hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas.
    Olga como lo llevas, deseando ya que llegue el dia seguro.
    Jumari y mi nuera sigue tan movidita como siempre, jejejjej, seguro que cuando nazca va a ser un pedazo de pan.
    Melaci yo también tengo ganas de hablar contigo, asi que si Jumari me manda un msj con tu tfno te llamaré, aunque ahora estoy algo liadilla, si es que no paro.
    Inmaq pasalo muy bien en tus viajes, eres una corretera, ejjejejje.
    Maloles la verdad es que es bueno lo de la llamada, pero yo diria que aunque tus ovarios estén en reposo , las embarazadas suele doler porque todo se está acomodando para el bb, asi que esto pinta bien.
    Chicas os he puesto las foticos prometidas de la romeria.
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas!!

      Ya tengo las receticas selladas... dentro de dos lunes empezaré con las esnifadas.

      Espero que se porte bien la regla este ciclo y no se me adelante ni se me atrase demasiado.

      ¿Cómo vais? ¡¡Hace un calor de morirse!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas!!
        Maloles te deseo toda la suerte del mundo para hoy, en cuento sepas algo cuentanos, que estamos deseando de celebrar un positivo.
        Que tal el fin de semana? lo habeis aprovechado bien? el mio bien, pero pasa demasiado rapido, pufff, no puedes ni hacer la mitad de lo que pensabas.
        Dyl, ya mismo empiezas el tt, los dias pasan muy rapido, ya veras.
        Besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          pero donde estan mis murcianicas, es k se han kedado mudas
          k estamos deseosas de buenas noticias

          besitos y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            BUENO CHICAS PUES NO HA PODIDO SER "OTRO SUEÑO" QUE SE ESFUMÓ (Y YA VAN 5 ). NO SÉ DONDE ESTÁ EL LÍMITE, PERO HOY ME ENCUENTRO AL BORDE DE ÉL.
            SUPONGO QUE MAÑANA LO VERÉ CON OTRA PERSPECTIVA PERO AHORA MISMO CREO QUE "ESTO DE SOÑAR" NO DEBE ESTAR HECHO PARA MÍ.

            GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ, CUANDO RECUPERE LA ILUSIÓN VOLVERÉ A ESCRIBIROS.

            BESOS DE CORAZÓN Y MUCHÍSIMA SUERTE A LAS PROXIMAS

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              L primero, Maloles lo siento muchisimo cielo, como tu bien dices hoy lo ves todo muy negro, pero espero que como tu misma dices poco a poco vayas recuperando la ilusion guapa. Yo tambien me quedé a la 7ª, asi que el limite del que hablas tambien lo conozco bien. Te mando mucho animo guapa, yo se que seguiras luchando, porque eres muy fuerte, todas las de este foro lo somos, aunque hay veces en que no sabemos de donde sacamos la fuerza, pero nos puede mas el deseo de conseguir nuestro sueño que todo lo demas. Un abrazo muy fuerte cielo.

              Navarro, que te echo de menos, cuida de sasuke, pobretico...

              Melaci,a ti tambien te echo de menos.

              Lisa, a ver si te mando el tlf de melaci y hablais, besicos para ti y para mi yerno, por cierto, estais guapisimos en las fotos¡¡¡ el nene pa comerselo, y tu con ese peinado, como ya te he dicho muchas veces, guapisima. muakis.

              Bueno, yo contaros que hoy hemos tenido un pequeño sustillo, pero ha quedado en eso, un susto, tenia un dolor en el lado izquierdo, por la barriga que bajaba para la ingle desde ayer, y hoy no me aguantaba mas y he ido a urgencias, me han puesto monitores y analisis de orina, no habia contracciones y la peque esta muy bien, la orina y todo tambien bien. Me ha dicho la doctora que es muscular, del peso de la gorda, que hay gente a la que le da ciática, o lumbago, y otras, como a mi que nos ataca mas a las ingles, asi que nada, de todas maneras mañana voy al gine asi que ya os contaré...

              Besos a todas todas, y joeeee, que calóooooooooooo

              Comment


                hola soy de murcia

                LO SIENTO MUCHISIMO WAPA ,llora y deshaogate,y ya sabes a por tus tres congeladitos con mas fuerza si cabe,esto es una carrera de fondo,no importa en que lugar quedes lo importante es que lleguemos,no pierdas nunca la ilusion ni las ganas de soñar,los sueños se pueden hacer realidad algun dia,pero necesitamos fuerzas para no perder el aliento ,ni las ganas de alcanzarlos,mucho animo wapa,deseo que te recuperes pronto y por si te sirve de algo lee el post de tumpitula,hay de muchas compañeras como ella que no lo consiguieron en fresco y sin con conges,mucho animo wapa y de cabeza a por los frigo peques que seguro te daran muchas alegrias y para lo que necesites ya sabes por aqui estamos,cuidate y arriba!!pensaras que es muy facil decirlo,pero creeme cada una tenemos detras una dura historia llena de sufrimientos y decepciones y se consigue,un beso.

                Jumari,me alegro que solo fuera un susto,pero haces muy requete bien en ir a urgencias,es mejor prevenir,venga wapa que en nada tienes a la peque en tus brazos,un beso.

                Lisa wapa voy a ver esas fotikos de Aitor,como va? esta mejorando? cuentanos cuando tengas un ratin.

                Olga wapa mucha suerte ,pronto estaras trasferida y espero que esta vez se queden con su mami para siempre,un beso.

                Mavic,wapa que razon tienes es que dos dias son muy pocos jajaja,deverian de ser minimo tres verdad?bueno hay que ir pensando en lo que haremos en vaciones,bueno quien las tenga,por que a mi este verano se me presenta con mucho calor en murcia,pero bueno feliz de tener trabajo,que tal como esta el patiooooo!!en españa no me puedo quejar,un beso y en breve noos estas contando tu cita en la arri.

                Inma loca ,pasatelo muy bien en oporto y disfruta de tus vacaciones y de tu gordo, a ver si nos das la noticia de que vienes con premo como los ''Kinder'' de portugal,y por el metodo diver,un beso wapetona.

                Dyl wapa mucha suerte veras que todo sale genial y con el synarel vas a estar de lujo,un beso.

                bueno chicas besitos para todas,voy a subirme a mi maquina vibratoria ahora que pablo duerme,un beso.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas noches chicassssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Vaya Maloles, lo siento mucho

                    Ya te lo han dicho las chicas... cada una de nosotras llevamos un número invisible escrito en la frente. No sabemos a cuál intento lo vamos a conseguir pero lo que está claro es que cada fracaso es un paso más cerca del éxito (lo de la carrera de fondo que te han dicho, que bien cierto es).

                    Espero que pronto recuperes la ilusión ¿te quedan 3 conges? Eso es estupendo!! Piensa que de aquí a nada tendrás una nueva transfer y... quién sabe... igual en tu frente pone 6 y vives unas Navidades llenas de magia :-D

                    Un abrazo fuerte y muuuuuuuuuucha suerte para el próximo intento

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias, Maloles lo siento muchisimo, te lo digo de corazon, y se por lo que estas pasando ahora mismo, ahora solo te puedo decir que llores todo lo que necesites, pero enseguidas debes de sacar fuerzas y remontar otro golpe( al fin y al cabo nosotras ya estamos acostumbradas a negativos) y eso yo creo que nos hace mas fuertes. Asi que quiero verte por aqui y con animos para ir a por tus conges.
                      Paul cuanto tiempo!! me alegro de verte por aqui , dale besitos a tu niño que debe de estar para comerselo.
                      Jumari, ahi que ver que nunca podemos estar tranquilas del todo, pero lo bueno es que no haya sido nada. Es que tu niña debe de estar ya enorme y dira pues aqui no estoy yo agusto, jejejeje.
                      Navarro cuentanos cuando vengas de la arri que tal te ha ido.
                      Bueno, pues mañana me toca a mi ir a la arri, a ver que me encuentro alli. Ya os contare.
                      Besosssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Eso Navarro... cuenta cuenta

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Wenas tardes a todas.

                          Hoy hemos tenido gine, y todo genial, la gorda ya pesa 1950 gr, está muy grande¡¡¡¡ jooo, o al menos eso me ha parecido a mi, jejeje,. esta todo muy bien, para comersela, a finales d junio tengo que volver y ya me manda analiticas, me mandará al anestesista, y empezaremos con monitores, nenas, que esto ya queda nada, dios........ que se acaba..... que mequeda nada para ver a mi pequeña.........

                          Muchos besos a todasssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Maloles siento muchisimo que no haya podido ser, que te voy a decir que no te hayan dicho las compis, que saques toda tu rabia de dentro, que te desahoges y una vez que te hayas descargado vuelve con más fuerzas que nunca, eso no debes perderlo porque lo vas a conseguir, eso no lo dudes. Mucho ánimo que tus conges te esperan. Un beso.
                            Jumari vaya susto te llevaste, hija si es que ya te queda naaaaaaaaaaaaaaaaa , monitores el proximo mes, que ganicas que tengo de ver a Adriana. Pesa ya la tia casi 2 kg, y ahora es cuando más engordan, si es que va a salir criaaaaaaaaaaa, ejejjejejje.
                            Olga cuentanos tu visita a la Arri, seguro que tienes transfer dentro de nada.
                            Muchos besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Navarro, a ver si entras y me cuentas cositas, asi a mi mañana no me pilla de susto.
                              Jumari, que grandota esta tu niña!! y como tu dices , ya estas en la recta final. Porque te mandan al anestesista? es cesarea progamada?
                              Adiossss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas lo primero decirte Maloles, que lo siento muchisimo, se que ninguna de las palabras que te digamos va a consolarte, solo que tengas fuerzas para seguir intentandolo, animo!!

                                jumari si es que somos unas histericas, yo ya he empezado a notarmelo al bebe, el viernes tambien estuve con dolores, y ahora no se o si me lo noto menos o no me lo noto, total que ya estoy otra vez obsesionada ¿jumari tu te notas a tu pequeña todos los dias? quizas ahora que estas muy gordita si, pero y cuando empezaste?? total que nunca estamos del todo tranquilas.

                                dyl, me alegro que ya hayas empezado, y Navarro, dentro de nada nos tienes que dar una alegria, ehh??

                                yo ultimamente tengo mucho trabajo, pero eso es muy bueno.

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X