Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Gracias cariño, bmp me acuerdo mucho de ti, bueno y de todas las que muchos dias no sabemos de vosotras, modus igual te digo, a veces no se sabe que contar pero sentimos el calorcito entre nosotras.... abrazos y muchas gracias, bmp tengo los pies en la tierra y no me quiero hacer ilusiones, es tan complicado porque siempre estamos asustadas y no se vive...
Abrazos a todas y desearos un buen finde ya os contaré noticias y espero que sean buenas.....
-
luni por favor mantenos informadas ehhhhhhhhh sino me dejas el mensaje cuando entres al messenger
yo mañana estoy de boda, la de mi cuñada es al medio dia y por la noche ire a ver a un comediante,.. yo calculo entrar el domingo por la tarde de ustedess
modus gracias por fichar y ya merito a la carga
yo hoy la pase muy mal de dolores de regla pero mal mal plan asi ke he decidido operarme DEFINITIVO!!! en enero asi ke estare volviendo como en marzo abril mas o menos para encargar por ke esto ya no es vida la paso muy mal,,..
bueno les dejo besineeeeeeeeeeesssss!!!!
Comment
-
Lunila, ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo para tu transferencia de hoy!!
Lo importante es que los embriones que transfieran sean buenos, olvidate de números, solo que los dos que pongan sean buenos y se queden contigo los proximos 9 meses. Así que tranquila y mucha mucha suerte. Besitos.
Comment
-
hola nada bueno que contaros me han llamado esta mañana los dos embriones geneticamente estan mal asi que las ilusiones a la basura, no se que haremos de aqui en adelante ahora tengo la cabeza como una olla de grillos, cuando lo sepa entrare, os llevo a cada una de vosotras dentro de mi corazón, estoy mal pero quiero que sepais que cuando me recupere aqui estara de nuevo luni, os quiero a todas si no entro es poco tengo que decidir lo que haremos porque no se si nos dirán ovodonación o no se asi que os dejo por ahora, os deseo de todo corazón que os vaya bien a todas y daros de nuevo las gracias, daros esperanzas para el próximo año que se cumplan todos nuestros deseos. Adios espero que sea hasta pronto.
Comment
-
Hola guapas ya veo que el 2008 no será nuestro año, excepto para ti Amerada que siga así ese campeón no te imaginas la alegría que me ha dado escuchar q ya se le ven las orejitas, en fin todos los miembros.
Lunila ya te imaginas cómo lo siento, mucho ánimo y cuenta con nosotros para lo q necesites, un gran beso.
Esta semanita por fin ha pasado, yo la recordaré como una de las peores, muchos problemas en el trabajo, la incertidumbre hasta la eco del viernes, q finalmente fue negativa, el embrión no había crecido nada desde la eco anterior y tampoco había latido, el mismo viernes me internaron y el sábado me hicieron el legrado, hoy me han dado el alta.
Fue un sueño de 7 semnas! que bónito mientras duró!. Vuelta a empezar en Febrero con los conges. qué se le va a hacer!!. Estoy bastante bien, pq tengo que confiar q el 2009 será mi año.
Un gran beso a todas.
Comment
-
no se si leeras esto lunila, pero lo siento muchisimo, coge fuerzas para pensar y volver a la carga,maibel tampoco sabia lo tuyo, pero bueno aun tienes a tus congeladitos, piensa que esto ha sido como un calentamiento de 7 semanas, y a la siguiente ya es la gran prueba de 9 meses.........
yo sigo esperando a la warry, que sera para el finde o la siguiente semana mas o menos......
asi que pues haciendo vida absolutamente normal.... que tampoco esta mal y se agradece..
besitos a todas
Comment
-
Lo primero para mis niñas: Luni y Maibel. Lo siento mucho, todo esto es una montaña rusa, pero bueno...que le vamos a hacer, Luni tu si puedes y tienes ánimo para seguir adelante, de todos modos intentalo de forma natural, o no puedes hacerte la ICSI sin dgp???? porque el tratamineto ya te le habían cambiado no?? por si acaso...vamos no sé.. Bueno que me da mucha penita, muchos besitosEs un lío a si que ahora descansa y disfruta de las navidades. Y maibel es una pena también lo tuyo, ya que lo habías conseguido, (vamos igual que yo) pero hay que pensar que si no está bien, pues cuanto antes mejor, de todos modos tienes otra oportunidad con tus conges, así que no te desanimes y a intentarlo de nuevo...
a todas las demás muchos besitos....Que paseis unos felices días.....
Comment
-
Muchas gracias hermosa, estas cosas vienen así y aunq sea un tópico es verdad!, pero hay q ser +++, Modus, me ha gustado mucho ese planteamiento, gracias, tú tb tienes congelados verdad?, vas ya a por ellos con esta regla?.
Si bmp, empezamos flojitas y está claro q lo q no tiene q ser no es.
Lunila, cuentanos cualquier novedad, q espero q encuentres pronto el camino. Un gran beso, ánimo.
Un besote para todas!!!.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS TENIA ABANDONADASSSSSSSSSSSSS...
Q TAL¿¿¿¿ CÓMO ESTAIS¿¿¿¿
CÓMO VAN MIS FUTURAS MAMIS¿¿¿
Y LAS TIAS DE MIS HIJOS......JAJJAJAJA
YO HE IDO HOY AL GINE A LA SS HOSPITAL LA FÉ... ME HA ATENDIDO EL DR. NUÑEZ... MUY SEQUITO Y NI ME HA MEDIDO A MI CAMPEÓN...SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO ESO EN LA SEMANA 12... Y ENCIMA ME HAN DADO FECHA PARE EL DIÁ 13/01/2009 QUE ESTARÉ EN LA SEMANA 13. SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO QUE DABA IGUAL EN LA 12 Q EN LA 13.
QUE DIFERENCIA CON MI GINE DEL PRIVADO...CONFORME HE SUBIDO... HE BAJADO RAPIDITA.... MI MARIDO Y YO FLIPABAMOS....JAJAJJA.
BUENO HE VUELTO A VER A MI CAMPEÓN Y LE LATIA EL CORAZÓN... POCO MÁS YA Q NO HE VISTO MUCHO MÁS... Y SEGÚN ÉL TODO PERFECTO...QUE ES LO QUE IMPORTA...
MENOS MAL QUE LO VI EL LUNES PASADO Y MI GINE ME DEJÓ TRANQUILA.. SI FUERA A LA SS SÓLO...ENTONCES SÍ QUE ENCARGABA EL ECOGRAFO PARA REYES....JAJAJAJAJAJAJJA.
AHORA HASTA EL 7/01/2008 ECO EN EL IVI VALENCIA Y ECO EN EL HOSPITAL PRIVADO EL CONSUELO.
QUIERO VERLO BIEN Y ESTAR TRANQUILA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
por Dios Santooo como paso eso maibel!!! y mi luni chikis si entras a leernos aprendete esto : ESTOY CONTIGO BETAESPERANTE, PREÑI , DE PINCHAZOS O COMO SEA!!!!! este mes he estado muy liada por eso no entro pero mis primeros pensamientos son sobre ustedes en cuanto me ocurre algo por favorrrr no puedes dejarme tuuuuuuuuu!!!!!!!!
ok te dare unos dias a ke vuelvas a la carga y aki estare esperando
maibel lo tuyo me deo sin palabras pero bueno ! ke explicfacion te dieron o ke haras ahora ??
yo les kiero desear lo mejor en este dia y ke porrrr fiiiiiiin se nos cumplan nuestros sueño por ke ya estuvo bueno!!! tenemos ke relajarnos y veran como dentro de poco ocurre... las kiero y FELIZ NAVIDAD!!! las veo antes de año nuevo ok!!!!
Comment
Comment