ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Asunnn,q yo etoy ahí q pena q no tengas internet en casa y podriamos hablar más ya he cogido tu mail para cuando esto se corte. ya sabes q estoy ahí muy pendiente,eh?

Ya veis q horas me dormi con el mensaje a medias.

BMP, la 3IA está en marcha y el 15 sabremos algo, pero ya nos vamos informando por si acaso...los de los festivosy fines de semana ya lo estoy sufriendo en lasIAs,incluso conozco casos q tb te dejan si tienen convención.

Amerada como sigue Dania, para comersela verdad?.

Lunila, Argase, Trosky,todo bien ?

Muchos besitos a todas, Viriii a ti tb, ya sé q tu estás bien, hablamos casi todos los días, je,je,

Comment

Maibel ke haces despierta a esta hora?

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PONARME VUESTROS E.MAIL Y OS ENVIARE FOTOS DE VUESTRA SOBRI DANIA.
        NO TENGO LA SUPER SUBIDA DE LECHE Y ME PIDE CADA 2 X 3.. NO DUERMO MUCHO Y VOY A DIAS Y CON LAS VISITAS Q ESO SI Q ES LO PEOR...TODO EL MUNDO DANDO CONSEJOS Y CONTRADICIENDOSE... Y YO CON LA TETA FUERA TODO EL TIEMPO.. PARA Q ME SUBA LA LECHE ME HAN DADO UNOS SOBRES Y UNAS PASTILLAS Y AGUANTARE HASTA EL MIERCOLES Q VOY AL PEDIATRA (Y PORQ LA PESO Y CON MI LECHE PESA MAS Y AUMENTA SU PESO)SINO FUERA TETA Y AL BIBE...

BUENO OS ENVIO MUCHOS BESOS Y YA OS CONTARE.
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DANIA Y AMERADA.

Comment

Amerada que revolucionada andas chikiiiiii aki te dejo mi correo ke kiero ver a mi muneca solanoviri@live.com.mx cuidate y disfrutaaaaaa
          Os kiero

Comment

mi correo es: beitamp@yahoo.es
            estoy deseando verla.... te envío muchos achuchones y muchos besitos para los tres...

Comment

Yo. Vengo de la fiesta y bmp ya esta levantada jejejeje saludos y besos

Comment

Hola a todas, mi Ameradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena....................................... ............... ya esta aqui nuestra Dania, menuda alegria me ha entrado cuando lo he leido.......... Que subidonnnnnnnnnnnnn

Disfruta e intenta no agobiarte que los dias pasan rápido.... si quieres saber cositas pediatricas pregunta que de buena tinta te puedo contestar, quisiera ver a Dania pero no quiero poner mi email porque tengo a familiares por aqui y no quiero ser detectada.... no se entonces como hacerlo.

Maibel sigue asi con mucho animo que lo conseguiras....

Asun cariño toda nuestra fuerza para ti esta vez será la tuya, todas estamos contigo piensa positivo guapa..........

Trosky, Argase, Bmp, Viri y vosotras como estais?

Pues mi rodilla está mejor, he estado unos dias fuera y entraré de vez en cuando, he estado con una amiga que tiene dos niñas de edades distintas por fecundación, las veia y decia SE PUEDE, SE PUEDE, así que animos a todas.... que tenemos que conseguirlo.

Besos a todas y en especial a nuestro bebe Dania, estarás orgullosa el dia de mañana porque tienes a tu verita una mama muy luchadora, seguro que sentirás un gran orgullo porque Amerada es tu mama.

Comment

hola chicas!!! como estais? que tal con el nuevo foro!! es un poco lioso, pero habrá que acostumbrarse!! a mi me gustaba más el otro. A proposito, soy Argase, es que me he tenido que registrar como arga pq no me dejaba. Ameradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vas con Dania????????????????'

Comment

Holaaa, menos argase q has recuperado el pos!!!, a ver si poco a poco van entrando las dmás.

Como vas??,

Y las demás?, asun cuentanos el resultado de la betas por favor!!.

A mi me bajó la warry, pero ya he ido a IVI a por los conges y tengo la transfer programada para el 03/08.

Muchos besos a todas!!

Comment

Maibel, que bien, a por tus conges el día 3!!!, ojala sea la definitiva!!

Asun ¿cuando tienes la beta???

Comment

Holaa, argase cómo vas?

pues ojalá sea la definitiva..

Comment

holaaaaaaaaa mis chicassssssssssssssssssssssss
                          por fin tengo un momento para vosotras... q tal??? lunila jooooooooooooo pues no se como hacer para q la veas..ya se me ocurrira algo... eres un soleteeeeeeee...
                          Maybel el dia 3 ya esta ahi... espero q esta vez sea la buena ... rezale a san judas tadeo cariño...a mi me ayuda siempre...
                          Argase cariño como vas???' cuentame...

yo entre teta y bibe ya q no tengo escesiba leche...

Bueno os envio muchisimos besos de vuestra sobri Dania y mios.
                          muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola chicas como estais, vaya rollo de foro, no me gusta nada, pues nada si que está esto paraito a ver si lo animamosssss, yo sigo con mis molestias en las rodillas, la gine me comento que quizas vayamos por el conge en un ciclo natural que será para septiembre, ya os iré contanto...

Argase y tu que tal vas? Asun dinos tu betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y las demás como estais? Y Dania que tal? Besitos que estoy muy cansada y voy a acostarme.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde andaisssssssssssssss?????????????????????

Comment

Holaaa chicas,

Amerada, muchos besos para Dania, ( y parati), cuentanos cositas de la peque.

Lunila cuida las rodillas,septiembre ya está ahí y esto del ciclo natural es muy sencillo,yo lo estoy haciendo y la transfer es el 3.

Asun me ha constestado por el mail, me da muchos recuerdos para todas, su beta ha sido ---y le han planteado la ovo, lo está valorando.

Y las demás por dóndes estáis???.

Muchos besos chicas!

Comment

Working...
                                X