Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Hoy he tenido control y me lo han vuelto a suspender, ahora resulta q mi endometrio esta en fase secretora y casi no hay posibilidad de embarazo. tengo que segir tomando la progynova 2 cada 8 horas y mañana volver a pincharme el gonapetyl y empezar con 2 ovulos de ultrogestan cada 12 horas durante cinco dias y cuando me baje la regla llamar para eco.
Chicas ya no se que pensar esto es una lata, porque si hace 2 semanas me lo suspendieron cuando empece a manchar yo creo que me tendrian que haber mandado empezar desde el principio no tenerme asi.
Bueno espero que esta vez sea la definitiva.
Besos y suerte
Comment
-
OVO en IVI bilbao
animo maria78, cuando te suspenden el tratamiento tienes que seguir con la medicacion hasta que digan y baje la regla. nunca habia oido lo del endometrio en fase secretora te lo habran explicado verdad'?. mucho animo veras con la siguiente regla estaras otra vez en marcha.
un fuerte abrazo
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola
Si capitan me lo esplicaron es por lo visto en la fase q va sober el dia 22 del ciclo mas o menos y q si no hay embarazo se empieza a preparar para la regla segregando como un tipo de flujo muy liquido y trasparente, dice q es una fase normal del endometrio y q me ha pasado por el manchado q tube antes y me debian de haber suspendido y volver a empezar desde el gonopetyl, hoy tengo q empezar con el ultrogestan durante 5 dias y la progynova toamrla tanbien durante 5 dias mas y luego dejarla.
Capitan espero que cuelgues un gran positivo
Besos y suerte para todas
Comment
-
OVO en IVI bilbao
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE.
ESPERO CON ANSIA MAÑANA TU MENSAJE CON EL ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++
BESOS. UN DIA MENOS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
MUCHA SUERTE CAPITAN
SEGURO QUE TE VA MUY BIEN Y NOS CUELGAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment