Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
BMP cariño, me alegro mucho de verte tan bien. Tu sigue practicando que con un buen kiki se te quitan todas las contracturas y quedas de un relajadito.............................
Otro chiste:
RINGGG RINGGGGGGGG
- (Susurrando) Hoda
- Hola Javi, ¿Esta papá?
- (Susurrando) Ti
¿Se puede poner?
- (Susurrando) No
¿Y mamá está?
- (Susurrando) Ti
¿Y ella se puede poner?
- (Susurrando) No
¿Pero que están haciendo?
- (Susurrando) Me tan bucando
Muchos bessssssssssssssssssssssssss
-
Holas chicas, ¿Que tal? Pues vaya finde que de aguitaaaaaaaa..........
Maibel cariño como estás?
Asun me alegro saber de ti, me he reido con tus chistes y con los tuyos Bmp, si yo tambien te he visto por el post d enero, me alegro que ya estes mejor.
Viri, donde esta mi viri?????????????
Os cuento el control de hoy, todo bien la puncion seria el lunes pero la gine ha decidido que sea el mártes porque como tengo alguno que puede crecer un poco mas pues ha decidido esperar un diita mas. asi que la puncion si todo va bien será el martes.........
Actualizo la lista, a las del método diver disfrutad y quien sabe no es la primera que se queda embarazada despues de un tratamiento porque se han estimulado los ovarios.....
METODO DIVER smiling smiley
================
VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!
Asun - De momento aprovecho, que luego se hace muy cuesta arriba casi 1 mes a dos velas.........................
EN ESPERA DE CONSULTA
================
EN ESPERA DE LA WARRY
================
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
Asun - 10/01
CON ANTIBABYS
===========
Argase: Hasta el 2 de enero.
PINCHAZOS:
===========
ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
PUNCION
===========
Lunila:16 Dic
TRANSFERENCIA
===========
BETA
== ===== == ==
JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++MELLIZOS
AMERADA 11/11 BETA++++++++++BB DE 1,5cm. Eco 23/12
MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
Fany33:19/11/2008 +++++++++
MODUS 5/12 BETA
Comment
-
Luni, me alegro que ya tengas fecha para la punción. Ya sabes, relajadita para que el subconsciente no nos juegue malas pasadas......ya verás como esta vez es la tuya. Hay que estar animada aunque nos cueste.
Pues yo voy a ser TITA!!!!, mi hermano va a ser papá si dios quiere en agosto, así que estoy muy contenta. Es mi primer sobrino.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas,
Muchas gracias por los ánimos, Lunila ya estoy mejor, cuando vienen los malos pensamientos los echo y ya está, espero q la semana no se me haga muy larga hasta el viernes.
Cambiando de tema me, aysss q ya tienes ahí la punción, aprovecha ahora para disfrutar pq ya sabes q luego es todo un torbellino de sentimientos, ya verás como todo va ser ++++.
Argase muchas felicidades por lo de tu hermano, que ilusión, y más si es le primero!,ya verás como los primitos se van a llevar poco tiempo!.
Un gran beso a todas y suerte a todas las futboleras!!
Comment
-
ARGASE, enhorabuena, yo tambien tengo solo una sobrina, de mayo del 2007, y es la alegria de la casa. Disfrutala. Yo cuando estoy de bajón, pienso que es lo mas parecido a un hijo que voy a tener, y la quiero con locura. Luego se me pasa y pienso que mi niño va a ser más guapo, pero de momento, aprovecha lo que tienes, agosto está a la vuelta de la esquina. Lo que pasa es que vuelven otra vez con lo de ¿y tu para cuando? pero bueno, que le as a hacer. Ya te digo, disfruta.
LUNI, mucha suerte para el lunes, que quiero otro sobrino forero.
Son las 4 de la mañana y me he tomado unas copitas con mi churri en el bar del barrio; ya se que no tiene mucho que ver, pero me tenía que haber bajado la warry el día 10, y estamos a 13 y ni rastro. !!!De ilusiones tambien se vive!!!!!!!!!!
Besssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Asunnn, aysss, ojalá el método diver haya funcionado!!,
Argase, si estoy mejor pq tengo q hacer este solete sea "viable", no me lo puedo creer cuando me soltó lo de la "viabilidad embrionaria", pensé no si hasta para esto es necesaria, ( en el trabajo me paso la vida analizando la viabilidad ecoómica de todas y cada una de las actividades nuevas y existentes en la empresa!!).
Bueno volviendo al tema de los sobris, yo tengo una de 7,la princesita primera y única por las dos familias, hasta q nació su hermano a los 2 años, es decir q ahora tiene 5. Para mi han sido el mejor sustitutivo de mis hijos hasta ahora, se les quiere con locura, y como está tan cerca y mi hermna sabe q los disfrutamos tanto! los deja un montón de fines de semana en casa de mi madre. En navidad ya hemos previsto 2 días de cada semna y en Nochevieja hacemos mi pareja y yo de canguros. Es tanto el caríño q nos tiene la nena q dice q la otra habitación de mi casa es su habitación!!
Argase, te deseo que tu tb disfrutes de tus sobrinos tanto como yo, aunq en tu caso va a ser diferente pq vas a tener el tuyo a la par!!, (ya verás).
Con el frío que hace sólo apetece quedarse en casa!!
Un gran beso a todas preciosas.
Comment
-
HOLA MUÑECASSSSSSSSSSSSSSSS
PERDONARME KE AHORI ETA SEMANA ESTUVO DURISIMA, Y NO AGUNATO LA VIDA SOCAL, AKA SON LAS 12 DEL DIA Y ME VENGO PARANDO, NO KIERO NADA NI SALIR NI VESTIRME NO NA DE NA!! PERO BUENO ME ALEGRA KE SIGAN ENTRENDO TODAS A LA MAYORIA..
YO HOY E COMENZADO A MANCHAR, SI ME VIENE LA WARRY SE ME ADELANTO 5 DIAS, PERO DUDO UN POCO POR KE LO KE ME SALIO ES TAN MAL OLIENTE KE ME PREOCUPA KE HAY PESCADO UNA INFECCION POR KE VAY APA OLOR EHHHHH!!!1 UFFF ALGO DEBE ESTAR MAL AHII DENTRO JAJAJAJA MINIMO ME COMI UN MUERTO!!! PUES BUENO ESTE MES LAS TOMAS MAGICAS NO FUNCIONARON Y NO HE PODIDO EVITA ILUSIONARME Y DESILUSIONARME EN EL MOMENTO JAJAJA VAYA LIO...
LUNI VEO KE YA MERITO TE TOCA!! EL VIERNES SEGURO YA TIENES TU TRANFER DE 2 PEKES!!! YA LO VERAS TODO EM DICE K ESTA ES LA TUYA...
MAIBEL NO TE PREOCUPES ESO LE PUEDE HACER DAÑO AL BB!! VERAS KE DE AKI AL VIERNES YA CRECIO COMO EL DE AMERADA...
.... POR CIERTO AMERADA!!! NO ABUSES DEL METODO DIVER EHHH POR LO MENOS LOS 3 PRIMEROS MESES...
... ESO DEJANOSLO A ASUN Y A MIIIIIII JAJAJAJAJA KE MIRA KE EL METODO DIVER ESTA EN SU PUNTO MAYOR..
POR CIERTO!!! EL JUEVES TUVIMOS VIOLACION EN LA COCINA (JIJIJIJIJI) Y AL TERMINAR ME VINO UN BAJON DE PRESION Y DEVOLVIO TODO EL ESTOMAGA FUE HORRIBLE!!! KE SUSTO LE DI A MI MARIDO... NO SE SI ESA SE DEBA A LA ENDOMETRIOSIS O KE POR KE TAMBIEN SENTI DOLOR DE REGLA ESTUVO FEO VOMITE EN LA SALA POR KE YA NO LLEGUE AL BAÑO
BUENO CHICAS VUELVO A LA CAMA KE ESTOY RENDIDA!!!
Comment
-
HOLA S TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASUNGARCIA OJALA SEA HAYA FUNCIONADO EL MÉTODO DIVER CARIÑO... CÓMO ECHO DE MENOSM UNAS COPITAS... UN BUEN JAMONCITO..JAJAJAJAJ
DISFRUTALO AHORA POR MI...JAJAJAJAJ
VIRIIIIIIIIIIIIII LO HAS DESCRITO TODO TAN BIEN Q CASI DEVUELVO HASTA YO ...JAJAJAJAJAJJA... TU ERES UNA DIVERSIÓN PERSONIFICADA...JAJAJJAJA..ME PARTO CONTIGO..JAAJAJAJ
BUENO MAIBEL CÓMO SIGUES¿¿¿
ARGASE CÓMO SIGUES¿¿¿
BUENO Y TODAS LAS DEMÁS CÓMO VAIS¿¿¿¡
YO ESTOY CON AGUNA MOLESTIA..PERO MUY BIEN... LA VISITA LA TENGO EL DÍA 23 ... PERO MAÑANA LLAMO Y POR MI SEGURO PRIVADO IRÉ EL LUNES O EL MIERCOLES SEGÚN HUECO A VER A MI BEBE... SOY UNA IMPACIENTE Y NO ME ESPERO UNA SEMANA MÁS... TENGO QUE VERLO Y ESTAR TRANQUILA... DESDE EL DÍA 3 NO LO HE VISTO Y NECESITO VER Q TODO ESTA BIEN...
NO SI AL FINAL COMO DICE MI MARIDO MEJOR TENER UN ECOGRAFO EN CASA..JAJAJJAJAJAJ...
BUENO GUAPETONAS CONTARME CÓMO VAIS¿¿¿¿
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola guapas, esto está paradito.
Viri, cómo eres, descansa y ojalá no tengas nada malo por los "bajos"", ja, ja. Ya estoy mejor, deseando q llegue el viernes y escuchar ese latido.
Amerada q impacinete, pero te entiendo cada cuento te hacen eco en la SS y por lo privado?.
Asun, como va la cosa, te haces el pipitest?.
Muchos, besos a todassssssssssssss.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI CAMPEON MIDE CON 9 SEMANAS JUSTAS 2,7CMS ES TODO UN CAMPEÓN....(Q VA A DECIR SU MAMI)...
YA TIENE OREJITAS, MANOS, PIES, ESTA YA FORMADO...SE MUEVE MUCHO COMO SU MAMI..JAJAJAJ... NO PARABA...Y SU CORAZÓN LATE MUY RÁPIDO...
SEGÚN EL GINE VA TODO PERFECTO Y DICE Q ESTA VEZ SERÁ LA BUENA... ESPEREMOS QUE SÍ...
MUCHOS BESOS..
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola a todassssssssssssssssssssssss, ¿Cómo van mis niñas? Pues nada aqui estoy despues del finde horroroso que he pasado con gastroenteritis, hoy ya un poco mejor pero estoy hasta el gorro de dieta blandaaa.....
Asun vamos a ver si pasa algo, no?
Argase enhorabuena por tu futuro sobrinito, yo tengo 5 y de 2 soy madrina, la verdad es que se disfrutan bastante son solecitos.
Maibel me alegro que estes mas animada...
Viri siento mucho lo de tu estomaguillo y lo de tu warry, cariño el mes que viene será ahora recuperate.
Os cuento como me ha ido hoy la punción: Pues bien me han sacado 12 folis, a ver si estaba vez maduran mas, incluso el sábado cuando fui estaba programado que la punción fuese ayer pero para conseguir que crecieran un poco mas me la pusieron para hoy, mañana me dicen cuantos han madurado ya os cuento, besitos a todas...............
Amerada me alegro mucho de que ya se le vea el cuerpecito a tu lentejitaaaaaaaaaaaa....... disfrutalo.....................
Comment
Comment