hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    yo tampoco lo entiendo, pero bueno, confiemos en que salga bien la cosa...besicossss. Sí, me lo he heho en IVI, con la doctora Laura Fernández, que ya me dijo que ellos eran partidarios de que todo fuera lo más natural, es decir, uno. Yo le dije mi preferencia de dos, pero ella ha decidido.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas, mirad las horas que se me hacen, estoy super cansadaaaa¡¡¡¡¡

      Amapola, muchisima suerte para el 28, esperamos tu pedazo de positivo. suerteeee

      Lisa cariño, como siempre un placer hablar contigo, yo tambien tengo muchisimas ganas de verte, a ver si para enero nos comemos esa magdalena, que ya sabes tu que lo que haga falta guapa. besicos para ti y mi yernazo.

      Melaci¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra verte positiva, como tu dices, tu peque te da fuerzas para seguir intentandolo, asi que na nena, que esto es una loteria. besos guapa

      Mavic, cielo, me alegra que estes animada guapa, claro que si, las fiestas hay que disfrutarlas. besicos

      Carmen, como estas??? espero que estes mejor, aunque supongo que tendras dias de todo. besicos y animo.

      Yo muy bien, con mis nauseas nocturnas, pero genial, la peque muuuuyyy revoltosa, jejeje, hoy he ido a comprarle un trajecito de navidad, ya os lo mandare a mis fashion por mail....

      Olga................. te dejo y te digo adios con el conejo..............

      Besos a todas, todas todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        olga y jumari k os llevais entre manos, sera por la sorpresa k estais tan revoltosas jajajajajajja

        amapola yo siempre digo k con 1 es suficiente veras k todo sale como esperamos y deseamos todas

        lisa k tal el peke, la mia en la guarde vestida de pastorcita como dice ella, asi k me voy enseguida k a las 11 la fiesta empieza con los papis jajajajajaj

        besitos a todas y mucha suerteeeeeeeee

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!! Amapola muchisima suerte para el 28, que sea una gran inocentada que de esas se pueden aguantar.

          Navarro, un punto mas a tu favor, ahora el metodo diver que, fijate en jumari, mira que resultados da.

          Melaci me alegra que estes animada, si es que los dias malos son como dias que no vivimos, mejor disfrutar la vida al maximo, aunque tiene que haver de todo en la viña del señor. Ayyyyy,miedo me da verme tan animadilla!!! espero que no venga nada malo y que ahora nos toque pasar una epoca un poco mejor.

          Bueno, pues lo que os dije ayer, a ver si vamos contando lo que vamos ha hacer estas navidad.

          Buen fin de semana y muchos besossss.

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias chicas..........mandaros a todas un besito y buen finde

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola murcianicas.

              Jumari que para mi tambien fue un placer como siempre hablar contigo y desahogarme , jejejejjej.

              Melaci mi peque de momento bien, hasta la próxima. Mi niño tiene la fiesta el martes, quiero comprarle un traje pero no se de que, ya veremos, le haré muchas fotos y os mandaré una.

              Olga tengo también muchas ganicas de verte, será pronto.

              Mavic me alegro de que estés tan animada, y no tengas miedo que los buenos momentos hay que disfrutarlos.

              Amapola como lo llevas?

              Esta noche me voy de fiestuqui con mis compis , ainssssssssss lo necesito, que mi niño me absorve mucho, lo que temo es que mañana voy a estar para el arrastre pues mi hijo no perdona, jejjejej, pero palos con gusto no duelen.

              Besos

              Comment


                hola soy de murcia

                OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y ENTRADA DE AÑO A TODAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE.

                Jumari cariño pues estoy regular este año a sido muy duro para mi en general y tu lo sabes y sigo luchando como puedo para encajar todo lo que me ha pasado.

                Encima estas fechas me ponen muy triste y este año mas claro.....

                Se que tengo que encauzar mi vida de nuevo pero me esta costando mucho.

                Tengo esperanza de que el año que viene todo cambie y vea la vida de otro color.

                Bueno ya no os aburro mas con mis cosas, desearos mucha suerte a las que estais en tratamiento y a las que no pues mandaros un abrazo muy fuerte y que me acuerdo de vosotras aunque no entre mucho por aqui.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  CHICAS, FELIZ NAVIDAD, COMO ME GUSTA, YA LO TENGO TODO LISTO EN MI CASA, UN POKITO TARDE PERO ESTA TODO ESTUPENDO, JEJE......... POS NADA, K ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABEROS CONOCIDO A TODAS, SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI, PA LO BUENO Y LO MALO............ FASHION K OS KIERO MUCHO, UN BESO MUY GRANDE.............................LO DICHO, UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A DISFRUTAR DE LA NAVIDAD

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Qué bonito Navarrocánovas....Feliz Navidad a tí tambien...y a todas, que sois genialessss...besicos!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      chicas...una dudilla...habéis tenido decimillas durante la betaespera??? es que tengo unas decimillas...37,3 y estoy preocupailla...graciassssss!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola amapola, llama al ivi y k te digan algo....suerte y no te preocupes mucho, un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias a todas y muuuuy friossss!!! madre mia que tiempo tenemos, para no salir de la casa.

                          Navarro que bonito, te veo muy navideña, eso es bueno.

                          Amapola yo de ti llamaba el ivi que seguro que te puedes tomar algun gelocatil te puedes tomar.

                          C. jimenez, no sabes como te entiendo, yo he pasado muchas navidades como estas tu, solo tenia ganas de llorar, y este año, no se ni porque (sera porque ya sabiamos que llegabamos al final) yo me lo estoy tomando todo mucho mejor, se que es muy dificil, pero por mi experiencia, y a mi me ha funcionado, solo te puedo decir que mires todo lo bueno que tienes a tu alrededor y disfruta de cada instante de la vida, que los malos ratos llegan solos. Muchos animos.

                          Bueno muchos besos para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas,lo primero desearos a todas una felices fiestas,queria mandarle mucho animo a c.jimenez,te entiendo perfectamente,es tristeza de espiritu,pero veras que todo pasa,yo jamas pense que volveria a celebrar las navidades,primero por los hijos que no venian y despues por la asuencia de mi niña,y ya ves despues de cuatro largo años que estamos sin nuestra hija,y ya ves mi marido a tirado la casa por la ventana,todo lleno de luces,que vamos parece un puticlub,y yo no le quiero quitar la ilusion del poner su belen,el arbol,veras que pronto llegaran la alegrias,pero tu debes de ser muy optymista y como dice mavic,disfrutar de cada instante que pasa por tu vida de tu marido,no se,la vida es muy bonita creeme.

                            Os tengo que dejar ,tengo noticias,la eco genial.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga tu y tus dibujillos fashion, si es que eres la más, jejejejej. Que msj más bonito, yo también os quiero mucho a todas, sois mi familia, habeis sido mi hombro para llorar cuando lo he necesitado y me habeis ayudado a levantarme cuando me caia. Bueno que no me quiero poner melancolica, espero que todas y cada una de vosotras podais conseguir vuestro sueño, que ojalá y el año que entra esté lleno de positivos y mucha felicidad.

                              Fashion os hecho mucho de menos.

                              Muakkkkkkk

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Mavic y PaulaB se que tengo que mirar a mi alrededor y disfrutar de lo que ahora tengo, pero el problema es que interiormente estoy muy triste conmigo misma y la alegria que he tenido otros años en navidad pues ahora no la tengo.

                                Se me ha juntado todo, los 4 trat. que ya llevo negativos, la frustacion que tengo con el trabajo despues de estar toda mi vida trabajando y desde julio estoy en el paro y la empresa es familiar... y no voy a volver, quiero volar por mi cuenta. Ademas la economia tampoco va muy bien lo poco que teniamos nos lo gastamos en el ultimo tratamiento. Y lo que no os cuento por ser cosas mas personales, en fin un cuadro de vida.

                                Se que sacaré las fuerzas de algun sitio pero ahora no se donde las tengo me siento muy sola aunque tenga gente a mi alrededor.

                                DAROS LAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y POR VUESTROS CONSEJOS QUE OS JURO QUE LOS PONDRE EN PRACTICA.

                                Comment

                                Working...
                                X