Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Buenos Días chicas:
Navarro corazón te deseo que el día 22 sea tu primer día de espera de esos 9 meses soñados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucho ánimo y MUCHA MUCHA SUERTE.
Lisa cariño dale muchos achuchones a Aítor, Ainssssssssss que penita da verlos tan pequeños malitos, pero tú ahí a sacarle esos moquitos y a ver si pasan estos fríos, que cualquiera no se resfría.
Jumari, Fuen como van esas preñis ????????'' supongo que reponsando y preparando esta NAVIDAD INOLVIDABLE.
Bienvenida Endovic, yo también soy endometa ( y de las buenas, jejeje), nuestro camino a veces es un poco más complicado que el resto, quizás nos cuesten más intentos (espero que no sea tu caso), pero esto es cuestión de lucha y perseverancia. Por lo que veo conseguiste un embarazo (aunque por desgracia no llegara a término), eso es un paso muy muy importante, así que arriba ese ánimo !!!!!!!!!!! qué conseguir lo conseguiremos !!!! y tu caso pinta bastante bien.
Al resto desearles un Buen Fin de Semana !!!!!!!! y yo a ver si me voy de compras que llega la Navidad, y no tengo NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Besos a todas
-
hola soy de murcia
Hola a todas!! que tal va el dia? estais todas ocupadas con los preparativos navideños ehhh!! jejejje. Pues yo aun no he comprado nada de nada, es que no tengo tiempo ni de rascarme, esto es un agobio, pufff se ve que con el agobio que llevo lo veo todo negro, en fin no quiero calentaros mucho la cabeza que estamos casi en fiestas.
Navarro descansa este fin de semana para estar en plena forma el lunes y en cuanto puedas nos cuentas.
Desearos que paseis muy buen fin se semanica todas.
Besosss.
Comment
-
hola soy de murcia
Navarro que ya solo te quedan horas para recibir a tus pequeños, aqui te voy a dejar mis ganchitos para que se agarren muy fuerte tus chiquis. ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??MUCHISIMA SUERTE CORAZON.
Chicas buen finde , yo sigo aqui dandole calorcito a mi pequeño. Besos
Comment
-
hola soy de murcia
HOLA guapas¿como estais?fuen como vas??????????dinos algo,jumari y tu?lisa sigue dandole calorcito al peque que hace mucho frio y necesita calorcito,besos
olga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana ya tienes a tus peques contigo,qeu ilusion,ya veras que van a faltar aceras cuando vayais todas con los carritos a la vez jaja,mucha suerte.
besos a todas.
Comment
-
hola soy de murcia
olga tia las velas que te prmeti el viernes jajajaja y con las prisa se me olvdo ponerte,con todo mi cariño guapa te deseo lo mejor del mundo ojala vengan tus dos niñas,un abrazo,y animo que lo tienes chupaó.
INma hola estas esta semana de mañanas en el curro?
engo ganas de hablar contigo un ratito,pero tranquilamente y ultimamente me esta rsultando imposible,un beso wapa.
Endovic,wapa bienvenida ,el otro dia me resulto imposible ,que espero que aqui encuentres ese rinconcito de murcia,para sentirte tranquila,esperanzada y sobre todo animada ,espero que te podamos ayudar en lo que necesites,un beso wapa.
Chicas me piro a tomar el solecito con mis chicos y a comer en el zig-zag con unos amiguitos,cuidaros mucho.
Patri besitos,oye que no sabemos nada de ti ni de la peque,melaci besos para maria del cielo y para ti jajajaja,porsupuesto,,jumari,fuen que os mimen mucho,lorelai,dyl animo que sois la proximas y por supuesto nuestra mavic ,nenika este va a ser tu año ,arriba wapa!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, gracias por los animos, me kedan horas,estoy muy contenta, a ver si hay suerte y los reyes me traen mi regalo tan deseado, aki estoy haciendome la comida pa estos dias k no voy a mover el pandero, ja,ja.....un beso a todas y ahí van mis angelitos para mi...besos
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, estoy con un catarrazo q no podeis imaginar, con remedios naturales a ver si me recupero, y ademas en reposo absoluto xq por las noches mancho un pelin..me paso el dia blanquita y por la tarde-noche ayer y antes de ayer manche un poquito , asi que reposo hasta el martes a ver q me dice el gine....
entraba para enviaros muchos besos, y para desearle a mi olguita lo mejor del mundo!! venga cari q vas a tener tu regalo de papa noel mañana!!! ahi van mis angelitos para ti cielo, muchisima suerte, estate tranquila q se van a quedar contigo!!!!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola fuen...hija k mala suerte ahora un resfriado parece k si nos kedamos preñis tenemos k pasar por un resfri, bueno tu no te preocupes k ya veras k lo del manchado no va a ser nada y como en tu casa te miman tanto pues vas a estar estupenda, ya veras como el martes te dicen lo bien k va todo, un beso muy grande y cuidate...........besos
Comment
Comment