hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci como te ha ido?supongo que estareis disfrutando de la playita y del buen dia,cuenta como te ha ido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Carmen gracias por los animos,aqui estamos cuidandonos y descansando mucho que tengo un dolor dde espalda que no puedo mas¡¡pero bueno ahi vamos. y las pruebas para cuando estan,yo voy a la clinica el dia 10 a ver si coincidimos.
    Besos a todas y FELIZ DIA DE LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas las que teneis ya a vuestros enanos.

    Comment


      hola soy de murcia

      melaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal?

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci que tal ha ido tu consulta? para cuando la punción? ainssssss que nervios.

        Yo he estado todo el dia de comunión y ahora me he conectado para ver que te han dicho y no sabemos de ti, supongo que estarás disfrutando del dia con tu Cielo.

        Un beso muy fuerte a todas que voy a planchar la oreja, jejejeee.

        Comment


          hola soy de murcia

          Inmag, muchisimas gracias por la información, ya me dijeron que tendria que ser con FIV. Y cuidate, que con tres, te vas a divertir, suerte.

          Comment


            hola soy de murcia

            pero melaciiiiiiiiiiiii???????????????cuando la puncion?dinos algo...............

            Comment


              hola soy de murcia

              hola wapas ,otra vez a lunes !!!pero dando gracias por tener trabajo jajaja,entraba para ver algo sobre melaci,pero ya veo que no ha entrado a contar que tal su visita del domingo,Mellllll que nos tienes en ascuas,como dice inma para cuando la puncion???espero que no hayas tenido tiempo de entrar y sea por eso por lo que no has pasado a fichar,suerte.

              Inma como te encuentras?notas ya cosas diferentes?,tu proxima visita a dexeus es por lo de la hiper verdad?bueno a ver si hablamos un ratito,cuidate mucho y la minipandi tambien,un beso.

              Chicas por dode andais,lisa y el peque esta ya recuperado de todo?que tal llevas las cenas jajaja,mejor ni te pregunto verdad?un beso.

              Bueno ,el sabado pablo dio el dia,no quiso comer nada y engañandole conseguimos que se comiera 2 petti suits,pero despues con las chuches de la comunion ,que de eso ''si queria'' los vomito,asi que un dia algo desastroso,con lo guapo que iba,esta super lloron y tontito,asi que esta maña a las 6.30 ya estaba con las bolsita en la pistolilla,para poder cogerle pipi y ver si todo lo que tiene es infeccion,ya que el pediatra dijo el viernes que no son las muelas,no tiene nada de mocos,ni de garganta ,ni de pecho,en fin que lo mas seguro sea eso una infeccion,pero hasta dentro de 9 dias no sabremos nada,y que no nos manda nada para abrirle el apetito,hasta no tener los resultados,en fin que nos queda batallar con la comida y sus llantos unos dias mas,por demas todo bien,yo estoy empezando a notar contraciones ,cosa rara,ya que en los dos embarazos anteriores nada de nada hasta el dia del parto y los dos fueron inducidos,asi que por si las moscas tengo que ir preparando la maleta,no sea que yo que voy pensando en que seguro me paso de fecha como minimo una semana y media,como siempre ,y va a resultar que este niño tiene prisa por venir al mundo,asi que tendre que buscar un huequecito para organizarme mis cosas y las de victor.

              Chicas muchos besos para todas,Jumari como sigues wapa?

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas, no sabemos nada de melaci???? te vamos a poner falta, jajaja, entra y dinos algo guapa. besos

                Lisa, me alegra que te lo pasaras bien de comunion, y a dormir tempranico, a ti que te deja tu peque, jeje, besos

                Inma, cuando vas a la arri???? a ver k te dicen, besos

                Carmen, que ya te queda nada guapa, muchisima suerte y animoooooo.

                Paula, ya nos queda menos, nosotros estamos en la operacion cambiar a Adriana a la cama, pero por ahora no hay manera, no tenemos suerte, jejeje, ya os contaré.

                Vimara, bienvenida guapa. Entiendo que esteis agobiados mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, es mas en el primer seminograma le salió todo cero patatero. Y mira tengo a mi hija Adriana de tto de fiv icsi, y ahora estoy embarazada de un milagrito natural que se va a llevar un año con su hermana, mira como cambia la cosa, jeje. besos y suerte, aqui estamos para lo que necesites.

                Yo estoy mejor, al menos mas tranquilita, y mentalizada en que lo que tenga que ser, pues será, asi que nada, a esperar que pasen los dias, aunque ahora van mas lentos.....

                Muchos besicos a todas, y perdon si me olvido de alguien

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  perdon por no entrar ayer pero es k cuando volvi a murcia cogi a la peke y nos fuimos pa la playa y llegue a la casa reventada y luego entre baños cenas etc se me hizo tardisimo, gracias a todas por preocuparos por mi, la eco muy bien, asi k mañana a las 9.30 la puncion a ver si va esta vez mejor, y ya si todo va bien la tranferenvcia el domingo k viene, a ver k pasa

                  inma k al finmal no h necesitado gonal, `pero despues de recostituirlo necesita frio de nevera, asi k supongo k ya no vale

                  vimara bienvenida

                  a todas gracias y saluditos k con tanto viaje estoy perdia y agotada, a ver ya si a partir de mañana tengo mas tienpo y ya os cuento mas cositas

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ME ALEGRO DE QUE SIGA TODO TAN BIEN Y SOBRE TODO ESO,QUE TU AUSENCIA HAYA SIDO POR PASAR EL DIA EN LA PLAYITA JAJAJA,MUCHA SUERTE WAPA PARA MAÑANA,CRUZAREMOS TODAS LOS DEDOS,OK,MUCHAS VELITAS DE LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ANIMO QUE EN POCOS DIAS ESTAREMOS CELEBRANDO TU POSITIVO.ESTAMOS CONTIGO!!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari wapa ,se me ha olvidado,has visto lo de la sabana fantasma?miralo en internet,a mi me lo dijo patri y es mano de santo,ya me dices algo cuando lo veas.

                      Inma que he llamado hace un ratito a mi asistente social,lo digo por si hablas con arancha,que ya nos toca!!!!.......ba!!!!claro,ya nó,estan asignando a las parejas de C.I con fecha 9 de enero de 2008,asi que nos saltan,pero bueno el proximo año,en cuanto llamemos somos los primes!!asi que si hablas con arancha diselo que se que esta muy interesada en saber por que fecha van,un beso.Olguita por si nos lees eso tambien va para ti,un beso wapa.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        MELACI MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y MUCHAS VELITAS DE LA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, COMO ME DICE MI CIELO, MAMI ERES MI SOL, PUES VOSOTRAS TB SOIS MI SOL

                          ANTES ME H OLVIDADO, FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, A LAS K ESTAN APUNTO DE SERLO Y A LAS K ESTAN EN EL CAMINO DE CONSEGUIRLO K PARA EL AÑO K VIENE HABRA UN AUNMENTO DE MAMIS ESO SEGURO

                          BESITOS A TODAS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas........melaci te deseo mucha suerte para mañana, ojala todo salga bien k yo creo k si y puedas darle una hermanita a tu maricielo, mucha suerte y un beso........................inma, felicidades por tu embarazo, ya contaras como vas................susi, k te keda nada para dar a luz, aki estaremos todas esperando a k tu pekeño victor venga, espero k tu pablete se mejore.....lisa, yo se k tu aunke estes estresada estas muy bien, asi k un beso muy fuerte.....jumari, un besito muy muy fuerte pa ti y tus hijasssssssssss.........a todas muchos besitos, espero k todas esteis muy bien.................yo estoy muy bien....................besossssssssssssssssssssss sssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci muchisima suerte mañana, seguro que todo va a ir muy bien y este tto va a ser un positivazo como el de tu Cielo. Echate un sueño cortito, sueña con cosas buenas, como tu Landeras, jejejejeje. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias chicas,Melaci mucha suerte,venga que te queda nada para sacarte a tus enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos cuentas luego,besos.
                                Chiquillas me voy a la arri,luego os cuento.besos.

                                Comment

                                Working...
                                X