hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    estamos todas de vacas ehhhh? bueno espero q conteis esos maravillosos viajes q estais haciend a la vuelta jejeje.

    besotes

    Comment


      hola soy de murcia

      hola murcianicas

      todavia de vacas, k suerte tienen algunas jajajajajja

      amapola como estas, k te dijo tu gine, cuentanos, haber si hablamos

      olga a ver si te recoges k nunca te pillo, espero k estes de maravilla

      lisa k tal el viaje, supongo k muy bien

      carmen ya estas en el camino idoneo para conseguir tu sueño, te deseo muchisima suerte y a ver si algun dia coincidimos y nos vemos

      patri besitos a la peke

      paula y el nene como va con su nueva habitacion, seguro k encantado

      mavic como han ido las procesiones, algun año ire a verlas

      jumari nada k no coincidimos, o es k no me kieres hablar, jajajajja

      nosotras estamos bien, mi peke hoy tiene la excursion pirata a la playa a buscar el tesoro, y mira k tiempo veremos a ver si todavia no la suspenden, y yo ya estoy apuntito de empezar con el synarel, asi k otra vez el sufrimiento, pero bueno palos con gusto no duelen

      divinas os echo muchicimo de menossssssssss

      fashion k nos veremos pronto supongo

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        hola soy de murcia

        Bueno dias a todas!!!! cuento tiempo si entrar, pero es que la semana pasada no pude, fue imposible.

        Navarro ya he leido tu negativo, bueno yo se que eres muy fuerte y seguro que despues de estos dias de fiesta has podido desconectar y animarte un poco. Muchos animos, ya veras como al final tendras tu recompensa.

        Yo deciros que he pasado 4 dias y sigo con un catarro y una faringitis fatal , no doy el habla y eso que de fiestas nada, solo el viernes dimos una vueltecilla rapida.

        Bueno muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, k tal todo????yo estoy muy bien, sin parar k la semana santa me encanta y esta noche ya empiezo con las barrracas yconciert oy mañana a vestirnos de huertano y a tomarnos cervecillas, asi k nada, no me puedo kejar, no tengo todo lo k kiero pero tengo k sacar lo bueno k tengo, un beso y muchas gracias a todas..................mari, k no me llamas??......un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas, se ve que estais todas de fiesta pues esto está muy paradico.

            Nosotros hemos vuelto hoy, el viaje muy bien, agotados de tanto coche y ya sabeis que como en la casa de uno no se descansa igual, y hemos estado con muchos niños y cuando no lloraba uno lloraba el otro, jejejejje, asi son los peques.

            Olga que no coincidimos, vi tu llamada el dia que ibamos de viaje, a ver si podemos hablar , veo que estás mejor y que lo de las fiestas lo llevas genial.

            Jumari como estás corretera, vas a vestir de huertana a Adriana, supongo que si , pasame las fotos que tengo ganas de verla.

            Melaci ya con el synarel, otra vez a la carga, pues pa´lante como los de Alicante, ejejeje.

            Mavic cuida de tu garganta , si es que con este cambio de tiempo, ahora calor ahora frio.

            C. jimenez como llevas las pruebas?

            Patri al final has vestido a tu niña? seguro que irá monisima.

            Que paseis un buen dia del bando mañana . Muchos besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              k paseis unas fiestas geniales y disfruteis del bando

              besicos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Muy buenas murcianinas!

                vaya tela de foro, la verdad es que ha estao paraico, sí. Yo tb he estado semanasantera total, aunque lo que el cuerpo me daba de sí, que no era mucho la verdad. Y encima he agarrao un constipao del 15!, con fiebre y todo, pero ha sido al final, menos mal.

                Por lo de los gines que me preguntais...estoy decidiendo quien me lleva, barajando la seg. soc, sanitas y otro privado, aunque ya os adelanto q me quedo con la seg.soc, que me inspira más confianza, sobretodo al ser 2 bebés, que por cierto miden ya 2 cm la semana pasada!

                En fin, no tenngo mucho que contar...que disfrutéis del bando las que podéis!!!

                Besicos a todas!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Navarro lo siento mucho cariño.

                  un besito muy grande

                  muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias!!! cuanto tiempo!! como se nota que estais todas de fiesta!!

                    Espero que esteis todas bien aprovechando el dia de fiesta en murcia, yo sigo con mi catarro que no me suelta ni queriendo, estoy fatal ya una semana, la cabeza parece un trompo dando vueltas y una voz..... vamos lo he pillado bien.

                    Amapola cuidate mucho tu el resfriado que necesitas cuidados dobles.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola wapas,por desgracia ya se ha acabado lo bueno,hoy deveria haber sido fiesta,estoy fatal ,tengo unas agujetas que pa ke!!!ayer lo pasamos muy bien ,vestiditos de huertanikos,paseando ,aperitiveando por la plaza de las flores,con los amigos y despues comiendo en una barraca en el malecon,la verdad es que es la fiesta que mas nos gusta y mi pablo se lo paso genial,ademas iba guapisimo!!lo que pasa que todo el dia de pie y andando de un lado para otro, agota,y el refajo que pesa un Qintal,pero bueno lo importante es que lo pudimos disfrutar y que finalmente salio el sol,ahora toca volver a la normalidad.

                      Contaros que la prueva del O'sullivan muy bien ,lo unico es que tengo el hierro por los suelos,no se si al final os lo puse la semana pasada,como con tanta fiesta no se en que dia vivo,pero por lo demas todo bien,ya se va acercando el momento y sinceramente tengo muchas ganas,pero a la vez ni pizca de pasar por otro parto,la verdad que sera el tercero pero voy peor que con el primero,menos mal que luego se olvida,pero no me apetece nada nada,si me hiciera efecto la epidural creo que no me importaria,pero como ya han sido 2 veces las que me la he puesto y nada,pues ahora dudo de ponerla o no,por que para que,no se ya vere,mi marido ya me ha dicho que si no me la pongo que el no entra jajaja,segun él algo me haria.

                      Amapola wapa cuidate mucho ahora,toma mucho zumo de naranja con el miel,y con lo que dices del gine,yo tambien optaria por la s.s,te van ha controlar como minimo 1 vez al mes,con ecos incluidas,imagino que sera en la arri.en alto riesgo,alli fuimos con los dos embarazos anteriores y yo estuve muy bien,ahora como es milagrito no me llevan alli,y solo me han hecho 2 ecos,supongo que para la semana 32 o por ahi me haran la ultima,que malo es acostumbrarse a 1 eco al mes,tengo mono!!!

                      Mavic,otra que esta malita,ayssss,cuidate mucho que tienes que estar a tope,este fin de semana recuperate en casita y no estes de corretera aun que con el buen tiempo sea lo que apetezca,venga guapa que este va ha ser tu año,un besito.

                      Melaci,ya estas otra vez metidita en el ajo!!!muy bien a ver si esta es la definitiva y pronto conviertes a maria del cielo en hermanita mayor,un besito.ç

                      Lisa anda que tu tampoco paras quieta,me alegro que disfrutarais de vuestro viaje y el peque se lo pasar genial,si es que se estan haciendo mayores verdad?y les gusta mucho la marcha,ahor toca volver a la triste realidad jajaja,en fin niña que le vamos a hacer si nos toca trabajar,yn beso.

                      Olga,que tal el concierto?imagino que terminariais a las tantas,anda que no sabes na,me alegro que como tu dices disfrutes de lo bueno que se te presenta en cada momento,un beso muy fuerte y cuidate mucho.

                      Jumari,vestiste a driana de huertanika?besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        las fiestas os tienen tan agotadas k no podeis ni escribir, jajajajaj

                        mañana empiezo con el synarel asi k ya estoy cuesta abajo y sin frenos, espero tener suerte y k sea la definitiva, si no es asi seguire luchando, no nos keda otra

                        amapola ya recuperadita del resfriado no?, tus lentejitas van camino de garbanzos, como crecen jajajajjajajaja

                        navarro k no hay kien te pille

                        paula si ya estoy en el ajo de verdad, otra vez el sufrimiento

                        mavic k tal la semana santa

                        lisa ya descansadita despues del lio de las vacas, jajajaja

                        jumari no se k pensar

                        carmen tu tb de fiesta k no se te ve el pelo, jajajaj

                        a mis divinas k os echo de menos

                        a mis fashion tb os echo de menos

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN, YO BIEN PERO POCO QUE CONTAR TODAVIA, YA OS IRE CONTANDO CUANDO ME DEN LOS RESULTADOS. UN BESAZO A TODAS.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola a todas,hace muchisimo que no os escribo,solo el otro dia para mandarle muchos animos a Olga.
                            Entro esta tarde porque quiero compartir este momento con vosotras,porque habeis estado ahi durante todo este tiempo,ya casi 4 años.
                            Hoy me han dado la beta de la 2 icsi,105 a diez dias post transfer,porque me he tenido que ir a urgencias,resulta qie tengo hiperestimulacion,asi que estoy en reposo,aun no me lo creo,despues de tanto tiempo cuesta trabajo creerselo,muchas gracias a todas por estar ahi.
                            Melaci gracias por tus mensajes de animo,susi a ti tambien muchisimas gracias,Aran si nos lees tu ya lo sabias, gracias.
                            un beso enorme a todas.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              inma wapa!!!!!ENHORABUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!ya hemos hablado hace un ratito,pero te lo digo otra vez tia que ya era hora , te lo mereces, me alegro mucho por ti y por tu gordo,espero que pronto te recuperes de la hiper y puedas disfrutar de tu preñi a tope,un besote muy grande, hablamos,y creetelo que estas preñi!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                hoy he empezado con el synarel, asi k ya no hay vuelta atras

                                a ver si sigue esta rachica y le seguimos a inma todas las k empezamos o las k estan ya

                                besitos inma disfruta mucho y cuidate

                                fashion, divinas a todas mucha suerte y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X