hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    uppppppppppppppppppp

    Comment


      hola soy de murcia

      pero donde estas las murcianassss???

      besosssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas, como vais con el calor, yo lo llevo muy bien a pesar de mi barriga, ya por fin estoy de bajaaaaaaaaaaaaa, asi k intentare entrar mas a menudo aunke tengo mucho todavia por preparar y encima mi suegro esta en el hospital, k le pusieron ayer un marcapasos asi k estoy de aki payá, bueno desearos mucha suerte a todas, jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ya no keda nada reina y hay k seguir con los positivos murcianos k parece k la cosa se esta animando.
        muchos besitos y muchisima suerte a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci, guapa, espero que tu suegro este bien y nada tu cuando te de calor, pues como tienes la payita al lado, a darte un baño y ya esta.

          Besitos para todasssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas
            melaci,que todo vaya bien con tu suegro, y como jumari dice date un bañito por el resto jejejej, q en murcia capi hace muxo calor.
            por cierto, uns pregunta a todas:
            debería llamar a luque y decirle que toy embarazada? yo pienso que si pero es q toy pensando en esperar a pasar el 1 trimeste, para estar mas tranquila. que opinais??
            un besazo a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas,melanci si,si,si,tu riete del calor que veras,las preñis no se por que sera pasan bastante mas calor que los demas,asi que o te tiras el dia entero en el agua o te quedas en casita con el aire a tope,disfruta de todo este veranito y luce barriga,creo que no estaras mas feliz de lucir kilos mas que ahora,cuidate mucho.PATRI,¿PARA CUANDO SE SUPONIA QUE EMPEZABAS TTO?Si no es inminente ,hazte la tonta y como total,en agosto se van de vacacines y ya si eso llamas en septiembre,te digo lo mismo que a melanci, disfruta a tope de lo que estas viviendo,que no haras cosa que se le parezca en la vida,un besito.
              JUMARI,cariñin como vas con tus embris?,imagino que encantada,ya queda menos para salir de dudas y ojala te lleves la mayor alegria de tu vida,muchos besitos,haber que pasa con este post murcianico ,que parece que esta en racha ,que siga ,que siga,muchos besitos para todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola
                mi suegro gracias a dios despues del susto de ayer se ya esta recuperado, es k le pusieron un marcapasos y al cambiarlo de cama sae le soltó un cable y por la tarde lo tubieron k volver a operar pero ya va mejor en 2 dias estara en casa, la playa regular por k con la cantidad de medusas me da miedo por si me pica alguna asi k de piscina en piscina jajajajaja,
                yo el calor lo llevo muy bien, es k yo no soy muy calurosa y ademas el aire acondicionado hace maravillas jajajajajaj
                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Holaaa, melaci me alegro de que tu suegro este mejorcillo.

                  besos a todas las murcianasssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Como vais las betaesperantes? yo estoy muy negativa, llevo desde el día de la inseminación con dolor de riñones, en cuanto hago cualquier cosa me duelen, pero por lo demás nada de nada. Lo que pasa es que ya empiezo a notar dolores como de regla...jo! que poca esperanza tengo! no quiero pensar en otro bajonazo...
                    Jumari, ¿tú qué tal?¿y Tetetito? escucharos me ayuda a pasar mi espera, porque está claro que el que no lo ha pasado no sabe lo que es.
                    Un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapas, blumen arriba ese animo, dicen que las preñis tienen dolores de regla, asi que nosotras hasta que no se demuestre lo contrario estamos preñis, se como te sientes, el miercoles, cuando hacia 1 semana de la transfer, me dolia muchisimo la barriga y los riñones (aun me siguen doliendo, pero menos), y empece a manchar marroncito, y me jo**ó un monton, crei que se acababa todo, pero mira, fue solo un poquito y ayer ya no manchaba, asi que aqui estoy, desesperada por que pasen los dias rapido, a ver si el miercoles tengo una buena noticia.

                      Teteito, como vasssssss?????

                      Muchos besos y suerte a todasssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas tardes,
                        Aquí ando.
                        Sigo igual, con mi dolor de ovarios, aunque ya menos fuerte, y un poco cansada y desplomada. Tengo ahora mismo una torta que me voy a quedar durmiendo enfrente del ordenata.
                        No me noto nada. Tengo unas ganas de tener síntomas!!!!!!!!!!!
                        Para mis cuentas, hoy debería bajarme la warry y esta mañana he notado unas pequeñas molestias. Aunque se supone que hasta la semana que viene no tiene que bajar.
                        BUENO BASTA DE QUEJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        QUE LLEGA EL FIN DE SEMANA Y TENEMOS QUE ANIMARNOS. QUE PARECE QUE CON EL FINDE POR MEDIO SE PASAN LOS DIAS MAS RAPIDOS.
                        OS DESEO BUEN FINDE A TODAS.
                        BESOS

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buen finde murcianassssssss

                          besossssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias a todas! hacia mucho tiempo que no escribia porque no tengo ni un segundo, pero eso si, tooooodos los dias os leo.
                            Lo primero daros la enhorabuena a las ultimas preñis, ahi que ver que milagritos van saliendo, y eso anima un monto, por lo menos a mi.
                            A las que estais en espera de beta, muchiiiiisima suerte a ver si esta vez es la vuestra y pasais el veranito con buenas noticias.
                            Yo sigo esperando que me llamen de la arrixaca, me dijeron que unos 4 meses y eso es para agosto, asi que sera mes de vacaciones y por lo menos sera para septiembre u octubre, ya para el doctor Luque.
                            Os escribo esto en un momentin para que no os olvideis de mi, que como ya os he dicho si os leo siempre.
                            Besitos para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola mavic, preciosa, cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡ Me alegra que estes bien, aunque un poco desesperada, esperando al luque, no? es normal, pero bueno, antes de que te des cuenta estas en tto, y betadesesperando como yooo.

                              muchos besos y suerte a todasssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola a mi tb me ha tocado el ivi y tb me ve el dr luque, mellamaron muy pronto, pero ahora el q me lo ha parado todo ha sido él, dice q no puedo empezar el tratamiento hasta q pase el verano pq se va de vacaciones, q mala sombra q tiene.

                                Comment

                                Working...
                                X