hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    esto se esta animando con transferencias punciones etc etc, buena señal pa la primavera a ver si siguen los positivos, eh, carmen, isis, saioa, y tb para mi k vamos a tener mucha suerte

    amapola k tal k estas perdia haber si nos llamamos

    juamari sigues de rocio o estas pa el arrastre despues de tanta fiesta

    lisa k lo pases muy bien hoy

    inma cuentanos k te dicen hoy

    divinas k os kiero fashion os echo de menos

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      BUENOS DIAS:

      COMO DICE MELACI ESTO SE ESTA ANIMANDO, SEGURO QUE EL 2010 VA A SER UN AÑO LLENO DE BUENAS NOTICIAS, A LOS TRATAMIENTOS QUE ESTAIS EMPEZANDO Y LOS QUE ESTAN POR EMPEZAR, MUCHA SUERTE PORQUE TENGO MUY BUENAS VIBRACIONES.

      INMA QUE TAL EL MEDICO?

      UN BESAZO PARA TODAS

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas esto se va animando, espero que todo nos salga muy bien a todas tenemos que mandarnos energia positiva todas a ver si entre todas cambiamos el rumbo que teniamos y vamos a por nuestros sueños tan anelados.

        Yo ayer estube de paseito y comida en la playita y muy bien coji aire renovado hacia una temperatura buenisima, vamos que cambie el chip, esta semana llamare a la dexeus para hacerse mi marido las pruebas que nos aconsejaron a ver si descubrimos mas cosas.

        Melaci que risa con lo del coche mi marido dijo : anda que tu amiga habra dicho mira que llamarme para eso ?? je,je,je,je pero es que el esta muy puesto con lo de las marcas y me tenia loca diciendome marcas y yo dije lo mejor la llamo y me lo dice, un besazo guapa y ya nos cuentas como vas.

        MUCHA SUERTE A TODAS Y UN BESAZO.

        Comment


          hola soy de murcia

          [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]Asi se me ha quedado la caraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Bueno pues ya sabiais que hoy tenia consulta,al entrar le he preguntado si en esta eco se veria ya algo y me ha dicho que se veria y quizas se oiria ya el latido,bueno pues lo veo que cuando empieza a mirar la eco se pone a mirar tambien los papeles,y es que eestaba mirando cuantos me habian transferido,2,pues resulta que tengo 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los tres con el mismo tamaño y el latido a tope,ha sido super emocionante pero a la vez no he podido disfrutarlo tanto porque estaba en sock y asi sigo.Tengo que volver en 15 dias y ya veremos como evoluciona todo pero de momento estan bien los tres.
          Tenia que preguntarle un monton de cosas y no he podido de como me he quedado.
          Bueno ya os ire contando que aun no he asimilado nada.

          Comment


            hola soy de murcia

            bueno wapa que ya hemos hablado,si ha de venir asi ,pues que asi sea,tu ya sabes ahora debes de cuidarte al maximo y ojala vayan los tres adelante,aun que sabiendo que hay un sin fin de probavilidades y que tu salud es lo mas importante,me alegro mucho de que estn perfectos y ya de una como tu dices familia numerosa,jajaja,muy bien,te lo mereces,cuidate y esta noche intenta dormir jajaja,aun que imagino que sera algo muy dificil,muchos besos campeona.

            chicas besitos voy a seguir con la cena,chao.

            Comment


              hola soy de murcia

              SAIOA28,Perdona que no te he preguntado nada,que tal ha ido la transfer?espero que bien y ahora mismo estes reposando ,para que se agarren bien tus esquimalitos,cuando puedas nos cuentas,suerte.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas¡¡¡¡

                Madremia inma, 3 ni mas ni menos¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena guapa, y como dices familia numerosa. No me extraña que estes en shock, es que es muy fuerte¡¡¡¡ ahora a cuidarte y tranquilidad. Un beso

                Yo estoy intentando tomarme las cosas con mas calma, el jueves fui al gine, y como tengo contracciones, me dijo que llevara vida tranquila, pero como puedo con un bebe de 9 meses??? asi que nada, he pasado unos dias acojonada, sin parar de llorar, y un poco chof, pero ya estoy mejor, lo que tenga que ser será, ya esta tarde han venido mis papis a desmontarme la habitacion doble que tenia, es que la tengo en azul, y ahora a pintarla y a esperar a que me traigan la de las nenas, que le hemos comprado una para las dos, para que duerman juntitas, pero yo tranquilita.....

                Besos a todas, todas, voy a ducharme y bañar a la nena, y a relajarme..... muakis

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Imag que bien menuda sorpresa cuando te lo han dicho no ??????????? menudo subidon de golpe tresssssssssssssssss si es que cuando estamos metidas en esto lo mismo te viene uno que la familia al completo, bueno tu tranqui y cuidate para recibir a esos tres tesoros que necesitan a su mama.

                  Jumari guapa no sabia nada a ver si te llamo, no te preocupes que no sera nada son pequeños sustos porque todo perfecto no puede ser verdad ?????

                  BESICOS A TODAS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias chicas,vaya noche he pasado super preocupada y con miedo,me da miedo todo,madre mia,y me da mas miedo aun que les pueda pasar algo,no se ahora mismo son muchas dudasy mucha incertidumbre hasta que no me digan como va evolucionando la cosa.
                    Jumari intenta descansar en la medida de lo posible,esta claro con un bb de 9 meses no puedes estar como tu quisieras descansando pero tu haz todo lo que este en tu mano,ademas seguro que tienes ahi a la familia dispuesta a echar una mano.cuidaros mucho y que ilusion ver enseguida la habitacion nueva de las peques.
                    Saioa¿como te ha ido?seguro que bien,ahora a descansar y a cuidar a tus peques.
                    Melaci como lo llevas?cuenta.
                    Susi guapa y tu?jajja de anoche a hoy no habra cambiado mucho la cosa,muchos besos guapa y unos cuantos mas a tu trasto.
                    Carmen venga que ya te queda nada hija,las pruebas no os las pasa sanitas?¿o tu marido no tiene?
                    Besos chiquillas voy a ver como llevo el dia con la trupe que llevo dentro¡¡¡¡¡¡ni me lo creo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas, que ya estoy aqui! la verdad es que esto de hacer reposo no es para mi. Ayer despues de hacer la transfer comí y me metí un poco en la cama pero solo un ratillo porque es que ya no podia mas! Ahora en plan tranki pero levantada, ademas el landeras me aconsejó que hiciese vida normal osea que asi lo voy a hacer. Pues la transfer fué mejor que la otra vez, como mas o menos ya sabia lo que me esperaba pues estuve mas tranquilita. Me transfirieron 2 embris de 6 y 7 celulas y parece ser que sin fragmentaciones (no se si son buenos o no) pero me dijo que eran bonitos. En fin, ya soy betaesperante y ahora a tener paciencia, el dia de la beta que será el 7 de mayo...

                      Inmag tres! me has dejado flipandis! jolin que bien, menudo trio mas bonito vas tener.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola buenos dias!!!

                        Inma wapa,vas asumiendo la noticia?jajajajaja,tu solo piensa que sera lo que dios quiera y solo deja que pasen los dias,de momento quitando que son tres(que ya es bastantante) va todo como debe ir,intenta sobre todo disfrutar de que por fin estas preñi,animo wapa,y tu gordo?esta mejor hoy?jajajajaja,pós no va ha tener que vender bicicletas pá daros de comer jajajaja,un beso.

                        Jumari,animo wapa,no te angusties ,ya sabes que ahora tu niña ya podria nacer y saldria adelante,lo ideal seria que llegara a la semana 36 como poco,pero no te preocupes,tambien piensa que eso les afeccta,y mucho menos puedes sentirte mal por no atender a adriana como se merece,o por el contrario sentirte mal por que la atiendes,tu intenta descansar todo lo que puedas,y que vayan pasando los dias,para que angela se vaya haciendo mayor en tu pancita,y suerte la tuya que adriana es una santa bendita y que ademas tienes a mucha gente a tu alrededor que te pueden hechar una manita,veras que va todo muy bien,y si necesitas algo no seas tonta y recurre a los que tienes cerca ,para que te ayuden,un beso muy fuerte y positiva wapa.

                        Saioa28,me alegro que todo saliera bien,ahora solo queda que el 7 de mayo sea un dia inolvidable para ti,tu como dice landeras sigue con tu vida normal e intenta no comerte mucho la cabeza,que si tiene que ser sera,eso no lo dudes,mucha suerte wapa.

                        Chicas donde os meteis?lisa,mavic,olguita un beso muy fuerte.

                        Melaci,como vas?

                        Chicas voy a levantar el pais !!!!chao.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          yo sigo pinchandome gonal mañana voy a la primera eco a ver k tal estan mis folis, ya os contaré

                          inmaaaaaaaaaa k alegria mas grande con razon tenias la barriga gordita y molestias, muchas felicidades y disfruta de tu pancita

                          saioa mucha suerte pa la beta, seguro k sera positivisima k landeras es un crak

                          carmen k cachondeo con el coche jajajajaja,

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno chicas pero que animaico esta esto a ver si se me pega algo je,je,je,je.

                            Inmag tranquilica y al toro que seguro que te sale todo genial, y lo del seguro es que lo tengo yo sola mi marido no.

                            Saioa ahora toca la espera pero tu intenta estar ocupada y no pensar mucho en el tema que el tiempo pasa volando.

                            Melaci mañana nos cuentas, que estamos pendientes ehhhhhhhh run, run

                            Jumari tu ya sabes tranqui de tranqui lo que puedas que seguro que no es nada mas que un susto.

                            y a las demas besazos y saluditos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.

                              Inmaq me he quedado yo también a cuadros al leer tu msj, tia 3 , como me alegro de que por fin te haya llegado el momento y encima con familia numerosa, jejejejej. Ahora a esperar y a mimarlos mucho.

                              Jumari cariñete espero que las contracciones remitan, tomate la vida relajadita , se que es duro no poder disfrutar de tu Adri todo lo que debieras, pero piensa que pronto estará su hermanica aqui y que vas a disfrutar de las dos juntitas.

                              Melaci cuentanos mañana que te dice tu Landeras, a ver como llevas a los gordis.

                              C. jimenez venga que pronto tu estarás en el ajo.

                              Saiona te deseo muchisima suerte, intenta tener tu cabeza distraida y ojalá y podamos celebrar otro positivo.

                              Olga te echamos de menos.

                              Paula ve sacando el traje de baño que tenemos aqui el veranito.

                              Mavic no sabemos de ti.

                              Amapola como llevas el embarazo, se te nota ya la barriguita?

                              Bueno yo no tengo mucho que contaros. Ayer estuvimos de jarana, celebrabamos mi cumple, 35 añazos yaaaaaaaaaaaa, que vieja soy. Mi hijo sigue bien, cada dia más golfo, jejejejeje, y estamos deseando que lleguen las vacaciones que llevamos mucho estres´.

                              Besicos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lisa con retraso,espero que lo pasaras bien y recogieras muchos regalitos.
                                Melaci que antes estaba con el portatil cerrado y no me he enterado.
                                bueno pues solo me queda un mes y medio de trabajo y ya me cojo las vacaciones y la baja,estoy deseando ya,bueno aun sigo asustada y dandole mil vueltas,he llamado hoy a la arri y al comentarle la situaciion me han adelantado la cita del 13 a el martes 4,o sea dentro de una semana iremos a ver de nuevo a los peques y a hablar con alvarez.
                                Mucha suerte Saioa,tomatelo con calma que son dos semanas muy malas pero ya veras que esta es la buena,mucha suerte.
                                Muchos besos a todas y gracias por alegraros por mi prole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X