hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Enhorabuena choni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y te digo lo mismo que mavic, que callao te lo tenias¡¡¡¡ (o yo no me habia enteraooo), como estoy medio sorda, jajaja.

    A ver, se me organicen las de la kedada¡¡¡¡¡¡ Propongo quedar mañana jueves, en el Thader, a las 4.30 o por ahi, en el puesto de la once (donde mismo la otra vez). Decidme que os parece, vale. Bueno, mi careto ya lo conoceis, si quereis llevar algo distintivo, decidlo, besicos a todasssss

    KEDADA MURCIANAS PARTE 2
    ------------------------------------
    ------------------------------------

    Jumari

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapisimas ¿como vais?jumari pon tu el dia jueves o viernes,y claro que os venis todasssssssss,(es que por el mesenger no he coincidido ultimamente con navarro y no he podido decirle nada)yo voy esta tarde de nuevo al gine,buena mas bien esta noche,para ver que efecto me ha echo el hmg,a ver si han crecido un poco y ya supongo que me mandara otra cosa ya os dire algo.
      lisa y tu perrita?sabes algo ya?
      choni cari y no nos has dicho nada?????????????y eso que coincidimos la otra mañana y no dices ni piooooooo ehhhhhhhhhh pero bueno ya sabes que aqui estamos de nuevo.
      jumari cuidate el oido,que hija cuando viene una racha regular se junta todo eh?
      fuen cariño que te han adelantado la cita no?qeu guay esto va rodado nena vas a ser la siguiente en estar de lleno con los pinchazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡m estoy palnteando hacer un intento en tu clinica,es que mi gine tambien trabaja con ellos y me gusta,asi qeu creo que lo vamos a intentar,bueno primero vamos a ver que nos dicen el jueves en la ss aver si por fin me ponen en lista de espera y segun cuanto tarden pues eso haremos.
      bueno guapas besos a todas todas y nos vemos.

      Comment


        hola soy de murcia

        KEDADA MURCIANAS PARTE 2
        ------------------------------------
        ------------------------------------

        Jumari
        navarro

        hola chicas........choni enhorabuena.....yo tampoco me habia enterado,el viernes te pondremos velitas.......fuen, guapa es verdad k no coincidimos.....y como k no me enterao k te han adelantado fecha, no me dices nada....ya puedes ir contando,jaja..lisa, guapa y tu perrita, espero k estes mas trankila, cuando tienes fecha para k salga aitor, por k digo yo k kedara poco, k estamos ansiosas.......besosssssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Fuennnn, pero que te han adelantado la cita al final??? jupiiiii, si es que con esto de que estoy medio sorda no me entero de naaaaa, jajajajaj

          Inma, cari, entonces te apunto para la kdd, no??? bueno yo te apunto.

          Lisa, guapa, se sabe ya algo de tu perrita??? jooo, no te he llamado porque no tengo tu tlf, pero espero que entres prontico y nos des buenas noticias, vale. besicosssss

          KEDADA MURCIANAS PARTE 2
          ------------------------------------
          ------------------------------------

          Jumari
          navarro
          Inmaq

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola wapas gracias por preocuparos por mi niña, está bien , bueno un poco molesta de la operación pero normal. El veterinario ha dicho que el bulto estaba encapsulado por tanto el no consideraba el mandarlo a analizar porque el corte ha sido limpio , asi que le haremos caso. Ya estoy más trankilica , es que son mis bbs mis perricas y cuando te hablan tan duramente de la palabra esa tan horrible que existe pues nos ponemos nerviosos.
            Choni yo tampoco sabia que te habian hecho la punción, enhorabuena por tu 4 campeones y muchisima suerte el viernes en tu transfer. Todas haremos fuerzas desde aqui para que agarren bien fuerte.
            Jumari como llevas ese dolorcico , mañana tienes cita con tu Luque ejejejjejejej, haber si se porta el tio como debe.
            Jumari para cuando te han adelantado la cita, no sabia nada.
            Chicas yo no creo que pueda ir mañana pues ya sabeis que me queda muy poco y no tengo quien me lleve, mi maridin trabaja y yo el coger el coche hasta Murcia no creo que sea conveniente.
            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola lisa me alegro un monton y claro qeu te entendemos,
              jumari qeu si que me viene bien,pero llegare un poco mas tarde,es que tengo que llegar a casa comer,cambiarme y llegar,me pilla cerca yo creo que sobre menos cuarto cosa asi estare alli,
              besos que me voy a la ducha.

              Comment


                hola soy de murcia

                Inma, cari, no pasa nada, yo he dicho esa hora por poner una, pero bueno, tienes mi movil, me llamas cuando llegues si no estamos en lo de la once y ya esta, pero te esperamos mujer, que tengo muchas ganas de conocerteeee. Bueno, te he llamado pero veo que estas en la ducha, mi movil esta tonto hoy no se que le pasa que seme queda sin coberturaaaa.

                Navarro, contigo tambien cuento, si al final no podeis pegarme un toke.

                Lisa cielo, me alegra que haya ido todo bien¡¡¡ ayer hablando con mi vecina de lo de tu perrita, me entere que a la suya le han quitado de las tetis, tumores tambien, pobretica, cuatro o cinco tambien, que lastimica dan ehh, a mi cuando la mia se me pone mala es que sufro mas que nada, joeee. Yo antes no sabia lo que era, hasta que no tienes un perro no sabes lo que es, pero se sufre tambien por ellos que lastima. Y lo de venir, te comprendemos cielo, y te perdonamos, ademas enseguida vamos a verte, cuando nazca tu Aitor, asi que no te preocupes que te debemos una visita a lo grandeee.

                besos a todassssssssss

                KEDADA MURCIANAS PARTE 2
                ------------------------------------
                ------------------------------------

                Jumari
                navarro
                Inmaq

                A ver, se me organicen las de la kedada¡¡¡¡¡¡ Propongo quedar mañana jueves, en el Thader, a las 4.30 o por ahi, en el puesto de la once (donde mismo la otra vez). Decidme que os parece, vale. Bueno, mi careto ya lo conoceis, si quereis llevar algo distintivo, decidlo, besicos a todasssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo subo, pero creo que vamos las 3 marias, jajajajaj

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola

                    me encantaria ir pero lo habeis puesto muy rápido y pronto asi q no se si podré ir pq tenemos un bar y no se a q hora acabaré.

                    alguna me puede dar su movil por si puedo ir. q me lo envie al mail patri_fdez@hotmail.com

                    besotes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Patri guapa, te he mandado mi nº al msn, aunque sea mas tarde, a ver si te apuntas guapa. besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias, pos eso las tres maris a la kedada, un beso.....................

                        KEDADA MURCIANAS PARTE 2
                        ------------------------------------
                        ------------------------------------

                        Jumari
                        navarro
                        Inmaq

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Murcianicas,estoy varios dias missing y ya he visto que teneis organizada otra de las vuestras jajajaja,eso imagino que sera para compersar todo este tiempo que no habia manera de quedar,jajaja,asi me gusta,Jumari si puedes mandame a mi correo tu movil por si las moscas pudiera ir,voy a hablar con maridin a ver si me acerca con pablete,aun me da algo de yuyu conducir con el peque,tengo el telefono de inma pero como se que ella igual va mas tarde,pues eso ,voy a ver si puedo ir,se que lo mismo ya estas en la arrixaca,niña mucha suerte con luque y ¡¡al toro!! que esta sera la tuya,un beso.

                          Lisa,cari,siento mucho lo de tu perrita pero ya he visto que se lo han extirpado y no hay que pensar en negativo,tu haz caso al veterinario y no pienses lo peor,que te vienen tiempos de alegrias y son para que los disfrutes 100%,un beso y cuidate mucho.

                          Choni,corazon yo tampoco sabia nada de tu puncion,enhorabuena por esos4 campeones,te deseo mucha suerte para el viernes,estare muy poendiente de tus noticias y desde ya mis velitas y ganchitos de la suerte para ti y tus embris que esten con su mami para siempre ,un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????.
                          Mavic me alegro de verte tan animada,veras que el que la sigue la consigue,eres una luchadora y lo vas a conseguir ,un beso wapa.
                          Contaros que el peque esta hecho un hombrecito, el domingo cumplio un mes,el tiempo pasa volando,es un niño muy tragon ,muy activo,pero muy bueno,se porta muy bien, ya por las noches hemos tenido noches de dormir 6 ó 7 horas del tiron y la verdad eso se agradece,ayer por primera vez me incorpore a mi piscina que estaba loquita por volver,lo necesitaba mentalmente ,pero sbre todo fisicamente,si esta tarde puedo ir a la quedada ya lo vereis jajaja,parece que eran mellis y se les olvido uno dentro jajajaja,y esto tengo que solucionarlo desde ya ,aunque estoy cabreada por que aun sigo con la ropa de preñi merece la pena,os dejo que voy a sacarme la leche antes de que se vuelva despertar,muchos besitos para todas,melanci y maria del cielo,navarro,marita,patri,soniamur (chica donde te metes te echamos de menos)mangaga(te digo lo mismo que a sonia,apareced y contarnos como estais)ETC.......
                          Inma,suerte esta tarde en el ginecologo,un beso.

                          P.D Jumari imagino que tendras mi correo,pero por si las moscas te lo pongo paulasc2711@hotmail.com

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOLLO MAÑANA OS CONTARE QUE TAL HA SALIDO TODO
                            BESOS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas
                              k envidia me da lo de la kdd, si es k me gusta a mi las chacharas entre amigas jajaja, espero poder ir a la proxima
                              jumari espero k estes recuperada totalmente de tu oido y k el sr. luque te trate con cariño, jajaja
                              lisa me alegro mucho k tu perrita este bien, ahora a descansar k aitor esta ya de camino
                              choni k alegria 4, ves como no hay k adelantar acontecimientos
                              paula cuanto tiempo si es k estos pekes nos absorven, maria del cielo esta muy bien, hoy cumple 14 meses, como pasa el tiempo, y el viernes por fin ya le salio su primer diente y ahora esta otro apuntito de salir, como ha tardado tanto ahora le van a salir todos de golpe, pobrecita mia
                              haced muchas fotos en la kdd k os pongamos cara a las k no conocemos

                              besitos para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppppppppppp.
                                chicas de la kkd decidme algo que voy a hacer todo lo posible por ir aunque quizas algo mas tarde.chao.

                                Comment

                                Working...
                                X