mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mellie, te he dejado un mensaje en el post de Lucía pero te lo repito aqui, muchas felicidades para tu niña!!! Claro que esperamos fotitos con la tarta!
    Veo que Irene va muy bien y ya empieza con las legumbres, aqui en Madrid hasta el año nada. Que ha pasado con la siesta de la tarde finalmente?
    Roraima, yo tambien le doy yogurt a Mateo despues del pure. Le doy Mi primer Danone y la verdad que le encanta, lo devora. Voy a ver si pruebo los de frutas tambien. Pero como dice mellie, si le das teta de postre no creo que haga falta el yogurt.
    Mateo muy bien, esta super espabilado y duerme genial. El lunes que fue su primer dia de guarde estaba tan agotado que a las 8:30 lo acostamos y se desperto a las 8:45 del martes, 12 horas seguidas! La verdad que no me puedo quejar porque es un santo de niño. Ayer se salio de la manta de actividades y empezo a reptar por el suelo pero marcha atras, aparecio en la otra punta del salon!
    Y el resto donde andais??? Quiero saber cositas de mis sobris!!
    Muchos besos!!!

Comment

JOTA, pues la verdad es que la pediatra de la SS nos dijo que las legumbres nada hasta el año, te acuerdas que lo preguntó SAMBA ?? Así que chica, no sé que hacer.... imagino que le meteré un poco más adelante, sin llegar al año pero sin ser YA.

Mateo repta hacia atrás ?? Qué gracioso, y qué buenas noches os da el pobre...dale un besazo de mi parte y me alegro mucho que esté ya recuperadito.

Comment

RORAIMA yo a Xabier le hago asi las legumbres...le pongo una base de 5 verduras,un puñado de arroz(q no tiene gluten o fideos q si lo tiene) y un puñado de lentejas ,alubias o garbanzos,la enfermera de l niño considera los guidantes como legumbre....y no lepongo carne porq todos los nutrientes de la carne estan completos con esta pócima.Yo q tu seguiria dandole yogurt normal,eso q te ahorras y "dicen q es una bobada"los otros yogures.Q sube escaleras?jajaja me parto,tu niño es muy muy adelantado de lo cual me alegro.

JOTA Xabier también va para atras reptando,es el primer paso para gatear,no nos queda nada,.jaja as puesto ya el salón a corde con Mateo?yo aun no,porq juega en un dormitorio q tenemos un sofé y el zapatero,asiesq tiene sitio,aun q siempre está su pradre con él claro.Yo hace 1 mes q le doy legumbre y de maravilla.Pobre mi niño q está cansado de la guarde,eh?esq no paran en todo el día.

MELLIE vete dandole a Irene legumbre como te han dicho,mejor q prueben asl cosas pronto,asi sabemos antes si lo toleran o no.Dale muchos besos a Lucia y pasad un muy buen dia todos .Está muy bien Irene de peso ya eh?me alegro.

ROZ como sigue Mireia con la cuchara,algo mejor?seguro q si...

XABIER lleva 5 ncoches de maravilla,se despierta sobre las 8 ,unos dias a -45 y otros a y 15 pero genial,ya no hay teta de noche,q se me estaba acostumbradnod mal y no podia ser esto.
        Una cosita,despues de las comidas le dais bibe?de leche?de cereales'esq yo ya no le doy pecho despues de comer ni de merendar,tampoco me pide.
        Ayer le compré un saco de dormir,los q usamos todas,está muy agusto con él,y le compré unas botas,q gracioso está con ellas y un gorro muy chulo ,de borreguito por dentro,con als manoplas a juego...en h y m .

Un beso mamis,ftengo bailes!!!!!!!!

Comment

Hola mamis,

Volvemos a estar en casa con Mario malito, por ahora solo destemplado (37.5) pero así empieza siempre, 24h con 37.5 y luego pasa a estar con 38. No sé que pensar, dicen que es normal pero yo no termino de verlo claro. Ya hasta me da miedo ir a la pediatra porque en seguida le manda antibióticos "por si acaso" y terminó con su tercer tratamiento en un mes el lunes pasado... Para colmo el padre está de viaje y yo sola con Mario faltando al trabajo. Estoy plof. Esta mañana estaba genial, ha dormido bien, ha comido bien y ahora asi... Y yo sigo comiendome la cabeza sobre si sacarlo o no y si lo saco de donde saco alguien de confianza para cuidarlo. Que complicado es todo.

Pero bueno, Mario está precioso. Yo lo veo chiquitin aunque no sé cuanto mide y de peso andará por los 7600g o asi. Los bibes lo toma genial y pasa de largo los 500 ml de leche al dia sin contar la teta (que ya es muy muy poca). A veces se toma 800 ml será mucho? La cuchara le gusta menos pero se lo come, tanto la verdura como la fruta. Una pregunta, como calculais que come 200 o 250g de puré? Lo pesais? Es que no tengo sitio para una balanza en la cocina. Yo creo que Mario no llega a tanto. Y de fruta tampoco sé salvo cuando se come los potitos de Hero de 130g (los pequeños). Los grandes es mucho para él todavia. En Andalucia como en Madrid nada de legumbres todavia. Moraleja: los niños pueden comer de todo y lo demas son tonterias!!!!!!! De cualquier modo lo mejor es que cada una sigamos los consejos de nuestros pediatras no vayamos a meter la pata.

Samba yo le doy bibe sin cereales despues de la fruta (un traguito, unos 120 ml) pero no despues de la vedura porque con la carne ya tienen proteinas suficientes. El resto de comidas son bibes con o sin cereales. Que bien debe estar Xabier con su saquito nuevo, y reptando para atrás el tio. Mario nada de nada. Es mas, no le gusta estar boca abajo y sin embargo le encanta sostenerse de pie. Yo no quiero que ande sin pasar por el gateo, dicen que el gateo es necesario para establecer conexiones neuronales que no se forman de otra manera.

Jota yo le puse a Mario Dermo H una vez que se le puso el culito mal por los antibioticos y de verdad que es buenisima. Que bien que Mateo esta sano como una pera de nuevo. Que os dure mucho. Estan salidillos nuestros gordis eh???

Roraima como estar Super Brais? Como van sus mocos? Le compraste ya la Tripp Trap de Stokke?

Roz, cuentanos como va Mireia. Seguro que hecha un bichillo. Que tal con la cuchara?

Tiammmm Mellie, estoy deseando ver a Lucia de cumpleaños!!! Y a la prima Irene al ladito queriendo soplar tambien, seguro!!!!!

Sofy un beso a los dos.

Vilmayer saca un ratito para decirnos como va nuestro Javier y su tacata!

Besos y disfrutad de vuestros bebés que se nos hacen mayores!!!!

Comment

Hola mis mamis,
            Mireia va tirando, la cuchara regular y come como un pajarito pero bueno le estoy dando dos bibes y comida y merienda con cuchara. Paciencia..aunque os diré que a veces se me agota, cada toma es más de hora y media!!!
            mellie como va? Queremos fotos del cumple.
            Jota me alegro por Mateo, paso el bache!!!
            Kriss jolin otra vez!!!debes de estar cansada!!bueno tranquila que es sólo una recha ya veras que esta vez no es nada.
            Samba que bien que Xabier duerma bien, me alegro mucho disfruta de las noches de regalo.
            Besitos a todas mis mamis.

Comment

Hola mis mamis, ¿cómo están todas?
              Kris, no te preocupes antes de tiempo por Mario, sabes que 37,5 o 38 es poquita fiebre para un bebé. Me imagino que tienes miedo por culpa de la infección de oído pero los niños pueden tener fiebre por cualquier tontería y no tiene que ser por infección. Yo opino que dar antibióticos por si acaso, no es nada profesional, además sabrás como yo que si el cuerpo se habitúa a ellos, ya no hacen efecto. Estate tranquila, vigílalo y si le subo mucho la fiebre pues a urgencias a que lo miren.
              Me parece que Mario va a ser de los que andan sin gatear por lo que cuentas. Dale un achuchón de mi parte.
              Aún no le compré a Brais la trona, estoy viendo a ver si ahorro, je, je. Es que es tan cara... De momento le doy de comer en la hamaca, al menos le estoy quitando provecho porque nunca quiso estar en ella.

Melli, dale un besito de feliz cumpleaños a Lucía y otro como no a tu peque. Gracias por la información de las comidas. Aquí nos aconsejan dar legumbres a partir del año, pero creo que empezaré un poco antes, porque daño no le hará.

Samba, gracias a tí también por darme tus recetas. Creo que probaré a echarle arroz a las comidas. Nuestros peques ya van camino de los 8 meses, ya son mayorcitos ¡ay que pena me da! Que bien que Xabier ya repte, el siguiente paso será hacia delante y luego el gateo. Un beso a mi niño.

Jota, me alegro que Mateo esté tan bien y que repte. Lo mismo te digo, es el primer paso. Pensé en darle yogur a Brais, porque estoy un poco cansada de reunir leche para la tarde y para la noche. Creo que juntando para la noche ya es un gran sacrificio porque toma 240 ml. Un beso a mi niño.

Roz, que tal está Mireia?

Sofy... Vilmayer...

Os cuento que mi peque más o menos está igual de los mocos. Está super feliz y no se queja. Duerme toda la noche igual que si respirase y no me atrevo a echarle suero para no molestarlo.
              Hoy estaba con su juguete favorito que es el peldaño y le grité ¡cuidado!, se asustó y por mi culpa cayó hacia atrás y se dió un golpazo en la cabeza que resonó por toda la casa, y el suelo no es de madera precisamente. La próxima vez lo dejaré solo y si se cae que sea por su culpa.

Lo que os espera... si antes no hacíamos nada, ahora menos.

Comment

Hola chicas, que no hos olvido ehhhhh. Me encanta leeros pero esque este gordoooooo, me tiene muerta. Kris cariño, siento mucho por mi mariete, pero iggual le vas a tener que sacar ehhh. Te cuento que yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a Mariete, tu esa misma infeccion y la pediatra le ha recomendado sacarlo de la guarde por lo menos hasta primavera., me acordaba tanto de tu niño cuando hablaba con mi amiga... Kris las medidas yo las saco por los potitos, cuando le hago el pure se lo paso a potito y ya esta. Romaima tu niño un campeon, cualquier dia se te va de casa. Mellie quiero fotos. Roz dale un besito a mi niña preciosa ok?. yo todavia no he empezado con las legumbres, tenia entendido que hasta el año nada. Quiero un besote para mateo, xavier mi eric... Por cierto hoy mi chiquitin se pillo un dedito con un cajon, esque no para de abrir y cerrar puertas, ya le voy a tener que poner el seguro. jejeje. besitos para todas, por cierto ya casi asoma el quinto. No hos mando fotos porqu se me estropeo la camara pero mañana que es mi dia libre compramos una. besossssss

Comment

kris en la batidora en el vaso vaya,pone los numeros ,para las medidas,yo por eso lo se,cuando hago pures,luego los mido y los pongo el los tapers,como me jode q este malito otra vez,cuidate tu.

alas demas luego os hablo......

Comment

Hola chicas,

Antes de nada, KRIS, cómo está hoy Mario ??? Esperamos que la fiebre no le haya subido a más, seguro que no. Pienso como Roraima, dar antibiótico así, porque sí no es normal. Supongo que se quiere curar en salud para no meter el gambazo como con la infección de oído, pero así no son las cosas.... ni es bueno para él ni para su cuerpo porque puede llegar un día en que no le hagan nada. Imagino que seguirás teniendo en mente aguantarle sin ir a la guarde, no ?? A ver si tenemos suerte y encuentras alguien de confianza. Un beso gordo a nuestro Mario.
                    Las medidas de la comida las sé porque las verduras van en un termo de 300 grs y las frutas por el vaso de la batidora, como Samba.

JOTA, me alegro que Mateo siga bien, verdad ??? Y los dientes ?? Ya asoma alguno ???

SAMBA, cómo fue ayer la clase de baile ?? Sigue Xabier durmiendo bien ??? Me alegro mucho... y ese diente ?? Ya ha salido del todo ??

RORAIMA, pobrecito mi Brais.. menudo golpe se tuvo que dar....ays.... si es que no sabes cómo hacer... les avisas y se asustan o no les avisas e , igualmente, van al suelo. Un beso en el chichoncete.

ROZ, poco a poco... al menos Mireia no rechaza la cuchara, que ya es todo un logro para ella, y para tí. El tiempo que tarda en comer.. pues sí, pero mejor eso que nada, no crees ??? Dale un achuchón a nuestro pajarito.

VILMAYER... es una bendición que los dientes no le estén dando nada de guerra a Javier, ni le alteran el hambre, ni le irritan, bien, bien. esperamos fotos con tu cámara nueva, eh ??

SOFI, cómo va Eric ???

Yo os cuento que ayer en el cumple muy, muy bien. Mejor de lo que pensaba, la verdad. Lucía estaba revolucionada y comía tarta como una condenada... jajaja.. su madre se la tuvo que quitar pese a sus reclamos "má-má" decía señalando el dulce.... Ahora mismo paso las fotos al ordenata y veis lo grande que está mi sol. Le compró su mami un triciclo con mango detrás y cinturón para que no se cayera y ella más feliz que todo, sin bailar para los lados y agarrada al manillar, en plan Indurain.
                    Irene estuvo jugando con los muñecos que le regalaron a su prima, y sin parar de gritar como una pastora. Claro, enseguida cayó rendida y durmió, de okupa, en la cuna de Lucía.
                    Esta noche no ha sido muy buena. Cenó bien, pero a las 3 de la mañana se despertó gritando y con toda la cara llena de manchas rojas de frotarse. Creo que habrá sido una pesadilla porque enseguida volvió a dormirse.
                    Eso sí, esta mañana desayunó 0, así que la comida se la adelantaremos. Está muy, muy llorica y mimosona sólo quiere brazos... no sé si estará incubando algo o, simplemente, son esos dientes que no le terminan de arrancar.
                    Por cierto, ayer las frutas con la galleta María, del tirón para el buche...así que muy bien.

Bueno niñas, voy a cargar las fotos y os las pongo.

besos a manta.

Comment

Muy buenas,

Mario se despertó anoche a las 2.30 con 38.7 de fiebre. Le di apiretal un poco de bibe porque no habia cenado bien y se durmió hasta las 9.15 que lo he despertado para ir al pediatra. Esta mañana no tenia fiebre asi que la pediatra se inclina por un nuevo cuadro virico. Me ha dicho que vea como va pasando el dia y que si le sube a 38.5 dos veces mas le empiece a dar de nuevo antibioticos. A ver si resiste mi peque y se libra esta vez. Lo de la resistencia a antibioticos es cierto pero no para el bebé que lo esté tomando sino para la población en general ya que si se crean bacterias resistentes a antibioticos lo será para todos los bebés y no solo para el que lo haya tomado, me explico? Supongo que los médicos saben lo que hacen. Mi cuñado es de la misma opinión que la pediatra de Mario asi que no me queda otra que confiar en ellos.

Muchas gracias por explicarme lo de las medidas. En la batidora las medidas vienen en mililitros y no en gramos por eso mi confusión pero ya me he aclarado. La idea de Vilmayer de pasarlo a los tarritos que venden en gramos es buena idea. Y otra cosa, le echais sal al puré? Yo no pero mi pediatra dice que es bueno echar una pizca de sal yodada. Yo todavia no le he dado nunca un tarrito de los que se venden porque me parece que llevan un montón de cosas innecesarias pero tengo en casa un par de Nutriben por si acaso algun dia me encuentro sin comida. Pero tienen sal.

Samba la bailaora que tal sigues? Menuda pócima tienes para la comida de Xabier eh? Se va a poner como un toro!!!

Mellie, que bien que lo pasasteis no?? Se puede comer al año tarta??? Si es que aunque queramos ya no son tan bebés estos enanos... Espero que Irene no esté incubando nada. Tenemos bastante con Mario.

Vilmayer, que Javi ya abre y cierra las puertas??? madre mia este niño junto con Brais están que se salen!!! Mi Mario va a años luz de estos dos bribones. Se lo he preguntado hoy a la pediatra y me ha dicho que lo ve muy espabilado aunque sus unicos logros sean quedarse sentado, echar los brazos para que lo cojan, decir ta-ta-ti-te-ta-ta, y poco mas. Dice que no le preocupa en absoluto, que está bien para su edad. Aunque visto lo que le ha pasado a Brais o a Javier en su dedo de buena me libro verdad chicas???

Roraima como va el chichón de Brais? La cantidad de chichones, dedos pillados y brechas que nos quedan por aguantar eh? Y ojalá asi sea, seria buena señal de que nuestros gordis crecen con normalidad. Ya le comprarás la trona cuando puedas, hay tiempo de todo. Ahora que disfrute de la hamaca. Mario solo la usa para dormir y muy de vez en cuando para ver Baby Einstein que le encanta. Roraima una pregunta aunque Brais vaya asi de bien hay que operarlo de todas formas? Que pena me da que tenga que pasar por ahi.

Jota sigues disfrutando de Mateo sanito? Que bien que está mi niño ya reptando por la casa.

Os imaginais que algún dia nos pudiesemos conocer y presentar a nuestros niños??? Menuda foto de familia eh??? Pero con cada una en una punta del pais lo veo dificil.

Donde estan las demas mamis? Besos reinas.

Roz, paciencia con la cuchara. Piensa como estabais hace solo un par de semanas. A mi me parece que vais muy bien. Mucho animo.

Comment

Muy buenas,

Mario se despertó anoche a las 2.30 con 38.7 de fiebre. Le di apiretal un poco de bibe porque no habia cenado bien y se durmió hasta las 9.15 que lo he despertado para ir al pediatra. Esta mañana no tenia fiebre asi que la pediatra se inclina por un nuevo cuadro virico. Me ha dicho que vea como va pasando el dia y que si le sube a 38.5 dos veces mas le empiece a dar de nuevo antibioticos. A ver si resiste mi peque y se libra esta vez. Lo de la resistencia a antibioticos es cierto pero no para el bebé que lo esté tomando sino para la población en general ya que si se crean bacterias resistentes a antibioticos lo será para todos los bebés y no solo para el que lo haya tomado, me explico? Supongo que los médicos saben lo que hacen. Mi cuñado es de la misma opinión que la pediatra de Mario asi que no me queda otra que confiar en ellos.

Muchas gracias por explicarme lo de las medidas. En la batidora las medidas vienen en mililitros y no en gramos por eso mi confusión pero ya me he aclarado. La idea de Vilmayer de pasarlo a los tarritos que venden en gramos es buena idea. Y otra cosa, le echais sal al puré? Yo no pero mi pediatra dice que es bueno echar una pizca de sal yodada. Yo todavia no le he dado nunca un tarrito de los que se venden porque me parece que llevan un montón de cosas innecesarias pero tengo en casa un par de Nutriben por si acaso algun dia me encuentro sin comida. Pero tienen sal.

Samba la bailaora que tal sigues? Menuda pócima tienes para la comida de Xabier eh? Se va a poner como un toro!!!

Mellie, que bien que lo pasasteis no?? Se puede comer al año tarta??? Si es que aunque queramos ya no son tan bebés estos enanos... Espero que Irene no esté incubando nada. Tenemos bastante con Mario.

Vilmayer, que Javi ya abre y cierra las puertas??? madre mia este niño junto con Brais están que se salen!!! Mi Mario va a años luz de estos dos bribones. Se lo he preguntado hoy a la pediatra y me ha dicho que lo ve muy espabilado aunque sus unicos logros sean quedarse sentado, echar los brazos para que lo cojan, decir ta-ta-ti-te-ta-ta, y poco mas. Dice que no le preocupa en absoluto, que está bien para su edad. Aunque visto lo que le ha pasado a Brais o a Javier en su dedo de buena me libro verdad chicas???

Roraima como va el chichón de Brais? La cantidad de chichones, dedos pillados y brechas que nos quedan por aguantar eh? Y ojalá asi sea, seria buena señal de que nuestros gordis crecen con normalidad. Ya le comprarás la trona cuando puedas, hay tiempo de todo. Ahora que disfrute de la hamaca. Mario solo la usa para dormir y muy de vez en cuando para ver Baby Einstein que le encanta. Roraima una pregunta aunque Brais vaya asi de bien hay que operarlo de todas formas? Que pena me da que tenga que pasar por ahi.

Jota sigues disfrutando de Mateo sanito? Que bien que está mi niño ya reptando por la casa. Y en la guarde encantado no? La verdad es que Mario se lo pasa bomba allí. Es una pena que lo tenga que sacar. El otro dia me contó su seño que Mario está todo el dia riendo sobre todo viendo a los niños mas mayores jugar. Lo sientan en una trona o lo ponen en una manta de actividades y le dan juguetes, le ponen música, etc. Y dice que no llora nada y que duerme y come genial. Es mas bueno mi niño. Por eso le atacan todos los bichos a él!!!! jajaja.

Roz, paciencia con la cuchara. Piensa como estabais hace solo un par de semanas. A mi me parece que vais muy bien. Mucho animo.

Os imaginais que algún dia nos pudiesemos conocer y presentar a nuestros niños??? Menuda foto de familia eh??? Pero con cada una en una punta del pais lo veo dificil.

Donde estan las demas mamis? Besos reinas.

Comment

Kris, guapa, siento mucho todo lo que le esta pasando a Mario. Y encima estas sola! Y tu cuñado tambien te aconseja quitarlo de la guarde? Estas buscando a alquien para que lo cuide? Yo no entiendo nada de estas cosas, asi que pocos consejos te puedo dar, solo que confies en tu pediatra y tu cuñado que son los que entienden de enfermedades y te envío desde aqui todo mi apoyo y cariño. A mi tambien me encantaría que nos pudiesemos juntar algún día, pero si que esta difícil, somos una de cada punta. Ya os dije alguna vez y os lo repito, si vienen por Madrid aqui tienen una casa.
                          Roraima, pobrecito Brais con el golpe, y los que quedan!
                          Vilmayer, si que esta espabilado Javier, ehh. Mateo abre puertas pero solo cuando esta a upa, lo descubrimos este fin de semana.
                          mellie, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumple, no olvides enviarnos fotos. Yo creo que lo que le pasa a Mireia son los dientes, y esperemos que sea solo eso.
                          samba, que tal el baile?? Yo a Mateo solo le doy leche con cereales mañana y noche. Despues del pure le doy yogur (pero tu no puedes aun, no?) y despues de la fruta nada. Que bien que Xabier vuelve a dormir bien por la noche, que siga asi!! Sobre lo del salon te cuento que ya tenemos los muebles encargados, pero no creo que lleguen hasta diciembre, asi que ya tengo que andarme con cuidado.
                          Roz, tu tranquila y con paciencia que ya veras como lo consigues. De hecho por lo que cuentas va un poquito mejor, no? Has vuelto a la pediatra?
                          Sofy!!!!!??????????
                          Yo toco madera por las dudas, pero vamos genial, ya son 4 dias de guarde y no ha pillado nada nuevo, jeje. Ni mocos tiene! a ver lo que dura... Mañana tengo revision de 8 meses con la pediatra que me gusta asi que luego os cuento sobre medidas. Cada vez tiene mas ganas de gatear, levanta mucho el cuelte e intenta arrodillarse, pero le falta fuerza aun. Tambien quiere sentarse solito (desde posición tumbada) y casi casi lo consigue, aunque tambien falta un poquito de abdominales, jeje.
                          Bueno mamis, un beso muy grande a todas y uno muy especial para Mario, que se recupere pronto!!

Comment

Hola mis mamis.
                            Mellie acabo de ver las fotitos de las niñas. Están preciosas e Irene tiene una cara de ser alegre y pilla. Brais, hoy también está raro, lleva todo el día sin dormir y está insoportable. Estuve hora y media para dormirlo y como me tuve que ir para el trabajo pues se quedó sin dormir. A mi marido tampoco le durmió después de la merienda y apenas comió fruta y la leche no quiso probarla.

Vilmayer, Javier también se pega tortas por lo que veo. Brais hoy se llevó un par de golpecitos otra vez, pero más pequeños. Es que no sé que hacer con él. Estoy sola y tengo que preparar la comida y demás. No para quieto.

Jota, igual Mateo es el próximo en gatear. Cuéntanos que tal con la pediatra.

Kris, no sabía que el antibiótico afectaba a toda la población. Y tienes razón, no sabes de la que te libras porque Mario no gatee. Disfruta mientras puedas. La pregunta que me haces me la hago yo todos los días. Los médicos dicen que hay que operar porque más adelante seguro que va a tener problemas (deben ser Dioses y yo claro una ignorante que cree que a lo mejor a él no le toca). Y yo les pregunto ¿Y si se opera, luego va a quedar bien? Y a eso no saben responder. Dicen que puede que sí o pueda que no. En fin... será lo que Dios quiera. Pero no me olvido nunca de que es un campeón. ¿Qué tal pasó el día Mario?

Samba, por donde andas?
                            Roozzz?
                            Sofy????

Comment

Mamis, ya sabia yo que no tenia que hablar porque siempre la cago (perdon). He vuelto de mi clase de pilates y mi marido me dice que le parece que Mateo tiene fiebre, y efectivamente tenia 38.7. Le he dado apiretal, baño y bibe (que lo tomo genial) y a dormir. Por suerte mañana teno pediatra. Esperemos que no sea nada!
                              Mañana os cuento. Besos!!

Comment

Hola chicas!gracias por los consejitos del bibe despues de ls comidas,yo ya no le doy teta asiesq lo q haré es darle yogurt,q de soja si le puedo dar,pero no de danone q no lleva lactosa pero si proteina de la leche,le doy a veces dela marca santiveri....pero no se si darselo despues de comer o de merendar,ya veré.
                                Los bailes muy bien,yo me la gozo,son 2 horas q estoy en otro mundo aunq me acuerdo de mi gurrupipín q está con su padre viendo alos abuelos paternos ,van todos los miercoles así aprovechan...ç

Veo q andais a vueltas con los golpes de los niños,vendito el mio q no gatea aún,lo q nos queda morenas ,debe haber una pomada q es en barra para los golpes q es mano de santo,sabeis cual os digo?
                                Yo era anti parques pero me van a dejar uno para ponerle en la sala ,porq hay veces q no se ni donde poner a Xabier,se cansa de todos los lados,el único momento q está quieto es cuando le pongo música en euskera q está callado el tio escuchando....
                                Las fotos de las niñas de MELLI son muy chulas,Irene tiene una caa pilla de la leche!está muy bonita,y lucía para q decir nada con esos ojos....q bonitas.Por cierto Xabier hizo ya los 8 meses,habrá q mandar fotos enseguida de los niños,no?
                                JOTA vaya progresos hace Mateo ya...como dice RORAIMA pronto gateará,y me alegro q esté bueno y no haya pilaldo nada.
                                KRIS espero q vaya mejor Mario,vaya faena lod e tu marido encima,siempre pasan las cosas en los peores momentos,aver si encuentras a alguien para q esté con él,aunq sea estos meses de invierno puro pero sabes q hay q pasar por esto...
                                ROZ al final q paso con la denuncia q ibas a poner al hospital por lo de los pulmones? ya me diras....
                                RORAIMA menos mal q escribes tu todas las tardes,sino se perdia el post pero esq yo escribo por las noches,durante el dia no tengo tanto tiempo...dale un achuchón a SUPER BRAIS como dice una delas chicas....

Yo no tengo novedades,q mi niño cada dia es mas pillo y yo me lo como ........q de amor desprenden.....

BESITOS

Comment

Working...
                                X