Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Hola chicas, como te he dicho antes cuando sepas algo nos lo cuentas Amerada seguro irá todo bien..........
Bmp mucho animo verás como irá todo mejorando....
Maibel me alegro estés más animada, de las rodillas estoy mejor, con los antiinflamatorios espero que cuando termine el tto. no me vuelvan los dolores.......
Argase y tu que tal vas? Cuando es tu próximo control?
Modus si entras dinos como ha ido todo recuerda que este también es tu post.....
Besitos a todassssssss...............
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUNILA CARIÑO...ESPEREMOS Q EL TTO TE VAYA MUY BIEN Y YA NO TENGAS MAS DOLORES EN LAS RODILLAS...
BMP EL VIERNES SEGURO Q HA MEJORADO... CARIÑET ES MUY PRONTO TODAVIA...
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
ME HAN HECHO LA PRUEBA Q ERA COMO UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y HA DADO Q ERA FLUJO, NO ERA LIQUIDO AMNIOTICO.
DICE Q TENGO UN POLIPO PEQEÑO SIN IMPORTANCIA PERO Q NO ERA LIQUIDO AMNIOTICO... LUEGO ME HA MEDIDO DE NUEVO EL LIQUIDO Y SIGUE IGUAL..NO VA A MENOS Y ME HAN PUESTO EN MONITORES Y VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARABA, EL MONITOR PARECIA UNA MASCLETA DE TANTOS MOVIMIENTOS,...
VUELVO A ECO EL DIA 15 Q YA ESTARE DE 35 SEMANAS Y A PARTIR DE ESA SEMANA MONITORES TODAS LAS SEMANAS...
ESPERO ESTAR MAS TRANQUILA CON MI REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA... Y SIN MAS SUSTOSSSSS¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS ...INFINITAS GRACIAS...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas!!
Amerada me alegro que solo haya sido flujo y que el liquido siga igual, ya veras como todo va bien. Tu tranquila y en reposo que ya queda menos para tener a Dania entre tus brazos.
Maibel ¿que tal sigues??? cuentanos que tal te ha ido en el control.
Lunila, me alegro que las rodillas vayan mejorando.
Bmp, a mi tb me pasaba lo mismo, tenia pocos folis, pero lo importante es que los ovulos que extraigan sean buenos, y con uno basta, asi que no lo des todo por perdido. animo.
Yo tuve control ayer y me regañaron un poco pq he engordado 3 kilos en menos de un mes. Mi Carmencita ya pesa medio kilo y todo bien. Sobre el 22 me toca hacer el O'sullivan.
Comment
-
Hola!!
Amerda como sigue Dania.?
Ayss Argase, 3 kg, q te han pillao! q Carmen sólo pesa medio! q el resto son los helados eh?. Todo bien q es lo importante
Os cuento, el control de hoy imprevisible total!, q ya se ha disparado un foli y mañana me hacen la IA, ahora ya sabéis como el caso es comerse la bola, pues ya pienso y si no hay ovulo dentro,y si no está maduro.... y si....pues eso,pero bien.
Besos a todas
Comment
-
MAIBEL CARIÑO..MAÑANALA TE INSEMINAN¡¡¡¡¡
TODA IRA MUY BIEN YA VERAS CARIÑO.....CUENTANOS VALE????
ARGASE CARIÑET CARMEN YA MEDIO KILO... Q GORDIIIIIII..MEJOR... Y TU ES NORMAL ..LA FELICIDAD Q NOS ENGORDA...JAJAJJA
BMP CARIÑO...CUENTANOS MAÑANA COMO VAS EHHHHHHHHH
YO SIGO EN REPOSO..Y VUESTRA SOBRI DANIA SIN PARAR COMO SIEMPRE.
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas, Amerada cuanto me alegro de que haya ido todo bien, descansa pero también relajate, porque le pasas los nervios a Dania...........
maibel cariño mucho animo y se positiva, esta vez es la tuya.
Bmp y tu que tal vas?
Viri por donde andasssssssssssssssssssss????????????
Argase, a andar todo los dias, te vamos a dar en el culete... ja, ja.... Que bien que este todo bien con Carmen, venga que hay que tener mas cibersobrin@sssssssssssssssss.....
Asun que nos dices?
Besitos a todas y si no entro que paseis un buen fin de semana a todas................
Comment
-
hola chicas, que bién que esté ahora todo más o menos normal para todas. que tranquilidad, verdad? Me alegro de que las niñas del foro (Dania y Carmen) estén bien y por supuesto sus mamis.
Amerada, no te encuentras cansada ya?? duermes bien?
Argase, has cogido tres kilos, bueno, pero no está mal, no? Vamos yo es que no entiendo mucho de esto, pero si las ánaliticas que te haces están bien, pues eso es lo que importa
Maibel, cuando vas de nuevo? Madre mía, ya tienes uno, vas como un cohete....venga aprovechalos .
Luni y tú, ya te encuentras bien??
Sabeís algo de Asungarcía???
Bueno yo os contaré mañana que voy a control, ahora voy a ver si engordo a mis folis.
Muchos besitos
Comment
-
bueno días para todas!!!!!!!!!!!! La verdad que nada más entro para comentaros mi control. Estoy un poco triste. Todo sigue muy lento, Tengo sólo dos de 14 y 15 y los demás menores sin importancia. Vaya que esta medicación me ha frenado bastante. El lunes vuelvo a analisis y eco y ya ahí me dirán lo que sea. Este es mi segundo control llevando ocho días de estimulación y he preguntado que si iban lentos , pero qué como iba yo en el tto, y me han puesto otra banderilla más ( ya son tres, uno en cada lado de la barriga y ahora en la pierna) Menopur 75+ el gonal+decaptehil...uqe ya veremos el lunes pero que intentarán sacar alguno o que si no pues no seguiría..Ahí estoy un poco decaida. Muchos besitos....
Comment
-
Hola chicas, bmp cariño mucho animo, como hemos hablado mucho en el post muchas veces y a mi me ha pasado han obtenido muchos folis y al final muchos malos, lo importante es que los que hayan sean buenos aunque sean pocos.....
Animate veras como irá todo bien..........
Contestandote a tu pregunta aqui sigo un poco con los dolores de rodilla que espero se me vayan para cuando empiece de nuevo el tto. ya asimilando que tengo que esperar, espero que con las vacaciones se me olvide un poco todo y se me pase el tiempo más rápido...........
Besos a todas y buen fin de semana............
Comment
-
BMP, ánimo!, toma perlas de aceite de onagra, lo venden en mercadona, 2 por la mañana y 2 por la noche, yo soy baja respondedora,fijate en este tto se ha disparado uno pero sólo tenía 2 más pequeñines, y tu tienes 2 parejos!. Para la FIV mi tto fue larguísimo para sacarlos a todos, fui tb muy lenta, pero como dice Lunila lo importante es la calidad no la cantidad si con uno sobra!.Ad+ cuanto gonal te pones? a mi en la FIV me cargaron mogollón 300gonal+2menopur y después comenzaron con el cetrotide que es igual q el dacapethil. Yo me ponía el menopur y el gonal juntos y así me ahorraba un pinchazo. Bueno q tranqui q se puede conseguir, recuerda q yo en la FIV me qde preñi y fui de las q tuve el tto más largo.
Un besote a todas y buen finde!
Ah, q se me olvidaba..ya me han inseminado,ha ido todo bien, ahora a esperar el resultado.
Comment
-
´hola, no si yo también cuando estuve al ppio con vosostras al mismo tiempo, iba de las lentas, pero conseguí. En este caso la doctora me ha dicho que lo duda pero vamos ya veremos el lunes.
Mucha suerte por tu IA, espero que ya sea la definitiva. Besitos
Comment
-
LUNI ME ALEGRO DE QUE LOS DOLORES DE RODILLAS VAYAN MEJOR ME TENGO K PONER AL DIA DE VOSOTRAS
BMP LO IMPORTANTE ES K LOS K TENGAS AUNKE SEAN POCOS SEAN BUENOS Y DE CALIDAD
MAIBEL NO SE SI ESTAS EN ELLO O YA TE LA HAS VUELTO A HACER LA INSEMINACION CUENTAME
INTENTRARE PONERME AL DIA BESOS
Comment
Comment