Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Pues yo bien, ya llamé al ivi por las cositas esas que eché, pero me ha dicho que los embriones son microoscopicos así que eso no sé ve... De momento estoy haciendo un poco reposo, porque me dijo que vida normal y yo tampoco quiero no hacer nada por si acaso es peor cuando empiezae a trabjar lo note más.
De todos modos me he cogido vacas.La verdad es que ayer estaba super nerviosa, no sé, con mis chiquitines dentro, pues.....uhy.....
sabes hoy es un domingo muy bueno como tu dices para tomarnos unas cañitas, bueno yo se supone que no puedo, pues nada me tomaré.........AQUARIUS
. BUENO PASATELO MUY BIEN, Y DISFRUTA.BESITOS
Comment
-
Buenos días BMP, me alegro que estes mejor,
Argase yo estoy un poco obsesionada todavía con eso de no hacer esfuerzos, ja,ja, cada vez que hago algo fuera de lo normal es como si me hubiera operado y me fueran a saltar los puntos, ja,ja, mi pareja está ya de mi!, un ejemplo, subo la persiana y pregunto esto es un esfuerzo?, jua,jua, pero es que me da miedo! sé que es irracional pero ya se me pasará.
BMP,como ves estamos todas igual, yo intento pensar tb que son microscópicos y que por mucho que hagamos ahora se trata de nutrir la placenta para que se desarrollen y que no se van a mover, pero... A mi me pasa igual, cuando voy al baño el moco es muy abundante y pienso, en esas cositas blancas no iran mis soletes!, si como dijo alguna vamos a acabar cazando moscas!. ja,ja,
Bueno, pues a tomar acuarios, yo estoy buscando páginas dónde se vea el desarollo embrionario,y ahora son sólo eso division de células.
Argase estarás que te partes de leernos, jua, jua,
Bueno Modus cómo llevas los pinchazos, bien verdad?,
AMERADA, estas muy callada y ASUN, Supongo que contando los días!. tranquilas relajación, UM, UM, no encuentro muñecajo para esto. y ad+ esto hoy va lento.
LUNILA, ya ves que estamos como una cabra, pero a ti te tocará en nada, pq el tiempo psa.
VIRI, QUE TAL POR AHÍ.
Yo estoy haciendo tiempo hasta que mi madre venga con la sobrina, tengo un morro! le dejo a mi madre el trabajo de luchar con ella y yo sólo a disfrutarla, ja, ja.
Bueno, ya me he enrollado mucho, a ver qué me contáis
Besotes
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
AYER ESTUBE CONECTADA PERO NO HABIA NADIE...
ESTOY PREOCUPADA POR ASUNGARCIA NO SE NADA DE ELLA... DESDE Q DIJO Q MANCHABA Y SE IBA DE CENA...ASUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIME ALGO GUAPA
CREO Q A TODAS NOS SUCEDE LO MISMO... YO NO QUIERO NI IR AL BAÑO..JAJAJAJAJ
Y ESTOY EL MAXIMO TIEMPO TUMBADA Y LUEGO POR LA NOCHE NO HAY QUIEN DUERMA JAJAJJAJAJA
BUENO ESPERO Q TENGAIS MUY BUEN DÍA
Y BUCHOS BESITOS GUAPAS
Comment
-
GRACIAS CHICAS POR PREGUNTAR!!!! YO VOY MUY BIEN CON LOS PINCHAZOS PENSABA QUE LO IBA A LLEVAR PEOR QUE BIEN QUE LA PROGESTERONA NO SEA TAN CARA COMO LOS OTROS!!!!!!!
QUE TAL LAS BETAESPERANTES???? YA ESTA AHI EL DIA DEL SUPERRRRRRRRRRRRRRR+++++++++++++++++++++
YO MAÑANA OTRA VEZ ECO A VER QUE TAL VA LA ESTIMULACION, ESPERO QUE BIEN DE MOMENTO SE SUPONE QUE TODO VA COMO TOCA
BUENO GUAPAS A DISFRUTAR DEL BUEN DIA Y PARA TODAS
Comment
-
ASUNGARCIA CARIÑO..DÓNDE ESTÁS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
ESTOY PREOCUPADA...
DESDE EL VIERNES NO SE NADA DE TÍ...
LO ÚLTIMO Q ESCRIBISTE ERA ALGO DE Q ESTABAS MARCANDO Y LO DE LA CENA... TE OCURRE ALGOOOOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
POR FAVOR... SÓLO CONTESTA SI ESTAS BIEN...
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
Comment
-
Hola guapas como han ido esas cañitas, je, je,
aquí estamos reposando la comida para ir a tomar café (yo té).
Argase menos mal que lo que sentimos es normal en estas circuntancias pero yo preferiría ser más racional, ja,ja. Has disfrutado del día?.
Modus me alegro que todo vaya bien, y verás cómo mañana te verán un montón de folis!
Amerada veo que ya estás de profesional, profesional con los muñecotes.., si piensas que en la cama estás mejor pues a guardar reposito, pero es que yo en la cama no puedo estar y el otro día en el sofá me puse muy nerviosa, si estoy haciendo cosa la mente se distrae.
Yo acabo de terminar un cuadrito de purpurina con la peque de esos que venden en los chinos, es muy relajante, hasta estoy pensando en comprarme para mi, ja, ja, ja.
Asun, que pasa guapa, no queremos pensar mal.
Y el resto sigue con el finde, pq esto está más parado...
Un besote a todas,
toc, toc, hay alguien?
Comment
-
JAJAJJAJA... MAIBEL SI HAY ALGUIEN....
ES QUE AL MANCHAR EL MEDICO ME DIJO Q MEJOR SI EL FIN DE HACIA REPOSO.. AHORA YA NO MANCHO Y MAÑANA IRÉ A TRABAJAR.. PERO POR LO MENOS EL FIN EN REPOSITO...
ESTOY MUY PREOCUPADA POR ASUNGARCIA... ELLA ESCRIBE LOS FIN DE Y ESTE NO...
Y EL RESTO CÓMO VAIS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
pUES YO AQUÍ SIGO ENGANCHADA EN EL ORDENADOR, ME BAJO VIDEOS, ME PONGO A BUSCAR EL DESARROLLO EMBRIONARIO, CON EL ARES, VIENDO PELIS Y COMIENDO CACAHUESTES...EN FIN RELAJADA YA HASTA EL LUNES QUE HARÉ VIDA NORMAL, PORQUE AHORA NO HAGO NA DE NA...A MI MARIDO LE TENGO DE ESCLAVO.... [/img] JA,JA,JA...BUENO LUEGO LLEGARÁ LA RECOMPENSA..
POR OTRO LADO ESTOY DE LOS NERVIOS OBSERVANDOME A CADA INSTANTE, A MI ME DUELE LA TRIPA LA VERDAD NO SÉ SI SERÁ BUENO O MALO Y UNAS SENSACIONES COMO FLUJO PERO LUEGO NA DE NA,,,ESTO NOS VA A VOLVER LOCASSSS.
PUES ASUN ESTARÁ DE FIDE O DE VACAS, NO SÉ , NO TE PREOCUPES NO LE HABRÁ PASADO NADA, ELLA ESTARÁ POR AHÍ DISFRUTANDO Y SE HA OLVIDADO DE NOSOTRAS ESTE FINDE..
BUENO AMERADA UQE ME ALEGRO DE QUE HACIENDO EL REPOSO HAYAS PARADO DE MANCHAR, ESO ES BUENA SEÑAL. ASÍ QUE HAZ VIDA NORMAL, ASÍ NOS COMEMOS MENOS LA CABEZA..
MAIBEL...TODO DEPENDE DE COMO SEA LA VENTANA...JA,JA,JA,JA
POSITIVOS PARA TODAS...
Comment
Comment