hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas!!!

    Por fin entro en el nuevo foro!!!!

    La verdad es que esta vez para mi es diferente. Yo he estado 5 años esperando para empezar el tratamiento. He entrado muchas veces en el foro para conocer vuestras historias y que se me hiciera mas llevadera la espera pero siempre viéndolas desde fuera porque estaba en la lista de espera de la Arrixaca.

    Ahora por fin empieza mi camino. La verdad es que despues de llevar esperando tanto tiempo a que llegue este momento,con lo dificil que ha sido la espera, ahora no me lo puedo creer y estoy un poco nerviosa.... bueno, la verdad es que estoy muerta de miedo!!!!

    La mayor ilusion de mi vida es ser madre y por fin se va acercando. Hace cinco años, cuando empece con las pruebas, todo lo tenía bien pero ahora tengo una endometriosis bilateral y no se si eso puede dificultar los resultados del tratamiento. De cualquier forma yo voy a hacer todo lo que este en mis manos porque SER MADRE es mi mayor deseo.

    Melaci, llevo queriéndote llamar toda la semana porque por fin el lunes me llamaron para decirme que me habían aprobado el tratamiento, así que el jueves 5 tengo que ir a la Arrixaca para ver lo que me dicen. No me lo puedo creer!!!!

    Para mi tratamiento me derivarán al IVI así que a lo mejor nos vemos por allí.

    Por cierto..... he oído que ya no está Luque, cosa que me alegra porque no he visto que nadie escribiera nada bueno de ese hombre..... entonces....... alguien sabe quien ocupa su puesto???

    Espero que alguien me conteste porque estoy un poco nerviosa porque no sé lo que me van a decir en la primera consulta. Lo mío es FIV+DGP.

    Un beso para todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a todas

      isis k alegria hija por fin llega tu momento y mira k casualidad si todo va bien empezaremos casi a la vez a ver si coincidimos en ivi a ver si nos llamamos un beso

      fashion k os echo de menos os debo una llamada, jumari k vaya mañana todo de maravilla aunke no este presente estaré en tu corazon jajajaj k cursi

      carmen seguro k el landeras acierte k tiene buena punteria jajajajaja

      besitos a todas y mucha suerte

      buen fin de semana

      Comment


        hola soy de murcia

        buenas a todas............isis espero k tengas mucha suerte con tu tratatamiento, ahora en la consulta esta el dr. galvez , segun me dijo el dr. alarez ivan rotandose pero yo las dos veces k ido estaba el dr. galvez, es un poco seco pero parece un pelin mas agradable k el luke por lo menos te responde, lo dicho, k tengas mucha suerte...................jumari espero k mañana sea un dia muy especial para ti, un beso muy grande.............a las fashion, muchos besos........melaci descansa este finde k el lunes vuelves a la carga.................franc, supongo k ya estaras en tu casa, no sabes lo k me acordado de ti esta semana, espero k estes muy bien.......................mavic, buenas vacacio nes, pasatelo muy bien.................besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas Mavic disfruta de las vacas, Jumari pasatelo bomba mañana.

          Bueno pues hoy he visto a mi querido Landeras me ha echo la eco y a medido 5 bolillas bien de tamaño, pero me mantiene el trat. hasta el lunes que me hara otra eco, me ha mandado otro pinchazo para parar la maduracion de los ovulos. Seguramente la puncion sera para miercoles o jueves, el lunes me lo confirmara.

          Segun el va todo bien, luego depende de la reaccion de los embriones si van para de lante o se paran.

          En fin que ya me queda menos para el siguiente paso.

          MUCHOS BESOS A TODAS.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Isisjpla cariño, por finnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegra que al final te vayan a hacer el tto, , menos mal cielo, mira, todo llega, intenta estar tranquila guapa, ya veras que todo va genial. Muchos besos y ya nos irás contando.

            Melaci cariño, claro que estarás en mi corazon cielete, ya sabes que te debo una magdalena y estaré acordandome todo el rato de ti, pues mi hija llevará la diadema de su prima mª del cielo, asi que fijate, todas las veces que la mire me acordare de vosotras. Muchos besos guapa, que sabes que te quiero.

            Carmen cariño, que ya te queda nada, que bien 5 bolillas, eres una campeona, ya veras como todo va genial, muchos besos y ya nos cuentas el lunes.

            Mi Adriana está un poco malita, la he llevado al pediatra porque está dos o tres dias muy llorona, y resulta que la pobre tiene otitis , le he echado sus gotas y parece que esta mejor, a ver si mañana la pobre ya no está tan molesta, y yo resfriada, pero bueno, vamos a disfrutar el dia a tope.

            Besicos a todas, me voy a la cama que mañana madrugo para ir a la pelu y todas esas cosas, y mirad que horas se me han hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakisssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas, ayer me mandaron a casa, me quitaron 25 miomas, tres grandes de 5,3 y 2 cm, y otros 22 del tamaño de una lenteja, el miércoles lo pasé super mal porque me vino la mestruación y me dolía la cicatriz, los gases y la mestruación, pero bueno...genial todo ahora me sobra con un gelocatil.

              La doctora Albero se ha portado super bien dándomes abrazos y caricias, mi marido y yo estamos encantados.

              El miércoles 3 me quitan los puntos, y espero poder salir ya a la calle. Mi marido me ha comprado un canario cantarín, le he puesto PIOLÍN, porque me encantan los animales, y lo podré mimar mientras que no te tenga un baby.

              Un abrazo para todas las murcianicas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Franc yo hace 3 años pase por lo mismo que tu y se que es duro pero enseguida te pones las pilas ya lo veras, porque hay que seguir con la lucha.

                MUCHOS BESOS A TODAS. yo aqui sigo con las banderillas y la barriga echa un colador.........

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola a todas......franc, no te preocupes por estar mal ahora por k es normal pero en una semana veras cambios sorprendentes, yo creo k lo peor de la operacion son los gases, yo me compre infusiones para expulsarlos por k no habia manera pero bueno enseguida se pasa, ya lo veras, mucho animo...........un beso

                  c.jimenez, vas por buen camino en nada betaesperante y si dios kiere preñi, k seguro k si.......un beso

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias chicas, cuanto movimiento por aqui.

                    Carmen te deseo muchisima suerte mañana y ya verás como te va a ir todo bien y este tto es el tuyo.

                    Jumari guapetona seguro que ayer lo pasasteis de lujo, que emoción Adriana ya bautizada, espero que la peque se haya mejorado y esté curada de la otitis, asi que cuando hablabamos la pobre lloraba, si es que son tan pequeños y como no hablan a veces tenemos que sacar nuestra intuición para saber que les pasa algo. No te preocupes por la hora de la llamada ya sabes que estaba despierta y sobre todo ahora con la bronquitis de mi hijo estoy casi a todas horas despierta, jejejejejje.

                    Olga como te encuentras, estupendisima seguro.

                    Melaci que el lunes por fin tienes cita con tu Landeras, ainssssssssss hija cuanto tiempo sin verle, tendrás ganas ya? jejejjejejej, te deseo muchisima suerte.

                    Mavic buenas vacaciones, descansa mucho para coger fuerzas, te vas de viaje?

                    Franc me alegro de que todo haya salido bien, vaya cantidad de miomas chica, menos mal que por fin te los han quitado.

                    Fusa te deseo muchisima suerte en tu visita, ya verás como sales contenta con Landeras.

                    Mi padre gracias a Dios ya está en casita. Llevo una temporada que parece que me ha cagado la moscarda. Muchos besicos a todas.

                    Fashion ya sabeis antes del 12 tenemos algo pendiente.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todasss.

                      Bueno, el bautizo de mi peque fue genial, lo pasamos muy bien, y la pobre aunque estaba malita se porto bien, bien, aunque para echarle el agua como la tia no agacha la cabeza le cayó en la cara y empezo a llorar, jajaja, pero muy bien, para comersela.

                      Melaci, otra vez gracias por todo, por el mensaje y por el detalle, que la intencion es lo que cuenta. Ya hablamos cielo, y te cuento todo, todo y todo.... jajajaja. besos

                      Lisa cielo, pues si, mi nena venga llorar la pobre, menos mal que la llevé al pediatra, ya está muchisimo mejor, y el nene como está??? tengo que hablar con las fashion pa ir concretando, esta semana me pongo a ello te lo prometo. Me alegra que tu papi esté ya en casa, asi ya descansais tambien de tanto hospital que eso revienta. besicos cielo

                      C. Jimenez, suerte mañana a ver para cuando la puncion, besossssssss

                      Olga, que ya no quieres saber nada de los pobres........... besos

                      Besicos a todas todasssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Chicas si es que os tengo que querer no se que haria sin vuestro apoyo, os lo agradezco de todo corazon.

                        MUCHOS BESOS GUAPAS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas! el jueves tuve mi primera visita con el Dr. Landeras y la verdad, es encantador, me hizo sentir más tranquila.

                          Aparentemente yo estoy perfecta y como vió que tenía un super folículo me dijo que lo intentáramos durante el finde, que estaba a punto de ovular.

                          De todos modos nos mandó un espermiograma y, según los resultados me haría la histerosalpingografía.

                          Lo mío sería inseminación.

                          Bueno a ver que tal.

                          Franc, me alegro mucho que ya haya terminado todo, cuídate que en unos días todo habrá pasado.

                          A las que mañana tenéis pruebas mucha suerte.

                          Besitos para todas las foreras.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola a todas:
                            fusa, me alegro de ya estes en camino, en nada en betaespera;
                            franc, recuperate pronto;
                            jumari, espero q tu niña se ponga buena pronto.
                            Yo ya estoy en el tramo final de la betaespera, la tengo el jueves... a ver como va todo, pq yo no tengo ningun sintoma ni molestias ni nada de nada, mañana o pasado lo mismo me hago un pipitest para ir preparandome...por si las moscas
                            besicos para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Sunsun el jueves ya tu beta, ya verás como vamos de celebración que aqui en este foro hace falta que empiecen los positivos. Te deseo muchisima suerte.

                              Fusa me alegro de que todo haya ido bien con Landeras.

                              Melaciiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hoy vas a ver a Landeras, dale un axuxon de mi parte, jejejejejjeje. A ver que te dice ya me contarás.

                              Jumari te tengo que llamar.

                              Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                c.jimenez no sabia k ivas hoy a ivi, yo tb h ido a k hora tenias lo mismo hasta hemos coincidido, yo no tengo perdidas por k me h llevado a la peke jajajajaj

                                bueno pos mi consulta con landeras de maravilla como siempre, landeras igual de amable igual de cariñoso igual de........................jajajajajjajajjaa, mi niña en cuanto le ha visto le ha sonreido y le ha dado un beso si es k hasta la pekje se ha dado cuenta de la persona k es, me ha echo una eco y dice k todo muy bien, los ovarios bien y k el endo en principio bien pero k lo confirmara la proxima visita k ya no estare con la regla, empiezo esta noche con las anticonceptivas y vuelvo el dia 23 ya para empezar con las banderillas, me ha dicho k me va a poner menos medicacion por k en el anterior tto estuve al borde de la hiper, asi k dice menos cantidad y mas calidad, k estoy todavia en una edad buena asi k empiezo con mucha ilusion a ver si por las coincidencias sale todo tan bien como en el anterior

                                a mis fashion os echo de menos y ya huelo dulce jajajajajaja

                                sunsun mucha paciencia, k ya mismo nos cuelgas el positivo

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X