hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola Llanos, mucha suerte mañana.

    Yo estuve al principio con la dra. maria. y es muy seria. pero a mi me hizo ella la punción yse portó de maravilla conmigo, estuvo super agradable.
    Y además dicen que es muy buena.

    No te preocupes que todo te va a salir de maravilla.

    Un besito guapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      gracias a todas por vuetras resopuestas. he empezado en ivi con la doctora laura pero siempre te llaman las dudas sobre si habra otra clinica mejor y eso, bueno tonterias mias. una compañera de trabajo estuvo con la doctora maria n. y me dijo que era muy seria pero muy propfesional, y que cuando le dijo que estaba embarazada como mi compañera es super efusiva al ir a la clinica fue corriendo a darle un abrazo y entonces fue cunado la vio sonreir y menos seca.... ero son opiniones a cada uno nos gustara uno por eso estan todos.
      suerte a todas.
      llanos que todo salga bien
      besos a todsa

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas las compañeras de ivi, que estan en el camino hacia la consecución de un sueño que tarde o temprano se consigue seguro, solo hay que tener paciencia y ganas. Bueno despues de este rollo, deciros que tengo una caja de ovitrelle que me sobro de mi tratamiento, que por suerte no tengo que utilizar ( cruzo dedos) ya que estoy de tres meses y espero que todo siga bien, y que daria alguna de vosotras que lo necesite.Si es asi decirlo y yo lo dijaria en ivi a nombre de alguna de vosotras. Creo que vendra bien. Un saludo para todas y suerte.

        Comment


          hola soy de murcia

          LLanos, yo he estado con Maria Nicolas y no me parece tan fria como dicen, a mi me gusto el trato que tuvo con nosotros.A mi me hizo ella la puncion y yo con ella no tengo queja ninguna.
          Pero creo que no debes de darle vueltas a ese tema, lo importante es que todo salga bien y ya veras como es asi.
          Te puedo preguntar una cosa? Porque vas sola, tu marido no te puede acompañar o es que estas solo en esto?
          Te deseo muchisima suerte para mañana y estate lo mas tranquilita posible.
          Mañana cuentanos que tal ha ido todo.
          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola fina yo etoy en Ia con la doctora laura, podrias darme tu mail, quiero hacerte una consulta, si no quieres dimeslo y te paso el mio vale? gracias

            Comment


              hola soy de murcia

              bueno y enhorabuena por tu embarazo de 3 meses ya veras que bien va todo

              Comment


                hola soy de murcia

                MAVIC,gracias es que como ves estoy un poco paranoica, no estoy sola en esto tengo marido , pero no puede acompañarme nunca solo a la punción y por que necesitan la muestra , con decirte que una de las transferencias de congelados que me hicieron en Valencia fui sola, que se quedaron un poco sorprendidos y me trataron como una reina.
                Ya tengo un niño de 6 años tb fruto de una isci, y alguien tiene que cuidarlo , y como tp hemos dicho nada a nadie no tenemos excusa para dejarlo.
                bueno gracias y un beso, que soy muy pesada, pero es que estoy nerviosa
                llanos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mas de una tenemos que ir sola mi marido es por el trabajo y eso que vamos a murcia porque el trabaja alli y ni con ellas, si llega llega tarde, asi que bueno, ya me voy acostumbrando a ir a muchos sitios sola por eso cuando lo ven a el se sorprenden , nadie cree que este casada..... hasta los presparativos de la boda los hice sola, en fin el dichoso trabajo y bendito trabajo que ayuda a pagar nuestros sueños.
                  estate tranquila y suerte tesoro

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fina33 lo que te queria comentar esque estoy en IA y estoy tomando puregon y ovitrelle, de puregon mas o menos ando bien gracias a una donante que aparecio cuando estaba excaseando la caja que compre, el ovitrelle me vendria bien, si puede ser claro. mi direccion es maritaxy@hotmail.com
                    sea si o no gracias por ser donante

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari, guapa!!! te deseo toda la suerte del mundo en este tto, seguro que en este lo consigues. Yo voy a Dexeus al seguimiento privado del embarazo con el doctor Millán y es un médico encantador, no se si lo conoceras.
                      Un besito

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola Marita, te he agregado a mi hotmail, hablamos vale'

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Corbiiiiiiiiiiiiiii, como estas preciosa???, pues si, a mi el Dr. que me hace los ttos es el Dr. Millán, y si es un encanto, bueno, casi siempre, jajajajaja, y la verdad es que ya lo conozco un poquito si, ya solo espero que me embaracen en Dexeus y le hago un monumento vamos, jajajaja...

                          Muchos besos y suerte a todasssssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            fina estas agredada y te he enviado un mail, pero muy cutre hoy estoy poco inspirada pa hblr

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              upppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas mis paisanas. Hace mucho tiempo que sigo este foro (4 años) y en muy pocas ocasiones he intervenido. Sin embargo al ver este pequeño "miniforo huertano" no he podido resistirme al sentir que compartimos los mismos problemas y deseos y además sentir una proximidad casi física. Asi que ahi va mi caso por si podeis darme vuestra opinion o un consejillo.
                                Llevo en este camino en busca de la maternidad desde el año 2002, y en resumen, he pasado por 4 ias, una operacion de laparoscopia para ver el estado de mis trompas, y dos fiv. No creo que haga falta decir que todo ello fallido. Todos los tratamientos los he hecho por la SS, en manos de nuestro simpatiquisimo Dr. Luque. Despues de la segunda fiv, el Dr. me propuso utilizar mi ultima oportunidad con la SS con una ovodonacion. Yo, en primer momento me parecio bien, pero al pasar los dias empece a plantearme si no era muy precipitado y si podria intentarlo una vez mas. Estaba hecha un lio. Un dia pensaba que si, al otro dia que no. En fin, que como no me aclaraba y mi marido dice que el esta dispuesto a lo que yo quiera, pues me fui al IVI para que aclarasen las ideas, ya que el Dr. Luque no me explico absolutamente nada. La doctora que me atendio fue muy amable, y me explico todo lo que habia pasado en los dos intentos de fiv. Mi dijo que la calidad de mis ovulos no era muy mala, aunque no se sabia muy bien porque, en las dos ocasiones solo habia llegado uno a la transfer, y que no era malo del todo pero tampoco de los muy buenos. En fin, que yo debia tomar la decision, pero que la SS me ofrecia una buena oportunidad para conseguir un embarazo con muchas mas probabilidades que con mis propios ovulos. Aun asi, seguia teniendo muchas dudas, asi que decidi darme un tiempo de descanso y desconectar de todo esto, incluso deje de visitar el foro durante casi 1 año.
                                Ahora me veo de nuevo en la situacion de tener que decidir, pues, dentro de 5 meses cumplo 40, que es el plazo limite de la SS para hacer tratamientos, por lo que he llamado de nuevo a la consulta y me han dado cita para dentro de dos semanas. En este tiempo tengo que tomar mi decision. Ya casi me he decidido por lo mas seguro, la ovodonacion, pero de vez en cuando me asaltan dudas, pensando en lo que me gustaria ver el rostro de mi niño o niña con un cierto parecido a mi.
                                En fin, puede que os resulte una tonteria eso del parecido, pues podria ser mio y no parecerse en nada a mi, pero, no se.......
                                En fin, no quiero ser pesada, solo me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre lo que hariais en mi caso.
                                Gracias por anticipado, un besote muy grande a todas y muchas felicidades a las que ya habeis consiguido vuestro deseado positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X