mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

    Ays, mis niñas....
    Qué activo tenemos el post !!!

    Samba.. qué tal Xabier y su pinchazo ??Me parece muy bien dar cereales por la mañana para evitar sustos por la noche. Además, a partir de determinada hora todo se hace un mundo, mientras que con la luz del día, o así lo creo, las cosas se ven de otro modo y tenemos más capacidad de reacción, no ?? Bueno, aunque para echar patas zingando al hospital porque se ve que el txiki está mal, no hay hora.

    Jota, yo tengo los cereales que comentas y huelen de maravilla... jajaja...todavía le quito el bibe e mi enana !! A Irene le gustan y aún con la tetina de +3 qa veces se obstruyen los agujerines.
    Te vamos a extrañar mucho y son normales los miedos, pero ya verás qué bien hace el viaje y cómo se aclimata sin problema. A nosotros (Adultos) nos cuesta más. seguro que luego no quieres volver ;-))
    Disfruta, cielo.

    Kris, guapa.....noche movidita ??? Pues que MArio e Irene se den la mano, porque la moza ha estado de lo más "entretenida".

    Elisa, da gusto verte y saber que tu peque está genial.

    Vilmayer.....frutitas ya ?? caseras o de tarro ?? Yo también estaba pensando en darle a probar un poco y luego darle el bibe de la tarde... usas cuchara de silicona ???
    Aysss.... no sé.. como siempre, me cuesta iniciar el cambio...

    Sofi, acá hay nenes que llevan el casco y, la verdad es que si te dicen que es transitorio y solo estético, tranquila, verás qué bien le veis luego (aunque no se debe notar nada, no ??). Bueno, para mal no va a ser.

    Aini, qué tal seguimos ??

    Pues sí, chicas, Irene ayer tras el bibe de las 6 de la tarde no pegó ojo. Así que llegó al baño revuelta y cuando tomaba bibe se quedó dormida... no había manera de despertarle. Aún así cenó bien. Pero a las 5 de la madrugada comenzó a cantar, así que le dí bibe (150 que agotó) y a las 7,30 de nuevo cantando.
    Cereales le meto por la mañana y por la noche (cacito y medio o dos, según la medida de leche que le toque).
    Y hoy la pesé YO y, efectivamente, va ganado genial (21 grs/día porque pesa 5.910), anda que si llega a comer lo que le toca se pone como una mala bestia !!!

    Bueno tesoros, os dejo guardados besitos a todos que hasta el lunes ya no os leo.

    Disfrutad y cuidaros mucho.

    Comment


      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

      Hola chicas!gracias a todas de corazon por preocuparos de xabier,del pinchazo esta muy bien,no se toca no estamolesto ni nada asiesq no le dolera.Veo q estamos muchas con el sueño raro....mal de muchos consuelo de tontos(con perdon) pero es cierto.
      Esta noche la hemos pasado algo mejor,pero solo algo,aver di llega pronto el dia q el pobre no le pase lo fq le esta pasando,

      KRIS haces bien en no meterle nada hasta los 5 y medio,si no te quieres complicar y Mario coge bien peso..adelante,y no te apures q volvera a pasar buenas noches ya q el tuyo es el unico q ls pasa buenas,yo ya no le doy teta aunq se despierte,aver si a mamado pronto y solo de 1 teta si se despierta y veo q tiene hambre le doy sino nada

      JOTA no puede ser q como tu estas nerviosa por el viaje el crio te lo note yeste asi ahroa es?veras cunado llegues y estes mas tranquila él se pondra mejor.yo uso los cerelaes de blebit los de ordesa q tu preguntas,a xabier si le gustan

      ELISA q gusto leerte..aver si te animas mas y charlas con nosotras.dale un beso ami paisanito

      MELLIE no seas pedorra q no eres pedorra,estamos para contarnos todas nuestras preocupaciones y nuestas dudas yu entre todas nos consolamos,q grandecita esta irene ya eh?

      SOFY me alegro q lode Eric solo sea lo del casco por estética,veras q wapeton le vas a poner ,q tal noches pasa?

      UN BESO ENORME

      yo cuando me marche de vacacioens el dia 30 no oso voy a poder leer,osea q ala vuelta voy a flipar

      ah!ayer xabier se dio la vuelta

      Comment


        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

        Pues si samba, aunque me cueste admitirlo, creo que le traspaso mis nervios a el y por eso puede estar asi. A ver si mañana me tranquilizo y Mateo vuelve a la normalidad.
        Vuelvo a felicitarte por la vuelta de Xabier y ahora mas que nunca tienes que tenerlo controlado todo el tiempo. Mateo no para de darse vuelta constantemente. De hecho ahora que esta dormido lo fui a ver y esta casi boca abajo.
        Besos!

        Comment


          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

          hola
          entro en este post, aunque no sea mama de marzo, yo tambien soy mama de julio, solamente tiene 14 dias mi nena, y como vosotras soy inmensamente feliz
          He puesto un post sobre las camaras de vigilancia, porque me han regalado una de chicco pero tengo dudas porque siempre va enchufada al cable y claro me parece publicidad engañosa porque dicen que es vigilancia sin cables, en este post me han contestado diciendome que una compi de este post "mamas de marzo" creo que se llama kris que tiene una y esta encantada con ella, si puedes contestame y me cuentas un poco como funciona porque lo mejor de todo es que viene sin manual de instrucciones.

          un besito para todas y para todos vuestros bebes

          Comment


            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

            Hola chicas!
            Al final el tema cereales va bien se lo doy con cuchara por la noche y asi va aprendiendo ya que segun el pediatra a algunos no les gusta la fruta y entre que empiezan con la cuchara y no les gusta es mejor empezar con lo dulce. Por la noche pero adelante la cena 30minutos para que no se durmiera y aunque le caia por fuera comio bastante 5 cucharadas soperas con 150 de leche y queda como unas natillas. Ademas al darselo por la noche se queda frita 10 horas ya que los cereales llenan mas.
            Aunque solo quiere comerlos en la tumbona y se pone hecha una marrana. Ayer estuvimos 40 minutos a ver si va aprendiendo y bajamos el tiempo.
            Besitos a todas!!!

            Comment


              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

              matilda kris tiene la camara esa y ella esta encantada de la vida,dice q desde su cama ve si mario tiene o no chupete o si le a pasado algo para no tenerse q levantar en valde .
              Muchas felicidades por tu niña

              Comment


                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                Hola chicas!
                Cuanto tiempo!!!!!
                Como estais todas? y mis sobris?
                Bueno no os penseis que os habia olvidado o que estaba de vacaciones y no os habia dicho nada.
                Pues no, he llevado un mes movidito, primero mi madre ingresada con una ulcera de estomago y luego mi marido tambien por un costipado, a el cuando se costipa le tienen que poner el antibiotico por vena, asi que no he tenido tiempo de nada.
                Mis niñas muy bien, el dia 12 hicieron 4 meses y Lucia ya pesa 7kg y Adriana 6800 asi que la pediatra me ha dicho que de momento nada de cereales, la fruta empiezo el mes que viene.
                Bueno chicas siento mi ausencia y espero estar mas tiempo con vosotras.
                Besos a todas

                Comment


                  mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                  Chicas le respondo a Matilda y ahora os leo.

                  Matilda, lo primero felicidades por esa princesa de 14 dias. Te cuento que mi camara es una baby kangoo de rimax (funny edition, o sea, la que la camara es como una mariquita). Efectivamente estoy encantada con ella. Son de esas cosas que si no tienes no pasa nada pero que cuando la usas ya dependes de ellas. Pues eso me pasa a mi. No podria irme a la cama tranquila sin mi camara, jaja.

                  La camara yo la pongo al pie de la cuna con un velcro ajustable que trae y la enchufo a la pared. Tambien trae una bateria recargable por si no quieres dejarla enchufada. Por otro lado está la pantallita por donde veo a mi bebé. Eso trae un "pie" que lo tengo siempre enchufado en la mesita de noche y ahi se carga pero luego te la puedes llevar donde quieras. O sea, que se puede usar sin cables tanto la camara como la pantalla. Mi camara tiene un modo ("scan") quete deja la pantalla apagada hasta que el bebé llora, entonces se enciende, emite un pitido (cuyo volumen puedes regular) y me enseña a mi nene. Si el nene para se apaga sola otra vez. Si en cualquier momento de la noche quieres verlo aunque no haga ruidos le doy al boton de "automatico", lo veo, y le vuelvo a dar para apagarlo.

                  Espero que te sirva de ayuda. Es raro que no traiga la tuya instrucciones no? Has probado a bajartelas de internet?

                  Suerte y si quieres algo mas ya sabes donde encontrarme.

                  Comment


                    mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                    Ah otra cosa Matilda, de dia se ve estupendamente en color y de noche como es con infrarrojos para ver en la oscuridad se ve en blanco y negro y con peor calidad pero suficiente para ver prefectamente al bebé.

                    besos

                    Comment


                      mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                      Bueno, ya estoy aqui otra vez.

                      Hele, cuanto tiempo, pensabamos que ya no querias nada con nosotras, jeje. Siento lo de tu marido y tu madre, espero que ya hayas pasado esos dias tan malos. Tus niñas como siempre grandes, grandes eh? Yo tampoco le voy a dar cereales todavia. Esto de la introduccion de alimentacion complementaria es un poco lio porque cada uno te dice una cosa. A mi me ha dicho mi cuñado (es pediatra) que mejor introducir antes la verdura porque como los cereales son mas dulces luego no la quieren. Pero mi pediatra ni ha mencionado la verdura todavia. Ya veis, un lio. Como Mario empieza la guarderia con 6 meses me han dicho que mejor darle una de las dos tomas que tiene mientras yo trabajo de verdura y la otra de mi leche si puede ser. Ya por la tarde de merienda teta y fruta si quiere y por la noche los cereales en el bibe poco a poco. Dice que hay que introducir los alimentos con una semana de diferencia. Yo me estoy volviendo loca con esto de verdad. No sé por donde empezar.

                      Jota, a quien preguntas los consejos para dormir a Mateo??? A mi???? Porque yo poco puedo decirte, jaja. Mario ha vuelto a las andadas y anoche se despertó cada media hora desde las 2 hasta las 5 de la mañana con teta incluida a las 4 porque ya no sabia que hacer. Menos mal que luego durmio seguido hasta las 10. De dia se duerme en 5 min en la hamaca pero de noche es ponerlo en la cuna y se pone a llorar. Pero he conseguido que se duerma solo todas las noches si cuando se pone muy nervioso lo saco un par de minutos, lo tranquilizo en la misma habitacion a oscuras y cuando lo veo mas relajado (empieza a hablar etc) lo vuelvo a meter y oye, a mi me funciona. Tarda mucho en dormirse pero sin llorar ya. Le he comprado un osito de peluche y Mario se abraza a él. Yo creo que le gusta. Quiero que asocie el osito a dormir y le de seguridad tenerlo siempre cerca. Pero claro he comprado uno que se lave bien y si le gusta tengo que comprar otro igual para cuando lave uno darle el otro. Ya os contaré.

                      Mellie, yo creo que a Irene le va a gustar Mario porque a los dos le va la juerga eh? Aunque por aqui hay mas de un marchoso... Todavia tengo que enviarte las fotos. No me olvido.

                      Ainni, ya verás como pronto se toma Ares todo mucho mas rapido. Cuando le pille el truco ya veras. Mientras, hazle fotos todo pringado que despues os vais a reir cuando las veais.

                      Samba que bien que Xabier no se acuerda de nada de lo del pinchazo. Y ya dando la vuelta no? Mario la dio hace unos dias un par de veces pero parece que se le ha olvidado porque ahora no puede y se queda de lado muy enfadado porque de ahi no pasa, jaja.

                      Vilmayer, cuentanos de Javi?

                      Sofy, besitos a Eric.

                      Nosotros nos vamos el 30 de vacaciones 3 semanas y no creo que pueda entrar mucho. Pero bueno me quedan unos dias para seguir de cháchara con vosotras.

                      Chaito.

                      Comment


                        mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                        Hola chicas. Javier parece que esta noche a dormido mejor y hoy la siesta esta siendo buena, deve ser por el calor porque hoy hace mas fresquito. Bueno lo de mi niño es increible, ayer me regalo mi hermana la babycook, que es para hacer los pures de mi niño. Bueno pues ayer mi hice uno de verduras para mi, se me ocurrio darle un poquito a Javier para probarlo y pufffffff le encanto, de que veia que ya no le daba se enfadaba, que gloton pero esque todavia es muy chiquitin y hasta que no me diga la pediatra a los 6 mese lo que le puedo dar no se lo doy, pero bueno de vez en cuando una o dos cucharadillas no esta mal. Bueno chicas mañana hos cuento mas cositas.n Kris cariño que pena que Mario siga mal por las noches. Hele me alegro de tu vuelta y espero que pronto se recuperen los tuyos. besitos para todas

                        Comment


                          mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                          Hola chicas!
                          Una preguntita. Cuando pasa el tiempo los cereales blevit que he preparado espesitos se vuelven claros como la leche y claro le queda unos 4o para terminar y despues se lo pongo al bibe para que se lo acabe y no quiere hay que poner otra cucharadita para que espese al final? Es que al principio se lo come bien pero cuando se pone liquido le cae todo. Yo le pongo 5 cucharadas soperas con 150. Sabeis porque se aclara al pasar el rato??
                          Besitos!!!

                          Comment


                            mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                            Por finnnnnnnnnnnnnnn llego el dia despues de 1 semana con pesadillas Xabier a dormido hasta las 6 y pico,sin despertarse ni una sola vez y cuando se desperto no era lloriqueando,q alegria por dios,hoy estoy pletorica,kris me compadezco de ti,encima ayer dormi 30 min de siesta reparadora ....

                            ANINI lo q preguntas de los cereales ni idea,ami solo me dejan ehcar 1 ó 2 cucharaditas al bibe,q no toma bibe pero bueno,yo tambien compre los de blevit pero no lo se.

                            KRIS ya se revolvio Mario?pero cuando le das la teta es porq te pide?a mi Xabier aunq se despierte nom epide,ayer le dia las 7 porq ala noche solo tomo de 1 y se quedo dorimido.Jo tengo unas ganas q me den los resultados porq casi no me sale lehce con el saca leches para poder juntarle con los cereales,hoy le dado 25 q me saque ayer....una ruina

                            VILMAYER tu Javier tan estupendo como siempre,q tragon el tio.

                            HELE no nos abandones eh?aunq tus gordas te dejen poco tiempo cuentanos cosas bonitas de ellas.

                            Anoche me desperte alas 2 y pico y me acorde de jota q estaria volando hacia su pais,a ver a su fammilia.q ganas tendra

                            un beso

                            Comment


                              mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                              Aqui estoy con el parte de hoy, jeje. Mario ha vuelto a dormir como un lirón. Bieeeeen!!!. Ayer durmio del tirón desde las 10.30 hasta las 8 menos cuarto y tampoco lloró al despertar, solo queria comer!!!! Teta y hasta las 10.00. Total casi 12 horas durmiendo menos los 15 min que tardó en comer. Que maravilla. Estoy super descansada. A ver que tarda en volver a hacer de las suyas...

                              Como van creciendo los peques eh? Todo el mundo me dice que Mario crece muy rapido pero como yo estoy con él todos los dias no me doy cuenta. Pero a veces de repente lo miro o lo voy a vestir y ya no le vale lo que le voy a poner y sí que se lo noto, a parte de estar mas grande, su forma de mirar las cosas, de cogerlas, de hablar, todo ha cambiado y le hace parecer un niño "mayor". Los dos primeros meses se me pasaron lentos con eso de los gases y lo mucho que lloraba Mario pero de los dos meses hasta ahora el tiempo ha volado y me temo que va a ser peor a partir de ahora. Quiero verlo crecer feliz pero por otro lado no quiero que crezca, me entendeis verdad? Está tan tierno asi tan chiquitin. Aunque todas las etapas son bonitas y ya pienso en cuando me diga mamá por primera vez o cuando empiece a gatear etc. Esto de ser mamá es mucho mas bonito de lo que me habia imaginado.

                              Samba, bien por Xabier por las noches! Ala, a descansar reina. Yo tambien llevo fatal lo del sacaleches. A ver si en el trabajo cuando Mario no coma doy mas de si porque en casa con Mario comiendo cada 3 horas es imposible. Lo maximo que he conseguido es 60 ml de un pecho pero solo por la mañana si algun dia Mario ha comido solo de una teta. Oye, os vais vosotros de vacaciones? Hay alguien por aqui que vaya a mantener el foro arriba???? Va a ser imposible estar al dia a la vuelta.

                              Vilmayer cuidado con lo que le das a Javier que este no dice que no a nada, que tio, jajaja.

                              Ainni yo tampoco puedo ayudarte con los cereales, no tengo ninguna experiencia.

                              Besos a todas

                              Comment


                                mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

                                Aini si te he entendido bien al principio le das los cereales en cuchara y cuando queda unos 50 se lo das en bibe, y dices que al final se aligeran, la verdad es que no sé por que yo uso los de nestle y no tengo ese problema, lo que si supongo es que si le pasas eso al bibe que esta muy espeso igual no lo tome tan facil por que le cuesta pasarlo por el agujero aunque sea el grande , ten en cuenta que son muchos cereales.

                                Os cuento que mi gordo lleva dos dias un poco empachado es que no sabeis como come de ansioso las frutas y el pure, así que luego llega la cena y no le cabe ni una gota más, hoy le he dado menos cantidades de lo que el hubiera comido y he conseguido que tome casi todo el bibe de la cena, aissss es que es un gordote y claro luego pasa lo que pasa.

                                Yo también me voy de vacaciones pero como por trabajo me tengo que llevar el ordenador espero poder entrar a saludaros.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X