ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola compis buena semana a todas, yo aqui voy poco a poco me ire poniendo mejor para coger fuerzas ya sabeis todas como va esta montaña rusa, que sube y baja...... besos y de nuevo gracias a todasssssssssssssss.......................

Comment

Buenos días chicas!!, mucho ánimo para esta semana que laboralmente es más cortita....besos.

Comment

ACABAMOS DE EMPEZAR Y YA QUEREMOS QUE SE TERMINE. ESO HE PENSADO YO TAMBIÉN ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO. QUE TENGAIS UNOS DIAS MUY BUENOS.

Comment

Hola chicas pues lo mismo digo que bien esta semanita mas corta, Argase como te encuentras?

Comment

hola Lunila, pues me encuentro mejor, ya moviendome con un poco de soltura por casa y siendo cauta a la hora de salir a pasear. Hoy por primera vez viene una chica a limpiarme, porque yo no me puedo permitir hacer determinadas tareas de limpieza, así que estoy encantada.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q TAL?COMO ESTAIS?

LUNILA COMO SIGUES CARIÑO? ERES MARAVILLOSA Y MUY FUERTE... PRONTO TODO IRA BIEN..YA LO VERAS..

YO EN LA CAMITA... CON LA TELE Y EL ORDENADOR..ABURRIDA.. PERO L PRIMERO ES DANIA Y EL REPOSO.

BUENO Q TENGAIS UN BUEN DIA Y MUCHOS BESITOS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas, Amerada, Argase me alegro que vaya todo bien, hijas sois la alegria de la huerta porque las demás pocos alegrias contamos a ver si podemos unirnos algunas a vuestro carro...

Yo ando un poco desanimada ya me bajo la warry, tengo control el 18 mayo, a finales de mayo empiezo de nuevo y me han dicho que sobre el 10 junio si todo va bien sería la transfer pero la verdad es que estoy desanimada por el tema de que sea congeladito y que no desvitrifique bien y que solo tengo esa posibilidad, en fin mañana me imagino qu estaré mejor....

Y las demas como estais, Asun, BMp, Maibel, Viri, contar algoo...

Besitos a todas.

Comment

LO PRIMERO DECIRLE A LUNI LO SIENTO MUCHO MI CIELO,RECUPERAE Y COGE FUERZAS PARA TU CONGELADITO,ANIMO.

AMERADA ESPERO QUE MAÑANA TE DEN BUENAS NOTICIAS Y TE LEVANTEN EL CASTIGO AL MENOS LA MITAD BESITOS

ASUN QUE TAL VA TODO?

VIRI ,BMP,MAIBEL COMO VAIS VOSOTRAS

YO LO QUE OS PUEDO CONTAR ES QUE MI MADRE ESTA YENDO FENOMENAL CON BUENOS RESULTADOS CASI NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR Y ME DA RABIA PORQUE LUEGO PARA PONERME AL DIA ME CUESTA MUCHO SEGUIROS PERO ME ACUERDO DE VOSOTRAS
                  os pongo mi e-mail:jzj@telefonica.net

besitos y espero que cuando pueda volver a entrar me encuentre con sorpresas.

Comment

Buenos días a todas!!

Trosky, que alegría que tu madre esté respondiendo al tratamiento, esa es la mejor excusa que puedes tener para no entrar en el foro. Sigue animandola que conseguireis superarlo.

Luni, cielo, seguro que estás desanimada por la dichosa warry, pero mira el lado bueno, el 10 de junio está practicamente a la vuelta de la esquina y seguro que tu congeladito desvitrifica bien, ya sabes que hay que pensar en positivo. Por cierto te has leido el libro "El Secreto" (The Secret), si no es así, hazlo porque te vendría fenomenal para afrontar esta ultima racha.

Amerada cariño, animo con el reposo, yo se lo que es eso de sobra, y aun sigo sabiéndolo aunque un poco menos....¿manchas?¿cuando vuelves a control ecográfico??

Besos para todas.

Comment

Hola a todas, pues nada ando de capa caida, a ver si ya termino con la warry y las hormonas se normalizan y empiece a ver las cosas de otra manera.

Argase, el libro que dices de que editorial es? o si sabes el o la escritora, vale? Gracias por el consejo. Tengo muchas ganas de ver a Toñi la he echado un montón de menos a ver que cree ella..... ¿Cuándo vas a eco?

Amerada cuando te levantan "el castigo" y puedes hacer vida normal?

A las demás preguntaros como estais y por dónde andais?

Besos a todas, que bien mañana el último dia que se trabaja, la verdad se me ha pasado la semana rápida....

Comment

Lunila, la autora es Rhonda Byrne y la Editorial es Urano. Tambien lo tienes en DVD, ya lo que tu decidas.

Comment

Argase , en cuanto al libro yo ya lo tengo, empezaré hoy, a ver que tal. A ver si le termino porque tengo dos en casa nuevos y no termino ninguno.
                          A todas, un besito muy fuerte, me acuerdo mucho de como empezó el post, con una ilusión enorme y estamos pffff.Bueno pero estoy seguro que nos va a costar, pero lo que tengo clarísimo es que vamos a seguir los pasos de nuestras embarzadas, eso seguro..chicas........A por ellos oe oe, o a por ellas oeee, a por lo que venga si es uno o son dos.Bueno como si son tres.ja,j,a,aj,jaaa.
                          animo a las que están en reposo, ya sé que es una lata, pero todo por los ´bebés...Cuando vlveís a eco??
                          Por cierto, sabemos algo de Maibel?

Comment

Muchas gracias Argase por la información por cierto no me has contestado cuando tienes tu próxima eco....

Hola bmp la verdad que este post en general no ha conseguido muchos embarazos pero nada aqui que seguir luchando, mi marido y yo estamos igual ya un poco cansados, muchas veces pienso que debería conformarme con lo que tengo y no seguir luchando me merma mucho mi calidad de vida, que estos últimos están siendo regular.... pero bueno quemaré el último cartucho porque creo que no lo seguiré intentando si el congeladito no va bien.....

Besos a todas y las demás por donde andais, Maibel, Argase, Asun, Viri, Trosky tu a cuidar a mami y a disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor que a mi algunas veces se me olvida....

Argase tengo cita con Toñi el lunes 18, ainsssssss las hormonas me están haciendo malas jugadas eso de dejarlas de sopetón se nota, las jakecas, el ánimo, en fin a ver si me recupero en el finde......

Si no entro que paseis un buen fin de semana todas...... y animarnos, las preñis cuidaros mucho y vivirlo minuto a minuto que los dias pasan muy rápido........

Comment

Hola de nuevo. si es por animar no os preocupeis que yo animo lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!

Lunila, mi proxima eco no la tengo hasta el día 14, así que todavía falta un poco, la verdad es que estoy deseando. Me alegro que ya vuelvas a tener cita con Toñi, eso no significa que ella sea mejor que los demás, lo único es que una se acostumbra a tener complicidad con alguien al que ve frecuentemente y para el animo es mejor eso que tanto cambio de médico. Ya verás como pronto tus hormonas vuelven a su sitio. Disfruta de tu pequeña y no te dejes abatir por los negativos.

bmp, yo ese libro me lo lei durante la betaespera y me vino genial, y cuando tuve la hemorragia me descargué de internet el dvd y lo volvi a ver. Es un libro distinto, que te ayuda a atraer las cosas buenas. A mi me ha servido un poco, aunque a veces tengo que retomarlo pq me pongo muy negativa.

Amerada ¿sabemos algo nuevo??

Maibel, asungarcia, viri, trosky, drisfrutad del puente que parece que va a hacer buen tiempo.

Besitos.

Comment

bueno argase, pues ya te contaré a ver que me parece. Ahí de todos modos tu reposo aunque no sea absoluto, pues la vida tomatela relajadita.Luni, pues si la verdad, tampoco está mal, si lo piensas así, intentalo con el congaldito, pero si no, que ojala sea que sí porque es lo que queremos, ; pues tampoco pasa nada, vive con lo que tienes con tu niña de tus ojos y puedes vivir de otra manera fenomenal. No pasa nada,,,,pero vamos no lo des todo por perdido, porque seguro que lo consigues ya lo verás.
                                Pasaroslo muy bien este finde, porque dicen que va a estar muy soleada , así que disfrutarrrrrrrrrrrr. Besos

Comment

Working...
                                X