ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aaaaaaaaaaaaayyyyyyy yo sabiake ustedes con las ke comparti lo mas importante ke fue mi primera fiv no me podian dejar!!!!!!! aki esperaremos con ansias a los babys y a ke empiezen otras y a ke lo consigamos todasssssssss!!!!!!!

las kiero las kiero!

Comment

SBUENO YO SIGO BIEN.. HOY CON ALGUNA MOLESTIA PERO MUY BIEN...

VUELVO AL GINE EL 23 PERO NO SE SI AGUANTERÉ..ME DA MIEDO ESPERARME TANTOS DÍAS..Y A LO MEJOR LLAMO PARA IR LA SEMANA Q VIENE.. YA VEREMOS MI MARIDO NO QUIERE... DICE Q DESDE EL DIA 4 AL 23 NO PASA NADA... PERO YO QUIERO VERLO OTRA VEZ.... VAMOS Q SEGÚN ÉL A ESTE PASO ME COMPRA EL ECOGRAFO..JAJAJAJJAJAJAJ .

PENSANDO ESTO...NO HABEIS PENSADO EL CHOLLO Q SERIA TENER UN MARIDO, PADRE,HERMANO, GINECÓLOGO ...JAJAJAJAJ

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas!!! Sólo quiero contar un poco como estoy, llevo tiempo sin escribir, porque quiero desconectar y la verdad aunque os leo todos todos los días , pero no escribo y eso me hace sentirme mejor.. no quiero dar mas vueltas a este tema. Bueno despúes de mi beta y dejar la medicación pues empecé a manchar, com os dije. Fuí a la última cita, (la peor, aparte de que se olvidó que estabamos citados y además nos preguntaron en la sala con toda la gente aque ibamos...bueno fatal, le tuve que contar toda la historia). En fin, ni siquiera me hicieron eco para ver como estaba, así que iré al gine para ver que me digan., ahora resulta que mi marido tiene muy buen esperma, ya el resultado bueno, el REM unos 9 millones, como yo me quedé el año pasado de forma natural(aboto) les dije que si podía ahora y me dijeron que sí, pero que era muy dificil (claro la pela es la pela) y que si quería lo volvería a intentar dentro de un mes allí, le dije lo del aborto al tener 2 emabarazaos y 2 abortos, y me dijo que así eran muchas mujeres ( CLARO TAMBIÉN HAY MUCHAS QUE NO, ...) y que no hacían pruebas, que a lo mejor eran mis ovulos y que si eso, me volverían hacer otor protoclo.En fin, fatal...no me gustó mucho pero las cosas son así. Así que ahora empezaremos con el metodo diver a ver si puede ser.... de momento me ido a comprar ropa, a comprar adornos navideños, tengo ya las cenas de navidad y disfrutaré... Aunque sigo un poco decaida y me acuerdo mucho de todo, pero espero que el año que viene cambié el chip y me vaya todo bien.
        Os deseo a todas lo mejor, a todas de verdad..deciros que cada una es un mundo, un cuerpo diferente y que lo lleveis lo mejor que podaís..Esto cada vez que vas avanzando , todo se complica más, pero lo mejor , el final, la ilusión de tener a vuestros bebés.
        Vaya rollo que os he metido...Y todo por entrar para desearos FELIZ Navidad mámásssssss y futuras ´mamís.....
        Mis mejores deseos para vosotras

Comment

Hola a todassssssssssssssssssss, Viri antetodo porque no estas cerca si no te daba un par de tortitas, en este post tu eres una mas, que tiene que ver que no estes en tto. estas en el diver y punto............

Maibel yo tengo 38 pero lo que dice argase l ivi da mucha caña con la edad.

os explico mi consulta de hoy y me acuesto que estoy muy cansada.......

Pues nada los folis van bien, ya sabeis que estoy con procrin y eso ha hecho que se frenen los mas rapido y que se igualen en cuanto a tamaño, van muy bien, el sábado tengo que ir de nuevo a control y si todo va bien la punción sería el lunes 15, así que ya os iré contando.

Bmp me alegro saber de ti, desde aqui te mandamos nuestro mas fuerte abrazo, he abierto un post de Enero'09, hay muchas chicas que han entrado estos dias nuevas que acaban de ser negativo, animate y entra, esta tb modus.....

Un abrazo y buenas nochesssssssssssssssssss.......

Besos amerada, actualizo lista.

METODO DIVER smiling smiley
          ================
          VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!

EN ESPERA DE CONSULTA
          ================
          Asun - 27/11

EN ESPERA DE LA WARRY
          ================
          Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.

CON ANTIBABYS
          ===========
          Argase: Hasta el 2 de enero.

PINCHAZOS:
          ===========
          ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
          Lunila: Procrin+gonal. 4º Control 13 Dic.

PUNCION
          ===========

TRANSFERENCIA
          ===========

BETA
          == ===== == ==
          JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
          AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BB DE 1,5cm. Eco 23/12
          MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
          BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
          Fany33:19/11/2008 +++++++++
          MODUS 5/12 BETA

Comment

Hola BMP, ánimo mujer, ya veo q en la clínica no te sientes agusto, eso es importante, pq debes confiar en ellos plenamente. Claro que el 2009 va a ser tu año, y ya te vale! leernos y no decir ni hola!. Un beso guapa.

Lunila, me alegro q eso vaya tan bien!, no te agobies por la edad, a mi todavía no me han metido caña por la edad en el IVI, de hecho eso es algo q nunca sabré si es debido por la edad pq hay chicas más jóvenes q tb son bajas respondedoras y quizá yo siempre he sido así.

Amerada, te entiendo, la verdad es que desde el 4 al 23 es todo una eternidad!. paciencia.

Viri, a practicar y a divertirse.

Un beso a todas, mañana os cuento la eco.

Comment

Buenos Días a todas.

Luni me alegro que los folis estén controlados, ya mismo estás con la punción y ya verás como esta vez sale bien, confia en ello y piensa en positivo.

Maibel, espero que hoy te vaya muy bien en la eco y que oigas a la perfección los latidos de tu bebé, ¡¡¡¡¡ se te van a caer dos lagrimones como limones!!!!!!!!!!!!!!.

Bmp, animo cielo, y entra cuando quieras que aqui estaremos.

Comment

Hola a todas, argase lo intentaré pero bueno también esta bien no hacerse ilusiones por si luego salen las cosas mal....

Maibel ya luego nos cuentas........... Besitos a todas y me voy a la pelu que tengo muchas canitas, la semana que viene no podré moverme, buen dia a todas.

Comment

Holaa, gupas,

no traigo buenas noticias, el latido no se ha oido, el gine me ha asegurado q latía pq veía un parpadeo, pero era tan ténue, q no se oía. Es más pqueño de lo normal y me va a hacer el seguimiento más estricto, o sea q el viernes 19 vuelvo. su cara de preocupación me lo decía todo...

Ya sabéis como es esto, es una noria y hoy nos ha tocado bajo, mañana espero estar arriba.

Un gran beso a todas guapas.

Comment

Maibel, siento mucho que no vengas animada por lo del latido del bebé, no te preocupes en exceso que esto tampoco te viene bien, lo importante es que había latido. Un beso gordo.

Comment

MAIBEL CARIÑO..NO T PREOCUPES Q CADA EMBRIONCITO LLEVA SU CAMINO... UNOS VAN MAS RAPIDOS Q OTROS ...PERO SI Q LATIA SU CORAZON...ESO ES BUENA SEÑAL... AHORA A ESPERAR Y A RELAJARTE CARIÑO.UN APRETUJON Y MUCHOS ANIMOS.

BMP CARIÑO NO PUEDES CAMBIAR D CLINICA¿¿¿¿
                      TIENES Q ESTAR A GUSTO Y SI ALGO NO TE GUSTA POR PARTE D ELLOS DILO..NO T CORTES Y Q CAMBIEN SUS MODALES...Y ESCRIBENOS CORAZÓN...

LUNILA CARIÑO YA NO QUEDA NADA CORAZÓN.... CUIDATE...

ARGASE, ASUNGARCIA, MODUS.. Q TAL CARIÑETS..CÓMO ESTAIS¿¿¿¿

VIRIIIIIIIIIIIIIIIII...YO TAMBIEN ESTOY CON EL METODO DIVER... PERO LUEGO ME ENTRA EL MIEDO... SOY UN POCO CAGETA....

BUENO UN BESOTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Gracias por los ánimos guapas, ha sido el golpe, mañana estaremos mejor, pero este dtr es muy realista y no ha querido decir mucho para no preocuparnos, pero ya os digo yo veía su cara de preocupación y eso es lo q me ha asustado.

Um gran beso!.

Comment

Maibel un abrazo muy fuerte cariño, no pierdas las esperanzas, lo que te ha dicho el gine si se le oye el latido, Dioos que tenemos que sufrir, es injusto, desde aqui todo nuestro apoyo, besitossssssssssssss...

A las demas besitos fuertes que me acuesto............

Comment

MAIBEL LOS GINES SON CAUTOS Y SE CURAN SIEMPRE EN SALUD... NO DICEN NADA... PERO TU ESPERA A EL DIA 19 LA ECO Y RELAJATE CARIÑO...
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

METODO DIVER smiling smiley
                              ================
                              VIRIDIANA: TODO DICIEMBRE Y ENERO A VER KE ME TRAE SANTA O LOS REYES MAGOS!!!!
                              Asun - De momento aprovecho, que luego se hace muy cuesta arriba casi 1 mes a dos velas.........................

EN ESPERA DE CONSULTA
                              ================

EN ESPERA DE LA WARRY
                              ================
                              Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
                              Asun - 10/01

CON ANTIBABYS
                              ===========
                              Argase: Hasta el 2 de enero.

PINCHAZOS:
                              ===========
                              ana2006: omifin+menopur. 1 diciembre control
                              Lunila: Procrin+gonal. 4º Control 13 Dic.

PUNCION
                              ===========

TRANSFERENCIA
                              ===========

BETA
                              == ===== == ==
                              JUAN Y JULI. 30/10 BETA ++++++++++++++++++MELLIZOS
                              AMERADA 11/11 BETA++++++++++++++++++++BB DE 1,5cm. Eco 23/12
                              MAIBEL VIERNES 21 BETA ++++++++++++++++++ 135
                              BMP VIERNES 21. 13 DÍAS POST TRASFE+++++++++ 30
                              Fany33:19/11/2008 +++++++++
                              MODUS 5/12 BETA

MAIBEL, muchos besos y mucha tranquilidad (sí, que ya se que esa teoría nos la sabemos todas, pero llévalo lo mejor que puedas). AMERADA, cuida de nuestro gigantín. Sabes, tengo una sobrina que con 18 meses mide 90cm!!!!!!!!!!!! Es una jirafita, pero más bonita!!!!!!
                              A todas, luni, diablito, bmp (que tambien nos acordamos de tí, escríbenos aunque sea como yo cada semana), ana, modus, fanny,
                              besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

bueno chicas, si yo también me acuerdo de vosotras, de todas,.......todas..porque habeís estado conmigo durante todo el tratamiento y yo dando el coñazo con mis preguntas... y como os dije en el post de despedida todo lo que sentía por vosotras. en fin...Maibel no te preocupes, oye si te ha dicho el doctor que se veía latido, pues..ya está por lo menos lo vió, lo malo sería todo lo contrario...ánimo cariño, ya verás que todo sigue bien,, Amerada y tu bebito que tal, sigue creciendo.....madre mía...como se va a poner...Luni te leo en el post de betas enero,estoy al tanto de lo tuyo,Argase...ya veo que sigues con las antibabys...pero ya verás que enero del 2009 es tu mes, yo también coincido contigo, creo que el mío también será el 2009, lo mío son los nones..ja,ja,ja. .Asun y Viri yo también estoy como vosotras,( me refiero al metodo diver...,) pero yo la verdad despúes del aborto siento unas cosas raras ahí en el totete", una amiga me ha dicho que puede ser contracciones para que vuelva todo a su ser, no sé, pero estoy todo el día como con los músculos contraidos y por más que respiro para relajarme na de na.. Pienso ir al gine para que me vean, ya que en IVI ni siquiera me hicieron eco...
                                Un besito y bueno os escribiré más a menudo, para animaros, ahí va un chiste:
                                Un par de monjas llaman a la puerta de una casa
                                y les abre una niña pequeñita.
                                -Nos podrían dar algo para el asilo?
                                -Abueeeeelo,sal.

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
                                ¿Familiares tuyos?
                                Y ella le contestó:
                                ¡Sí, mis suegros!

Comment

Working...
                                X