hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    k paraico k esta esto sera k estais todas de compras para la navidad, a ver si se anima esto con muy bunisimas noticias

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas!!!.

      Por fin, después de mucho tiempo hemos conseguido que me implantaran dos embriones sanos, Eso fue el9 de diciembre y hasta el 20 no sabré como ha ido todo.

      Como os imaginaréis estoy un poco nerviosa por saber qué va a pasar. A la pobre Melaci la llevo frita a preguntas pero no puedo evitarlo, todo son dudas!!. Esta mañana le he preguntado si sabía a partir de qué nivel la beta es positiva y a partir de que nivel se puede saber si son dos. Me ha dicho que lo preguntara en el foro porque ella no lo sabía seguro, asi que si alguien me puede ayudar os lo agradecería muchísimo.

      Mucha suete a todas y un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        isis, k a mi no me molestas en absoluto estoy encantada si te `puedo ayudar en algo, asi k sigue llamandome sin problemas siempre k kieras

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          isis, q bien. a ver si los 2 salen para alante. besotes

          Comment


            hola soy de murcia

            isis mucha suerte para mañana. a ver si nos das buenas noticias.

            yo por mi parte, el miercoles fuí a hacerme la ultima eco y miguel pesa sobre 2600 y me queda un mes justo , asi q creo q si no pasa nada pesará lo mismo q su hermana sobre 3 kg largos auqneu el peso es muy orientativo. la 2ª curva de azucar ha vuelto a dar negativas, asi q genial, un fin de embarazo un poco mas dulzoso. ejje

            un besote a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Isis no se si te habrán llamado ya, pero espero que sea un positivazo, muchisima suerte. Un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                pero k os pasa k no apareceis por aki, sera k estais comprando los regalitos de los pekes de papa noel k ilusion me hace, la verdad es k me encantan los juguetes y cuando voy a las tiendas de juguetes me pongo loca k lo compraria todo jajajja, pero hay k reprimirse

                un abrazo muy fuerte con todo nuestro cariño y con nuestros mejores deseos de felicidad para todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas entro para desearos a todas todo lo mejor para el año que viene y que disfruteis muchisimo de estos dias con vuestras familias, un abrazo muy fuerte a todas y ser muy felices.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    me uno a carmen y lo mismo digo

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas os deseo que paseis unas Navidades muy felices, que ojalá y Papá Noel os traiga todo lo que le habeis pedido y que el año que entra esté cargado de muy buenos momentos y bebés soñados. Un beso muy fuerte a todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Igualmente...feliz navidad para todas y que vuestros deseos se hagan realidad...muchos besos a todas!

                        pd: me acuerdo mucho de vosotras, pero con estas dos fierecillas no tengo tiempo ni para mirarme al espejo!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          por lo k veo estais todas de fiestuki por k no apareceis por aki jajajajaj

                          contaros k fui a ver a landeras y ya tengo las pautas de medicacion, sigo con los anti bbs y hoy empiezo con procrim, asi k desearme suerte k ya estoy muy cansada y no kiero pensar en tirar la toalla pero se hace duro, bueno corramos un tupido velo, deseo k paseis lo k keda de navidad disfrutando al maximo y k el año k viene sean mejores todavia y con mas niños

                          besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            SUERTE MELACI!!!!!!!!!!!!!!!Ojala este 2011 sea tu año y el de muchas mas,un beso.

                            Desearos a todas una buena entrada de año y espero que este 2011 venga cargado de muchos positivos y muchos murcianikos nuevos,un beso para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas...........desearos una buena entrado de año, espero k el año k entra sea muy bueno para todas y k todos nuestros sueños se hagan realidad.......melaci desearte mucha suerte en tu tratamiento, espero de corazon k te salga bien....por cierto muchas gracias por la felicitacion navideña, tu mari cielo como siempre monisima...............besosssss a todasssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci guapa mucha suerte campeona ojalá esta vez sea la tuya y lo consigas, te deseo todo lo mejor y muchas fuerzas para continuar.

                                Y A LAS DEMAS OS DESEO UNA FELIZ Y PROSPERA ENTRADA DE AÑO Y OJALÁ SEA MEJOR QUE EL PASADO, UN ABRAZO MUY FUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X