ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IMAGINO QUE SE ESTA COCIENDO A FUEGO LENTO VIRI JAJAJJAA

Comment

NO COMPRENDO LO DE FUEGO LENTO!!

chicas no seee si comentar esto por ke me da penica, pero me he ilusionado y dije ke no lo haria,.. aca en veracruz hay una señora ke dice ke da una toma, te aprieta la cadera y te inyecta cuerpo amarillo y te asegura ke kedas por ke kedes, aunke si tienes la cadera abierta ke nuncas kedaras! jo! ni pensar! pero no cobra nada y ke solo le pagues como 2000 pesos cuando ya kedes preñi.. mi marido esta mola ke mola con ke vaya y ya hay 2 casos vivientes de muchachas preñisssssss!!!!!!!!!!

mi familia dice ke si lo logra esta señora no le pagamos eso si no lo triple!! (bueno ke no exageren por ke ya saben como ando)

asi ke entre miercoles y jueves ire, me cita a las 5 am en ayunas...

y entre milagro navideño, estimulacion de la fiv.. y brebajes kien sabeeeeee ya me motive pa diciembreeeee

Comment

Lunila, yo despúes de la trasfe hice reposo absoluto com tu dices 1 días y medio, me hicieron el sábado y el lunes pedí el alta, Luego si que estuve tranquilita pero no sofá-cama, es que me pedí vacaciones. Y ahora tras el positivo estoy de baja, pporque tengo una beta tan bajita que me da mucho miedo..hoy me he hecho un test por la tarde y me ha dado negativo.. mañana me lo voy a hacer con la primera orina, a ver si por fin me sale positivo...Ya, ya sé que lo que cuenta es que me ha dado positivo en sangre, pero por Dios, este chiquitin no para hacerme de sufrir....

Comment

fuego lento, es que se va haciendo lentito pero muy bien.
          Bueno VIri intentalo, por intentar eso que no quede, no?Mal tampoco te va a hacer.

Comment

PUES SI BMP A VER KE SALE... OYE COMO KE NEGATIVO??? TU BETA ES DE 30 NO???? CUANDO LA REPITES?

Comment

me dijeron que no la repitiese, por eso me he hecho el test hoy, porque fue el día que ellos me dijeron, de todos modos ha sido por la tarde, así que mañana me lo haré por la mañana.

Comment

OK BMP TRANKILITA HAS MANCHADO??

Comment

Modus muchas gracias por la explicación...... me quede mas tranquila con la información..

Bmp tranquilita verás como va a ir todo bien..................

No hay nadie por ahi?

Comment

Holaaa, guapas.

BMP, tranqui, no te comas mucho la cabeza todo el día de vacaciones. Yo sólo tuve tres días de vacaciones pq eran fiestas locales + el finde fueron 5. No estoy preocupada pq la beta haya sido baja sino pq hasta q no le vea en la eco el día 1/12 no podré respirar un poco más tranquila.

Lunila, te lo ha escrito muy bien modus, no te aconsejan reposo sino vidad normal, pero yo le explique mi vida normal y hasta la fecha me han quitado las clases de aerobic, etc, y hasta la natación hasta el día 1/12. Sobre tdo se trata de que no te fatigues y no hagas esfuerzos. El reposo lo hacemos pq no perjudica y por si acaso!. La primera tarde no te dejan conducir por la anestesia.

Viri, no te entendido bien, pero si no te puede hacer daño pues tu tienes que creer en el milagrito y verás cómo sale bien!!.

Modus que bien se te ve! cómo me alegro.

Un besote a todasssssss

Comment

hola holaaaaaaaa hay unapreñi por aki

Comment

maibel estoy con viri en el messenger venteeeeeeeeeeeeeeee

Comment

maibel gracias por la informacion................ estamos en el mesenger.....................

Comment

toc toc!!!

Comment

Argase le pregunte a mi marido para q era el Procrin y dice q es para frenar los ovarios, Fany tu le preguntaste a tu gine para q servia porque aqui esta la curiosa de turno cuando empiece con gonal tengo q seguir con procrin y si el gonal los estimula el procrin los para, bueno ya lo preguntaré , Fany tu sabes algo de esto? como tu lo has tomado. Gracias.

Maibel q me acuestooooooooooooooooooooo

Comment

ohh, lo siento, fui a saludar a otro post, pero estuve mucho rato pq mi pareja tb se acostaba y le hice un poquito de caso. Ahora estamos aprovechando para hacer más vida en pareja. El lo agradece pq yo soy bastante fría y ahora le dejo q me achuche y yo tb pq los soletes notarán el cariño y lo agradecerán.

Yo sigo pq no tengo sueño y si me acuesto luego se me para la digestión y mañana lo paso fatal para levantarme!.

Lunila, sigo sin tener messenger, a ver si tengo un rato y me lo instalo como me dijiste.

Felices sueños guapas!!.

Comment

Working...
                                X