ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Besos chicas,

Luni, para cuando la transfer..., cuentanos.

Argase q bien q ya no manches, ahora ya estarás más tranquila.

Amerada y las vacaciones?.

Asun, nosotras tb te hemos echado de nuevo, venga q este ciclo sea el definitivo.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas buenos dias a todas, Asun yo tb te echaba de menos me alegro que hayas recargado pilas y que ya estés al ataquerrrrrrrrrrrr.......

Pues os cuento de los 8 fecundados, a 6 le han podido hacer dgp y hoy miércoles es la transfer a las 1:30, he pedido que me la haga Carranza si puede ser que es otro doctor que conozco, ya sabeis como va esto hasta las 11:30 me pueden llamar y decirme que o se hayan parado o hayan salido todos malitos, ayer hablé con la embriologa y me dijo que era un número muy bueno, porque le comenté que la última vez los dos que quedaron no estaban sanitos, a ver si ahora que hay 6 tengo más suerte, ella dice que al ser tantos sería muy mala suerte...

bueno chicas desearme suerte y velitas, me abrazé fuerte hoy a mi niña cuando la lleve al cole para que me diera enegia porque estoy un poco nerviosilla........

No tengo capacidad hoy para escribir mas ya he echado un vistazo y he visto que estais bien........

A todas vosotras, mis amigas cibernauticas daros las gracias por vuestro apoyo y espero daros buenas noticias... un besito.

Comment

ainssssssssssssssssss que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

Comment

Hola pensaria que alguna hubieseis entrado para saber como me habia ido la transfer, la verdad me ha dado penita al ver que no, tengo que confesaroslo, habreis estado liadas, bueno evidentemente nadie tiene obligación de nada, bueno no hacerme caso estoy muy sensible.

La transfer ha ido bien, solo un embrion por deseo nuestro, la beta me la tengo que hacer el día 24. Besos a todas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

LO PRIMERO, LUNILA ENHORABUENA POR TU TRASFER, SIENTO NO HABERTE APOYADO DURANTE ESTOS DÍAS, AUNQUE AHORA TE EXPLICARE MIS MOTIVOS Y ME DISCULPARAS. ESPERAREMOS EL DIA 24 JUNTAS Y SEGURO Q TODO IRA FENOMENAL Y PODREMOS DARLE UNA HERMANITA A TU NIÑA. CUIDATE MUCHO.

EL VIERNES TUBE UNA MOLESTIA Y AL IR AL BAÑO ESTABA TODA LLENA DE SANGRE....... FUI CORRIENDO AL HOSPITAL...... DANIA ESTA MUY BIEN NO OS PREOCUPEIS, PERO MENUDO SUSTO........ HE ESTADO INGRESADA HASTA AYER POR LA NOCHE......... NO SABEN MUY BIEN LO QUE HA SIDO, SI LA PLACENTA PQ AUN SE ENCUENTRA CERCA DEL CERVIX O UNA CONTRACCIÓN Q CREO EL PROPIO COAGULO. AHORA ESTOY EN CASA CON REPOSO ABSOLUTO PERO ME LEVANTO A HACER PIPI Y A DUCHARME, YA NO MARCO PERO MENUDO SUSTO. AHORA TENDRE Q HACER REPOSO 2 SEMANAS Y VOLVER AL GINECOLOGO A VER SI ME DICE SI SIGO CON EL REPOSO O REPOSO RELATIVO. AHORA A DESCANSAR Y A COMER BIEN PARA QUE VUESTA SOBRINA DANIA COJA MUCHO PESO Y ESTE BIEN FUERTE POR SI SE ADELANTARA EL PARTO.

ASI QUE ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE DANIA ESTA MUY BIEN Y PESO 856 GMS.

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Pero bueno Luni no te pongas así, si que estamos pendientes de tí, pero ya sabes a veces se nos va a entrar como es mi caso. Sabes que ya no entro tanto, pero ves, mira, hoy he entrado. Me alegro mucho de que hay ido bien, sólo uno????. Espero que tengas una betaespera tranquila y a por el positivo. Muchos besitos y cuidate.
              AMerada, vaya susto por Dios!!!! pero no lo saben muy bien? Como estás? Si ya no marcas eso es buena seña, será un coagulo o hematoma o yo que sé. Algo ajeno a la niña, pues muy bien. Lo ímportante es Dania, si tienes que estar en reposo, pues eso, ni te mueves, como nuestra Argase, por cierto como vas???
              Muchos besitos que no puedo entretenerme mucho, estoy currando.

Comment

MUCHAS GRACIAS BMP CARIÑO... MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Madre mia, entro y no veas lo que me encuentro: una reprimenda (probablemente merecida) y un ingreso....

Amerada, ya sabes como va esto, de la cama al sofa y del sofa a la cama pero lo importante es que no marcas, esa es la mejor señal y si Dania está bien pues intenta estar tranquila. Me alegro que todo esté mejor.

Luni cielo, entiendo como te sientes, pero no creas que nos hemos olvidado de ti, ayer no entre pq toda la mañana estuve en el medico pq me tocaba revisión y por la tarde no paré al telefono. Pero bueno, no hay excusa, me alegro un montón que te hayan puesto un embrioncito y que la transfe fuese bien, el Dr. Carranza es muy bueno y transmite tranquilidad. Ahora ya sabes: acuarius, nueces y cuando te tumbes, hazlo sobre el lado izquierdo, por lo demas vida normal, tranquila pero normal. Ya veras como tu niña pronto tendrá un hermanito. Animo.

Pues a mi, por fin me han levantado el castigo, todo está bien, y el desprendimiento ha desaparecido, así que ya puedo empezar a pasear tranquilamente pero todo muy despacio.

besos.

Comment

ARGASE CARIÑO MUCHISIMAS GRACIAS... SAN JUDAS TADEO NOS AYUDARA COMO HA HECHO HASTA AHORA...
                    ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI AHORA A DISFRUTAR D TU EMBARAZO CARIÑO.
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Achuchones para mis embarazadas y para las que están ya a puntito de estarlo.

Comment

Lunila, mil perdones!!!!, te envío un beso un achuchón para compensar el olvido, espero q sirva, entiendo q te hayas sentido abandonada cuando más lo necesitabas, no ha sido intencionado pero por distintos motivos al finar no te hemos apoyado, y precisamente se supone q estamos para eso.

Ahora ya me lo he apuntado en la agenda el 24!, ya sabes q ahora entro menos pero me sigo acordando igual de todas, ha sido un error de cálculo yo pensé q la dgp tardaba más y anoche llegué tardísimo pero entraba para ver como había ido y vaya chasco!, pero veo q bien.

Amerda, vaya susto, cuidate mucho para q se quede en eso, un susto,

Argase, q bien debes estar ahora, pero cuidate q no se repita eh?.

Besos a todas q ya es tarde y tengo q hacer muchas cosas.

Comment

Hola chicas antetodo Amerada me alegro de que solo haya sido un susto..... cuidate............

En cuanto al otro tema no preocuparos es que me dio penita, entre para contaroslo y estaba cansada pero pense voy a entrar a comentarles como ha ido porque estaran todas preguntando, pero como os dije las hormonas te hacen sentir muchas veces muy pequeñita y ese dia me afecto, se que somos una piña y que nos preocupamos unas de otras.... pero es normal que tenemos nuestra vida aparte, besitos a todas.......

la betaespera la estoy llevando muy bien como tengo siempre que hacer tantas cosas estoy bastante distraida porque hasta que yo no viese la eco y ver que estuviese todo bien no me hago a la idea de q haya algo dentro de mi.........

Argase me alegro que esté todo bien, Maibel, bmp besos tb a todas........................

Buen finde.........

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNILA CARIÑOOOOOO.. Q TAL CÓMO VAS????? ESTAS EN REPOSO??? O CON TU NIÑA NO PUEDES???? CUENTAME COMO T ENCUESTRAS????

YO SIGO EN REPOSO EN LA CAMITA COMO UNA REINA... Y VUESTRA SOBRI DANIA ESTA FELIZ.. NO PARA DE MOVERSE... CREO Q CON EL REPOSO COGERA PESO MAS RAPIDO... MAÑANA YA ESTARE DE 27 SEMANAS...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPÀROS TANTO POR MI SOIS MARAVILLOSASSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenos días!!!

Lunila me alegro que lo estés llevando tan bien, es la mejor medicina para que el embrión implante!!!

Amerada cielo, por lo que leo, tu tambien te lo estás tomando bien lo del reposo, me alegro porque hay que tomarselo con paciencia y calma.

Yo el viernes sali a dar mi primer paseo post reposo, fue poquito pero acabe agotada....ayer, en casita, y hoy por lo menos bajaremos a comprar el pan.

Maibel y bmp, a ver si entrais mas!!!!

Besotes.

Comment

Hola Argase, amerada, veo que sois unas madrugadoras como yo.. Me levanté a las 8 y media...ja,ja,ja. Bueno ahora voy a hacer un poco de bici.
                                Argase es que ando un poco liada por eso no entro mucho, sólo para ver como vaís. yo no puedo contar nada.. sólo que ya estoy un poco chofffff, estoy cansada, llevo así tres años y nada , no sé.... creo que nunca voy a poder, pero bueno espero empezar pronto en la seg. social a ver que pasa...He abandonado lo de los test d eovulación, la temperatura que me tomaba en fin, paso . No sé si os ha pasado alguna vez a vosotras...
                                Bueno vaya rollo que no quería soltar, porque para qué.....
                                Cariñetes pues me alegro de que todo os vaya bien. A pesar del reposo claro, pero lo importante son vuestros bebés.. Argase, cuando sabremos lo que és???. Así que reposo y que os cuiden mucho, que luego cuando lleguen los bebés, ya vereís...
                                Luni que tal la betaespera.....estás tranaquila.
                                Maibel, como vas???
                                Y asun, cuando emepzaba?
                                chao

Comment

Working...
                                X