ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapis,

Luego os cuento mas, ya ha llevado la muestra, están preparando a los campeones y a las 11,nos esperan.

Lunilaa, cuidate esa rodilla,y disfruta en Mallorca.

BMP, como vas con los pinchazos?, espero q te sea tan rápido como a mi, se me ha hecho cortísimo..., pero lo importante es q sea bueno q el tiempo no importa.

Argase, y Amerada como van vuestro peques... Argase, quizá ya lo sepamos en la próxima eco, no?.

Asun, cuentanos algo.

Besos ya os cuenta más luego.

Viriiii, por donde andas.si no apareceees te envío un mail

Comment

Mucha suerte maibel. Espero que se queden contigo.Verás como SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi¿Cuant os te ponen? Pues si cariño, ayer me puse mi primer pinchazo, fue el día 13, pero bueno a lo mejor me trae suerte,ja,ja.
      tranquila, y cuando puedas nos cuentas.Besitos

Comment

Muchos besos MAIBEL y toda la suerte del mundo, que te lo mereces.
        BMP, a por todas.
        A las demas, me acuerdo un montón de vosotras, os echo de menos, pero ahora estoy otra vez incomunicada!!!!! De momento no he comenzado aún. Sigo esperando a la muy warry que no llega.
        Cuidaros, y muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Asun..Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Ya vendrá la indeseable, todo llega...
          Amerada y Argase,,qué ?¿?¿?¿

Comment

Hola,

ya estoy en Betaespera!!.

BMP,muchas gracias por el post, me ha hecho mucha ilusión!!!,pues me han puesto 9MM,je,je,es q es una IA y esos son los millones de espermatozoides depurados.

Chicas pues no estoy muy satisfecha, para que os voy a engañar, cuando he llegado ya había ovulado y estoy segura q fue anoche, la transfer ha sido sobre las 12,pues me parece que hemos llegado tarde. Es una pena,quiero estar positiva, pero tengo sentimiento de derrota.

Bueno con estas cosas nunca se sabe.

Besos.

Comment

maibell, que te regaño, no pienses eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              ya verás que con tantos millones alguno va a buscar su media naranja. Madre mía , qu ebien. Ha mejorado mucho tu maridito, confía en eso.Muchos besitos

Comment

hOla a todas!!

Maibel mucha suerte en tu beta, y tranquila, no pienses en lo de la ovulación vale??? ¿cuando te tienes que hacer la analitica??????????

Pues yo he tenido eco y todo bien, ya sabemos el sexo: Es una NIÑA!!! y muy contentos, aunque despues de todo lo pasado nos daba igual una cosa u otra.

Muchos besos.

Comment

Hooola,

Argase q bien q todo ok pues tienes razón q es eso lo q importa!!, pero a mi me encantan las nenas,q ilusión!!

Venga regañarme pq me lo merezco!!, pero si es q no me cuadran las cuentas, ovulé anoche, el ovulo sólo vive 12 horas, pues el pobrecito se ha ido desesperao antes de q llegaran los repeinaos, Espero no tner razón!!.

la beta?, en la SS es alucinante sólo me han dicho cuando te baje la regla nos llamas, y yo he preguntado y si no me baja y me han respondido q les llame tb, y he confirmado q no hacían analítica, y me han dicho q no valía la pena q los 15 días ya se sabe.

Pues nada en 15 días me haré yo la analitica, (eso espero!!)

Besos

Comment

Pues eso, Maibel te la haces tú ya ya está ¿Qué dia te tienes que hacer la beta?
                    Argase, que alegría...una niña...A mi me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!claro lo importante es que venga bien, pero si es el sexo que preferís pues mejor.. ¿Qué era lo que más ilusión os hacía?

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAIBEL YA EN BETAESPERA QUE BIEN ...QUE TAL ..CÓMO TE ENCUENTRAS??? SE POSITIVA Y SIENTETE EMBARAZADISIMA...

ARGASE TENEMOS UNA SOBRINAAAAAAAAA..... CÓMO LA VAS A LLAMAR????? YA VERAS TE VAS A VOLVER LOCA COMPRANDO VESTIDITOS... SON TODOS TAN MONOS ..JAJAJJAA

ASUNGARCIA CARIÑETTTTTTTTT EN NADA TE BAJA LA INDESEABLE Y YA EMPIEZAS TU...

BMP YA T HE CONTESTADO EN OTRO POST YO TAMBIEN TENGO EL UTERO RETRO Y MIRA EMBARAZADISIMA ..ESO NO ES UN PROBLEMA...

LUNILAAAAAAAAA YA HAS VUELTO DE MALLORCA???? QUE TAL TU RODILLA?

BUENO YO SIGO BIEN TRABAJANDO Y EL MIERCOLES DE LA SEMANA Q VIENE DOPLER DE LAS 32 SEMANAS ..QUE GANAS TENGO DE VER A DANIA...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Holaaa,

gracias Amerada, madre mía 32 semanas ya!, por lo q ves Dania va a tener una amiguita.

besos a todas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAIBEL HOY ESTOY DE 31+1 LA SEMANA QUE VIENE ES MI DOPPLER DE LA 32.... PERO SI...PASA EL TIEMPO VOLANDO..Y EN NADA TU BETA... QUE DIA TE LA HACES CARIÑO???

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada ...has visto..ya tiene Dania amiguita..A ver si Argase piensa el nombre o a lo mejor le tenía pensado desde hace ya tiempo.......
                            Maibel bonita, dinos cuanto tienes la beta. ya han pasado unos días menos,espero que todo siga bien
                            Amerada,,anda subenos la eco para ver a la niña, diselo a tu marido..que lo cuelgue en el youtube y luego nos cuelgas la dirección.
                            Yo de momento sigo con los pinchazos, con decapethil, esperando la regla, desde luego que cuando queremos se retrasa y así,vamos qu nos vuelve locasssssss.
                            A todas las demás muchos besitos. Por cierto Viri puso un mensaje, lo visteis?

Comment

hola a todas!!!

Maibel ¿como lo llevas?? espero que con tranquilidad. Te deseo toda la suerte del mundo y que ojala no baje la maldita warry.

Amerada, pues aun no tenemos pensado el nombre, ahí estamos decidiendo.

bmp ya verás como en cuanto te relajes un poco aparece la regla, pero es cierto, cuanto mas ganas tienes, mas tarda la muy joia.

¿luni, sigues por Mallorca???? espero que te esté haciendo un tiempo fantástico. Yo el finde del 5-6 de junio, probablemente me vaya para tu tierra!! Lo estoy deseando!!

Besitos.

Comment

Hola gupas,

BMP, te cambio la warry!!, en serio te la mando,q aysss,tengo unos dolores q..igual q cuando me va a bajar..

La beta, si llego, he pensado q el jueves 28.

Yo no vi el mensaje de virrri¿?,lo busco.

Besos guapas.

Comment

Working...
                                X