ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Argase, tres no está mal, no?, la vitrificación es lo que tiene, es una carrera de fondo, pero al final se consigue!

Ana 2006, hay que actualizar la lista, yo pensaba que las que estábais a la espera de la warry estábais más avanzadas que las que estamos con antibays, pero ya veo que no.

Argase no había pensado en el teléfono de urgencias, ahora llamo.

Hasta luego.......

Comment

hombre, tres es muy poco pq no se saben cuantos llegarán a embrión o se quedaran en el camino, asi que las posibilidades menguan.

Comment

Hola compys,

yo estoy en pleno tto. me vino la warry el lunes, así que llevo 3 días con gonal, ainsss toy muerta de miedo....
        Me toca eco el lunes a ver qué tal....

besitos a todas y mucha suerte

ahh, estoy perdida con los nombres a ver si os pillo el truqui, jeje

Comment

Hola a todas! Soy Esla y tengo 28 años. Me han diagnosticado una translocación robertsoniana 13 y 14. Me gustaria que me comentaseis algo sobre el tratamiento a seguir, etc... porque desconozco completamente todo este tema y no sabemos por donde empezar... Muchisimas gracias. Un besote.

Comment

hola que tal ??
            no he podido entrar porque he estado muy liada, pero si os he leido de vez en cuando.
            Argase, unas pregunta, que es vitrificar??,
            dices que solo te han podido sacar 3, pero habia mas?
            Antes de la estimulacion cuantos tenias??
            Perdona tantas preguntas , pero es que va a ser mi primera vez, y estoyy perdida, a mi me ha de bajar la warry sobre el 18 y empezare con las antibabys, asi que imaginate como estoy de pez!!!!!
            Para quien preguntaba estadisticas, a mi el medico de IVI VALENCIA me dijo que si te implantaban 2 era del 50%, y si era solo 1 el treinta y pico...
            SALUDOS

Comment

hola modus, cuanto has tardado en escribir....la vitrificación es un procedimiento en el que la temperatura a la que se expone el ovocito desciende súbitamente de 22ºC a –196°C. Tras añadirle crioprotectores, el óvulo se pone en un medio muy pequeño (es decir, casi en seco) para congelarlo en nitrógeno líquido, no es que yo sepa de esto, es lo que dicen que es, es como congelar embriones pero con los ovocitos.
              Lo de que solo han podido sacar 3 es pq no había mas que esos tres. Antes de la estimulación no hay nada, a partir de la estimulación lo que se van consiguiendo son folículos a partir de los cuales se extraen los ovocitos, pero no en todos los folículos hay ovocitos.....

Esla, tu tratamiento deberá ser de FIV + DGP. Primero deberás estar un ciclo tomando la pildora para que tus ovarios estén en reposo, en el siguiente ciclo te estimulan (tratamiento de pinchazos sobretodo) y te van haciendo controles ecográficos, cuando estés preparada te harán la punción para extraer los ovocitos. Los fecundan y le hacen el diagnóstico genético y los buenos te los transfieren. espero que te haya quedado mas o menos claro.

Comment

hola chicas una pregunta empece c antibabis el 30 ytengo q seguir hasta el 17 ,pero el 14 empiezo c el procrin ,me dijo la doctora q me bajaria la regla sabeis cuantos dias tarda en bajar?

Comment

hola chicas una pregunta empece c antibabis el 30 ytengo q seguir hasta el 17 ,pero el 14 empiezo c el procrin ,me dijo la doctora q me bajaria la regla sabeis cuantos dias tarda en bajar?

Comment

Comment

Comment

Argase, gracias por el consejo, he llamado al teléfono y me han dicho que es normal que siga todo igual.

Argase, hombre ya sé que lo ideal hubiera sido 10 o 20, pero no sé cual es tu caso y las esperanzas que tenías.

Piensa en positivo, has sacado 3, hay veces que no se saca nada o sólo uno. Venga ánimo, que se congelan y ya los tienes y ahora a por más, nunca se sabe lo importante es la calidad.

Por fin se te pasó el dolor de garganta?

Animo a todas......

Comment

Hola a todos,nosotros empezamos a principios de septiembre con microginon, y hoy estamos con fostipur, hmg lepori qeu hoy es la 9 y hoy seria la tercera de orgalutran, mañana tenemos control ecografico y esperamos que para el miercoles o jueves sea la puncion, en el ultimo control tenia, creo, unos seis foliculos en el ovario derecho de unos 13 mm y unos 4 o 5 en el izquierdo, ¿eso está bien?, es que he leido aqui que no todos los foliculos llevan ovocitos.
                          Gracias y saludos

Comment

Lo que si os puedo decir que mi mujer estaba casi peor de animos y eso con el anticonceptivo que ahora con los pinchazos, le pincho yo, y a parte de estar un poco hinchada se encuentra bastante bien, es mas en cuanto se levante quiere limpiar el piso entero, jeje

Comment

Hola Juan y Juli, bienvenidos, el número de folículos del que me hablas esta muy bien, ya los quisiera yo para mí!!!. Todo depende del tamaño de los folículos ya que si se quedan muy pequeños pues no se desarrollan y no hay ovocito, pero por lo que me cuentas, vuestra punción irá fenomenal.

Con respecto a los pinchazos, yo tb estoy mejor con ellos que con los anticonceptivos, me sientan mejor, aunque me inflan... ya vereis como todo va bien.

Maibel ¿que tal?, ya no estoy tan agobiada con los tres ovocitos....pienso que es lo mejor. de la garganta ya estoy un poco mejor, pero no termino de recuperarmen. ¿y tu que tal?

Comment

Gracias argase y te deseo todo la suerte del mundo. Ya contaremos como nos va.

Comment

Working...
                                X