ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaa,

BMP, q bien ya empiezas tb, cuando tienes la próxima cita, cuentano y tú tb q te van haciendo, va a IA como yo o ya a FIV?.

Amerada, eso está muy bien, ya dentro de poco te levantan el reposo.

Argase ayss q ya lo vas notando..

Asun, q alegría leer cosa de ti, entra más a menudo, eh?. si no vamos a la vez, iremos cerquita.

Lunila, q bien te vendrá el viaje, con libro, seguro q aprovechas para ir de compras..a mi ese tipo de viajes me encanta, todo el día sola en una ciudad q no es la tuya pero con compañia para cenar y dormir, q más se puede pedir!!

Viriiiiii, como fue la semana??, ojalá podamos hablar este finde! me apetece mucho.

Mi control ha ido bien, hay folis y el martes es el próximo control, yo ya sólo pido q haya uno bueno y q sea el me traiga a mi hij@.

Besos guapas y buen finde!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡
      YO MAÑANA YA EMPIEZO A TRABAJAR... HE ESTADO EN REPOSO RELATIVO ESTA SEMANA Y SEGUN EL GINE YA PUEDO TRABAJAR....

MAÑANA YA DE 30 SEMANITAS...VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARA... ES MUY NERVIOSILLA ES MARAVILLOSO NOTARLA...
      EL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... REZAREMOS PARA Q SEA EN ESA FECHA Y NO SE ADELANTE...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Maibel bueno yo voy a FIV-ICSI directamente, vamos ni seleccionando los mejores!!! Los mios son demasiado vagos.. Que le vamos a hacer. voy a empezar pinchandome el día 13 con decaptehil, y luego así 15 días hasta el 28 de mayo. Es un poco raro...Y tú, entonces ya tienes folis, ¿Qué medicación llevas?
        Amerada, que bién que todo vaya así porque de reposo absoluto es un rollo, no poder hacer nada. Pero aunque te vayas a trabajar hazlo relajadita y no te estreses.
        Luni ¿cuantos años tiene tu niña?
        Asun, recuerdo que dijiste que ibas a empezar de nuevo y en el anterior mensjae comentas que estás con el método diver..¿Cuando empiezas?
        Argase, ahíiiiii ese pum pum.. Pues que será??..Pues tu bebé,!!!! que bien tener eso. Me alegro mucho..cuando vas a la próxima eco?
        Troski que alegría leerte, veo que no te olvidas de nosotras, muchos besitos

Comment

Pues no es tan raro mi tto, por lo visto...Es que he leido que hay dos tipos de protocolos largos, el que empieza en la fase folicular y el que empieza en la fase lutea.Este último es el que yo voy a hacer.Ahi que bien..ya me quedo más tranquila.aparte de que si os digo la verdad, confío plenamente en la doctora de la seg. social aunque estaba nerviosilla por otro lado.

Comment

Hola chicas,

BMP, pues q bien q ya te toca la FIV-ICSI en SS, pq para eso hay unas listas de espera tremendas en todas partes. Está muy bien q tengas plena confianza en la dtra, no entiendo mucho de ttos pero seguro q te han pautado el mejor para ti. Nosotros ya hemos hecho una FIV-ICSI y sin embargo ahora hacemos una IA,es q los bichines de los chicos pueden mejorar y eso es lo q ha pasado en el caso de mi pareja. Yo me pincho Puregon 100 unidades.

Amerada q bien q ya te hayan quitado el reposo,pero eso tomatelo todo tranqui,eh?.

Muchos besos a todas y q esos ttos vayan genial.

Viriiii,por dónde andas, como va todo?.

Comment

Buenos días chicas

Bmp, me alegro que ya empieces con todo esto, lo mejor es confiar en los medicos que te estan atendiendo porque ellos son los profesionales y así tb estarás más tranquila.

Maibel ¿una IA despues de una FIV? mejor, el tratamiento es menos agresivo. ¿Hasta cuando tienes que estar con Puregon??

Amerada, hoy ya trabajando?? jolines, no te han dejado ni unos dias para hacerte a la idea, tu tranquila y sin esfuerzos eh?? que yo no me entere....

Luni ¿como ha ido el finde??? espero que bien.

Yo tengo eco este jueves y tengo muchisimas ganas de ir para ver a mi bebe. Me acostumbre durante el control a ir cada semana y ahora que ha pasado un mes se me esta haciendo interminable.

Besos y buena mañana....

Comment

Hola chicas, jolines, me tengo que pinchar el miercoles y ayer y hoy tengo flujo rosado¿Qué pasa? si me tiene que venir la regla el día 20. De verdad que no me jorobe ahora el tto.

Comment

¿por que no llamas al Hospital y lo comentas??? Igual no es nada pero ellos deberían saberlo ¿no crees?

Comment

La verdad que pienso que puede ser la citología.Pero es que me la hicieron el 6, ya hace cinco días.Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si sigo así llamaré mañana

Comment

lo subo que se pierde............................................ .....................

Comment

Hola,

solo entro a saludar y a deciros q el jueves yaaaa es la IA,

Besos a todas ya os hablo más el jueves q ahora no tengo tiempo.

Comment

Hola chicas que de novedades, me alegro mucho Maibel de que el jueves sea tu Ia......

Bmp que bien ya también en camino.........

Argase que alegria, me alegro que estés tan bien.....

Pues os cuento yo ando con un dolor de rodilla desde mas o menos cuando empece con los parches, llame al ivi y me dijeron que no tenia relación, me he estado informando y por lo visto si la tiene, ahora estoy con dolores en la otra, la semana que viene voy a una reumatologa y he cancelado la cita que tenia en el ivi el 18 en previsión de ver lo que puede ser porque estoy fastidiada, asi que ya os contaré como va todo porque no se si podré empezar este ciclo o el que viene según me digan los médicos porque he tenido que hacermen resonancia.... Estoy un poco desanimada porque soy una persona que con la edad que tengo llevo pasado muchos dolores en distintas zonas... asi que ya os contaré....

Mañana me voy de viaje y espero desconectar que falta me hace, un besito a todas...........

Comment

donde vas Lunila????????
                            Maibel mucha muchisima suerte para mañana

Comment

A Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaa besos cuidate guapa........

Comment

Lunila disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuidate esa rodilla.

Maibel, mucha suerte para mañana!!!!!!!!. Ya nos contarás.

Besitos.

Comment

Working...
                                X