mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola chicas!"
    Carmenvalencia madre mia q historia mas fuerte de escuchar y de vivir claro,lo has tenido q pasar mal no,fatal pero todo lo suple el ver crecer a Manuel,no tengo palabras,no se q decirte,solo q espero q entres para contarnos como va creciendo Manuel,q nos alegraremos de leerte

    Jota y Mateo?otra vez malito??joeeee venga con las otitis,los mocos,los ventolines,,,q horror a ver cuando llega la primavera,verdad??

    Mellie e Irene?menos mal q has ido al medico privado,porq como hubiera ido a mas y no estaria controlada menuda gracia,no te agobies pesando en q va a sr asmatica,vers como no,q sera un episodio esporádico.

    Xabier se despertó alas 5am,no se durmio pero estubo callado hasta las 5.30 q empezo a quejarse,segui con el metodo hasta las 6.20 q vi q era buena hora para desayunar,le di y se durmio sin decir ni mu hasta las 10.45,ala noche tardo 10 min en dormirse,ha estado despierto pero no dando por culo ,jeje.
    Yo me encuentro faltal,tengo tos y bla bla bla,mañana voy ala peluqueria aver si se me pasan losmales.

    Besitos mis princesas

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      antes de nada decirlea carmenvalencia que me ha emocionado su história y que damos la bienvenida al pequeño Manuel.
      Kriss gracias por lo dela leche estaré un poco más con conitnuación y luego al final la nestle que en el curro, me han dicho que es mejor que la puleva.
      Samba haces bien en hacerle el stivill aunque te de cosilla vais a acaba agotados!!y si nota tu mano y se calla es porque no le pasa nada, paciencia cariño.
      Mellie desde mi experencia como enfermera te digo que si se hace una auscultación (si le escuchan los bronquios) y no se oyen obstruidos no se da broncodilatadores se dan mucolíticos para que no se espesen y puedan ser eliminados, no se si me entiendes, el ventolin que es un broncodilator se da cuando los mocos tapan los bronquios asi al darle ventolin se hacen más grandes y dejan pasar el oxigeno, pero supongo que tu bebe no ha llegado a ese extermo. Por otro lado estoy deacuerdo contigo que la pediatra de la ss la ha cagado un poco, el agua es importantissima cuando hay moco y sinceramente yo si tiene moco s elo aspiro, es cierto que los médicos dicen que si se lo tragan va bien para el estómago porque hace una barrera pero yo lo prefiero fuera porque si se lo traga no se ha donde le va si al estómago o a los pulmones, joer!!!como se nota que ya curro que coñazo de explicación, lo siento. Cuidala mucho cielo, mireia esta también en percentil 10.
      Roraima como va, se te echa de menos!cuentanos de brais y de tu familia, espero este todo bien.
      Jota el curro bien, la sigo ehchando mucho de menos imagino que como tu, y tu marido esta bien sin trabajar o se siente decaido? besos cielo
      Besos a mis mamis y sobris

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Samba pues Manuel tb dormia fenomenal y ahora lleva unos dias que se despierta a la 1:30 y hasta las 5 de la mañana no se duerme.Esta jugueton como Xabier. Yo no se si seran los dientes o que pq hija se mete todo lo que pilla en la boca. Tiene ya los 4 de arriba los 4 de abajo y 4 muelas que le han roto ya y esta que rabia pobrecito.
        Roz respecto a lo de la leche yo sigo con la leche de continuacion por lo menos hasta que vaya a la revision de los 15 meses.
        Mellie ya veras como lo de tu niña es algo aislado, es que hay algunos medicos que son exageradisimos y otros en cambio no llegan, que mal repartido esta el mundo. A mi los medicos me insisten mucho con que le humedezca la nariz con suero pq eso fluidifica los mocos.
        Jota menos mal que lo habeis pillado a tiempo, ya veras como enseguida se pone mejor.
        Muchas gracias a Roz y a Samba, porque la verdad en este foro siempre me he sentido como en mi casa. Y gracias a Dios tengo a mi hijo y volveria a pasar 1000 veces por lo mismo que pase con tal de tenerlo a él.

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          carmen te dejo mi email,nosotras nos enviamos fotos cada mes mas o menos de nuestros niños,si te apuntas ya sabes.-

          esthersan1977@hotmail.com

          te recomiendo el metodo estivill,xabier hoy no he tenido q entrar a su habitacion para nada,se ha dormido sin mas

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis,

            Antes de nada quiero darle la bienvenida a CARMEN, y decirle que siento mucho lo que has tenido que pasar, pero seguro que Manuel te compensa por todo lo sufrido. Un beso fuerte y esperamos poder seguir contando contigo.

            SAMBA, ROZ y JOTA, me alegro que Xabier vaya reconduciendo sus "sueños", que Mateo sólo tenga la otitis controlada y que Mireia esté genial... a las tres gracias por vuestras palabras y a ROZ, por tu experiencia... ayuda mucho.

            RORAIMA, que te echamos de menos... espero que todo ok. Ya entrarás cuando puedas reina.

            KRIS, no escribes así que seguirás currando, lo que significa que Mario está genial, BIEN !!

            HELE, SOFI y VILMAYER, besos fuertes.

            Pues chicas, hoy "lo he flipado" porque, como soy como soy, he llevado a Irene a la pediatra de la SS y me dice, después de hacerle toser porque , según ella, una flemilla le impedía una auscultación perfecta.. pues me dice que LA NIÑA TIENE LOS BRONQUIOS LIMPIOS, que no tiene nada de pecho y que le demos un antitusivo para que la tos no le impida dormir bien de noche (esta noche fue criminal). Lógicamente me he callado como una zorra y no le he dicho nada de la particular, porque me hubiera podido encontrar con un "y entonces para qué vienes ??"

            Así que, según esta, tiene que toser y que esas flemas ya se irán diluyendo (con qué ????), que sigamos dando agua y punto pelota.

            Tanta diferencia hay de una a otra que no sé con qué quedarme... o es que con lo que le hemos empezado a dar ya ha mejorado ?? O esta es una inútil... o la otra se pasó de cauta cuando le dijimos que mi marido padecía de asma y se quiso curar en salud ???? Lo único que tengo claro es que estoy hecha un auténtico lío, que Irene, cierto, está bastante mejor y que, como las gotas terminan el domingo y el jarabe es para la tos, continuaré con el ttmto de la privada que, creo, mal no le puede hacer.

            Joé, qué pensáis ??????

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Holaaaaaa ya estoy aquí, es que estos días tuve al jefe a mi lado y no pude entrar, snif, snif. Ayer os leí y me quedé con las ganas de contestarle a Mellie, pero ahora en primer lugar (lo siento Mellie) voy a saludar a Carmen.

              Camenvalencia, BIENVENIDA. Que bien otra mami de Marzo que se decide a entrar, ya verás como este foro te ayuda a llevar mejor esta bonita etapa de nuestras vidas. Atrás queda tu sufrimiento, que fue mucho por lo que cuentas, pero ya pasó, ahora a disfrutar de Manuel, nuestro otro niño de Marzo. Un beso y mándanos fotos analakalandraka@hotmail.com.

              Mellie, confía en Irene. Sinceramente no creo que tenga asma, es una niña sana que nunca está enferma. Si tuviese asma tendría pitidos, le costaría respirar. Ayer pensé que la pediatra exageraba y hoy por lo que cuentas, estoy casi segura de que que quiso prevenir. Está muy de moda, el prevenir. Quedan muy pocos pediatras que no les dan nada al niño hasta que realmente lo necesitan. Sigue como estás y no te preocupes, que no tiene asma, jolín.

              Samba ya leí que tuviste que ponerte seria con Xabier y aplicar el método Stivill. Ay!!! este niño que te echa de menos desde que trabajas. Por cierto, ¿que leche usas? Es que tengo un bote en casa que me recetó el pediatra, lo tengo para las emergencias, pues bien, intenté darle dos veces el biberón a Brais y a la media hora, lo vomita. El pediatra me dice que puede ser casualidad, pero Brais nunca vomita y no creo en la casualidad. Así que prefiero tener en casa una leche más digestiva, por si la necesito. Me murió un hermano a los 3 meses por culpa de la leche y otro también estuvo a punto de morir, pero se dieron cuenta de que era alérgico cuando ya estaba casi en el otro mundo. Así que por si acaso, me curo en salud. Un beso.

              Roz, que lindas las fotos del cumple y que sonriente está la peque. Lo de la leche, por lo que me cuentan mis amigas que tienen niños, sus pediatras les dicen que continúen con la leche de continuación hasta los 15 meses y después ya se les puede dar la leche que tomamos nosotros. Muchos pediatras no son partidarios de las leches que tu nombras, porque son un sacadineros y tienen un montón de porquerías. Yo por no variar, opinando. Decidme si me paso. Y sí, las primeras niñas en nacer fueron las de Saype y recuerdo que lo pasó bastante mal los últimos meses.

              Jota, así que nuestro niño de ojazos negros está un poco malito. Esperemos que no sea nada serio. Dale un achuchón de mi parte. ¿Que tal tu marido? Necesitabas trabajar ¿verdad? Yo desde que tengo a Brais, vengo a relajarme al curre, je, je. Sé que está mal decirlo, pero es la verdad. Que control con los cumpleaños, pero Brais nació el 18. Un beso.

              Kris, me alegro muchísimo de que Mario coma bien y esté genial con Sophie. Un besazo para los dos y no te olvides de entrar el fin de semana.

              Vilmayer, un achuchón también para Javier, que leo que tiene otitis. Y ya sabes, a seguir intentándolo. Es gratis...

              Hele, hace tiempo que no entras.
              Sofy, anda cariño, que nos tienes abandonadas.

              Ahora os cuento de mí.
              A mi suegro lo operaron el viernes y estuvo en cuidados intensivos hasta ayer martes. Al final tiene cáncer de pulmón. Es la primera vez desde que conozco a mi marido, que no estoy a su lado en un momento tan duro. Me apetecía coger el coche y correr a su lado para hacerle compañía, pero tuve que elegir entre mi hijo y mi marido. El lunes, su hermano de Venezuela, nos dió la sorpresa y apareció en Coruña. Así que mi marido desde ayer está de vuelta en casa. Ahora hay que aceptarlo y seguir para delante.
              El sábado Brais tuvo fiebre por primera vez en su vida, y yo sola. Quiero darle las gracias a Jota y a Kris, porque gracias a sus experiencias me hice la valiente y me tranquilicé porque no sabía ni como poner el termómetro. Veía vuestras caras a todo rato, poniéndole mascarillas a Mateo y Mario, antibióticos, suero, apiretal... Le tocaba los oídos a ver si le dolían pero no se quejaba.
              Estuvo todo el día durmiendo, raro en él y cuando estaba despierto solo quería colo, y yo tenía que estar de pié porque si me tumbo protestaba. Tenía miedo de pasar la noche sola y tener que ir a urgencias. Me queda a 40 km. y estaba muy nerviosa solo pensarlo. Así que mi marido vino a dormir a casa . Al día siguiente amaneció como si nada. Lo estoy controlando y parece que quiere tener mocos pero tampoco se deciden a salir. No sé que pensar, igual fueron los dientes... Una que no está acostumbrada.
              Brais ya dice su primera palabra inteligible, a parte de mamá y papá, que no se si nos lo llama a nosotros o al vecino de enfrente. Dice “oche” que quiere decir coche. Ahora cuando pasea va todo el rato diciéndolo. Nada que ver con nuestra Irene, pero a mí me hace mucha ilusión.
              Esta noche se despertó a las 5. Le dí el pecho pero siguió quejándose hasta las 6. Después despertó a las 9 y ya no hubo manera de que durmiese más. Espero que no se acostumbre pero estos días está raro. Al igual que Samba, me siento cansadísima, suelo recuperarme los fines de semana pero esté me fue imposible y empecé el lunes bajo mínimos y hoy es que ya no puedo más. Y el fin de semana que viene me toca estar sola otra vez y menudo ladrillo os estoy echando.... Un beso mis mamis.

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Roraima perdona q me ria pero me ha hecho una gracia lo del ladrillo,jajajaj esq si no nos desahogamos con nosotras mismas,con quien lo hacemos sino??como nuestros bebes son del mismo tiempo nos entendemos de maravilla.Q pena lo de tu suegro,dale muchos ánimos a tu marido,no le dejes caer,pero menos mal q le tienes en casita con tigo,eso es maravilloso,y mi Brais?con fiebre??pobre hijo,será un virus de 24 horas q como viene se va,y q ya diche "oche"eso es q le gusta ir de paseo ya,jeej
                La leche q le daba al principio era Nutriben hidrolizada,pero como no tenía lactosa,en la última revisión me la cambiaron,ahora toma Almirón peptit allergy ,q tiene lactosa y no proteina,está mucho mas rica q la otra,pero tu para q tienes esas leches??por si tiene gastroenteritis o asi??

                Mellie tienes q estar muy confusa en ese tema ,lo mejor esq controles a tu hija,si ves q está pero pues sigue con el tto del privado,cuando mejore pues se lo quitas o sino cuando acabe el tto,mas vale prevenir q lamentar,como está Lucía?no has contado nada de ella hoy.

                Roz como vas con el trabajo??estás feliz y vas a desconectar como nosotras?jajaj esq viene bien de vez en cuando,eh??

                Jota se le quitó la fiebre a Mateo?'espero q si,q tal en el trabajo??vas haciendote un poco mas'?

                Nosotros estamos genial,el método Estivill funciona chicas,anoche se quejo als 2.30pero se durmió solo,luego se despertó alas 6.45 desayunó y alas 10 am le tube q despertar q yo tenía pelu,el tio seguia durmiendo,asi da gusto,luego siesta de hora y media en casa de mi madre y ala,...con su padre toda la tarde,q la mami tenía bailes,ejej a bailar la salsa!!
                Dormir del tirón da gusto,eh??siesq antes Xabier lo hacía y ahora parecía q se le había olvidado,q fuina!

                Besitos mamis

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Hola que tal,
                  Samba y Roraima ya os he enviado fotillos para que conozcais a manuel.
                  Samba que es eso del metodo stivill?, me alegro de que xabier vaya durmiendo mejor. Manuel tb ha dormido bien la pasada noche, ya veremos que pasa hoy.
                  Mellie vaya lio de medicos que no se ponen de acuerdo, yo tambien haria lo que tu darle la medicación por si las moscas.
                  Roraima ya veras como lode tu suegro va todo fenomenal. Que ilusion que Brais ya diga coche, el mío papa, mama, ava y cais cais (que no se que narices querra decir) y lo que tiene muy claro es el "NO" que le da una velocidad a la cabeza pero no lo dice.

                  Bueno pues Manuel anoche durmio muy bien, a ver lo que pasa hoy si tenemos fiestecilla pq lleva una tarde que esta revolucionado el tio no para de gritar.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas,

                    RORAIMA, qué tal te encuentras hoy ??? Da gusto leerte de nuevo, y lo del ladrillo, pues suscribo lo que dice SAMBA... además por las chapas que os suelo soltar.. así no me siento la única, jejeje... es brooooooma...
                    Qué tal está Brais ??? Salen los mocos ?? Será simplemente un enfriamiento, ya verás. Y la fiebre, pues recuerdo el día aquel que Irene se plantó con 39,5 y al día siguiente tan feliz. Virus de 24 hr. Por cierto, otra que opina, yo pasaría de las leches esas que tienes, sigue con la de continuación hasta 15-18 meses (así se lo pautaron a Lucía y a mí el otro día) y verás como no hay pega... sobre todo no me extraña tu miedo con lo que cuentas de tus hermanos (lo siento). Así que ya dice "oche".. qué majooooooo.....
                    Qué tal está tu marido ??? Imagino que fatal con lo de tu suegro, dale mucho ánimo y a intentar sobrellevarlo de la mejor manera....un abrazo cielo y lo siento mucho.

                    SAMBA, qué bien que Xabier ya duerma bien. Cómo andas tú de tu resfriado ?? Se quitarosn los males entre la pelu y los bailes, jeje, seguro que sí. Hoy nos toca otra vez lluvia, y ya cansa un poco. Un abrazo.

                    CARMEN, bien que Manuel vuelva a dormir como dios manda. A ver qué tal pasó esta noche.Un beso fuerte.

                    KRIS, JOTA, HELE, SOFI, VILMAYER, ROZ, ..... uy, cuántas del tirón, un abrazo.

                    Irene sigue dando "malas noches", hoy a las 5 tenía ganas de cachondeo, llamando a mamá, papá, guau, kiti, tete, tata, nene, abua... vamos, y no ha empezado con el gorro y globo porque con tantas "oes" no le habrá dado por ahí. Hasta las 6 no se ha dormido y a las 7,30 ya estaba en danza.
                    Ha desayunado 0. Menos mal que ayer cenó muy bien.
                    Sigo con la medicación de la particular, y parece que sigue mejor. A ver.

                    Lucía está ok. Ya remitió la otitis y su fiebre. Y sigue hablando, riéndose, enseñando los dientes y llamando a su tata "inene".

                    Yo tampoco ando muy allá y, es que me pasa como a Roraima, el cansancio de no dormir bien, el curro mañana y tarde, las visitas a las pediatras y el agobio mental, me agota. Pero bueno, confío en que vuelva todo a la normalidad en breve.

                    Un abrazo, mis soles.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis, entro un momentín que me voy...
                      Gracias por los ánimos. Mi marido está bastante bien. Yo le digo que su padre es mayor, que seguramente se muera de viejo antes que de cáncer.

                      Samba, que bien que Xabier ya duerma mejor. A ver si sigue así. Lo de la leche, es que yo solo le doy pecho, tengo un bote en casa de leche de continuación pero lo usé solamente dos veces y las dos veces vomitó. Tengo miedo d que sea alérgico, que no tiene porque ser. Entonces prefiero tener en casa una leche de continuación más suave por si algún día no puedo extraer la leche, pues le doy un biberón de la de continuación. Hasta los 12 meses, no voy al pediatra y a lo mejor hasta entonces necesito una leche.

                      Mellie, me encuentro igual de cansada. No sé si tendré la tensión baja o que, pero es que estoy por los suelos. Necesito una cura de sueño. Lucía ya está recuperada, que bien e Irene casi también porque ya tiene ganas de cachondeo la niña. Menuda fiestorra te monta con lo que habla. Dale unos besos a tus peques.

                      Carmen, tu niño es guapísimo. Las otras mamis cuando lo vean opinarán lo mismo.

                      Y las otras mamis, que????

                      Pues bien, Brais sigue fenomenal. Aunque despertó a las 6. Pasé de él y a los 5 minutos se quedó dormido. Despertó de nuevo a las 7.30 y le dí pecho. Luego durmió hasta las 9 y ya está. Yo, una vez que despierto no soy capaz de conciliar de nuevo el sueño. Así que estoy que me caigo.

                      Un beso, mis mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mis mamis!!!

                        Bueno, antes que nada yo tambien quiero dar la bienvenida a Carmen, que m eimagino lo mal que lo debes haber pasado, pero ver la carita de Manuel y lo sano que esta, se te olvidara todo. Yo tambien quiero recibir fotitos!!! j_jota21@hotmail.es

                        Roraima, siento mucho lo de tu suegro. Mi suegra fallecio de cancer de pulmon, hace ya unos años y la verdad que es una put... que enfermedad de mierd... Por suerte ha podido viajar tu cuñado, asi tu maridin no tiene que cargar con todo solo. Mucho ánimo para todos. Como sigue Brais? No ha vuelto a tener fiebre, no? Tu cualquier cosa que necesites avisa que tanto Kris como yo estamos muy puestas en estos temas. Perdon por el error del cumple de Brais, tengo memoria buena pero a veces falla, jeje.

                        mellie, que dilema con los pediatras. Yo tambien creo que la privada debe haberse curado en salud debido a los antecedentes de tu marido. Si tu ves que Irene esta mejor con esa medicacion continua por las dudas, pero no te comas la cabeza que seguro que no es nada. Asi que a Irene tambien le estan gustando las fiestas nocturnas? No me extraña que estes agotada. Que bien que Lucia ya esta recuperada y vuelve a las andadas.

                        samba, me alegro que te haya funcionado el metodo Estivill (carmen es el metodo de duermete niño, lo conoces?) si es que seguro que le molesta algo y por eso se puso asi unos dias, pero ya vuelve a la normalidad.

                        Roz, ya estas de fin de semana, no? A ver si entras y nos cuentas como sigue MIreia, que por cierto he visto las fotos del cumple y esta guapisima!!!!

                        Bueno, Mateo esta mejor, el oido me parece que ya no le duele mucho y la garganta mejor, aunque sigue teniendo algo de tos. Hoy ha vuelto a la guarde y se lo ha pasado genial, se escondia tapandose la cara con las manos y luego las quitaba y se partia de risa. Le preguntas por la luz y la señala e imita todo lo que hacemos, pero de hablar nada de nada, mama, papa y nada mas, y al igual que Brais, tampoco me queda claro que nos lo diga a nosotros.
                        Yo con el trabajo sigo muy bien, por ahora muy contenta. Y mi maridin sigue con la busqueda, que esta dificil pero estamos tranquilos y muy bien de animo por ahora.

                        Bueno mamis, voy a preparar la cena que estoy agotada y quiero acostarme tempranito.

                        Muchos besos!!!!!

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Jota lo de enviarte las fotitos de mi niño esta hecho,me alegro mucho de que Mateo este mejorcito. Y lo del trabajo de tu marido pues paciencia y todo llega. Por cierto si leí el libro de "Duerme niño" pero yo soy un poco nerviosa y no tengo mucha paciencia, me pongo histerica cuando empieza a llorar y no lo puedo calmar.

                          Roraima me alegro de que tu suegro vaya bien. A ver si Brais duerme de tirón y descansas un poquito más esta noche.

                          Mellie, madre mía Irene también con ganas de fiestuki, si es que estos niños de marzo nos han salido unos bichejos ¡jajajaja¡ menudo meeting os da a esas horas. Me alegro de que Lucia este mejor si es que co este tiempo tan extraño es normal. Y tu intenta descansar cuando te dejen ¡jajaja¡ que eso es un poco complicado pero nosotros nos tenemos que cuidar también.

                          Manuel, esta noche pasada también ha dormido bastante bien, lo aguantamos despierto hasta las 23:30 H. se desperto una vez porque se le cayó el chupete y hasta la 9:30 H. Es que el de normal siempre habia dormido así de bien. Besitos a todas

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Bueno reinas,esto va funcionando de maravilla,anoche también durmió del tirón hasta las 6.45,y luego hasta las 10.Lo he aplicado ala siesta también y hoy en 10 min estaba dormido,hoy ala noche tenía q esperar 7 min,se quejaba pero nada q ver con antes,he entrado ala habitación,le he hablado durante 10 seg,le puesto elchupe.le dejado depié y buala,está dormido ya,os digo q he entrado alas 22.21 y son las 22.31 y está dormido,lleva un poquito ya.

                            Carmen,me alegro q Manuel haya dormido bien esta noche,.he leido q sobre los 9-12 meses tienen un añoranza ala madre,por eso cuando se despiertan quieren q estemos allí,,,,,

                            Jota ahora q tu mardio se encargue dela casa y el niño y tu a trabajar,cambiamos las tornas,jeje.me alegro q Mateo esté mejor.

                            Mellie parece q las princesas están mucho mejor,las malas noches de Irene es porq está pachucha,vras como dentro de poco todo vuelve ala normalidad.

                            Mañana empieza mi fin de semana de currar,cuando vosotras descansais yo trabajo,asi esta españa,jajaj

                            Roraima,sabes q las leches solo se pueden tenr abiertas 1 mes,no?cuando devolvio tenia cacas blandas???sarpullido???yo no creo q sea alergico,sera casualidad o q no tenia hambre,ya nos diras aver,y no toma cereales???
                            Besitso

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola guapas,

                              Qué tal se presenta el fin de semana ???

                              SAMBA, a tí te toca currar, vaya por Dios, pero demos gracias que no te falta el trabajo, eh ?? genial que Xabier sea un niño "aplicado" y te funcione el método Estivill. Mi hermana tiene el libro pero, hasta ahora, no le ha hecho falta.. aunque lo tiene a mano por si acaso. Tú estás ya mejor de tu garganta ??? Un abrazo fuerte y que no te atosiguen mucho los clientes este finde.

                              JOTA, me alegro que Mateo esté mejor del oído y de la tos. ya verás, ya, en cuanto empiece a decir todo lo que va almacenando su cerebrito os dejará con la boca abierta. Ojalá tu marido encuentre algo, pero si tiene el ánimo alto y te ve a tí también contenta en tu trabajo y a Mateo sanito, estará mejor y afrontará todo con más optimismo. Que siga así la cosa. Un besazo.

                              CARMEN, bien por Manuel que ya te deja descansar. Lucía es mi sobrina, pero como si fuera mi hija.... sólo que yo únicamente me encargo de Irene, jejeje... de otro modo, creo que me hubiera dado un pampurrio hace ya tiempo... no, no tenemos queja porque las dos son extremadamente buenas. Están juntas todos los días y se dicen "tata", se peinan la una a la otra, se quitan los chupetes, en fin.... mi sobri tiene 15 meses y es un auténtico lucero. Un abrazo fuerte y, si puedes, mándame fotitos a lie768@yahoo.es. Gracias.

                              RORAIMA, corazón, ya es viernes y espero que este finde puedas recuperar el sueño atrasado. te has mirado la tensión ?? Yo también la tengo baja y hay algunos días en los que parece que vengo al despacho con un par de cervezas en el cuerpo del mareo que tengo. Creo que este fin de semana va a hacer bueno, algo nos animará, no crees ?? Aprovecha que está tu marido en casa para que se encargue de Brais y tú echarte un buen siestón. Me algro que el peke no haya vuelto a tener fiebre. Si te sirve de algo, yo utilizo la leche de continuación de Blemil Plus pero, claro, a todos los niños no les va la misma. Un besazo enorme y descansa.

                              KRIS, estaré deseando que llegue el lunes para saber de Mario y sus avances con Sophie. Me alegra ver que no hay virus que le hayan vuelto a atacar. Un besote.

                              HELE, reina, hace mucho que no sabemos de tí, espero que estéis bien las tres. Besos.

                              SOFI, hace tela de tiempo que no te leemos.... todo bien ??? Eric ?? Un abrazo.

                              VILMAYER, qué tal Javier ?? ya te pide bocata ??? jeje, cuídate y cuéntanos si está mejor el mozo.

                              Irene hoy nos dio una tregua nocturna. Sólo ha tosido un par de veces y no ha llegado a despertarse. Ayer nos costó dios y ayuda darle las medicinas, es que se envara toda y, como no andes viva, te arrea un manotazo a las jeringas que las manda a tomar por saco... todo esto llorando continuamente, claro. Hoy se despertó muy pálida y con las manos frías... me asusté, la verdad pero poco a poco ha ido entrando en calor y no ha desayunado mal. Ya sabe donde tiene la cabeza, ojos, nariz y orejas (estas no le pregunto mucho porque de los tirones que se da se las pone como "Dumbo") y te toca los tuyos cuando le preguntas.
                              Mi Lucía quiso fiesta también esta noche pero no llegó la sangre al río. Ayer miraba la foto de su padre y decía "papá, papá, men, men" (ven, ven)... joder chicas, qué duro se hace oirle, verle y saber que mi cuñado estaría volando hacia su hija para abrazarla y tirarla por el aire con tal de verle la sonrisa de puro placer que le asoma a la cara cuando mi marido se lo hace. Hele, cielo... qué te voy a decir.. que se me encoge el alma. Los que os queremos intentamos, de alguna manera, paliar la situación.... no sé si a veces lo conseguimos o lo hacemos mal, pero siempre es con la mejor de las voluntades.

                              Bueno, niñas, os dejo pero quiero desearos a todas un estupendo fin de semana en la mejor de las compañías.... nuestros hijos.

                              Besos.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mamis, que horrible es trabajar un viernes por la tarde.
                                En Galicia llevamos dos días de sol y bastante calor, dentro de lo que cabe y el fin de semana se presenta bueno.

                                Jota, gracias por tu apoyo. Así que tu suegra murió de lo mismo? Y no es posible no morirse, digo yo, si te sacan el tumor a tiempo? Yo pienso que no le va a pasar nada malo, pero no sé, quizás me equivoque? Me alegro de que Mateo se vaya recuperando y que estés contenta en el curre. Y tu marido que disfrute el paro mientras pueda. Un beso y feliz fin de semana.

                                Carmen, uy! te estás haciendo una fan del foro. BIEN! Pero dónde te metiste hasta ahora que nos tenías abandonadas? A ver si siguen apareciendo mamis poco a poco. Es muy bonito. Un besito a Manuel.

                                Samba, lo que no consigas tu... Ya tienes dominado a Xabier, je, je. A ver si sigue así. No había oído lo de la añoranza de los 9-12 meses, pues será lo que le está pasando a Brais también. La leche no lleva un mes abierta, pero tendré que tirar con ella muy pronto. Le doy cereales en el biberón de la noche pero con la leche que me saco. Las dos veces que devolvió, no tuvo sarpullido ni cacas blandas. Igual es casualidad, pero que coincidencia que vomite solamente con la leche. Seguiré quitando leche pero a veces, los fines de semana, me apetecería ahora que llega el buen tiempo, pasear por ahí y no estar pendiente del extractor. Es un poco esclavo. Un beso y a levantar España.

                                Mellie, pues sí llega el fin de semana, pero estaré sola. Mi marido se va a pasar estos dos días al hospital con su familia. Así que lo de descansar... casi que no. La última vez que me tomé la tensión (hace 2 meses) tenía 8 de máxima y 4 de mínima, para estar por los suelos. Estos días cuando me levanto por la mañana me voy para los lados.
                                Tiene que ser duro la situación de tu hermana o la de Hele. Una no lo sabe hasta que le toca. Yo a veces estoy triste y no debería porque gracias a Dios mi peque tiene a su papá y a su mamá. Dale un abrazo a tus niñas, cielo. Y otro muy grande para tí y tu hermana.

                                Y las otras mamis, les toca entrar el fin de semana.

                                Brais está raro. Hoy amaneció con algo de mocos, pero no muchos. Despertó a las 6 menos cuarto y a las 6 y veinte me levanté a darle su ración. Es un niño que de noche no llora, solo se queja porque no concilia es sueño y me da lástima. Durmió hasta las 9 y media. Durante el día está durmiendo dos siestas de una hora cada una. Y eso es lo más raro. Se nota que no está descansando bien de noche porque él de día casi no necesita dormir. Se tumba en el sofá y se queda mordiendo la chaqueta de Winnie sin moverse, cuando es un niño que no para un segundo. A ver que tal pasa el fin de semana.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X