mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Roraima,la play solo ha descubierto la tarjeta de memoria,nada mas,a él le mola mas dar con el dedito para q se abra la rendija,jajaj y le gusta el cable de la lampara q tenemos de pie en la sala.

    Hoy ala ncohe se desperto alas 4.30 ,su padre se fue a trabajar y yo me quede hasta las 5.45 q se durmio,no le di teta,se desperto luego alas 9.45 para desayunar,yo esq solo le doy 1 toma de teta,la de la mañana,si por el dia le aptc,le doy un trago,cuando veo q esta oliendome,jeje.
    No os dais cuenta lo q juegan solos ya los niños?q bendición y no tener q estar haciendoles monerias todo el rato,encima si gatean se divierten por la casa,pero yo no puedo hacer nada,todo el dia llamandole para q me siga alas habitaciones mientras hago algo..
    La lluvia en el pais vasco nos ha dado una tregua,hoy hizo un día buenisimo,q gusto eh mellie??
    El domingo empiezo a trabajar de seguido,bueno mañana al ser dia 31 estoy solo de mañana,el domingo de tarde y el fin de semana siguiente curro entero,pa la saca!q tengo 3 bodas!

    MELLIE tu hija es un portento,todo lo q casca y entiende ,es alucinante!!y Lucía pa comerla tambien,un día estaría bien conocernos,no crees??a mi me gustaria si.

    Estoy cansadita,me voy al sofa

    BESOS A MANTA

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola mis mamis,
      ys estoy recuperada ahora con cagalera por el curro!!!hay jota estamos igual.
      os digo que mireia tiene la mania de dar de comer al video es decir le mete pan..jejeje
      son unos terremotos estos bebes.
      tengo gente en casa por el cumple que lo celebramos el sabadoq ue viene pero como mi marido es de madrid tengo a mis suegros aqui y voy justissima de tiempo.
      os contestaré más tarde.
      por cierto roraima gracias por invitación al facebook esta muy chulo nos tenemos que animar y cuando no vaya el foro escribir alli porque hay muchas fotos y es chulo.
      besos a mis mamis.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Hola amigas. Roz cariño espero que se te pase pronto esa cagalera. A mi niño por ahora solo le ha dado por la minicadena y todos los cajones. Javier lleva una semana por las noches fatal, os se duerme a las tantas o se despierta a las 4 de la mañana, pero bueno que le vamos haer. Hoy esta nevando muchisimo por aqui, hemos salido un ratito para hacer unas fotos pero nos hemos tenido que meter corriedo. Bueno chicas hos cuento que todavia no tengo ni rasto de la regla, voy a esperar unos 15 dias y si no aparece pues ire al medico haber que me dice, pero vamos que el pipitest dio negativo negativo. bueno amigas voy haber si se duerme un poco el trasto. besitos. Apor cierto, me estoy haciendo una carpetita con las conversaciones del principio,, se me caen cada lagrimon......

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis mamis,
          Jota como vas?
          Vilmayer la cagalera controlada son los nervios y tu regla...yo desde que parí la tengo irregular, pero vamos hay que repetir sino te viene pero mejo en sangre.
          Estoy estudiando esque como trabajo en un hospital me da cosa la responsabilidad eso no me había pasado ni de novata será el ser madre!? no se pero voy controlandolo seguro que mañan os cuento que no era par tanto.
          besos a mis sobris y mamis.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!!!
            Perdon por la desaparición, pero se que me entendeis, estoy todo el día liada con mi padre aqui.
            Rooooozzzz que llego el día, sniffff. Ya te he contestado en el facebook, pero te repito que mucha suerte, ya veras como todo va mejor de lo que pensamos.
            Bueno mamis, prometo a partir del miercoles (que se va mi padre) volver a escribir a diario y ponerme al día.
            Nosotros estamos muy bien, Mateo con tos, pero por el momento nada mas.
            Me voy a dormir que mañana toca madrugon, jeje!!
            Muchos besos!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola mamis,

              Madre mia me es imposible seguir el ritmo ultimamente... que pena me da! Os cuento que por Sevilla seguimos muy bien!!! Dos semanas sin fiebre! Un record… Mario está con mocos pero ahí se queda, un catarrillo de nada. Mario está irreconocible. Como vuestros peques, se ha dado cuenta de que puede explorar la casa sin que nadie lo lleve asi que se tira todo el dia de una habitación a otra tocandolo todo. Su pasión, las ruedas del carrito, jeje, sobre todo porque no dejo que las toque. Hacen vuestros niños igual? Mario entiende perfectamente un “no” por eso cuanto mas se lo digo, mas quiere hacer lo que le prohibo. Antes de hacerlo me mira como diciendo “a que no deberia hacer esto que estoy haciendo?” Y se rie… a mi me da la risa… sé que deberia ponerme firme pero es que no puedo jajaja. Lo demas genial, comidas, sueños largos de dia y por la noche 11-12 horas del tirón. Cuanto durará? Sophie, genial, va conociendo a Mario muy bien. Me escribe en un diario todo lo que hacen durante el dia, como ha comido, dormido, etc. A veces toma decisiones igual que lo haria yo. Por ejemplo sabe que cuando Mario tiene sueño y le cuesta comer por ese motivo es mejor acostarlo y darle de comer cuando se levante. Estoy muy contenta. El otro dia llegó el padre y estaban los dos jugando y Mario estaba tronchado de risa. He tenido mucha suerte.

              Samba, por supuesto que Xabier no tiene vicio con la teta. Son etapas y ya está. Mario cuando tomaba pecho se despertaba muchas veces por la noche. Yo siempre le daba. Cuando dejé de darsela, empezó a dormir del tirón sin más. No hubo ni siquiera una noche de llantos. Las ha habido pero por otros motivos, fiebre, etc. Es un rollo estar asi pero yo creo que una noche dejará de despertarse sin más y solucionado el problema. Por ahora yo seguiria dandosela. No es que necesite comer pero quizá necesite el pecho como consuelo por cualquier cosa que le haga sentir molesto, dientes o lo que sea y que no sabemos identificar. A mi me da pena que cuando Mario está malito yo no pueda consolarlo asi. Xabier tiene esa suerte asi que dejale que se de el gustazo! Pero digo como las demas, es facil opinar desde fuera asi que lo que hagas estará bien, tú sabes mejor que nadie lo que necesita nuestro Xabier. Ah! yo tambien tengo la mclaren aunque todavia no la he estrenado. Yo creo que me pasaré a la silla en primavera. Sé que cuando la use no voy a querer otra y me da pena no amortizar la que tiene ahora.

              Roraima hartita de lluvia no? Nosotros tambien! Ya sabes que por aquí no estamos acostumbrados. Todo el dia con Mario en casa, pobre, con lo que le gusta salir. Mario ya anda trasteando todo incluida la play para horror del papá. Que gracia con Brais y la danza del vientre! Jaja. Lo de soplar tambien lo hace Mario. Yo ahora estoy enseñandole a decir que cumple un añito pero no hay manera… Y lo de dormir en la cama juntos… a Mario le pasa igual. No entiende que meterse en la cama con mami y papi es para dormir y no para jugar. Es un problema a veces cuando no hay mas remedio que dormir juntos por falta de espacio.

              Roz, que tal tu primer dia de trabajo? Se pasa regulín, todo el dia pensando en el momento de volver a ver a tu peque verdad? Pero yo creo que despues viene bien. Los cogemos con mas ganas! Un beso a Mireia. Ya te contesté por mail lo linda que está. Su risa es de lo mas contagiosa. Y como gatea con una pierna estirada, jaja.

              Mellie bonita, que tal? Describes tan bien a tus niñas que siempre me las imagino poniendo las caras que dices y diciendo esas cosas que nos cuentas. Que sigais asi de bien.

              Jota, que pena que ya se va tu padre. Se me ha pasado rapido su visita, me imagino que a ti mas.

              Vilmayer, novedades? Que ilu tener mas sobris por aquí. Y si no, ya sabes, a disfrutar del gordi que tienes.

              Sofy? Como se está por California? Aquí ya ves que estamos hartas de invierno!

              Muchos besos a las demas que me tengo que ir.

              MUAC

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mamis,

                Ya veo que todo va genial, Mario sin virus ni gaitas, aprendiendo con Sophie y KRIS encantada (no es para menos), JOTA disfrutando de su papi y de Mateo, también sanito, y, como ROZ, con los nervios de la vuelta al trabajo (ánimo chicas), mi pobre RORAIMA y su Brais aguantando los avatares del enésimo frente que nos visita, SAMBA con Xabier ya durmiendo más o menos como dios manda y VILMAYER sin su regla aún y con Javier hecho un campeón aunque revoltoso por las noches... un besazo a todas mis mamis y mis sobris.

                Os cuento que Irene y Lucía tiene tos con flemas que apenas dejan que coman bien (lo único que hacen decentemente es la comida y merienda y beber agua....muuuucha agua) y que vomiten una flemada increible de vez en cuando. Lucía tiene esta semana vacunas y yo cita con el pediatra esta tarde porque quiero que la mire para ver si ya es de pecho o no. POr lo demás todo perfecto aunque han vuelto a dar lluvia para esta tarde y ya se está poniendo el cielo feo-feo.... empezaré a encogerme también yo, vaya invierno duro y largo....pienso en lo que aún nos queda y me da un "para atrás" increible.

                La peke ya da pasos, aunque aguantándola y gel gateo pues nada, repta hacia atrás. Sigue igual de parlanchina.. ahopra le ha dado por reirse de la gente cuando va en la silla, pero descaradamente: pasa alguien por su vera y comienza a reirse a la cara sin dejar de mirar al susodicho en cuestión.

                Por cierto, esta tarde también quiero decirle a la pediatra que Irene tiene un punto negro en un de los dientes de abajo (el que primero le salió), a ver si me explico, se ve que es interno y parece como si el diente estuviera incompleto en el color blanquito. Se lo vi el viernes porque hasta ese día tenía todo ok. Joder qué raro, no ???

                Esta tarde os cuento. Mil besos.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Kris q alegria saber de ti,cuanto me alegro q Mario este del todo bien,unos mocos no es nada de nada,jeej comparando con lo q ha pasado ya...Xabier tambien va apor las ruedas de la silla,son un genio,y Shopy?dices q estas encantada con ella,eso lo es todo,eh?veo q Mario ya es un portento haciendo cosas,hasta da palmas dijistes un dia ,no?Xabier no quiere saber nada delas palmas,todo se andar,a.

                  Mellie es cierto q describes perfectamnete lo q hacen tus niñas,yo tambien las pongo cara y me imagino lo q hacen,oye lo de tu hija es pa troncharte,se rie de la gente n su cara,jaja,me parto.

                  Jota asiesq se va tu papi?pronto volvera otra vez,como esta Mateo?espero q bien.

                  Vilmayer la regla?nada?igual era pronto para hacerte el pipitest,ya nos contaras aver.

                  Roz q tal tu primer dia?as empezado ya o era le martes??tu niña esta preciosa,como se rie.jajaj Xabier tambien se rie a carcajadas,y lo de la pierna estirada es genial la tia,pero mira com se las apaña para gatear,jaja.

                  Nosotros llevamos unos dias genial,lloriquea un poco pero se duerme al instante solo,y se despierta sobre las 7 y pico para desayunar,asiesq vamos bien,no da palmas ni queriendo,ya dice adios con la mano,es super gracioso verle,come todo el pure,engañandole un poco con el chupete pero nada compararndo con antes.

                  Ayer empece a trabajar yo ya con el nuevo horario,no esta mal,trabajo 3 dias y libro 4 ,ni tan mal.

                  Ultimamente estoy cansada,siento q no doy abasto,recojo la casa y al de un rato esta todo revuelto,madre mia,pero no adelgazo ni medio gramos,sniffff

                  besos

                  a xabier le voy a disfrazar de dragon y de diablo

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola mis mamis,
                    Ya pasó el primer día, me moría por verla a todas horas mandando mensajes a mi marido, le has dado el yogurt? a comido? jejeje sorprendente pero ni siquiera sabía que su hija tomaba postre como me dijo roraima le vendrá bien para espabilar!!!
                    Vilmayer ya tienes la regla? cuenta cariño.
                    Samba si hija la niña gatea como chiquito de la calzada con una pierna estirada...jejeje.me alegro de tu trabajo y que xavier vaya bien.
                    kriss fenomenal la decisión de sacrlo de la guarde!!!asi me gusta mi niño p´lante.
                    mellie es raro lo del punto negro ya nos cuentaas que te han dicho.
                    Jota como te ha ido? seguro que bien.
                    besos a mis mamis

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Hola mis mamis,
                      Ya pasó el primer día, me moría por verla a todas horas mandando mensajes a mi marido, le has dado el yogurt? a comido? jejeje sorprendente pero ni siquiera sabía que su hija tomaba postre como me dijo roraima le vendrá bien para espabilar!!!
                      Vilmayer ya tienes la regla? cuenta cariño.
                      Samba si hija la niña gatea como chiquito de la calzada con una pierna estirada...jejeje.me alegro de tu trabajo y que xavier vaya bien.
                      kriss fenomenal la decisión de sacrlo de la guarde!!!asi me gusta mi niño p´lante.
                      mellie es raro lo del punto negro ya nos cuentaas que te han dicho.
                      Jota como te ha ido? seguro que bien.
                      besos a mis mamis

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola tesoros,

                        Por partes:
                        - lo del punto negro, ni idea. Lo ha visto a la primera y , cuando ha cogido una lupa ya no lo veía (???¿¿¿), que alguien me lo explique. El caso es que dice que ni caso.
                        - la tos que no es de pecho, está limpia, así que seguir con el agua y sacándole mocos. Bien.

                        Lucía tiene más cogido un oído pero tampoco el pecho, ay, dios...

                        SAMBA, me alegro porque trabajar 3 días y librar 4 es una bicoca. Qué bien que Xabier ya coma el puré y vuelva a dormir. Un besín.

                        ROZ, me alegro que el primer día ya haya pasado y que tu esposo sepa que la mariposa come yogurt, jajajaja. Muy bueno, ya verás cómo aprende, ya. besotes.

                        Lo último que tengo que contaros es que Lucía quiere, y lo hace, bailar "ki-ko" (hip-hop), jajajaja, me parto. Es graciosísimo verla moverse al ritmo de "eh-tú-que estás-ahí..." saca el culo y lo mete, la cabeza para adelante y para atrás, ella sola se sonríe sin abrir la boca...se sale. Irene la mira y ella se mueve de alante hacia atrás. Vaya par de dos !!!

                        Un beso reinas. Pasad buena noche.

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mis mamis, aún estoy en el curre. Mi jefe me lió.

                          Mellie, que no sea nada lo de las peques. Y lo del punto en el diente, ni idea pero ni caso. Dentro de un par de días, ya estará
                          Irene bailando hip hop también. Ya verás.

                          Samba, que gracia me haces con lo que no adelgazas, je, je. Dame a mí un par de kilos que me hacen falta. Yo siempre digo lo mismo “no sé como hay madres que no adelgazan con este tute” pero que le vamos a hacer. Tu come y palante... Me alegro de que Xabier duerma mejor.

                          Roz, que tal comió el primer día Mireia. Su padre aguantó todo el día con ella?

                          Kris, me alegro de que pudieras entrar. Y Mario está que se sale. Un besazo para mi niño rubio.

                          Jota, que tal? De vuelta a la normalidad? Ahora tendréis que cambiar a Mateo de habitación, a ver que tal se porta. Un beso.

                          Un saludo para las mamis que faltan.
                          Brais sigue con sus avances físicos. Ahora ya juega al fútbol. Lo cogemos por las manos y camina dándole patadas a la pelota, y bien fuerte no os creais... Ay que no me gusta el fútbol y ya me veo ir a los partidos...
                          Me voy corriendooooooo

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola lindas,

                            RORAIMA, así qe Bras nos sale futbolero, eh??? Que se junte con Lucía porque, pelota que ve, pelota que recibe sus patadones mientras ella dice "a tutaaaa" (a chutar). Me alegro que siga avanzando tan estupendamente. De la operación nada, no ??? Tenéis hoy lluvia tambie´n ?? Aquí parece que aguanta el día. Un besazo.

                            SAMBA, por el peso tranquila, todo se pierde, hija, ya verás, ahora entre el curro, la casa y Xabier, te nos vas a quedar como un figurín. Qué tal esta noche ??

                            JOTA, qué tal tu vuelta al curro ?? Besos.

                            ROZ, segundo día de trabajo, hoy el yogurt irá del tirón, ya los abe tu maridín. Besos.

                            KRIS, HELE, VILMAYER, SOFI, besotes.

                            Niñas, mi pobre Irene está agotada. Le vienen unos ataques de tos bárbaros y la dejan baldada. Hoy no desayunó, comenzó muy bien pero con la tos le saqué la tetina y se jorobó. Luego estaba agotada aunque realmente ha dormido del tirón hasta las 6,30 am. Anoche se quedó dormida encima mío mientras su papi preparaba el bibe, del cual tomo bastante, la verdad. Solo me pide agua, y se la doy, claro. ayssss... me da una cosina marcharme a trabajar y dejarla pochilla.....a ver qué tal pasa la mañana.

                            Un besote mis mamis.

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Esto es una ruina!el señorito se desperto als 2.40 y hasta las 5.30 nada de nada,tenia gases,habia comido alubias y el pobre se tiraba unos pedetes!asiesq no he dormido nada,porq antes de q se despertara no habia conciliado el sueño,cuando no me duermo seguido de meterme ala cama se q algo va a pasar,mi cuerpo me lo dice,asiesq se desperto alas 9 y pico ,le ddi el bibe y hasta las 12 del mediodia,la siesta sera otro cantar,encima se lo dejo ami ama q voy de compras con mi marido,a comprarle un traje para las bodas,q tengo 3 este año.
                              Hoy le dado huevo es la primera vez q se lo doy despues de q devolviera por el virirus q justo fue dandole huevo,y se lo ha comido de maravilla,q gusto da verles comer bien.
                              Mellie pobrecilla Irene,q tendra??es dela tos'?aver si se la pasa pronto.

                              Roraima va a ser del depor tu niño???vete aver si le fichan para la cantera ya,o del barca q ganan mas,es un fenomeno

                              besos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Holal mis mamis, que tal? Que paradito está esto. Se nota que las mamis empiezan a trabajar.

                                Mellie, que tal nuestra Irene? Espero que vaya mejorando poco a poco. Dale un beso de mi parte. Pues ya juntaremos a Lucía y a Brais para que hagan un equipo, aunque seguro que la deja ganar porque es un caballero, je, je. De la operación no sabemos nada. A mí es que se me está olvidando y todo. Y el tiempooooo pues que decirte, lluvia, lluvia y más lluvia y frío. Pero nosotros seguimos paseando a la intemperie.

                                Samba, menos mal que no trabajas por la semana porque con estas noches que te da Xabier. En fin, no me extraña que digas que estés cansada. El sueño tiene la culpa. A ver si me decido yo también por el huevo, me dijeron a los 11 meses pero solo le faltan 15 días. Cuando se le da el huevo, no se le echa carne ni pollo ¿no? A ver las vascas que se os note el don culinario. ¿Qué tal las compras? Por cierto somos del Celta no del Depor

                                Y las otras mamis que tal están?

                                Brais de momento se libra de mocos (toco madera). Lo veo muy mayor y se muere de ganas de que lo entienda. Está todo el día intentando decirme cosas pero yo soy tan burra que no logro descifrar lo que dice. Hoy por fin logró conseguir su objetivo: subirse a la mesita del salón, lo encontré encima, mirando por el ventanal. Ayyyyy otro peligro más.

                                Comment

                                Working...
                                X