OVO en IVI bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO en IVI bilbao

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO en IVI bilbao

hola luismi? estoy ya un poco ataca, encima sin sintomas no se no me quiero comer la cabeza solo tengo de vez en cuando unos pinchazitos y ya.
    ya pronto de vacaciones eh? que bien haber si os llaman pronto y te sale todo como quieres.

un fortisimo abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola chicas

Hoy he tenido control y me lo han vuelto a suspender, ahora resulta q mi endometrio esta en fase secretora y casi no hay posibilidad de embarazo. tengo que segir tomando la progynova 2 cada 8 horas y mañana volver a pincharme el gonapetyl y empezar con 2 ovulos de ultrogestan cada 12 horas durante cinco dias y cuando me baje la regla llamar para eco.

Chicas ya no se que pensar esto es una lata, porque si hace 2 semanas me lo suspendieron cuando empece a manchar yo creo que me tendrian que haber mandado empezar desde el principio no tenerme asi.

Bueno espero que esta vez sea la definitiva.

Besos y suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

animo maria78, cuando te suspenden el tratamiento tienes que seguir con la medicacion hasta que digan y baje la regla. nunca habia oido lo del endometrio en fase secretora te lo habran explicado verdad'?. mucho animo veras con la siguiente regla estaras otra vez en marcha.

un fuerte abrazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola

Si capitan me lo esplicaron es por lo visto en la fase q va sober el dia 22 del ciclo mas o menos y q si no hay embarazo se empieza a preparar para la regla segregando como un tipo de flujo muy liquido y trasparente, dice q es una fase normal del endometrio y q me ha pasado por el manchado q tube antes y me debian de haber suspendido y volver a empezar desde el gonopetyl, hoy tengo q empezar con el ultrogestan durante 5 dias y la progynova toamrla tanbien durante 5 dias mas y luego dejarla.

Capitan espero que cuelgues un gran positivo

Besos y suerte para todas

Comment

OVO en IVI bilbao

MARIA HIJA, A VER SI TE VA BIEN. CADA DIA NOS ENTERAMOS DE ALGO NUEVO. POR QUE NO PUEDE SER A LA PRIMERA TODO BIEN? PERO BUENO NOS LLEGARA.
            CARPICAN YA SABES DE LOS SINTOMAS NI TE FIES.
            SEGUIMOS ESPERANDO. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Carpican guapa, que ya no te queda nada y espero que tengamos muy buenas noticias en 3 dias. Un besazo.

Aqui seguimos esperando...

Comment

OVO en IVI bilbao

gracias chicas, haber si os puedo dar buenas noticias

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Hola Carpican, ¿como lo llevas? muchisima suerte mañana. Te lo deseo de corazon.

Comment

OVO en IVI bilbao

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE.
                    ESPERO CON ANSIA MAÑANA TU MENSAJE CON EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
                    BESOS. UN DIA MENOS.

Comment

OVO en IVI bilbao

Mucha suerte Carpican, seguro que te va genial, un beso.

Comment

OVO en IVI bilbao

MUCHA SUERTE CAPITAN

SEGURO QUE TE VA MUY BIEN Y NOS CUELGAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

OVO en IVI bilbao

chicas, hasta la tarde no me dan los resultados que agonia
                          ya os contare

un besazo

Comment

OVO en IVI bilbao

Venga carpitan q ya queda menos

Mucha suerte

Comment

OVO en IVI bilbao

hola chicas, negativo. antetodo muchas gracias por vuestros animos , estoy bien creo que mejor que la otra vez pero me surgen muchas dudas no se por que no se quedan y ya sabeis la cabeza es muy traicionera,.

un beso y mil gracias por vuestros apoyos

Comment

OVO en IVI bilbao

HOLA GUAPA ACABO DE LLER TU POST. QUE PENA. BUENO LO PRIMERO DECIRTE QUE LO SIENTO, YA LO SABES. Y SEGUNDO QUE NO TE COMAS LA CABEZA. ESTO ES ASI Y NO SIGNIFICA NADA. NOS LLEGARA NUESTRO MOMENTO. UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ANIMO.
                                UN DIA MENOS.

Comment

Working...
                                X