mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    KRIS CARIÑO LAS DEBES ESTAR PASANDO PU......YO SIEMPRE HE OIDO Q LOS NIÑOS CUANDO EMPIEZAN LA GUARDERIA ESTAN MAS TIEMPO EN CASA MALOS Q EN LA GUARDERIA,ES LEY DE VIDA,PERO ENTIENDO Q ES UN POCO CAOS SINO TIENES A NADIE CON QUIEN DEJARLO,ENTONCES MERECE LA PENA MAS Q ESTE CON ALGUIEN SIEMPRE Q EN LA GUARDE,PERO LOS CONOCIMEIENTOS DE DESTREZA EN DIFERENTES HAMBITOS ES MEJOR Q ESTE EN LA GUARDERIA,APRENDEN MAS.....
    ESPERO Q SE MEJORE MARIO Y NO ESTE MAS TIEMPO MALITO...POBRE HIJO...
    LO DE LOS SACOS NO SABIA NADA,EL MIO ERA(ESQ ES DE 0 A 6 MESES Y YA NO LE USO)UNO AZUL CON UN MONO EN LA PARTE DEL MEDIO DEL SACO,ESQ LAS CORTINAS SON ASI Y LA FUNDA NORDICA DE LA CAMA TAMBIEN ES CON ESE DIBUJO...DIME SI ES ESE ,VALE?

    ROZ CUANTO TIEMPO SIN VERTE...SE TE ECHABA DE MENOS,SI MIREIA ESTA BIEN ES LO Q IMPORTA Y VEO Q SI...CUANDO COMA BOCADILLOS VERAS COMO COME MEJOR.

    OS CONTARE Q YA TENEMOS EL PRIMER RESFRIADOOOOOOOOOO,PERO NO ME HABIAIS CONTADO LO MAL Q LO PASAN LOS POBRES ALA NOCHE DURMIENDO....VAYA TELA...SI ESQ NOPUEDEN RESPIRAR ENTONCES NO PUEDEN DORMI....VAYA JARANA DE NOCHES,AH!TENGO LA CUNA CALZADA CON LIBROS PARA Q ESTE MAS INCLINADO....Q PENA CHICAS SI HSTA QUERIA YO LLORAR...Q MAL!PERO ESTA MUCHO MEJOR HOY YA .ESTA NOCHE SE DESPERTO LAS 4 LE QUITE LOS MOCOS,Y SE DESVELO HASTA LAS 6AM,Y MI MARIDO CON GASTROENTERITIS DEVOLVIENDO....MENUDA NOCHE

    BESOS A TODAS,A JOTA A SOFY ,VILMAYER.AINNI SI NOS LEES....

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola guapas,

      Mario está mucho mejor. A ver cuanto le dura...

      Samba en la web de ikea no encuentro nada ya pero mira aqui la noticia.
      http://www.blogbebes.com/ikea-retira-el-saco-de-dormir-barnslig-para-bebes/

      Lo de los mocos por la noche es lo peor. Parece que se asfixian los pobres. Dale muchos besitos a Xabier de mi parte.

      Roz, que bien que Mireia no se destape. Que buena es. En fotos no parece que esta mal de peso, todo lo contrario, tiene unos mofletes para comersela.

      A ver si mañana que es fiesta tengo otro ratito para entrar.

      Besos a todas y todos.

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        KRIS GRACIAS POR LA PAGINA ,SI ES MI SACO,YA NO LO USO PERO SE LO PASE A UNA AMIGA,LE VOY A DECIR Q NO LO USE ELLA.MIL GRACIAS

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola mis niñas,

          KRIS, me alegro que Mario ya esté mejor. Ojalá el pobre tenga ahora una buena racha, a ver si se puede evitar sacarle de la guarde, pero bueno, seguro que si has de hacerlo, encuentras alguien de confianza para estar plenamente tranquila. También cogeré el saco de GRobag, de los que he visto es el que más me convence.

          SAMBA, así que Xabier te echa de menos ... normal. Qué tal tu marido ?? Y el peke ?? Ha dormido mejor ?? S ele va pasando el refriado ??

          ROZ, y Mireia ?? Verás como va poco a poco comiendo mejor.

          JOTA, cómo estás ?? M;ateo veo que genial de nuevo, no ??? Está bien.

          RORAIMA, así que ya se sienta solo Brais ??? Menudo adelantado, me alegro mucho guapa.

          VILMAYER, cómo está Javier ??? Y tú ??

          Bueno, pues os cuento que Irene lleva dos noches sin cenar NADA de NADA. Ni papilla ni papillo, ni bibe a oscuras, con luz, de pie, cantando, hablando, en silencio. Nada. El caso es que ahora le da por quedarse dormida tras las frutas y se despierta una hora entes de la cena, con lo cual se revoluciona, le da sueño, no se duerme y luego no come nada.
          El sábado noche no se despertó, pero anoche a las dos estaba revuelta, así que le dí el bibe.
          Pero no es eso, porque le tuve casi que despertar y luego tardó en coger el sueño de nuevo. Claro, esta mañana tomó solo 15 de bibe.
          He pensado no dejar que se duerma tras las frutas y ese sueñecito retrasárselo para que se despierte casi a la hora de la cena. Probaré a ver qué tal.
          El resto de comidas perfectas y en su silla estupendamente. Va fisgándolo todo más feliz que una perdiz.
          La verdad es que la niña está bien: no calla, se rie, juega y duerme bien, pero ya le veo la carita más deslavada... ella que necesita poco...
          Este finde estuvo en la cuna de viaje que tenemos como parque y la ha gozado, pero lo de la cena me trae un poco de cabeza.
          Se admiten sugerencias para "solucionar" el problema.

          Bueno niñas, pues por mi parte, ninguna novedad más. Un montón de besos a mis pekes y mamis de marzo.

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola mamis!! Hoy hay varias de puente, no?? A disfrutar entonces!
            Kris, que put..... todo lo que le esta pasando a Mario! Pobrecito. Y como te entiendo ya que yo tampoco tengo a nadie para que me lo cuide y vaya tela. Pero ya veras como Mario no vuelve a enfermar y puedes dejarlo en la guarde. A mi tampoco me gustaría dejarlo con un desconocido en casa, por mas que sea de mucha confianza. Ni los quieren tanto como nosotras, ni los estimulan como en la guarde, ni nada de nada. Pero es cierto que a veces no queda otra... Espero que esta sea la última!
            samba, asi que el primer resfriado, pobre Xabier. Y si se pasa mal porque no pueden respirar los pobres. Yo le pongo suero justo antes de dormir y le doy un spray de eucalipto en el pijama y eso le ayuda mucho, asi que si bien esta con muchos mocos, por la noche no suele dar guerra.
            Roz, no te preocupes por la comida de Mireia. Ellos comen lo que necesitan. Cuando tenga mas hambre comera mejor, ya veras. Mateo tampoco se destapa mucho, el edredon que tiene es grande y lo pongo bien debajo del colchon y le hago un super hueco en el medio donde meto a MAteo. Asi el se puede mover y no se destapa (se entiende???).
            Roraima, que avanzado Brais!! Gatea y se sienta solo! Mateo hace intentos de levantarse pero ni por asomo lo logra. Yo digo que esta haciendo abdominales, jeje. Me alegro mucho por ti y tu niño!
            mellie, yo probaría a dejarla que se duerma tras la fruta, pero la despertaria a los 40 min aprox. y que asi tire hasta la cena. Con esto lograrías primero que luego tenga sueño y segundo que mientras esta despierta consume energía y puede que le abra el apetito. No se, es lo que se me ocurre a mi. Cuentanos como sigue, vale??
            Vilmayer, Sofy donde andais???
            Por mi parte no hay mucho que contar. Mateo esta mucho mejor, aunque con mucho moco. Pero come bien y durme mejor aun. Yo sigo de excedencia, la he ampliado hasta finales de enero y de a poco empezare ahora a ver si consigo algo, aunque sea por unos meses. Quiero cobrar el paro!!!!!!
            Bueno mamis, un beso grande!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              Hola guapas, que ganas tenia de entrar. Ya mas o menos me pongo al dia, hay kris que faena con Mariete, ojala pueda seguir en la guarde. Roz me alegro mucho de saber de ti, no te preocupes por la cantidad que coma, lo importante que este sana. Mellie cariño, seguro que lo del sueño es una temporada. Oscuento que hemos pasado una semana pasada fatal. Fuimos al medico por lo de la tos y me mandaron un jarabe y dalsy, el pobre lo pasa fatal para tomarselo. Tenia un monton de flemas, una mañana al despertar el pobre vomito todito en la cuna y no veas como estaba. Esta fatal con sus dientes, hemos estado 3 noches sin poder dormir, las encias de arriba las tiene moraditas, haber si rome ya de una vez. Mi gordo ya va durmiendo menos, hay dias que se despierta a las 4 de la mañana y juerga, pero bueno por lo demas feliz de la vida con el. Hay amigas como me gusta hablar y leeros, es una pasada. Un besito para todas

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis, ya estoy llorando otra vez por culpa de Mario. Pobrecito mi niño que no acaba de recuperarse. Si vivíeramos cerca podrías dejármelo y cuidaba yo de los dos tan ricamente todas las mañanas. Kris yo creo que hay gente cariñosa que cuida muy bien a los niños, es caso es encontrarla. Mi hermana durante muchos años cuidó niños y te puedo asegurar que es el día de hoy que la adoran. Ahora cuida de mi peque 1 hora y le está enseñando un montón de canciones. Gracias de nuevo por tus palabras, pues tienes razón, mi niño me está diciendo que no tiene problemas con su espalda. No creí que fuese tan extraño los avances que hace pero vosotras me estais demostrando que sí lo son. Mi marido y yo ya estuvimos pensando en bajarle el colchón a la cuna, porque ya hace intenciones de subirse. Ya se agarra a la barandilla y hace fuerza para levantarse. Yo también le compré un saco Grobag pero por casuallidad. Me pareció muy bueno y lo compré en el Corte Inglés. También me dejaron uno pero tiene cremallera, pero cierra de arriba a abajo, no sé si será de Ikea. Voy a entrar en la página web a ver si es el mismo.

                Samba de mi afonía ya estoy recuperada y Brais está perfecto. Ahora le toca al tuyo. Ya verás como no es nada, échale suero muchas veces y aspírale las veces que se deje. Mi peque aunque no respiraba no se despertaba de noche. Cuida de tu marido también que los tenemos un poco abandonados.

                Roz, Mireia como poco ¿y qué?. La niña está perfecta. Da gracias a Dios por tener una niña sana.

                Mellie, no te puedo ayudar con lo que le pasa a Irene. Es extraño que no tome el bibe. ¿No le gustará la leche? No se que decirte. Intenta marcarle una rutina de horarios. Brais de día duerme muy poco. Come a la una y media y toma una siesta de 1 hora. Luego a las 5 toma la fruta y duerme otra siesta de 1 hora. A las 8 y media mi marido lo baña y toma el bibe de 200 y después a dormir hasta las 8 de la mañana. Le doy pecho y duerme hasta las 10 de la mañana. Y así normalmente. ¿La bañas por la mañana o por la noche?

                Jota, me alegro de que Mateo ya esté recuperado, ahora solo le falta quitar esos mocos. Se entiende lo que dices del edredón. Pero Brais no para quieto hasta que se duerme, recorre la cuna 50 veces antes de dormirse. Y de noche debe hacer lo mismo porque aparece también con los pies en la cabeza.

                Sofy, cuéntanos algo de Eric. ¿Aún no pilló ningún resfriado?

                Vilmayer, que tal Javier?

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Uy, estuve escribiendo al mismo tiempo que Vilmayer y no la había leído. Pobre Javier también que lo está pasando fatal. Un besito a mi niño.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola niñas,

                    Besitos a mis pekes que voy rápidita....

                    JOTA, si le dejo que duerma y la despierto s eme revoluciona, llega a la noche pasada de vueltas y no cena. Comprobado.

                    RORAIMA, créeme, la rutina horaria la llevo a rajatabla (a veces, demasiado). Y la leche le gusta porque sino, no la hubiera tomado esta noche ni para desyunar ayer. La bañamos a las 9 de la noche. Toma fruta a las 6 y después del baño el bibe....

                    Hoy probaré lo que os he comentado.

                    Os dejo niñas, que tengo jaleo. Y mil gracias por vuestros consejos.

                    besitos a todos.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      HOLA REINAS!

                      Me han dejado un saco de dormir ,bueno tipo manta,muy bontio para mi niño,lo único q tiene un perrito de peluche en la cabeza para q esté calentito per lo voy a descoser,nome gusta q duerma con la cabeza tapada,he leido q no es bueno y por supuesto el saco del ikea ya no le uso y le dicho a mi amiga q se lo dejé q no lo use tampoco.
                      Xabier está mucho mejor con los mocos,pero como 2 noches le cogía para sacarle los mocos ahora me pide brazos cuado se despierta....asiesq Esther osea yo se tira 2 horas haciendo el método Stivill para q se duerma ,hoy tocó de 1 a 3 am....paciencia nos ha dado quien sea...

                      MELLIE cambiar los horarios de sueño de un bb es complicado no crees?si tiene sueño se duerme donde haga falta, pero es una faena q se duerma a esas horas y luego ala noche nada de nada,Xabier hoo por ejemplo se durmio alas 7.45 un ratito y a las 10 como todos los días estaba en la cuna...esq la siesta larga la deben echar despues de la comida no de las frutas pero estos niños son tan imprevisibles...

                      RORAIMA corazón estas con la lagrima floja y te da penita Mario,pobrecillo pero me ha dado cosa a mi q sufras por él pero te entiendo perfectamente porq yo tambien sufro cuando una no come,el otro no puede respirar,el otro vomita.....snifffffff,veras como dentro de poco nos cuentas q Brais estaba depie encima de la cuna,jajaj.Si quieres ver lo del saco del ikea pincha en el enlace q nos puso kris

                      VILMAYER pues vayatela con las flemas,es una faena pero nos queda todo el invierno chicas,q será de nosotras....

                      JOTA lo del edredón lo entendi perfectamente,te explicas como un libro abierto,me alegro q tu niño esté bien.

                      KRIS como esta Mario?perfecto espero,

                      Se me acabo el repertorio...

                      Xabier ya sube mucho el culo para el tema del gateo.

                      Una cosita,me dijeron q a partir delos 7 meses le podia introducir cereales y legumbre,osea el pure seria de verduras con arroz y lentejas por ejemplo,q tela eh?los vuestros tambien os han dicho eso????

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, entro rapido por que ya es tarde, siempre las leo pero la verdad no tengo muchas novedades, Eric ha estado muy bien, no se ha enfermado de nada a Dios gracias, lo lleve a sus vacunas de los 6 meses apenas la semana pasada y no le hicieron reaccion.

                        Las leo que hablan mucho de los sacos para dormir, que hace mucho frio por alla?, aqui empezo el frio apenas hace 1 semana pero yo sigo poniendo al gordo a dormir con sus mismas pijamas que antes solo que prendo el calentador en la noche y cuando hace frio uso el aire acondicionado, mas ahora que con su casco le da mucho calor.

                        Kris me da gusto leer que Mario esta mejor.

                        Roraima yo estoy segura que cuidarias perfectamente de todos los ninos al igual que todas las mamis de marzo, son nuestros hijos tan especiales verdad?, si va muy adelantado Brais como que ya se quiere hasta para en la cuna!!

                        Samba espero que Xavier este mejor delos mocos y te deje pasar mejor las noches.

                        Bueno mamis me tengo que ir que mi esposo ya apago todas las luces, celebre mi cumpleanos la semana pasada feliz y mi mejor regalo sigue siendo mi hijo, un beso a todas y que los nenes esten mejor, un besote!

                        Sofy

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          SOFYYYYYYYYYYY MUCHISIMAS FELICIDADES.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                          VEO Q ERIC ESTA BIEN,ME ALEGRO MUCHO Y Q NO TIENE MOCOS,NO SABES DE LA Q TE LIBRAS....

                          CHICAS HOY DORMI DEL TIRON,BUENO LE PUSE EL CHUPETE SOBRE LAS 3 AM Y SE LEVANTO A LAS 8.30,ESQ AYER DESPUED DE LA TETA LE HICE 100 DE PAPILLA,NO MUY ESPESA PERO GORDITA,Y ALA!A DORMIR BIEN,ESQ ENCIMA CREO Q TENIA MUCHO CALOR,SORMIA CON BODY MENOS HOY Q SE LO QUITE,
                          ESQ ESTOS IDAS NO HACE MUCHO SOL PÈRO HACE UN CALOR ,,,,,

                          BESOS

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mis mamis.
                            Sofy por fin das señales de vida. Ya era hora. Muchas felicidades!!!.
                            Yo estoy de cumple tres días después que Brais, y este año lo pasé en el hospital con él, je, je. Donde vivo yo, empieza a refrescar por las noches pero aún no ponemos la calefacción. Me imagino que hasta Noviembre no hará falta, por eso el problema de que se destapen de noche porque no tenemos ningún tipo de calor.

                            Samba te compadezco... yo también tengo el libro de duérmete mi niño, pero hasta ahora (toco madera) no me ha hecho falta. Brais como muy muy temprano puede despertar a las 6. Le doy el pecho le cambio el pañal y sigue durmiendo hasta las 10. ¿Que haces con Xavier cuando despierta a las 8:30? ¿Tienes que levantarlo? O se queda en la cuna tan tranquilo.
                            Yo hasta los 9 meses no tengo revisión de pediatra y no tengo ni idea que alimentos se introducen a los 7 meses. La enfermera me dió un papelito con las explicaciones, miraré a ver, o sinó también tengo una revista que habla muy bien de eso. De todas formas me parece que las lentejas son un poco fuertes ¿no?

                            Y volviendo a la pregunta con la que Ainni abrió este post. ¿mamás de marzo habeis disminuido de peso ya?
                            Yo creo que estoy igual que antes, aunque si os soy sincera, no me peso desde que dí a luz. Durante el embarazo engordé 15 kilos pero los bajé enseguida. Lo que tengo es una barriga un poco feílla pero tampoco hago ningún tipo de ejercicio. No tengo tiempo...

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola chicas,

                              Me alegro ver que estamos mejor de catarros, toses y gastroenteritis y, bueno, con algunas "aletraciones" nocturnas, jajaja.. que sólo sea eso...

                              Os cuento que Irene ha vuelto a cenar como dios manda. Y es que ha funcionado el retrasarle el sueño de las frutas. Como además, va sentada en la silla, está más entretenida y, auqnue tenga sueño, le vencen las ganas de alcahuetear a las de dormir. Así que le dejo cerrar el ojo sobre las 8,15 y hasta las 9 está durmiendo. Le doy bibe sobre 9,20-9,30 y lo come bien.Luego a dormir como una bendita hasta la mañana.
                              También he cambiado el cómo dárselo para que no asocie la butaca y el bajar la intensidad de la luz con el biberón.
                              Y parece que da resultado... hasta cuándo ?? pues no sé, niñas, pero mientras pueda seguiré así.Ay dios, lo que hay que ingeniar.....

                              En cuanto al peso, pues yo he vuelto a ser la misma que antes de preñarme y es que no cogí mucho. Lo que se me han quedado horrorosas son las tetas. Nunca he tenido mucho, pero mira, eran monas, .. y ahora.... bufffff.. flojísimas... y eso que no he dado pecho.

                              Samba, las legumbres creo (te lo confirmo luego) que a mí me han dicho que a partir de los 8 meses, no sé fijo. Miraré la hoja de la pediatra y te cuento. Xabier durmió bien ??

                              Un beso a todos mis niños, Javier, Xabier, Mario, Mateo, Brais, Eric y a mi niña Mireia. Y, cómo no, a mis mamis de Marzo.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hola mis mamis, que paradito está esto...

                                Samba. Estuve viendo en mis apuntes y las legumbres no se dan hasta cumplido el año. De momento hay que seguir como estamos y a los 8 mese introducir el pescado blanco, aunque con cuidado porque puede producir alergia.

                                Mellie, que rollo con Irene. A ver si le dura este cambio. Dale un besito de parte de Brais.

                                Y los demás peques, ¿que tal están?

                                Comment

                                Working...
                                X