su tos y Lucía, que te voy a decir, pobrecita, me asusta más lo del bolso que lo de la cuna. Espero que también se mejore. Un beso.

                    Carmen, espero también que Manuel se vaya recuperando de su tos, de sus mocos y de sus vómitos. Ojalá llegue la primavera y se terminen estos problemas. Un beso a mi niño.

                    Yo no tengo novedades, estoy sola en la oficina, que bien, así puedo escribiros, je, je. Brais cada día protesta más, antes lo llevaba al super o al banco, dejaba la silla aparcada y se quedaba tan tranquilo el tiempo que hiciese falta. Ahora está todo el rato intentando llamar mi atención, reclamándome y a mí no me gusta nada que haga eso. Las mamis veteranas me dicen “¿y luego que pensabas, que iba a ser siempre así?“. Mi marido piensa que lo estamos malcriando, yo no sé que pensar, es difícil no malcriar a un hijo único.
                    Un beso mis mamis y feliz fin de semana.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mamis, entro solo un momento porque Mateo no me deja mas, pero cuando se duerma volvere a entrar.
                      Quiero mandarle un beso enorme a nuestros Mario por su cumple, aunque el fetejo tenga que esperar unas semanitas, espero que os lo paseis genial. No estes triste Kris, debes estar feliz por la belleza de hijo que tienes, y lo bien que lo estas haciendo como madre.

                      Luego entro otro rato.

                      Besos!!!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Aqui estoy otra vez,

                        Roz, yo como Roraima pienso que demasiada información no es buena, ademas tenemos su ejemplo bien cerquita. Hazle las pruebas que tengas que hacer y espera a ver que te dicen los médicos. Ya veras como todo va bien.

                        Sofy, al fin te "vemos" por aqui!!! Que alegría saber que tanto tu como Eric estais bien, y dale un beso enorme de mi parte por su cumple aunque sea con unos días de retraso.

                        mellie, que bueno que las niñas esten mejor y vaya susto el de tu madre con Lucía. Yo tengo a Mateo en la posición intermedia del colchon, pero ya lo tengo que bajar si no quiero que me pase lo mismo.

                        Roraima, que bien que haya momentos en que te quedas sola en la oficina, yo estoy siempre rodeada de gente y claro, escribir aqui imposible! A mi con Mateo me pasa lo mismo, ya no se queda quieto en el cochecito mientras estamos haciendo la compra, asi que empece a ponerlo en el carro de la compra y genial, el tio va la mar de feliz.

                        Kris, habéis hecho algo hoy? Estas mas animada? Muchos besos a los 2!

                        carmen, me alegro que Manuel vaya mejorando de a poco. Por el apetito tranquila, que ya volvera a comer cuando se recupere del todo.

                        samba, ecuando puedas envianos las fotos del cumple!! Que tal se lo ha pasado Xabier? Ha vuelto a dormir la siesta o sigue "rebelde"?

                        Vilmayer, tambien quiero ver las fotos de la piscina!! Espero que ps lo paseis genial mañana. Un beso enorme para Javier por su cumple!!

                        Hoy hemos tenido revisión del año y todo muy bien. Mateo pesa 9.120 kg y mide 75 cm. Ya puede comer casi todo, pero de a poco y tengo que empezar a darle cena, cosa que ya habia empezado a medio hacer esta semana. Le estuve dando pavo y jamon york y le encanta y hoy empece con queso de burgos, que tambien le ha gustado mucho.
                        En la guarde le han hecho una fiestita y se lo paso genial.
                        Yo ahora estoy preparando la tarta para mañana, espero que quede linda, la voy a decorar con muñecos de Pocoyo y M&Ms, ya os enviare fotos.

                        Bueno mamis, voy a seguir con la cocina. Un beso enorme para las mamis y pekes, en especial a los cumpleañeros!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          hOLA CHICAS, ENTRO SOLO PARA FELICITAR A MI GORDITO MARIO, Y BUENO QUE ESTOY SUPER EMOCIONADA Y NO PARO DE LLORAR.HOY ESTUVE PREPARANDO CANCIONES PARA MAÑANA Y JOOOOOOOOO QUE LLANTINA. nOS JUNTAMOS 20 JEJEJE.YA HOS MANDARE FOTOS BESOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Mamis, muuuuuuchas gracias por las felicitaciones. Ha sido un dia genial. Esta mañana se despertó 5 minutos antes de irme a currar asi que pude cantarle el cumpleaños feliz y Sophie le hizo un regalo, unos cubitos de esos apilables de toda la vida. Un detalle. Por la tarde hemos preparado una merienda con algunos amigos y le han regalado algunos juguetes mas. Y el 21 tendrá su super fiesta con tarta etc. y la familia mas cercana. Somos 18 adultos y 8 niños. Lo pasaremos bien.

                            No es que esté triste chicas, sólo nostálgica por los recuerdos que se agolpan estos dias. Hoy hemos estado viendo videos de los primeros meses de Mario... era tan chiquito y tan bonito... ains... Pero estoy FELIZ de verlo crecer asi de bien. No volvería atrás, cada dia lo quiero mas.

                            Roz cariño no dejo de pensar en Mireia... algo me dice que no es nada, que seguro que se pasa sin más, pero entiendo lo preocupada que debes estar. Son todavía tan pequeños... Perdona por no haber hablado con mi cuñado todavía. A ver si lo llamo este fin de semana y te cuento que me dice. Un beso a nuestra princesa.

                            Vilmayer, se te acumulan las fotos, piscina, cumple, que bien, tengo ganitas de ver a Javier de nuevo.

                            Jota, a Mateo no le caben los ojazos que tiene en esa carita linda que tiene. Está precioso. Espero que lo paseis genial mañana. Mateo no se merece otra cosa. Parece que ha pasado la racha de enfermedades verdad? Voy a tocar madera, yo aún no lo creo. Yo tambien le doy a Mario unas minicenas antes del biberón, un poquito de pavo, queso de burgos etc y llora cuando se acaba. Ademas no quiere que se lo de yo, lo coge con sus dedos y se lo lleva a la boca. Despues de toma el bibe con cereales como siempre. Y a dormir sus 11 horas del tirón.

                            Samba, no veas la que montaste en casa no? Manda fotos porfi. Lo del sueño de Xabier es normal, a Mario tambien le pasa por dias. No es un niño que duerma a las mismas horas de dia. Unos dias duerme mas y otros menos y a distintas horas dependiendo de lo que hagamos, si salimos por ahi o vamos a casa de alguien etc.

                            Carmen, vaya con los mocos de Manuel. A Mario se le fueron como por arte de magia cuando le di Singulair. A jota tambien le fue bien. Pero me alegro que esté bien de todo lo demas. Un beso.

                            Mellie, enhorabuena por lo de la copa, yo no soy del sevilla de todas formas pero me caen bien los leones de San Mamés, jeje. Ahora te toca "pelear" con Roz, jaja. Bien por Irene y Lucia que siguen fantásticas. A ver cual es la próxima trastada que nos cuenta de este par.

                            Roraima, cada vez que leo que Brais sigue sin sintomas se me saltan las lagrimas de alegria... Minusvalido mi niño... y un jamón! Con esa carita de angel que tiene no le va a pasar nunca nada. Un besote a mi bombón.

                            Sofy dichosos los ojos! Un beso a nuestro Eric que ya hace un montón de cosas. Y procura entrar cuando puedas que ya ves que cuando estás mucho tiempo sin entrar nos preocupamos.

                            Chicas me voy a dormir pero antes quería felicitar por adelantado a mis dos preciosidades Mateo y Javier. Mañana intentaré hacerlo como dios manda pero por si acaso... FELICIDADES MIS GORDITOS... Que lo paseis en grande y que os llenen de besos y regalos a los dos. Ay... un año ya... que barbaridad...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,

                              Felicidades a Mateo y a Javier...quiero fotos de todos, eh?..jejeje
                              mellie no vamos a ser amigas hoy? esque voy al camp nou a ver al barça y ya sabes que necesitamos ganar que nos pisan los talones!jejeje.
                              Kriss ojala tus presentimientos sean ciertos y lo de mireia no sea nada.
                              Sinceramente mamis no se si son las ganas pero yo pienso que no es nada, que se le pasará.
                              Sabeis? estamos haciendo planes para cambio de casa (en la peor época), por irnos más cerca de la familia y estar más tanquilos con mireia sería cambiar a la ciudad de al lado.
                              Jota al final no ponen vacuanas a los 12? en cada sitio diferente.
                              muchos besos a todas mis mamis y sobris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                FELICIDADES A MATEO Y A JAVIER!!!!!Hoy partida doble,todos los dias hay un cumple,eh??jaja q guay.mis chicos muchisimas felicidades a los 2 ,y no esngordeis tanto q le dejais a Xabier flaquito....jajjaaj

                                Ayer ya durmio siesta,ala tercera la vencida,y hoy aver ..porq por las noches duerme de maravilla hasta ha retrasado el despertar para desayunar,todo un logro.
                                N o tengo mucho mas tiempo,tengo q reposar par ir a trabajar,un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X