ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tuve la regla el 20 o el 21 q el 22ya empece c gonal y luveris

Comment

Fanny, pues si, esto es un lío total y ad+ como la fecha te la fecha prevista de nacimiento te la van cambiando sobre el embarazo.

Después de lo q hemos pasado, yo no pienso preocuparme por esto, yo lo preguntaré cada vez q vaya y ya está, bueno guapa haz lo mismo y no te agobies por este tema, pero me alegro pq eso significa q por todo lo d+ estas ok, verdad?.

Besotessssssss.

Comment

un beso maibel y felicidades otra vez

Comment

hola Maibel, pues si, ya estoy un poco mas relajada. Intento disfrutar de estos dias tranquilos que se me presentan ¿como estas tú?

Comment

sabeis algo de omifia?se llama asi?era su beta ayer creo

Comment

Hola Argase, estoy incrédula, contenta pero no tanto como yo esperaba estar, sobre todo estoy incrédula, más relajada pero todavía preocupada, pero ya me tengo q acostumbrar a estar así siempre pq la verdad creo que esto es en definitiva ser madre, menos mal que es gratificante!

Gracias Fanny a ti también.

Un beso

Comment

Maibel, es normal sentirse así, en una preocupación permanente, cuando no por una cosa por otra, pero bueno, dentro de lo normal, sin pasarse. Ya verás como todo va bien. Besitos.

Comment

Hola chicas, buenos días, antetodo voy a empezar a mandar un mensajito a nuestra viri, Viri, esto post sigues perteneciendo a el igual q antes entonces todas las q no hemos tenido suerte en nuestro primer intento tb nos tendriamos q salir.........

Cariño todas seguimos estando, aunq a veces tb se entre en otros pero si te fijas están todas cada una comentando por la etapa q vamos y dandonos ánimos unas a otras, yo me he animado mucho porque las "chicas positivos" la mayoria de este post lo han conseguido a la primera, con lo cual esta vez no ha sido la nuestra pero luchando lo conseguiremos tb... bonita no se desanimes q aqui hay hueco para todo el mundo............. vale?

Bmp, Maibel cuando se tiene un embarazo natural la cuenta de la rueda es la siguiente: Por ejemplo si tu ultima regla fue el 15 de Agosto, se cuenta luego mes a mes, 1 mes 15 sep, 2 meses 15 ocubre, asi hasta los 9 meses, mas una semana, es decir, en nuestro ejemplo la fecha probable de parto sería 22 de Mayo, esto es en embarazos naturales, en fivs y en ia no se como va..... me imagino q igual...........

Besitos a todas y buena semanaaaaaaaaaaaaa, otro consejo, q fuerte he empezado esta semana, las positivos disfrutadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.. ...

Comment

Pues lunila, entonces yo,,,, no sé de cuanto estará,, porque no sé si te acordarás que empecé muy lenta, con el protocolo largo y además se me alargó más aunque al final hice 19 ovocitos por que casí hiperestimulo.. con lo cual, yo mi primer día de regla que empecé con microdiol fue el 30 de septiembre, así que tu imaginate, ....
                    Viri, lo mismo que dice Luni, pasate por aquí a charlar un poquillo.
                    Argase tranquilita...Ahí Maibel Maibel, que esté yo preocupada!!!!!!, pero chica si tienes una beta buena , no les des mas vueltas, estás currando o en casa??
                    A cuantos días te han dicho que tienes la eco?

Comment

Hola de nuevo, Bmp en tu caso no lo sé ya nos comentas lo q te diga tu médic@.

Tengo una curiosidad............ a las q habeis llegado despues de la transfer y evidentemente a las positivo, ¿los médicos aconsejan reposo absoluto despues de la transfer? o ¿lo habeis hecho por si acaso?. Es que yo si llego a esa fase reposo absoluto no puedo hacer y me gustaria saberlo, gracias chicassssssssssssssssssssssssss.

Viri cariñito ¿donde andas?.

Comment

bmp luniiiiiiiii es ke es lo malo ke al reresar al trabajo no mepuedo conectar igual!!!!!! buaaaaa buaaaaaaaaa!!!!

pero si entro de rapidito a leerlas a toditas!

Comment

HOLA QUE TAL VAIS?? LUNILA YO DE MOMENTO SOLO HE LLEGADO A LA TRANSFER, PERO LOS MEDICOS TE RECOMIENDAN Y DE HECHO POR ESCRITO, QUE VIDA NORMAL ,.TE LO ESCRIBO LITERAL
                          ACTIVIDAD:
                          1. REPOSOPOST-TRANSFER DE 10 MINUTOS
                          2.NO ACONSEJAMOS RELACIONES SEXUALES EN LOS PROXIMOS 7 DIAS.
                          3.PUEDE REALIZAR SU ACTIVIDAD COTIDIANA NORMAL Y UNICAMENTE,NO REALICE EJERCICIOS VIOLENTOS (SALTOS ,AEROBIC.....) NI LEVANTE GRANDES PESOS.
                          Y ESO ES TODO..... BESITOSSSSSSSS

Comment

ya se de cuanto tiempo estoy de 5 semanas,he llamado a iv y me lo han explicado se cuenta 15 dias antes de la puncion

Comment

modusssss fannyyyyyyyyy holaaaaaaaaaaaaaa

5 semanotas fanny!!!!

modus ese positivo como va??????+++++++++

Comment

como esta mi mexicana.vivan los frijoles

Comment

Working...
                                X