Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO en IVI bilbao
Collapse
X
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas ¿ Que tal estais todas? Espero que muy bien.
Bueno, yo ayer empeze a tomar la progynova 6 al dia, pero esta madrugada he estado con vomitos y dolor de tripa ( casi siempre me pasa con la regla) total que me he tomado un ibuprofeno y a la mañana he consultado con el IVI y me han dicho que no tome ibuprofeno que tome el paracetamol pero a mi eso no me hace nada. ¿os ha pasado a alguna?
Bueno un besazo para todas y animaros a escribir
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
que tal todas??
zuri a mi me paso y tambien me dijeron que no tomase antiinflamtorios por que no es bueno para luego la implantacion que tomase paracetamol pero la verdad es que a mi tampoco me hace nada pero bueno me tuve que aguantar un par de días.
Besitos
Ya queda un día menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal? Yo sigo igual
Zuri a mi me mandaron tomarpara los dolores paracetmoly si me dolia mucho y no lo podia aguantar me podia tomar un Nolotil pero me digeron que nunca ibuprofeno, lo que puedes hacer es llamar y decirles que el dolor no se te pasa que si puedes tomar algo mas fuerte.
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
HOLA CHICAS. AYER ME HICE ECO POR PRIVADO Y ESTA TODO DE MARAVILLA. LO QUE PASA ES QUE NO SE DEJAN VER, ASI QUE HABRA QUE ESPERAR PARA SABER QUE SON. LO DE LOS VOMITOS NO SE PASA, PERO BUENO ASI MANTENGO LA LINEA Y MIENTRAS ELLOS ESTEN BIEN. YA TENDRE TIEMPO DE ENGORDAR.
UN BESAZO PARA TODAS.
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas
Que tal estais?
Luismi espero que ya estes mejor de los vomitos, lo importante es que tus bebes estan muy bien
Maider jeje un poco tarde para contestarte ya que ya estaras en la consulta, ya nos contaras que tal te ha ido
Yo hoy o me encuentro muy bien, creo que estoy incubando algun costipado, por que tengo un dolor de cabeza horrible y estornudo un monton, por lo demas too bien deseando que llegue el 10 de Diciembre para ver a mi bebe que por cierto se me esta haciendo eterno
Chicas y las demas donde estais? que no sabemos nada de vosotras
Besos un dia menos
Comment
-
OVO en IVI bilbao
Hola chicas,
que tal todas?
Luismi a ver si mejoran los vomitos
y maría estan mejor tus molestias?
cuidate ese constipao a ver si no llega a nada
y las demas que tal? como va todo?
ya estao en la cosnsulta de la ss
pos ya esta me han pesao me han medido y esas cosas y me han intentao hacer una citologia que joder que daño me ha hecho pa decirme despues que con la progesterona no cree que sirviese el resultado joder pues ya te he dicho desde el principio lo de la progesterona ainsss en fin
total que en la eco me han mirao todo menos el bebe
que si los ovarios no se que,
pasa por el bebe por que es uno y dice hay esta hay latido y fin no me ha dao tiempo ni a verlo pero bueno
y me han mandao analisis y esas cosas,
me ha dicho que tendre que vovler dentro de cuatro semanas
pues nada chicas un besito
y ya queda un dia menos
Comment
Comment