hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas ¿estais alguna por aqui?

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola Paul yo estoy en el chat

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas, siento no participar mas,pero la verdad que este tratamiento lo llevo un poco desanimada, aunque vaya bien, como ya os comente hace tiempo estoy en mi 2º fiv, y hoy he ido a ver al luque (que por cierto muy bien, aunque un poco mosca porque tenia la consulta a reventar, eramos un monton para analisis y para ecos). bueno solo queria comentaros que en mi 1º control de folis se ha quedado alucinado como la vez anterior por la cantidad que habia, pero como siempre el sin dar explicaciones, el caso que hasta la enfermera le ha comentado que era muy pronto, y me ha mandado una eco y analisis para el domingo en el ivi, y si todo va bien pronto me haran la puncion.
          bueno vaya rollo que os metido.
          os mando un beso a todas y a ver si llenamos este post de positivos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Pitufa guapa, muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como todo va genial y en nada estas preñi. Animate guapa.

            besossssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas estoy fatal,hoy hace 18 mese que murio paula y hoy ha nacido la hija de mi hermano.

              Comment


                hola soy de murcia

                animo chicas que ya estamos a sábado y ya sabeis lo que se dice "sabado sabadete..." Oye, a lo mejor lo conseguimos intentándolo por el método divertido ¿que os parece?
                jajaja. Os deseo un buen fin de semana a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jajaja, eso mangaga, vamos a ello a ver si no tenemos que volver a ver a Luque. Lo pondré en practica hoy mismo jajajaja

                  Bueno, en otro orden de cosas, desde el jueves estoy euforica, jejej, tanto que pensaba que me iba a venir la warry y la josia no ha hecho acto de presencia, asi q la analitica que me ha mandado luque de moemtno tiene que esperar pero el lunes tengo cita para el electro.

                  Bueno, lo dicho, buen finde y besitos a todas y sobre todo ser "buenas" jeje

                  Patri

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas,ya me encuentro un poco mejor ,el viernes me dio un bajonazo tremendo,pero menos mal,que luego vulve a salir el sol,gracias a dios,y ves las cosas desde otra perpestiva.Pitufa ¿has ido hoy a ivi a lo de la eco?un beso para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Paula cariño, me alegra que ya estes un poquito mejor, tenemos que tener dias de todo, buenos y malos, pero espero que lo lleves lo mejor posible, guapa.

                      Pitufa, a ver si nos cuentas las novedades.

                      besitosssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        muchas gracias por tus animos jumari,¿como vas con lo de los conges,estas tomando proginova,verdad?un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, queria deciros que me han suspendido el tratamiento por riesgo de hiperestimulacion, asi que tendre que esperar que desaparezcan los folis y empezar de nuevo (vaya mie......) si alguna habeis pasado por lo mismo me gustaria que me dijeseis como os fue y cuanto tiempo tuvisteis que esperar para otro tratamiento.
                          Paula espero que ya estes mejor son momentos en los que hay que ser fuerte, y puedes contar con nosotras para lo que necesites.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            up

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.

                              Pitufa, a mi en mi primer tratamiento me pasó eso. Me cancelaron dos días antes de la punción por hiperestumulación. En ese momento me jorobó mucho, mi marido incluso se cabreo con la clinica, pero eso lo hacer por tu bien. Tuvimos que esperar dos meses, dejar una regla de por medio sin tratamiento y despues volvimos a la carga y ahora estoy embarazada de 8 semanas de dos chiqitines preciosos y que me llevan loca y que hoy les he vuelto a ver.

                              Paul, guapa, tienes que ser fuerte pq seguro que prontito estas embarazada de nuevo y esta vez todo saldra bien.

                              Melaci, ¿como va tu niña???? ya te queda tan pokito para tenerla en brazos.....

                              Besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todasss. Paula cariño, si hoy he empezado con la progynova, a ver si esta vez tengo suerte, y tu intenta estar animada, se que es muy dificil, pero aqui estoy para lo que necesites preciosa.

                                Pitufa, me paso lo mismo en mi 2ª icsi, (1ª por la s.s.) me cancelaron el 30 de junio del año pasado, y el Dr. luque me dijo que esperara a que los ovarios descansaran un poco, y con las vacaciones y todo eso, me dijo que llamara el septiembre, entre pitos y flautas me hicieron la puncion el 26 de octubre, para que te hagas una idea, me mandaron la pildora para que descansasen los ovarios, y eso.

                                Espero haberte ayudado. Suerte para la proxima vez, y suerte para todas

                                besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X