ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maibel tenemos la misma edad y he visto q eres de Alicante, yo conozco muy bien esa tierra, viví allí un tiempo, es preciosa, Besitos.

Comment

pues sí, estoy regular, este dolor me tiene de los nervios.....no soporto no encontrarme bien para afrontar este tratamiento, no dejo de pensar que pueda pasar algo que lo interrumpa......
      Yo tambien estoy en IVI Sevilla.

Comment

animate Argase verás como esta vez lo vas a conseguir, un fuerte abrazo, por cierto sabes como llegar a nuestro foro del tirón, he tenido q ir buscandolo poco a poco, me imagino q no habrá otra forma, yo cada vez estoy más como una moto, voy a echar el freno porque cada día estoy mas nerviosa.

Hasta prontito y animosssssssssssssssssssss.

Comment

lunila las caritas estas las saco con los signos de puntuacion de aki : ) ; ) : ( pero ponlos juntos y listos y si kieres mas de estos los puedes checar en www.cosgan.de mira estos son nuestros ovulitos
          ojala te sirven guapa! y tienes toda la razon este post es para abrirnos el corazon y pasarla lo mejor posible durante nuestro tto ke mira ke es bien dificil, y solo Dios y nosotras unas a otras nos entendemos y ayudamos tanto!
          LAS KIERO!!!!

Maibel ke es la vitrificacion?? perdona mi ignorancia pero hasta ahora no me han dicho tal termino, pero como sea mucha suerte te dejo unos achuchones!

argaseeee aliviate pronto de esa gargantita no te kiero ver asi ni mucho menos asiiiii Animo!!!

oigan una pregunta, si se me pasa tomarme la antibaby un dia y me la tomo tempranito al siguiente, me tomo la de ese dia enla noche, o sea como kien dice 2 en un dia, me afecta el ciclo o ke pasa?? estare haciendo muy mal??? es ke van 2 veces ke se me pasan
          y a todas las demass les mando una lluvia de cariñosssssssssssssssssssssss desde el otro lado del charco

Comment

argase, mira lo que hace mi madre es este truco y la verdad para el resfriado o los bronquios va mu bien... Aunque este no es el foro apropiado te voy a dar un remedio natural. Mi madre calienta azucar en un cazo lo tuesta y antes de que se te queme, no pares de mover, hechas agua y sigues moviendo. Además de eso echas un poco de tomillo y romero y listo. lo hierves un poquillo y ala por la noche a tomartelo. Está muy dulce, claro como es azucar.
            ojala hubiero un remedio para otras cosas, verdad....Por cierto yo estuve en un homeopata y me dijo que para los problemas de infertilidad de mi marido que tomase TESTIS COMPOSITUM, la verdad que sólo lo tomó un mes. No sé si hara efecto o no.
            Por cierto, porque sólo puedes tomar paracetamol.???
            Vaya rollo que os he metido

Comment

viridiana, si se te pasa la toma de la pildora, te la tomas en cuanto te acuerdes y sigues con normalidad, lo que pasa es que ese dia tomaras 2 pildoras en un solo dia.

Yo de mi garganta estoy algo mejor, ¡¡¡ bebí ayer tanto potingue!!!, como no puedo tomar ibuprofeno....pues toca aguantarse.

Esta mañana he tenido 2º control y sigo con pinchazos hasta el miercoles que tengo 3º control, y hoy por poco me desangro con una de las banderillas....tengo el abdomen como un colador.....

lunila, tienes una forma de entrar un poco mas directa (pero yo no la uso), le das a buscar, pones el nombre completo del tema y te busca los que haya respecto a dicho tema. Yo lo intente un día pero al final siempre ando buscando el post pagina a pagina.

besitos.

Comment

viridiana, si se te pasa la toma de la pildora, te la tomas en cuanto te acuerdes y sigues con normalidad, lo que pasa es que ese dia tomaras 2 pildoras en un solo dia.

Yo de mi garganta estoy algo mejor, ¡¡¡ bebí ayer tanto potingue!!!, como no puedo tomar ibuprofeno....pues toca aguantarse.

Esta mañana he tenido 2º control y sigo con pinchazos hasta el miercoles que tengo 3º control, y hoy por poco me desangro con una de las banderillas....tengo el abdomen como un colador.....

lunila, tienes una forma de entrar un poco mas directa (pero yo no la uso), le das a buscar, pones el nombre completo del tema y te busca los que haya respecto a dicho tema. Yo lo intente un día pero al final siempre ando buscando el post pagina a pagina.

besitos.

Comment

besitos.

Comment

Lunila, gracias, supongo que me como tanto la cabeza porque todo es muy reciente y ha sido un cambio muy brusco. En cuanto la asimile, que ya estoy en proceso, sabré relativizar y aceptar las cosas como vengan sin excesivo positivismo ni negativismo. Jo! cuando me enrollo... me sale la rama trascendental.....

Argase, el dolor de garganta se puede aliviar con gárgaras de vinagre de manzana con miel caliente, está ASQUEROSOOOO!, pero a mí me funciona, pero cuidado con el estómago porque está tan asqueroso que dá naúseas.

Un besote para todas

Comment

Gracias maibel por el consejo, ya lo estoy poniendo en práctica y me está yendo bien, mi garganta está mejorando.

Comment

Hola chicas, Viridiana gracias por los gifts no sabian q se podian coger de otro sitio (la verdad es q no lo había intentado).

Argase me alegro de q estés mejor, ya veo q según tus palabras estás más animada.........

Maibel muy bien los pies en la tierra pero eso no quita q tengamos la mayor de las ilusiones.......

Viridiana, lo q te han dicho las compis no pasa nada si se t olvida la antibaby, yo me la tomo de noche y si se me olvida me la tomo a la mañana siguiente y luego por la noche la q toca......

Comment

y tu que tal lunila???? animada????

Comment

Argase me ha dado un poco de miedo lo q has comentado de los pinchazos tan doloroso es? ¿Cuántas banderillas llevas puestas? Es q me he asustado un poco y veo q tienes experiencia para q nos lo cuentes a las vamos a ir a la corrida dentro de poco. Un besito.

Comment

CHICASSSSSS DIGAN COMO VAN!!!!

Comment

Hola argase veo q estás conectada ahora, lo q te acabo de preguntar antes q me he asustado un poco, si estoy animada con ilusión pero te confieso q cuando se van acercando más los días estoy un poco más nerviosa porque es la primera vez, pero bueno los intento controlar, ¿Cúando terminas banderillas? Perdona si te molesta q te haga tantas preguntas, quizás no te apetezca contar tantos detalles. Gracias Argase.

Comment

Working...
                                X