mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Hola tesoros,

    Aquí estoy de nuevo. Estoy super feliz con mi niño de vuelta en casa. Siento lo mismo que cuando lo traje por primera vez cuando nació. Parece que se da cuenta de que está en casa porque está todo el tiempo riéndose, muchas veces sin motivo aparente.

    Está durmiendo bien aunque se desvela un par de veces en la noche y tengo que levantarme a ponerle el chupe e incluso alguna vez tengo que darle teta... Después se duerme en seguida. Pero ahora lo tengo un poco consentido, con lo que ha pasado el angelito...

    Os tengo que mandar fotos de sus dos dientes. Mi ratoncillo que está para comerselo. Ya vereis que cara más simpática pone cuando se rie. También se sienta solo como Mateo a ratos y cuando se cansa se va daleando para los lados hasta que se cae pero le da igual. Sigue jugando tumbado y listo. Cuando está en el suelo gira para todos lados y se sale de la manta pero no hace intención de gatear. Ahi sobresale nuestra primita mayor Mireia.

    Roz, no sé si te lo he dicho ya pero Mireia está guapisima. Estamos tan faltas de nenas por aqui... Ya sabe Mellie animate y mándanos fotos de Irene y Lucia que tenemos ganas de ver lazos y vestidos, jeje. Como Hele ya no entra y Saype tampoco nos hemos quedado con estas dos entre todos los machotes.

    Roz yo tambien hace tiempo que le pongo Baby einstein a Mario, no para comer pero a ratos por las mañanas cuando estoy en casa con él (ya solo los fines de semana, sniff...). De siempre le ha encantado. Yo soy de la opinion que la tele bien usada es un medio más de estimulación y de aprendizaje para los niños (y los no tan niños). Lo que no se puede tolerar es que estén horas pegados a la tele sin interactuar con el resto del mundo pero para eso estamos nosotras, para educarlos correctamente. Dicho esto te diré que esos videos me parecen geniales con esas músicas y muñecos tan bonitos. Me quedo embobada hasta yo. Yo estoy convencida de que le hace mucho bien porque yo no lo dejo solo mirando la tele sino que me pongo con él y le explico lo que vemos, igual que hago con los cuentos.

    Ah, y los bibes de Avent sigo con ellos. Ya lo ha exliplicado Jota. La noticia ha sido muy confusa y lo han explicado fatal. Yo creo que son solo una partida de tetinas que vienen con los bibes de 125ml. Esas tetinas son del 1 y Mario ni siquiera las llegó a usar. Y si te digo la verdad ni esto me lo creo pero bueno. Estoy mas atenta ahora y ya está.

    Mellie espero que esteis mejor de los resfriados y que disfruteis del bautizo como Irene se merece. Una gran fiesta para mi niña!!!!! Ya nos contarás. Mario tambien tiene mocos aun y tos en el pecho pero como está con antibioticos supongo que se le irán quitando. Me alegro que hayas dado con la tecla de los berrinches de Irene con el bibe, ya ves que tanto a mi como a samba nos ha pasado. Muchas veces el sueño vence al hambre y hay que dejarlos dormir para que luego se levanten con ganas de comerse un pollo asado, jaja.

    Mario está comiendo muchisimo mejor ahora. Desayuna teta, a media mañana un bibe de 170 ml con 3 cacitos de cereales. Para comer su verdura con pollo (mañana le meto la ternera) y teta de postre o bibe de 100 ml si no estoy en casa. De merienda su fruta (al muy truhán le gustan los potitos de Hero Baby multifrutas mas que la aburrida fruta de mamá) y teta. Para cenar ayer se tomó un bibe de 250ml con 3 cacitos de cereales. Tengo que decir que se lo tomó en dos tandas porque primero se tomó 200ml pero como era temprano para dormir lo puse a jugar una media hora y antes de meterlo en la cuna le enchufé los 50 ml que le habían sobrado y se los zampó enterito. Como solo habia pasado media hora me pareció que no podia estar mala esa leche y sin problemas. Asi que he encontrado otro modo de que se tome los bibes enteros. Despues como os he dicho tambien hace alguna toma nocturna de teta. Aun asi le queda para ser un Javier o un Eric, jaja.

    Roraima cuida mucho de Brais y al segundo dia con fiebre consultalo. Estoy un poco paranoica, lo sé, pero es que me he llevado el susto de mi vida. Este niño es un santo. Mira que gustarle el aspirador nasal y el suero? Si vieras a Mario cuando se lo pongo... es como la niña de "El exhorcista"!!!!! jajajajaja. LO ODIA. Y con la comida ve poco a poco. Cada niño a su ritmo. Ellos saben bien lo que deben comer en cada momento.

    Jota, Mateo ya mismo con los dientes eh???? La verdad es que Mario no ha babeado demasiado. Eso si se metia el puño entero en la boca y mordia todo con una rabia... Lo que no le gusta son los mordedores esos que se meten el frigo, que raro no??? No sabia que se les hacian analiticas de rutina a los nenes tan chiquitines. A Mario se la han hecho en el hospital por lo suyo y bueno, todo bien. Ya veras como con la ternera le sube el hierro a nuestro Mateo. Oye como va lo de tu trabajo? Has encontrado algo ya?

    Sambaaaaa, tu Xabier que??? Comiendo y durmiendo como un campeón no????? No hay quejas de este niño eh? Otro santo como Brais. Veo que ya acepta mejor el bibe. Mejor para ti asi no te eternizas con la cuchara. Aunque muchos piensan que el bibe es un atraso yo creo que de pequeños comen mejor ahi porque se cansan menos que con la cuchara. Y de todas formas Mario hace casi las mismas tomas en bibe que con cuchara asi que va manejando de maravilla las dos tecnicas.

    Vilmayer gracias por los animos. Como está "ojos azules"? Tiene una cara de simpatico este niño...

    Con esto de que escribo poco a la semana menudo tostones os meto. Dudo ni que lo leais entero, jeje, es que soy una pesá.

    Muchos besitos y mimos a mis sobris preciosos.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Sofy!!!! Que no me olvido de ti. Eric está hecho un hombrecito en esas fotos que has mandado. Parece mayor. Y la cabeza, preciosa!!!!!! Que contentos teneis que estar con el. Gracias por tus animos y por preocuparte en informate sobre lo que ha tenido Mario. Gracias a dios todo está saliendo bien y asi espero que siga.

      Muchos besos guapisima

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        KRIS porsupuestoq te leo enterita enterita....faltaba mas.una cosita...porq le das bibe a media mañana ?a q hora come Mario?esq Xabier hace 4 comidas,mira entre las 7 y las 9 desayuna teta,entre las 12 y la 1 pure y teta,alguna vez he intentado darle la teta alas 11 ,antes de q comiera pures te hablo y se duerme ,total q se despierta cerca delas 4 asiesq le daba ya las frutas,bueno lyego entre las 4 y las 5 le doy la fruta y teta y alas 9 teta y bibe.Igula esq el tuyo desayuna antes,no?yo esq no se despierta ni le despierto,aunq se despierte alas 5 no le doy la teta....
        Hy muchos niños q prefieren los potitos q la fruta de casa,no te agobies ,aunq se q no y si prefiere potitos pues daselos,hoy le meto al mio melocoton,ya os contare.

        muchos besos a todas

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          Hola amigas!! Bueno, hoy no ha sido un gran día. Anoche en el bibe de la cena Mateo vomito un poquito pero no le di importancia. A las 9:15 estaba en su cunita y durmio toda la noche, de corrido hasta las 9:30. Me extraño un poco, pero como se suele despertar tipo 8 para comer y luego sigue durmiendo no le di demasiada importancia. Se desperto hablando como siempre e hizo caca. Le di el bibe y practicamente no comio nada, de las 180 con 2 cacitos de cereales que le preparo comio menos de la mitad. Luego caca otra vez. A la 1 le di el pure con ternera y solo comio unas cucharadas, yo ya estaba desesperada. Le di el yogur y tambien comio poco. Estaba cansado asi que lo puse en la cuna y durmio unos 40 minutos. Se desperto todo cagado con diarrea. Y a los 15 minutos vomito todo, pero como un adulto! Lo bañe porque estaba todo sucio y estaba muy caido pero no tenia fiebre, lo que si tenia son muchos mocos pero que no los puede sacar asi que me fui a urgencias. No sabemos que tiene, seguramente sean las flemas, pero hay que descartar una gastroenteritis, asi que nada de comida solo suero y si lo tolera bien, mañana de a poco vuelvo con el pure y la fruta. No ha vuelto a vomitar ni a hacer caca, asi que creo que seran las flemas, para lo que me dieron un remedio para ver si las puede echar. Tambien lo meti en el baño con mucho vapor y mañana le hare nebulizaciones con suero fisiologico. Esperemos que mejore porque me da penita verlo tan caido. Ni llora el pobre...
          Kris, que bien que come Mario!!! Mateo come mucho menos, desayuno 180 ml con 2 cacitos de cereales. A las 12:30 pure con pollo y desde hoy ternera (una de las 2), sobre las 17 fruta (que mucho no le gusta tampoco, tambien prefiere potitos pero intento no darselos) y sobre las 21 bibe de 210 ml con 3 cacitos de cereales. Y esta durmiendo unas 11 horas seguidas, se despierta y le doy el bibe y luego sigue durmiendo pero lo despierto a las 9:20 para ir a la guarde. He visto las fotos que nos enviaste y lo vi genial, no parece que haya estado malito. Se lo ve feliz y esta hermoso!!
          Roz, yo tambien sigo con los bibes de avent y como dice Kris, no me creo mucho lo que ha pasado, es todo muy raro. Espero que Mireia este mejor, es que con los cambios de clima los pobres lo pillan todo...Yo tambien tengo dvds de baby einstein pero aun no se los he puesto a Mateo, a ver si mañana se los pongo un ratito por la mañana. Lo que si le pongo es un canal nuevo de Digital Plus, que se llama Baby First y tambien es musica tanquilita con muñecos, o dibujos de colores vivos y le gusta mucho, pero lo dejo un ratito nomas...
          Roraima, Brais malito tambien, pobrecito. Y como es eso de que le gusta el suero??? Mateo mueve la cabeza para todos lados y me aparta las manos para que no se lo ponga! Si tu niño es un santo! Y que guapo que esta, he visto las fotos y es un bombon! Te felicito.
          samba, como anda Xabier?? Sigue comiendo de maravilla?? Le gusta mucho la fruta???
          mellie, como ha salido el bautizo?? Espero que lo hayan pasado genial y que Irene se haya portado bien. Cómo anda Lucia de los mocos?? Recuerda enviarnos fotos cuando puedas.
          Vilmayer, sofy??? Queremos saber de Javier y Eric!!!
          Ahhh Kris, se me olvidaba, que yo tambien te leo enterita y me encanta!
          Bueno besitos a todas y disfrutar de lo que queda el finde!!

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Vaya, pobre Mateo. Que mesecito de septiembre llevamos eh??? Mala epoca para nuestros bebés... Bueno, seguro que son las flemas, mis sobrinos cuando estaban asi con muchos mocos tambien lo vomitaban todo. Ya nos cuentas como pasa el dia. Mario anda raro hoy y yo con la mosca detrás de la oreja. No tiene fiebre pero tambien tiene muchos mocos y repira regulín. Ahora se ha dormido, espero que solo fuera sueño. Ayer tuvo un dia genial y ha dormido bien asi que no sé...

            Samba yo le doy a Mario 5 comidas y 500 ml de leche al dia por recomendaciones de la pediatra y porque Mario no aguanta 5 horas sin comer ni de coña. Sus horarios son aproximadamente: 7.30 teta, a las 11.00 bibe con cereales, a las 2.00 verdura y teta, a las 17.30 fruta y teta y a las 21.00 bibe con cereales. Yo tampoco lo despierto, el solito lo hace, jeje.

            Que tal las demas?? Espero que todo bien.

            Venga corto ya que aunque sé que me leeis porque sois muy buena gente, no quiero ser petarda.

            Besoss

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              MELLIE menudo dia te hizo ayer para el bautizo,q solete mas rico,por cierto ,hicistes los cursiollos q hay q hacer para bautizarlos?como salio todo?q tal se porto?lloro con el agua?y Lucia?estaria encantada con su primita todo el dia.

              JOTA pobrecillo mi Mateo,ojala q solo sean flemas,q no sea gastroenteritis,y si si q lo es q se le pase prontito,no se q les pasa ultimamente alos crios,estan malitos casi todos,q penita.

              KRIS veo q esta ya bien Mario,no?los moquitos se le pasaran,veras como si,una cosita,tu tomas anticonceptivo oral pero uno q lo puedes tomar para seguir con el pecho?yo si,llevo 5 cajas ya pero estos dias ando manchando marron y me duelen los ovarios,la enfermera me dijo q podia pasar,q hay a mujeres q les baja hasta la regla,pero estoy algo molesta,te pasa lo mismo'

              RORAIMAtu niño es un bendito,Xabier tampocollora ni para sacarle los mocos.quiere chupar el suero y el aspirador nasal,es un cachondo el tio.Como esta?espero q bien.

              Yo os contare q dandole la teta ala mediodia le han salido unso granos en la papada,y como no me fio ya de nada ala tarde despues de la siesta le llevare a urgencias,igual es del melocoton de ayer,no lo se ,ode la ternera de hoy pero ya llevo 4 dias dandole ternera,bueno luego os cuento

              muchos besos

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola mis mamis,
                Jolines yo que pensaba que era la única que le ponía dibujos..me alegro de que no. Jota yo no tengo el digital epro me han hablado muy bien del baby frist. Ya veras que Mateo se pone bien, si esque es lo que decimos el cambio de estación...y que son muy chicos los pobres.
                Kriss Mario que tal, todo bien? yo alucino que toma 500 de leche, joder si la mía es la mayor pero la más pequeña a la vez, a mi la pediatra también me dijo que tomará los 500 lo que no se es como se mide con lo del mi primer danone, esque yo le pongo un yogurt con la frutas y el yogurt pone que es de 125, no se si equivale a 125 ml. de leche.
                Samba cuentanos de XAbier, seguro que no es nada ya veras.
                Mi hermana le ha hecho unas fotos a Mireia que esta para comerselas, en cuanto me las pase os las enseño.
                Besos a mis sobris y mamis.

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  En cruces me han dicho q no sera nada,q hasta dentro de 15 dias nole de melocoton,q le siga dando la carne como hasta ahora,q sino le digo donde tenia el salpullido ni lo hubiera notado,pero ya le dije q la otra vez me paso lo mismo.me fui a casa y si tenia alergia,,,,mañana ire al pediatra y se lo comertare aver q me dice.

                  bsitos

                  roz esas fotitos eh?
                  jajaj

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Hola chicas,

                    Cómo van evolucionando mis niños ????

                    SAMBA, qué tal esos granitos ?? ya han remitido ?? Dinos que te dice el pediatra, vale ??

                    KRIS, me alegro que Mario esté mejor, y qué bien come !!! Es un campeón.. y ahora con dientes, en nada le estás dando bocatas de jabugo, jajajaja.
                    Y, por cierto, también soy de las que te lee de arriba a abajo.

                    ROZ, por estar un poquito en la tele no pasa nada, sobre todo si consigues que Mireia coma tan bien. Está mejor también la pobre ?? Y esas ojeras ??? Seguro que ya no tiene.

                    JOTA, cómo está nuestro Mateo ???? Ha vuelto a vomitar ?? Le diste algo más de comida ?? y, por cierto, me puedes explicar cómo te dijeron para sacar las flemas ?? Es para mi sobri. Cuéntanos qué tal va, vale ???

                    RORAIMA, y Brais ??? Se va pasando el refriado ??? espero que no se haya vuelto a descomponer.. pobre mío...

                    Pues os cuento que el sábado muy bien en el bautizo.
                    Sí tuvimos que ir a un par de charlas previas que la monitora se encargó de "torpedear" porque, entre que yo estaba un poco borde, y el resto de padres tampoco anduvieron con tonterías, la pava salió con el rabo entre las piernas, jajaja.

                    Montamos a Irene en el cohe para bajar a la iglesia sin su faldón y, entre el adelanto de la toma, el calor, las vueltas para aparcar y un par de frenazos bruscos, pues al parar el coche vomitó tooooooooda la merienda. Menos mal que anduve viva y conseguí que no se manchara nada. Pero ya se quedó un poco decaída. No lloró cuando le echaron el agua y solo se alteraba cuando el crío de atrás berreaba.. pero, chicas, qué manera de llorar.. si la pobre madre tuvo que sacar el pecho en mitad de la misa porque no había forma humana de calmarle.

                    Luego, ya sabéis, la fotos....de mano en mano y riéndose. Bajamos con la familia a tomar algo y ya nos fuimos a la cena. En el rte. se trincó la mitad de bibe y cayó redonda, pero a las 12 se despertó, así que aprovechamos a sacarle fotos (ya os mandaré, por supuesto). Lucía estaba como loca con el cachondeo, jajaja, iba requetebonita y la sonrisa asomándole a la boca todo el rato, además ya se encuentra bastante mejorcita, solo tose de vez en cuando pero, claro, tiene que echar las flemas. Mi hermana también estuvo bien, disfrutó de su hija y su sobrina al 100 por ciento. Así que todo muy bien.

                    De lo que contáis, deciros que Irene también hace solo 4 comidas. Esta mañana su bibe de 180, luego el puré y el yogurt. A las 6 las frutas y el yogurt (la merienda la hace peor que la comida) y por la noche el bibe completo (parece que vuelve a tomarlos enteros).
                    De momento se va librando de catarros y mocos, pero tocaré madera porque, tal y como están todos, caerá.

                    Lo que tiene muy malito mi pobre es el culito y los genitales... toda la parte externa lleba de ampollitas rojas. Es de la boca, pero da una cosita verlo....

                    Bueno niñas, un beso a todas y a mis pekes para que se mejoren.

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Mamis, entro solo un momento para contaros que finalmente lo de Mateo es gastroenteritis. Esta noche empece yo con vomitos y diarrea y ahora tengo un poco de fiebre. El sigue con diarrea y un poco caido, pero esta mucho mejor que yo, jeje.
                      mellie, para los mocos me dieron fluidasa, y yo me compre un nebulizador (los apartos con mascarilla que sale vapor) y le hago las nebulizaciones con suero fisiologico. LO que puede hacer es antes del baño, abrir el grifo de la bañera bien caliente y que haga vapor y dejarla unos 10 minutos alli. Viene muy bien para ablandar los mocos. Me alegro que todo saliera bien en el bautizo. Esperamos las fotos.
                      En otro momento entro que me siento fatal!

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola mamis, madre mia como estamos todos. Pero me alegro mucho de que vayan mejorando. Javier ha estado este fin de semana con muchos mocos y tos, claro que estamos los tres.Pobre amigas hoy me dio por mirarle la boca... y madre mia como tiene las encias de arriba, hasta a llorar me puse, las tiene super inflamadas y moradas, pobrecito, pero el esta encantado de la vida. Krisssssss me como a tu niño, esque me lo como, no te digo mas. Mañana tengo cita con la pediatra para que le mire esa boca y me diga que le doy cuando tenga tantos moquitos, le he estado dando con suero por la nariz y luego le daba apiretal para la fiebre, pero el esta feliz de la vida. Chicas, respecto a los bibes de avent, yo por lo pronto he cambiado las tetinas, las de avent no las he tirado porque me encantan pero por ahora le he puesto unas de chico y tambien le va muy bien. Hay Jota cariño espero que pronto hos mejoreis los dos porque es un fastidio. Samba cariño a mi me dijo la pediatra que le podia dar todo tipo de fruta excepto la fruta que tiene pelo, seguro que le hizo mala reaccion el melocoton. Mellie, quiero fotos de migorda en su bautizo ehhhhhhhh!!!!!!!!! Rozzzzzz cuidame mucho a mireia, pobreicta mia. Bueno amigas besitos grandes para todas. Por cierto hoy voy a comprarle el tacata a mi gordo poque ya se pone mucho depie y a si se va ejercitando. besos besos

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola mamis, joooo no tengo tiempo de leeros a gusto. Lo hago a toda prisa y por encima y me entero de las cosas a medias. Jota cuídame a Mateo, seguro que cogió esa porquería en la guardería
                          Os contaré que Brais ya no es tan santo, ya no le gusta el suero ni el aspirador, ahora llora como un condenado. Con lo bien que nos entendíamos los dos... De momento solo tiene mocos y nada más y se le ve contento. Mi peque no aguanta más de 3 horas sin comer.
                          Le doy pecho a las 7 de la mañana, a las 10 y sobre la 1:30 el puré y pecho. A las 5 la merienda y bibe de mi leche y sobre las 8:30 bibe de 200 ml. también de mi leche. A veces despierta de noche y le doy su racioncita. Él queda contento y yo aún más. Me encanta estar con él a oscuras acariciándole la cabeza.
                          Mellie mándanos fotos de Irene.
                          Samba, Vilmayer, Kris, Sofy, Roz, Jota un besito muy grande a mis sobris.
                          Me piro a ver si encuentro a mi peque aún despierto.

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Hola mamis, yo creo que yo soy la mas floja para escribir, ah pero para leer si soy buena y no me pierdo de nadie siempre las leo completitas a todas y por supuesto a ti Kris que siempre tienes palabras para toditas, yo no se como te acuerdas de todo. Espero que mis sobris se alivien pronto, parece que cuando se enferma uno se terminan enfermando varios, tambien toco madera por que Eric ha estado bien hasta ahorita a Dios gracias.
                            Jota te queria decir que las ultimas fotos de mandaste mi gordo se le quedaba viendo a tu nene y no paraba de sonreirle, me causo risa por que nunca habia visto que le sonriera tanto a unas fotos.
                            Por cierto tambien le encantan las caricaturas de little einstain, y los cd's, hoy le compramos un jumper o brincolin (para brincar claro) y se le olvido que estaba cansado, no paro de brincar y callo rendido.
                            Mellie esperamos fotos del bautizo, a todas mis mamis un beso y espero que los gordos terminen de aliviarse prontito, les mandamos un besote.

                            Sofy

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Hola mis mamis,
                              sofy no te preocupes cada una escribe cuando puede lo importante es no perder el contacto.
                              Como andan mis sobris?
                              Mireia se puso de pie y le he puesto en el saltador, no veas se lo pasa teta y a mi me deja descansar un poquito ella va salto por aqui salto por alla...jejeje
                              oye chicas yo todoavía lavo la ropa de mireia aparte de la mía, vosotras también? o yas e puede poner todo junto?
                              Roramira normal que brais no le guste esque tíene tela!!
                              Bueno mis mamis muchos besos a todos y a mis sobris.

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Hay se me olvido decirles ayer que mi gordo dijo "mama", lo pongo en las mananas en el espejo y le apunto a el y le Eric y me apunto yo y digo mama, pues eso estabamos haciendo y cuando me apunte ami me dijo "mama" uy se me quisieron caer los chones, pero bueno ya lo no volvio a hacer.
                                Le compre una taza entrenadora (esas con 2 agarraderas alos lados) por que no toma en biberon y le gusto mucho, no sabia que eran tan buenas, no se tira nada y el biberon nunca aprendio a usarlo.
                                Roz yo todavia sigo lavandole la ropa separado aunque no veo por que no ponerla junta, ahora si la ensucia mas que antes.
                                Bueno mams, voy a aprovechar que esta dormido el gordo para terminar de limpiar un poquito. Besos

                                Sofy

                                Comment

                                Working...
                                X