ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas.

Lunila, te deseo toda la suerte del mundo respecto a la madurez de tus ovocitos. Piensa que esta vez puede ser la buena y la definitiva.

Amerada, enhorabuena porque todo va fenomenal!!!!!!!!, que bien que ya esté formadito....que ilusión.

Viri, menuda vidorra te pegas......

Maibel ¿como sigues????

Besitos a todas.

Comment

hola chicassssssssssss yo estoy mas ke liada entre a ver mi luni por ke sabia de su puncion mañanA ENtro en la noche pa asegurarme de ke maduraron 12 y fecundaron 12 !!!!!!!!! ok?!!!!! jejeje trfabajo en lo de belleza y estas fechas son matadoras... pero solo asi espero juntar pa otra fin en enero yupiiiiiiiii...

luni las extraño muuuuuuucho pero esto es asi y pues ni modo no puedo estar como kisiera, pero pienso todo el dia en como iran..

AMERADA ME PARTO CON LO KEME DICES JAJAJAJA ME PASE DE EXPLICITA.. KE EMBRI TAN GRANDOTE Y SANOTE!!!

MAIBEL KE BUENO KE YA MEJORASTE

les platico ke yo regle el domingo en la mañana rojo y tuvo muuuuucho dolor todo el dia y se me kito en la noche.. tofdavia me meti con mi esposo y pense ke hariamos una marranada y nada ni una gota... el lunes manche de marron a amarillito y hoy he tenido un mega colico con un moco trasparente y sin señas de warry... entonces??? me toca el 19 puntual y si es de 28 dias me tocaria el .... mañana!! 17!!! a verrrrrr ke pasaaaaaa... no puedo dejar de emocionarme... recapitulemos ke me tome un menjurje y estoy con inyecciones de cuerpo amarillo ke aki es taaaaan conocido por dar embarazos...

por lo pronto no me he cuifdado nada, he tomafdo, fumado, tacones , esfuerzos y todo y solo me muerooooo de los colicos y marron!!! aaaaainsssssss ke me come por ya saber ke pasaaaa

OIGAN Y MODUS????????????

Comment

viri, como sigas así, te voy a cambiar lo de diablito por algo más serio ¿Pero te parece bien esa vida de pendoneo que me llevas? Haces más que bien, cariño. Aprovecha, que luego con tus bebitos no vas a poder, je jejejejeje
        Luni, que mucha suerte, queden los que queden, que esté ahi tu chiquitín, y se haga tan grandote como el de Amerada.
        Argase, tú y yo, aquí, sin cambios, controlando a las niñas. Pero pronto nos tocará, seguro. A mí, sigue sin bajarme la regla, y van ya 5 días. Sé que con la progesterona se retrasa bastante, pero como dije el otro día, de ilusiones también se vive.
        MAIBEL, ¿que tal todo? MODUS, BMP. Os queremos, entrad al foro a tomaros unas cañitas por Navidad, vale?. AMERADA, me alegro de que todo siga así de bien.
        LUNI, estamos esperando noticias tuyas.
        Bessssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas, que tal vaís...ya os leo..vais bien requetebien, y tu asungarcia madre mía con un retraso , vaya vaya que ilusión(por si acaso, verdad) pero porque te tomas la prgestrona, a mi me la mandaron cuando díó positivo... bueno estoy pensando que hagas la prueba de la rana, y así lo sabremos..ja,ja,ja. la verdad que llevo tiempo sin entrar y para buscaros, madre mía,...está en la página 4... Luni preciosa a ver cuantos te fecundan, ojala tengas varios, mucha suerte, cuenta... Yo ando bien, la verda que solo veo ambarazadas, bebés, y carritos, jo me persiguen,,,,,, pero por otro lado digo bueno ya me tocará , ahora voy a disfrutar y es verdad lo estoy consiguiendo, no vale la pena estar penando, aunque la verdad que siempre lo piensas, pero ya lo veo de otro modo. Yo no sé si ir al gine privado mio porque como en ivi no me hicieron eco, pues yo creo que deberían verme despúes del aborto, en fin...Amerada te sigo por los post, ya vero que tienes un bebé grande grande, pues dale turroncito de chocolate estás navidades para que siga así....
          Viri como sigues con tus potingues esos... y maibel que te pasa ..es que ando un poco perdida, he tenido muchas comidas y cenas, el viernes tengo otra y no para de allá para acá... Madre mía, me dan las 11:30 y estoy cenando, así que yo digo..si tuviera hijos, uhy que locura, no sé ocmo lo haría..Besitos besitos muchos besitos

Comment

hola BMP, que alegría saber que ya estás de marcha, aprovechate estas navidades para salir, por que la que viene, con los dos enanos que te traerá este 2009 no vas a tener tiempo de ná, te va a tocar cambiar el JB por el bibe. Pues, eso que aproveches. Y sí, yo sí iría al gine a una revisión.
            La progesterona la tomé durante la betadesesperación, hasta que me bajo la regla, pero creo que sí te retrasa el siguiente ciclo (la verdad es que me da miedo hacerme ilusiones).
            LUNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que tal?

Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicasssssss gracias por preocuparos por mi, por la mañana he trabajado y por la tarde de cumple asi que ahora he podido entrar y aunque estoy hecha polvo le he dicho a mi marido tu acuestate que yo tengo primero que contarselo a mis niñas........

Me han llamado a las 2:30 me iba a dar algo, pues nada muy biennnnnnnnnnnnn, de los 12 folis, 10 han madurado, 8 han fecundado, asi que estoy muy contenta, quiero contener esa alegria pero hoy lo disfruto, pues si todo sigue bien ya sabeis que yo voy a dgp, el viernes me llamarían a ver los que siguen bien y la dgp la han superado y el domingo me harian la transfer asi que a seguir esperando ya os iré contando según me llamen y espero que no lo hagan hasta el viernes que seria buena señal.

Asun gracias por preocuparte, me alegra saber de ti y de bmp, de todasssssssssssss porque somos una familia.........

Besitos chicas que estoy muy cansada.......... animos a todas a las que estais esperando Asun , Modus, Argase, etc... empezais a la vuelta de la esquina,,,,,,,,,,, hay quien sabe Asun con tu retrasoooooo............. Besos.

Comment

Luniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me alegro mucho que 8 hayan fecundado, ahora toca esperar hasta la dichosa transfer.....pero confia en que esta vez va a ser posible!!!!!!!!!!!!!!!!. Guapísima, ya nos contarás como te ha ido. Estaré pendiente.

Bmp, me alegro que hayas vuelto a entrar en el foro.

Asungarcía ¿que sabemos de la regla????????????????

Besitos.

Comment

Hola!!!!!!! De la regla nada, y el test negativo, o sea, que no se que pensar. Bueno sí, que mis ovarios polis están haciendo de las suyas otra vez.
                  LUNI, que mañana ya es viernes, mucha suerte cariño, ojalá siga todo así de bien.
                  Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola buenos dias chicassssssssss, gracias Argase, Asun, a ver que pasa, que paciencia tenemos que tener en toda esta historia, ¿Verdad? Siempre esperando cuando no es una cosa es otra..... Bueno ya os iré contando, a ver si los folis son fuertes y consigo por lo menos uno... Besitos.

Asun cariño relajate entonces que ya vendrá y a disfrutar las navidades, guapa.

Comment

Amerada le pregunte a la gine el tema de la progesterona si via oral o vaginal, ella me dijo( que eso lo sabemos todas) que desde el principio via vaginal pero mi duda era despues y me dijo que ella la prescribe siempre via vaginal que el utero lo absorbe mejor asi, te lo digo para que lo sepas aunque a lo mejor en tu ultimo control lo has hablado con tu gine. Besitos.

METODO DIVER smiling smiley
                      ================
                      VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!
                      Asun - De momento aprovecho, que luego se hace muy cuesta arriba casi 1 mes a dos velas.........................

EN ESPERA DE CONSULTA
                      ================

EN ESPERA DE LA WARRY
                      ================
                      Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
                      Asun - 10/01

CON ANTIBABYS
                      ===========
                      Argase: Hasta el 2 de enero.

PINCHAZOS:
                      ===========
                      ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control

PUNCION
                      ===========

TRANSFERENCIA
                      ===========
                      Lunia: si todo va bien será el 21 Dic

BETA
                      == ===== == ==
                      JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++MELLIZOS
                      AMERADA 11/11 BETA++++++++++BB DE 1,5cm. Eco 23/12
                      MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
                      BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
                      Fany33:19/11/2008 +++++++++
                      MODUS 5/12 BETA

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO SIGO IGUAL...MUY CONTENTA...CON ALGUNA MOLESTIA (Q ESO ME ACOJONA).JAJAJAJ.TENGO A MI MARIDO EN UN SIN VIVIR..JAJAJJA ...AHORA ME NOTO AQUÍ... AHORA ALLA..JAJJAJAJA... YA NO ME HACE NI CASO...JAJAJJA... ME DICE AHORA TE HAGO UNA MANZANILLA QUE SEGURO QUE SON PEDOS..JAJAJAJAJ.

VIRI...SIEMPRE FELIZ Y CONTENTA.... CUENTANOS CÓMO VAS..EHHHHHHH... Y HAZME REIR CON ALGUNA DE TUS ANECDOTAS.. ES QUE LAS LEO Y HASTA LLORO DE LA RISA...

ASUNGARCIA CARIÑO LLAMA AL GINE Y DILE LO DEL RETRASO Y LO D LA PROGESTERONA..A VER SI ES ESO LO Q T LA ESTÁ RETRASANDO...Y AHORA A PASAR UNAS NAVIDADES TRANQUILITAS Y APROBECHA LAS FIESTAS Q LUEGO NO PODRAS..POR CIERTO DEJASTE DE FUMAR¿¿¿¿

LUNILA GUAPA MI GINE ME DIJO Q PODIA ORAL ..1 CADA 12 H..Y ESO ESTOY HACIENDO ..LO ÚNICO ES Q DICE Q DA MAS SUEÑITO..AUNQUE YO SOY TAN NERVISILLA Q NI ESO...JAJAJAJ...BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE CARIÑO PARA EL DOMINGO..CUENTANOS..

ARGASE Q TAL COMO TE VA TODO CARIÑO¿¿¿ DENTRO DE NADA YA EMPIEZAS TÚ...

MAIBEL,BMP CARIÑETS CÓMO VAIS¿¿¿¿¿

ES VERDAD Y MODUS¿¿¿ MODUS Q TAL CUENTANOS...

BUENO...
                        MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        OS QUIERO AMIGUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

aaaaaaaaay pero ke gusto me da leer este foro tan chido!!!!!!!

lastima ke no tengo cabeza pa personalizar muy extensamenteee

BUENO LO PRIMEROOOOOOOO LA HIJA DE P... WARRY APARECIO EN TODO SU ESPLENDOR!!!!!!!!!!!!! AYER DELANTE DE TODAS MIS CLIENTAS Y NO LLEVABA PROTECCION POR KE YA SE ME HABIA KITADO DOLOR Y MANCHADO PERO TOTAL KE ME TUVE KE PONER CASI UN ROLLO DE PAPEL SANITARIO Y CAMINABA COMO CHARRITO SIN POTRO DE SEMEJANTE BOLA KE ME HE METIDO AHI ABAJILLO...

DEL TRABAJO ANDFO HASTA EL CULO!! NO PARO DESDE KE DIOS AMANECE Y SOLO TENGO ORDENADOR EN CASA ASI KE POR ESO LAS TENGO TAN SOLITAS PERO ME ENCANTA VER KE LOS ANIMOS ESTAN REBIEN... YO TENGO UNOS DESGRACIADOS DOLORES DE REGLA KE HE PENSADO EN VOLVERME A OPERAR DE LA ENDO Y A VER KE PASA.. EN ENERO VUELVO A LA CARGA POR KE DICIEMBRE ES DE AGUA Y YA SE FUE.. NO ME KEDA NI UN DIITA LIBRE.. AUNKE ME TOMARE DEL 1 AL 7 DE ENERO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... NI ME PARARE A BAÑRAME EN ESOS DIAS, COMERE EN LA CAMA TODO LO KE PIDA A DOMICILIO Y MANDARE A MI CHURRI A KE SALGA CON LOS CUATES PA KE NO ME PONGA A TRABAJAR EN VIOLACIONES NI TENGAMOS KE LUCHAR POR VER KIEN GANA EL CONTROL DEL TELEVISOR JAJAJAJA

BMP, ASUN, AMERADA MAIBEL LUNIIIIIIIII LAS AMOOOOO !!!

AH!! LES CUENTO AYER EL IVI MEXICO ME MANDO UN PAKETE KE DECIA MI NOMBRE E IMPORTATE LO ABRI Y ERA EL CAMBIO DE DIRECCION Y VENIA EN UN BIBERON GIGANTE Y DECIA HALE AKI .. ESTAN IMPORTANTE ESTA NOTICIA KE HABIA KE DARLA EN GRANDE.. Y MI POBRE MARIDO SIONTIO KE LE PAROEL CORAZON DE PENSAR KE ERA UNA DE MIS OCURRENCIAS PA DECIRLE KE YA ESTABA PREÑI... AINSSSSSSS KE ME DOLIO EL ALMA DE VER COMO ME LO CONTO POR KE YO LO DEJE EN LA MESA Y CUANDO ENTRO SOLO VIO HALE AKIIIII... POBRE KE SUSTO Y KE MALA PASADA LE HICE AL POBRE

BUENO ME VOYKE NO AGUANTO MAS LA ESPALDA

LUNI ESOS 8 ESTARAN LISTOS EL DOMINGO YA LO VERAS HIJA!!

Comment

Hola guapassssssssssssssssss, pues nada os cuento de los 8 han cogido solo 2 para dgp, dicen que los otros son d emala calidad y nada la transfer si todo sale bien será el domingo a la 1 ya os contaré. Besitos a todas, he trabajado esta mañana y ahora me han llamado unas amigas para tomar cafe.

Besos a todasssssssssss, Viri un abrazote.......... Buen fin de semana a todas.

Comment

HOLA guapas
                              ESTOY UN POCO DESAPARECIDA PERO CLARO COMO ESTOY ESPERANDO LA WARRY PARA VOLVER A LA CARGA PUES NO TENGO MUCHO QUE CONTAR , PERO OS LEO CASI TODOS LOS DIAS, PARA MANTENERME INFORMADA JIJI
                              MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS YA EN MARCHA, QUE FIJO QUE SALDRA TODO DE MARAVILLAAAAAAAAAA
                              AMERADA COMO CRECE TU FIERA EH?????????? QUE BIEN COMO ME ALEGRO!!! IMAGINATE CUANDO DENTRO DE 1 o 2 MESES ESTEMOS TODAS CONTANDONOS LAS ECOS ,COMO VAN CRECIENDO......... JAJAJAJJJAAJ
                              ESTAREMOS TODAS COMO LOCAS
                              VIRIIIIIIIIIIIIIII QUE GUAY , QUE YA ESTAS POR AQUI, PARA HACERNOS REIR JEJEJJEEJ
                              MUCHOS BESOS A TODAS . BUEN FINDE, YO NO SE SI PODRE ENTRAR HASTA EL LUNES, PERO SOLO QUIERO LEER NOTICIAS SUPERBUENASSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Lunila aprovecha a salir por ahí, que ya sabes luego como nos comemos la cabeza y tenemos que tener más reposo y menos stress, así que disfruta estos días...sólo he entrado para desearte mucha suerte para el domingo. Muchos besitos a todas

Comment

Working...
                                X