Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas aqui estoy aprobechando este dia tan bonito ya que hasta la primera eco prefiero estar de baja , ya se que no va a pasar nada pero porsi.
Pratisan a mi me hizo la transferencia unachica no me acuerdo muy bien del nombre , ya que yo sólo conocia a serna pero si que era muy joven.
Lorena la transfer si que son guiadas a mi por ejemplo me dijo que se veía muy bien donde lo´s tenía que poner , segun me dijo tenía la vejiga muy lllena , no me estraña mi marido me tuvo veviendo casi continuamente una hora antes fue un pequeño sacrificio poder aguasntar el txis pero bueno , si ha sido por eso lo volveria a hacer.
Por cierto alguna me puede decir de cuanto estaría es decir las de ovo como lo contamos?
Bueno chicas hasta mañana
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
No se sabe nada de Maria?
Chicas las que os habéis hecho transferencia no os la han hecho guiada? Imagino que tendrán la misma maquinaria que en IVI no? O no ves dónde te los colocan? Lo de Valencia es una caña que veas tus embriones y te lleves la fotico, supongo que tendrán los mismos medios no?
Un abrazo.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas perdonar, no habia leído la siguiente página.
Ya veo que lo de María fué para largo pero ya tendra a su bebe en brazos.
Bihots pues nada si puedes estar de baja pues ale a aprovechar. Así que son guiadas pero tú no lo ves bien no?
Bueno menos es nada pero ya veo que no tienen tampoco esa máquina.
chao
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. NO TENGO TIEMPO DE PERSONALIZAR. PERO QUIERO DAROS MUCHO ANIMO EN VUESTROS TTOS.
MIS PEKES FENOMENAL. UNA YA HA PASADO DE LOS 3 KILOS Y LA OTRA 2700. ESTOY FELIZ. SON MUY BUENAS. OJALA TENGAIS LA MISMA SUERTE. UN BESO ENORME PARA TODAS.
MARIA QUE TE VAYA FENOMENAL.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
MUCHAS FELICIDADES A LUIS MIGUEL Y A MARIA!!!!!, os mando un abrazo enorme.
He estado un poco desconectada este último mes, pero todo sigue bien, estoy ya de 12 semanas más 3 días, mañana tengo la eco del tercer mes por la seguridad social. En el IVI me dieron ya el alta, hemos escuchado ya dos veces el latido y tenemos ya muchas ganas de ver mañana la eco. Ya os contaré.
Me alegro muchísimo por vosotras Luis Miguel y Maria, y a todas las demás que estáis comenzando tratamientos MUCHÍSIMA SUERTE!!!, os deseo lo mejor.
salud, paz y suerte.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas Zorionak Maria al final hay tienes a Ian un beso enorme. Yo aqui ando chicas queriendo desconectar un poquito , por cierto una preguntita a las veteranas , sabeis si el lunes podré oir lati el corazon? la transfe fue el 24 asi que me imagino que estare de unas 6 semanas.
Bueno ya os contare que estoy de los nervios.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
El jueves me hice la eco del 3º mes, me dieron todos los parámetros bien, pliegue nucal, hueso nasal y femur En 8 días tengo hora con el Dr. Cavero, es un médico privado que hay aquí en Santander y que tiene la máquina que hace las llamadas "ecos en 4 dimensiones", espero que aquí me digan el sexo, ya os contaré.
¿Qué tal vais por aquí?, Maria y Luis Miguel, os mando un abrazo. A las demás mucho ánimo !!!,
MUCHA SUERTE.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Paso un ratito para saludaros y contaros que estoy muy bien y que Ian es un tragon me tiene todo el dia la teta enganchada por eso no he podido entrar espero que esto se regule pq me pide comida cada 2 horas tanto de dia como de noche
Bihots enhorabuena por tu peque
Santander me alegro mucho de que todo este muy bien
Y a todas las demas animo y mucha suerte
Espero poder pasar otro ratito para leeros con calma y enterarme de como vais
Bss
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas: que alegria oiros hablar de vuestros niños.
A vosotras cuantos tratamientos os tuvieron que hacer hasta que os quedasteis embarazadas?
A mi me hicieron la transferencia en marzo, a la donante le sacaron 8 ovocitos, de los cuales 6 fecundaron, pero a la hora de transferir, solo quedaron dos, pues dicen que se bloquearon. ¿os parece normal que no me quedarian para congelar? no se, contarme un poco como os fue a vosotras.
Ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo, al pincharme decapeptyl, estuvo sin bajarme durante 43 dias, y me mandaron progyluton para provocarla, el martes que viene, me vuelvo a pinchar decapeptyl y en breve me bajara la regla, y podre empezar otro tratamiento.
estoy un poco desanimada, pues yo creia que por ser por ovo, me quedaria a la primera, pero veo que no ha sido asi.
pero en fin, voy a volver a intentarlo de nuevo, y si va todo bien, para finales de junio, me haran la transferencia.
un saludo a todas y ya me contareis vuestras experiencias.
un besito, su
Comment
Comment