Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
METODO DIVER
================
VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Hasta el 2 de enero.
PINCHAZOS:
===========
ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
Lunila: Procrin+gonal. 3º Control 10 Dic.
PUNCION
===========
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BB DE 8mm. Eco 3/12
MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
Fany33:19/11/2008 +++++++++
MODUS 5/12 BETA
ke no aparezcoooooooo si todavia no me voy!!!!
ESTE MES NO ME PRECISA MUCHO KEDAR PREÑI... Y ME HAN DADO GANAS DE BAJAR UNOS KILOTES DE PESO A VER SI ME PONGO GUAPA SE ANIMAN A KEDARSE CONMIGO JEJEJEJE
LUNI TE VEO MAÑANA EN EL MESSENGER EEEEEHHHHHH ESOS FOLIS TIENES KE CRECER
AMERADA CUIDATE MUCHITO BESOS
MAIBEL TODO BIEN A VER SI COINCIDIMOS EN LA NOCHE TUYA DESMADRUGADA!!
-
Hola chicas ¿Que tal va este lunes? Bueno esta semanita se nos hara mas corta con el dia festivo...........
Pues nada aqui estoy tirada en el sofa descansando, reponiendo fuerzas para lo que queda, Dios mio a ver si esta vez hay suerte y supero la barrera de que maduren los folis......... tengo miedo de quedarmen hay parada siempre, pero bueno hay que correr ese riesgo. ¿verdad?
Viri ¿Como fue la boda?
Maibel ¿Cuando tienes el proximo control?
Bmp que talllllllllllllll? ¿Estas mas animada?
Argase...........¿Que tal vas? ¿Los antibabys que tomas son los mismos?
Comment
-
hola a todas,
He estado de puente y por eso no he entrado mucho. Luni confia en que por qué esta vez no van a ser maduros. Ya verás como todo va bien. Los anticonceptivos que me han mandado esta vez se llaman neoginona, no lo había oído nunca. Espero que me vayan bien.
Y mis preñis como siguen???
Viri, a disfrutar con el método diver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos.
Comment
-
Hola voy a entrar un ratito para desearos las buenas noches a todassssssssssssssss..
Argase, no se, no se , tengo q estar animada pero tengo miedo que el problema sea de la edad y que por eso no maduran los folis o que tenga algún otro problema. Tengo el abdomen dolorido, cada noche le temo mas, llevo 17 pinchazos de procrin y 6 de gonal, pero bueno todo es por si se consigue, ya sabes con estos cambios hormonales algunas veces te pilla peor, como estoy ahora.... ya se me pasará es que también estoy muy cansada y me duele la espalda.... Me alegro que hayas estado de puente yo podré descansar en navidad que estaré en el trabajo a medio gas y me cogeré unos días.... ¿Sabes que la doctora Ramos está preñi y la pobre ayer no me pudo ver porque está con contracciones?
Bueno chicas que descanseis felices sueños y buena semana, que esta será mas corta.
Comment
-
Holaaaa,
Luni, mucho ánimo cariño, ya veo q estás un poco cansadita moralmente, pero es normal, pero arriba, arriba, cariño,claro q va a madurar!, a ver si se te mejora la espalda, la navidad ya está ahí y podrás descansar... Pero te escucho y no lo creo, cómo q la edad?, yo tengo 38, mi hermana 42 y a mi hermana la avisa su gine, q siga con los antibabys si no quiere más churunbeles!, o sea q te va a madurar seguro!.
Viri, guapa me encantaría encontrarme contigo, pero con el embarazo me cuido, tengo q pensar en él/lla, no me la puedo jugar q ya sabes q esto cuesta mucho y hay q mimarlos mucho!.
Mi pareja está instalando la tele en el cuarto para q no me quede dormida en el sofá!.
Por cierto el jueves 11 voy oara escuchar el coranzoncito, ya os contaré.
Un gran besote!!.
Comment
-
Maibel, que ilusión el jueves cuando oigas su corazoncito!!!!!!!!!!!!!, ya verás como todo va perfecto.
Luni, es normal que estés baja de ánimos, con tanta hormona y en pleno tratamiento, lo raro es que nos se nos vaya la cabeza. Así que piensa que es normal que te sientas así, que todo es fruto de las dichosas hormonas y que tus ovulos van a ser maduritos totales.
No sabía lo de la Dra. Ramos, de todas formas es que no sé ni quien es.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas gracias por los animos, a ver que pasa, me alegra recibir vuestro calorcito internauta, suerte Maibel ya nos cuentas, es que los del ivi dan tanta caña con la edad que te hacen sentir vieja.
Argase abrazos tb para ti...........................
Comment
-
maibel!!!!!!!!!! el corazoncito ke emocion... todo ira genial ya lo veras y haces bien en super cuidarte!!!
argaseeeeeeeee ke bueno ke entras pa no sentirnos solitas ke me ayudes a calmar a luni
luni vamossss kelos animos son muy importantes y puedes dudar ademas eres joven asi ke calmateeee ya vamos a esperar ke nos des 20 ovulines jejejejeje y 19 maduros si señor!!!!!
estoy un poco triste por ke yo era del club de las nenukas y se ha desintegrado unas por ke no lo consiguieron otras por ke ya y otras por ke las ke no ya se fueron y este post un poco paradillo pero todavia con el calorcillo de las mismas de siempre....
ME MUDARE AL POST DE BETA PA ENERO 09 AUNKE NI FIGURE TODAVIA CON ALGUN TTO PERO ME SIENTO COMO PERRITO SIN DUEÑO
Comment
-
Viri cielo, no te sientas descolocada que ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.
Luni, ya sabes, animo. Es cierto que en IVI dan mucha caña con lo de la edad, yo intento no echarle mucho caso porque si no todo es un puro agobio, lo que tenga que ser será. Suerte para el control de mañana. Además como buena gaditana que eres, tienes que tener ese carácter tan simpático y animoso que os caracteriza....ay!!! que me gusta tu tierraaaaaaaaaaaaaaaaa......
Besitos.
Comment
-
Luni, venga a por esos folis!!,
Yo no quiero ser indiscreta, pero que edad teneís chiquillas!!, no sé si os conté que en la anterior eco me econtré con una amiga del insti, total q se partía de risa y me decía, Aquí me siento jovén!, si vieras que carcamales hay!!, tampoco es para eso pero no tenéis q agobiaros por la edad.
Viriii, chiquilla, cómo que descolocada, si nos tienes a nosotras, vale q hay veces q no hablamos mucho, pero te nos queremos y nos apoyamos q es lo importante.
Argase, tu siempre ahí, pendiente de todas!, cómo se te está haciendo la espera?, lo llevas bien?.
Amerada, por dónde andas?.
Un besote enorme a todassssssss.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO CREO Q SE LA DA DEMASIADA IMPORTANCIA A LA EDAD Y CADA UNA SOMOS UN MUNDO Y NO SE PUEDE GENERALIZAR ... ASÍ Q ANIMO Q NOS QUEDA MUCHA VIDA POR DELANTE... Y LO CONSEGUIREMOS...
LA PROGESTERONA POR AHORA ME LA TENGO Q TOMAR HASTA LA SEMANA 12... Y PRIMERO ME PONIA 2 VIA VAGINAL Y AHORA DESDE LA SEMAN 7 ...SE LO PREGUNTE AL GINE(ES Q SIEMPRE CON SALVASLIP Y CHORREANDO ERA UN ROLLO) POR VIA ORAL 1 CADA 12 H...
DA MÁS SUEÑO... PERO YO LO PREFIERO... CONSULTALO CON EL GINE ...
NO HE PARADO EL FIN DE Y POR ESO NO ME HE PODIDO CONECTAR...
VIRI CARIÑO EN ESTE POST ERES NUESTRA ALEGRIA..ESTE ES TU POST PRINCESA... BUENO Q TAL VAN TUS EVENTOS CARIÑO CUENTA....
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
EL 23 CARIÑO...Y TÚ¿¿ CÓMO ESTÁS¿¿
CÓMO VA TODO¿¿¿
Y ACTUALIZO:
METODO DIVER smiling smiley
================
VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!
EN ESPERA DE CONSULTA
================
Asun - 27/11
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Hasta el 2 de enero.
PINCHAZOS:
===========
ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
Lunila: Procrin+gonal. 3º Control 10 Dic.
PUNCION
===========
TRANSFERENCIA
===========
BETA
======= == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BB DE 1,5cm. Eco 23/12
MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
Fany33:19/11/2008 +++++++++
MODUS 5/12 BETA