ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE TAL VAIS... YO OS LEO Y VEO QUE VIRIIIIIIIIII NOS ESTA DANDO ENVIDIA DE FIESTA EN FIESTA RESACA TRAS RESACA....JAJAJAJJAJA.. QUE VIDORRA EHHHHHHHHHHHHHHHHH...
    VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUENTANOS ALGUNA HISTORIA DE ESAS QUE SIEMPRE CUENTAS Y TANTO NOS ALEGRAS A TODASSSSSSS...VERDAD??? Y NOS HACES POR LO MENOS A MI LLORAR DE RISA ,,,JAJAJAJJ..

MAIBEL CARIÑO QUE TAL TU PADRE ?? CÓMO SE ENCUENTRA¿¿

LUNI LO IMPORTANTE ES PODER SER MAMI Y LO DEMÁS ES SECUNDARIO CARIÑO...YA VERÁS... ANIMO

BMP, ASUNGARCIA,ARGASE CÓMO ESTAIS¿¿¿¿¿
    BMP EL 2009 NOS TRAERÁ NUESTRO DESEADO SUEÑO...
    ASUNGARCIA DONDE TE METES.. NO SE NADA DE TI CARIÑO... Q TAL ESTAS¿¿¿

ARGASE NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR CON LAS BANDERILLAS.. EN NADA EN LA BETA Y A CELEBRAR EL POSITIVO...YA VERÁS....

BUENO Y SIGO MUY BIEN Y ESPERANDO LA DOPLER DEL DIA 7.

OS QUIERO MUCHO A TODAS Y OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2009.
    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola , guapas,

Viri esta tarde te vi en el messenger pero no sé cómo contestar y ad+ tuve q salir disparada para el Hopital pq era casi la hora de visita.

Amerada cuida mucho de nuestro sobri cibernético, ok?, lo de mi papi va para largo, gracias, esperemos q salga bien, pero la recuperación es lenta.

Muchos besos a todas!!

Comment

Hola entro para saludaros, Maibel te deseo todo lo mejor con respecto a tu padre, en cuanto a animos regular he pasado estos dias con mi familia porque necesita mucho cariño, tenia la lágrima detrás de la oreja, disimulando todo lo que podia para no aguar las fiestas....

Argase dentro de poquito que bien empiezas con pinchazos, verás como esta vez será....

Como os dije nos decidiremos despues de navidades, pero creo que no será mi marido no está por la labor, todo esto se nos está haciendo grande y no quiero que afecte a nuestra relación, así que ya os contaré..

Un besito y abrazos a todas, animos para el 2009 que se cumplan todos vuestros deseosssssssss........

Comment

Lunila, gracias como me alegro de leerte.

Piensa mucho lo de la ovo pq es complicado, pero lo importante es q este tema no os supere y dañe a vuestra relación, ya te digo es un trance por el q pasé antes de llegar a IVI pq es la única opción q me dieron en la primera clínica q visité. Pero en nuestro caso todo esto nos está uniendo más si cabe.

Te deseo lo mejor Lunila y q encuentréis vuestro camino juntos lo antes posible.

Yo acabo de estar hablando con Viri con el messenger y la verdad q me ha ayudado bastante.

Un gran beso a todas!

Comment

¿Que tal mis niñas, como vaís? yo no tengo mucho que decir porque estoy deseando ya que me baje la regla despúes de lo que me pasó. Llevo dos días con flujo sucio y la muy asquerosa no me baja del todo, siempre dando el coñazo...a ver si hoy ya quiere.. En fín, Lunila tu sin prisas, relajaos y cuando el año que viene os entre ganas otra vez, pues lo decidís. Relajate cariño que todo esto es muy duro, Amerada que tal va nuestro cibersobri, y tú te encuentras bien?? Asungarcia a ver si empiezo con el metodo diver en serio haciendo los deberes bien y así colgamos el año que viene el positivo, aunque yo para eso voy a necesitar la ayuda de los Reyes Magos, porque creo que necesito mucha ayuda.... Argase cielo a ver si lo consigues porque se te está haciendo largo ya, verdad. Yo ahora tengo tres primas embarazadas, (una me acabo de enterar, jo .....me encanta!!!!!)y pienso que porque yo no... Pero al mismo tiempo también pienso que ya nos llegará, que lo peor son las enfermedades, y uqe la vida nos lo dará cuando tenga que llegar, la naturaleza es así, nosotras no podemos mandar. Así que si este año no ha podido ser, ya nos llegará el 2009. Yo como siempre en mi carta de Reyes Magos estará pedido ese regalo, y también para todas estas amigas que tengo aquí.
            A todas os deseo un FELIZ AÑO 2.009
            Por cierto Maibel , tu no hablas por el chat del IVI, sino por el mesenger, no?

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE TAL YA OS VEO MÁS ANIMADILLAS..EHHHHHHHHHHHHHHHHH

YO SIGO IGUAL CON VUESTRO SOBRIN@ PORTANDOSE MUY BIEN CON ALGUNA MOLESTIA PERO BIEN..LO QUE PEOR LLEVO SON LOS OLORES... LO BUENO HUELE ESTUPENDO Y LO MALO HORRIBLE...

YA VEO QUE OS OCURRE LO DE SIEMPRE QUE TENEMOS LA VIDA RODEADA DE EMBARAZADAS..
              YO LO HE PASADO CON ESO BASTANTE MAL Y COMO TUBE UN ABORTO AUN CASI NO CANTO VICTORIA HASTA QUE NAZCA EL BB... NO LO PUEDO EVITAR...
              A MI, MIS AMIGAS TODAS YA POR EL SEGUNDO HIJO..CLARO TENGO 35 AÑOS Y CON ESA EDAD LA MAYORIA YA CON HIJOS ...TENGO UNA DE MIS AMIGAS QUE EL HIJO MAYOR TIENE 7 AÑOS..ASÍ QUE IMAGINAROS...

YO ESTUBE CASADA CON OTRO (UN ASQUITO DE TIO... PERO ME DIVORCIE Y CON MI ANTERIOR PAREJA NI INTENTE TENER NIÑOS ..MENOS MAL.. PERO CON MI MARIDO YA QUE ME VOLVI A CASAR FUE DISTINTO ...SIEMPRE PENSE EN QUE SERIA EL PADRE D MIS HIJOS... Y CLARO ESO AUN ES MAS DURO QUIERES UN BB COMO TODAS.... Y HASTA PENSABA QUE ME SEGUIAN LAS EMBARAZADAS LAS VEIA POR TODOS LOS SITIOS...JAJAJAJAJ...
              ES MUY DURO Y SOBRE TODO CUANDO LA GENTE NO PARA DE PREGUNTAR..Y TU CUANDO VAS A QUERER TENER NIÑOS..QUE HABIAN VECES QUE ME DABAN GANAS DE DECIR... NO VALGO SOY INFERTIL... HABER SI ASI SE LES CAIA LA CARA DE VERGUENZA Y DEJABAN DE PREGUNTAR...JAJJAJAJAJ..

PERO TODO LLEGA YA VEREIS TENDREMOS A NUESTROS DESEADOS BEBITOS...

BUENO QUE ROLLO ROLLAZO OS HE SOLTADO..JAJAJAJAJJA

FELIZ NAVIDAD JAJAJAJAJJAAJ
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas, ¿que tal?? yo acabo de llegar de compras y vengo agotadisima. Había cantidad de gente en la calle, pero es que necesitaba ultimar algunos regalitos.

Espero que estéis bien y tranquilas. Besos.

Comment

ARGASE Y LUEGO CRISIS...Y CRISIS Y LAS CALLES LLENAS DE GENTE VERDAD... JAJAJJAJ...

YO ESTUBE AYER Y NI TE CUENTO ....DOMINGO Y SUPER LLENO...JAJAJJA.

MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola guapas,

Que bien Amerada q la cosa vaya bien, me alegro, es normal lo de los miedos, nos jugamos tanto!, pero tranquila q todo saldrá bien.

BMP, ya falta menos, cuando puedes volver?, perdona pero no recuerdo, tenías congeladaos verdad?. Ahora me he instalado el messenger y lo estrené ayer con Viri, nunca lo había hecho, en otras ocasiones lo hago por el chat del IVI, no tengo manías, si alguna vez te apetece hablar ya sabes.

Por cierto, estoy rechazando usuarios del messenger q no conozco, si os he rechazada a alguna perdonar, decirme quienes sois para incluiros en la lista.

Que duro chicas verdad, ver q estamos rodeadas de embarazadas y ese sentimiento de por q yo no!, pero paciencia ya nos tocará, la verdad es q yo sufro por la incertidumbre de si algún día podré, pero todavía no tengo esa sensación de prisa, de hecho todas las amistades sabían q no teniamos pq no queriamos y la ironía de la vida, ahora resulta q no puedo.

Un gran beso a todos!.

Comment

MAIBEL COMO SIGUE TU PADRE!!!

BESOS A TODAS ENTRO HASTA EL 7 DE ENERO EN FORMA POR KE VOY COMO LAS MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UNOS BESOS YA LAS LEI!!!!

Comment

Buenos días!!

Viri, vas como una moto, párate mujer!!!!!!!!!!!!!

Maibel que tal sigue tu padre???. Espero que mejor. Estas fechas son muy malas para ver embarazadas, niños, carritos, etc....yo ayer cuando salí y me cruzaba con alguna, pensaba: "me cambiaría por ella ahora mismo". Pero bueno hay que pensar que lo vamos a conseguir.

Besitos.

Comment

chicas pues si que es verdad, yo acabo de venir otra vez de compras, esto es de locos, menos mal qu me fuí a las 12, comí fuera y ahora cuando más gente había nos hemos venido, pero vamos volveré a ir. Tengo mucho que comprar. Además de los Reyes, tengo el día 31 DIc, el dos, el seis y el cuatro de enero cumples (el mío el 4) , así que ni os cuento...
                          Maibel yo no tengo congelados, ya ves que ironía, me sacan 19 ovocitos y al final sólo tenía dos buenos. Ahora empezerá por el método diver.De momento mi experiencia con IVI lo voy a dejar..
                          Bueno chicas, que os tomeís las doce uvas y eso sí, despúes a la hora del champán hay que pedir TODAS nuestros deseos, vale....????Muchos besitos y abrazos guapas. Feliz Año nuevo

Comment

HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!

MAIBEL ME TIENES EN ASCUAZ!!! ENTRA MUJER ...

ARGASEEEEE KE NO PUEDO HASTA LE 7 DE ENERO VUELVO A SER GENTE

BMP KE LINDO TANTAS COMPRAS!!!

Comment

FELIZ AÑO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN TODO Y SIEMPRE ESTAR EN LOS MOMENTOS QUE OS HE NECESITADO...

OS DESEO QUE NUNCA OS FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE REALIZAR,ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR DONDE IR Y ALGUIEN A QUIEN QUERER Y OS DESEO DE TODO CORAZON QUE EL 2009 OS TRAIGA VUESTRO DESEADO BEBE.

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

A todas os deseo lo mismo q Amerada para el 2009, Amerada es tan bonito q no puedo añadir nada más.

Viri y a todas, mis temores se han hecho realidad, mi padre finalmente ha muerto, ayer y hoy ha sido el entierro.

Viri ya hablaremos en el messenger (bueno y la quiera tb si coincidimos).

Estoy todo lo bien q se puede estar en estos casos pero comprender q voy a estar un poco plof y dispersa unos días, el vínculo con mi padre es muy fuerte.

Un gran beso a todas.

Comment

Working...
                                X